Videos relacionados con rosmery somos tu yo traje baño

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CANGURO WILY (TALENTO VENEZOLANO) USM CAPITULO 1

  • Daddy Yankee vs Kiko Rivera Quitate el top Lovumba (Solo somos tu y yo) - Dj Daydy

    Daddy, Yankee, "Daddy Yankee", Kiko, Rivera, "Kiko Rivera", "Quitate el top", Lovumba, "Solo somos tu y yo", Dj, Daydy, "Dj Daydy".

    Ver video "Daddy Yankee vs Kiko Rivera Quitate el top Lovumba (Solo somos tu y yo) - Dj Daydy"

  • Celulitis, Celulitis Infecciosa Tratamiento, Celulitis Tratamiento, Remedio Para Celulitis

    Celulitis, Celulitis Infecciosa Tratamiento, Celulitis Tratamiento, Remedio Para Celulitis

    http://sin-celulitis.good-info.co

    Yo se muy bien lo devastadora que puede llegar a ser la tan odiada piel de naranja para ti.

    No hay nada peor que la vergüenza que causa en la piel femenina.

    Esta puede perfectamente aplastar el autoestima de cualquier mujer.

    Pero sabes muy bien que eso no es todo, a causa de la celulitis también te suceden cosas como estas:

    Sientes tremenda vergüenza de que vean tus piernas y glúteos con hoyuelos.

    Tu pareja te ha hecho comentarios que te incomodan sobre tus piernas (o sabes que lo piensa)

    No puedes usar ropa ajustada ni blanca por temor de que se note el “alto relieve” de tu piel.

    Te deprimes cada vez que te miras al espejo.

    Ir a la playa se ha convertido en una tortura cuando tus amigas usan traje de baño y tu tratas de cubrirte lo más posible.

    Has gastado muchísimo dinero en tratamientos para eliminar la celulitis que nunca funcionaron.

    No puedes acariciar tu piel sin sentir la desagradable piel de naranja.

    Aviso: Los Secretos Tras Una Piel Libre De Celulitis Al Descubierto. Haga Clic Aqui.

    http://sin-celulitis.good-info.co






    Haga Clic En El Enlace De Abajo Para Comprobar Que Funciona
    http://sin-celulitis.good-info.co




    Suscríbete A Nuestro Canal





    https://www.youtube.com/user/VivirConSalud1






    https://www.youtube.com/watch?v=d-SNYDmephc

    Celulitis, Celulitis Infecciosa Tratamiento, Celulitis Tratamiento, Remedio Para Celulitis
    eliminar celulitis piernas,
    celulitis piernas,
    celulitis tratamiento casero,
    nalgas con celulitis,
    que hacer para la celulitis,
    perder celulitis,
    alimentos que causan celulitis,
    celulitis de las famosas,
    el mejor tratamiento para la celulitis,

    Ver video "Celulitis, Celulitis Infecciosa Tratamiento, Celulitis Tratamiento, Remedio Para Celulitis"

  • como puedo quitar la celulitis - Celulitis Nunca Mas

    http://tinyurl.com/celulitisnomass

    Has tenido problemas con tu pareja, porque no deseabas mantener relaciones intimas con la luz encendida, y en algunos casos, directamente evitabas mantener relaciones...

    Has usado una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de tus piernas y nalgas...

    Has rechazado muchas invitaciones divertidas de tus amigas porque no querías ser vista en traje de baño...

    Pasaste muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa...

    Has gastado cientos, sino miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...
    Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima...

    Deseas Eliminar de una vez por todas esta situaciones y elevar tu autoestima
    Visita
    http://tinyurl.com/celulitisnomass

    Ver video "como puedo quitar la celulitis - Celulitis Nunca Mas"

  • Somos Santas Swimwear

    Catalogo de Trajes de Baño Marca Somos Santas

    Ver video "Somos Santas Swimwear"

  • Philippe Starck: "Soy autista y vivo en una autarquía casi total"

    A Philippe Starck no hay ámbito que se le resista. El eclecticismo es la palabra que mejor define al diseñador francés por excelencia. Sus trabajos abarcan desde objetos cotidianos hasta barcos o trajes espaciales. La polémica también ha rodeado a Starck en algunas ocasiones, pero probablemente sea su infinita creatividad la que le ha permitido salir airoso de cualquier aprieto.

    Euronews: Hace décadas que usted es un creador, pero da la impresión de que tiene todos los días un montón de ideas…

    Philippe Starck: Pienso que hay que considerarlo como una mezcla de muchas cosas, pero la base es una enfermedad mental. Una enfermedad mental que comprendemos cada vez mejor gracias a las resonancias magnéticas del cerebro, que muestran diferentes arquitecturas, diferentes conexiones entre las sinapsis y así sucesivamente. Cuando somos jóvenes, queremos expresarnos, queremos existir. Yo lo he hecho, pero ya no soy joven., ya he vivido gran parte de mi vida y sigo adelante. Creo que el deber principal para merecer existir es servir.

    E: ¿Y usted a quién sirve exactamente?

    P.S.: Sirvo a mi comunidad. Usted sabe que cada uno tiene su tribu. Cada uno representa a su tribu. Nunca debemos pensar por los demás. Hay que pensar por uno mismo, por su esposa, por su hija, por su madre, por sus amigos y ahí estamos en la verdad y la honestidad, que es lo contrario del márketing, y así las cosas pueden funcionar. Y la tribu del al lado tendrá otro diseñador, y la de al lado otro. No hay que intentar ser el diseñador de otro.

    E: Y su inspiración, usted lo dice, viene de sus sueños…

    P.S.: Bueno, soy autista. Afortunadamente a un nivel muy bajo, pero claramente autista, así que….

    E: ¿Cómo lo sabe?

    P.S.: Cuando no se habla con nadie, cuando no se ve a nadie, cuando no se ve la televisión, cuando no se llega a comprender si nos explican algo, cuando se prefiere estar solo que acompañado, se acaba por entender ciertos mecanismos. Y este autismo me hace vivir en una autarquía casi total, no tengo ninguna información del exterior. Lo que me interesa lo encuentro a través de mi profunda curiosidad y mi amor profundo por nosotros, los seres humanos, por lo que somos.

    E: Pero si está aislado de todo el mundo, ¿cómo puede saber quienes somos?

    P.S.: Porque nosotros somos nosotros, es muy fácil. Usted se vale por si misma para comprender ciertas cosas. Después, yo voy a ver al técnico de sonido aquí y voy a comprender otras cosas. Además están todos los signos, los nanosignos inconscientes emitidos por la sociedad para poder comprender. Y lo que resulta interesante al trabajar así es que no estamos en las mismas corrientes de pensamiento. Así se evita repetir y repetir lo que la gente dice en las cenas y los cócteles.

    E: Esta es una pregunta de uno de nuestros internautas, Yannick Giresse: ¿Cuáles son los obstáculos que ha encontrado en su carrera?¿Cómo ha llegado a este punto?

    P.S.: No hay obstáculos. Uno empieza poco a poco, comienzas a dibujar en una clase, el profesor te echa porque nunca trabajas. Nunca he hecho un examen porque no he sido capaz de aprender nada. Un día el profesor ve que el dibujo es interesante y es la primera vez que vas a comerciar: me das tus dibujos y te dejo en paz.

    Vivo de mis diseños y de mis creaciones desde que tengo cinco años. Y poco a poco, haces esto para un amigo, haces aquello para su pueblo, haces lo de más allá para su país. Después alguien en la otra punta del mundo dice “el pequeño francés no lo hace mal” y empiezas a construir, construir y construir. Por eso es importante ser honesto, porque si haces cualquier cosa mal, se sabrá inmediatamente. Así que la honestidad, la implicación en lo humano, la implicación en la creatividad, el trabajo constante en uno mismo y en los otros y el mayor conocimiento estructural es un todo, así que no hay obstáculos.

    E: ¿Cree que en Francia, en Europa, se hace lo suficiente para ayudar a los jóvenes que quieren montar una pequeña empresa de diseño?

    P.S.: En primer lugar, el diseño no es la cuestión, no importa si eras diseñador o no…

    E: Hablemos entonces de los empresarios jóvenes…

    P.S.: Permítame decir que uno puede hacer lo que sea donde sea. Había gente en los campos de concentración de Dachau y Treblinka que hicieron radios con patatas, que encontraron formas de intentar escapar. En fondo de un agujero o en el fondo de una mina todavía hay una forma de sobrevivir. Así que en cualquier situación siempre puedes hacer algo. Es lo que es bonito y emocionante. Si fuera fácil, ¿quién lo haría?. Nos quedaríamos en la cama, que también es fácil.

    E: Me gustaría volver a algo que ha dicho antes, que no es parte de la corriente principal. Pero se le reconoce como el mejor diseñador del mundo actualmente. ¿Le molesta esta etiqueta o lo tiene asumido?

    P.S.: No hay que confundir la imagen pública con la imagen privada. Ustedes los medios necesitan gente de la que poder hablar, para poder contar cosas. Pero eso no quiere decir que esos con los que habl

    Ver video "Philippe Starck: "Soy autista y vivo en una autarquía casi total""

  • Vilanova firma como primer técnico del Barça

    El nuevo entrenador barcelonista, Francesc 'Tito' Vilanova, ha dejado claro durante su presentación oficial la "extraordinaria relación" que mantiene con el anterior técnico, Pep Guardiola, hasta el punto de que si éste no le hubiera animado "no hubiera aceptado el cargo".

    Con una imagen alejada de la proyectada en los últimos años, vestido impecablemente con traje y corbata, Vilanova reunió a todo el barcelonismo en una presentación en la que el nombre de Pep Guardiola se repitió constantemente.

    El nuevo entrenador azulgrana, acompañado por el presidente Sandro Rosell y por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, leyó un pequeño discurso y desde el primer minuto dejó claro que su relación con Guardiola no se resentido en absoluto.

    "Es un orgullo que me hayan elegido para continuar la historia más triunfadora de la historia del club, con jugadores comprometidos. Acepto el reto porque me siento igual de preparado que cualquier otro", ha dicho.

    Vilanova ha recalcado que quiere a Pep "como si fuera un hermano" y ha agradecido a Guardiola el aprendizaje realizado durante estos últimos cinco años.

    El técnico del Barça ha desvelado que cuando le ofrecieron el cargo, si Guardiola no le hubiera animado, nunca hubiera aceptado el cargo. Pero fue más allá: "Si Pep se hubiera ido a otro club, seguramente yo no estaría aquí".

    "Nos llevamos cojonudamente. La relación es perfecta, existe amistad entre las familias. Lo primero que le dije a Andoni Zubizarreta es que si existía la mínima opción de que a Pep no le gustara la idea, no teníamos nada de que hablar", ha indicado.

    Considera que repetir los éxitos de estos cuatro años "es muy difícil", aunque su Barça no dará nada por perdido. "Somos conscientes de la dificultad", ha dicho.

    Ha explicado Vilanova que su llegada al banquillo se gestionó tras la eliminación europea ante el Chelsea. Esa misma noche, Guardiola le comunicó en su despacho que quería descansar y también que le iban a ofrecer el equipo.

    "Me sorprendió, no tenía conocimiento del asunto. Al día siguiente, cuando Pep le comunicó su decisión al presidente, es cuando me ofrecieron el puesto. Les pedí unos días para decidir, necesitaba pensar, porque yo también llevaba mucho desgaste en este tiempo y también por mi situación personal", ha dicho.

    Pero Vilanova lo tenía claro y más siendo culé de cuna. "Cuando te ofrecen entrenar a un equipo tan grande, siendo barcelonista, era muy difícil decir que no", ha indicado.

    "Lo primero que hice es hablar con todos los médicos -fue intervenido de la glándula parótida-. Si meses atrás me hubieran dicho que estaría aquí, no me lo hubiera creído. Los que hemos pasado por situaciones como esta, la vida te da otro punto de vista", ha insistido.

    Y en cuanto a las rutinas que pueden cambiar respecto a Pep Guardiola, Vilanova ha recordado que muchas de las decisiones adoptadas eran consensuadas entre ambos.

    "Él era el que las comunicaba, pero las decisiones las compartíamos. En la mayoría de cosas estábamos de acuerdo. Ahora no se trata de cambiar para diferenciarnos. Con Pep nunca hemos tenido una mala palabra ni un mal gesto.

    No hay ni un matrimonio que supere esta buena relación", ha recordado.

    Vilanova ha dicho hoy no ha hablado con Guardiola. "No está en Barcelona, pero hemos hablado mucho estos días, hemos quedado unas cuantas veces con las familias", ha indicado el técnico del Barça, quien tiene claro que todas las comparaciones que se planteen con Guardiola las perderá: "Soy muy consciente que no he venido a competir contra nadie, sino a hacer mi trabajo".

    El técnico azulgrana no tenía ninguna prioridad contractual: "Ni uno ni dos ni tres años", pero entiende que al haber firmado por dos temporadas, el club tiene "una cierta estabilidad". En todo caso ha explicado que su perspectiva no es a diez años vista: "Sólo pienso en lo que haré mañana".

    Ha comentado que no ha hablado prácticamente con ningún jugador -sólo con dos de ellos y cuyos nombres no han trascendido- porque quería dedicarse en la preparación de la Final de Copa del Rey.

    "Había un título importante y he evitado que nadie pensara que yo me estaba dedicando a preparar el año próximo. No era el momento. Además, cuando acabó la final de Copa, yo aún no era el entrenador". ha recalcado.

    El día de su presentación, Vilanova no considera que era el momento ni el lugar para hablar sobre el Real Madrid ni sobre José Mourinho, después del episodio de la pasada final de la Supercopa.

    Sandro Rosell ha augurado que con Vilanova el barcelonismo "se lo pasará muy bien", mientras que Zubizarreta ha recalcado que Vilanova fue el elegido porque "conoce el fútbol, la idea y el juego" y ha formado parte del gran Barça de los últimos años.

    IMÁGENES: RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO TÉCNICO DEL BARCELONA

    DECLARACIONES: TITO VILANOVA, PRIMER TÉCNICO DEL BARCELONA

    DURACIÓN: 01:46.22

    PALABRAS CLAVE: efe-futbol-barcelona-tito-vilanova-entrenador

    TVEFE-Madrid- 14.30 GMT

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Vilanova firma como primer técnico del Barça"

  • Messi aglutina la admiración del fútbol con su segunda 'Bota de Oro'

    Barcelona, 29 oct (EFE).- El futbolista argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha sido galardonado hoy con la Bota de Oro por los 50 tantos que anotó en la pasada liga española, convirtiéndose en el máximo goleador de todas las ligas europeas.

    Messi ha recibido el premio de manos del ex futbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en la capital catalana con la presencia de numerosos deportistas que han apoyado a la estrella azulgrana.

    "Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo, porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", ha manifestado el premiado, que posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

    El premio, que organiza ESM (European Sports Media) ha sido entregado por el único nacido en España que tiene un Balón de Oro, Luis Suárez, "orgulloso" de poder dirigirse al argentino.

    "Cuando oigo a Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", ha afirmado Suárez.

    Entre las distintas personalidades presentes se encontraban también el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y el director deportivo de la AFA, Carlos Bilardo.

    Leo Messi, nacido en Rosario, obtiene así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la de la temporada 2009-10, que le acredita como el mejor artillero de la pasada campaña en toda Europa.

    Además, con el espectacular registro de 50 goles en una sola temporada, Messi se ha convertido en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo.

    Messi sucede en el premio al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se adjudicó el de la temporada 2010-11 con 40 tantos, y prosigue con la lucha para conseguir un nuevo Balón de Oro.

    El Barcelona ha arropado a su estrella con todos sus pesos pesados, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, pero también con el director deportivo Andoni Zubizarreta, otros directivos, y jugadores de todas las secciones del club.

    Así, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, el portero de fútbol sala Paco Sedano, el jugador de balonmano Juanín García o el entrenador de hockey patines Gaby Cairo no han querido perderse este acto.

    A Leo Messi también se le ha entregado un pequeño presente para su futuro hijo, que se espera que nazca en un futuro muy próximo.

    El barcelonista Leo Messi se ha mostrado insaciable tras ser galardonado hoy con su segunda Bota de Oro, lograda por los 50 goles que marcó el año pasado en liga española con el Barcelona.

    "Mi objetivo es conseguir cuantas más cosas mejor hasta el final de mi carrera. Fui siempre así y va a ser así hasta el final de mi carrera", ha explicado el argentino, de sólo 25 años, en conferencia de prensa.

    Messi no se ha cansado de repetir una y otra vez que a él lo que le interesa son los títulos colectivos y ha agradecido a todos sus compañeros del Barça este nuevo trofeo individual.

    "Yo no peleo por este premio ni por ninguno individual. Peleamos para conseguir títulos, tenemos suerte de ir muy bien en Liga y en 'Champions', y mañana empieza la carrera por la Copa del Rey, pero no peleo por la Bota de Oro", ha reiterado.

    El futbolista argentino se ha dado un baño de masas en Barcelona con la entrega de este premio que otorga la European Sports Media (ESM), rodeado por numerosas personalidades del mundo del deporte y del fútbol.

    El encargado de entregar la Bota de Oro a Leo Messi ha sido el único futbolista español que posee un Balón de Oro, el exjugador y entrenador Luis Suárez, que ha destacado al argentino como "la esencia del fútbol".

    En el salón de actos de la Antigua Fábrica cervecera de Estrella Damm se han aglutinado compañeros suyos como los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, o el presidente del Barça Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

    No han faltado tampoco representantes del ámbito argentino de Messi, como el seleccionador Alejandro Sabella o el director deportivo de la AFA Carlos Bilardo.

    Todos han querido acompañar a Messi en un día grande, puesto que se acreditaba al delantero como el máximo artillero de toda Europa de la pasada campaña, con 50 goles.

    Messi ha sucedido en este trofeo de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo, que lo consiguió la pasada temporada con el Real Madrid, y ha obtenido su segunda bota tras la que logró en la temporada 2009-10.

    El argentino no ha sabido destacar un gol que recuerde con especial cariño y ha vuelto a rendir amor eterno al Barça, su único equipo desde que es futbolista profesional.

    "Yo estoy muy agradecido al club por lo que hizo por mí en su momento, por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño. Mi sueño es terminar la carrera aquí", ha dicho Messi, si bien ha reconocido también que le gustaría jugar en Argentina al final de su carrera.

    El jugador, que ha recogido la Bota de Oro con un traje negro, también ha sido preguntado por la posibilidad de

    Ver video "Messi aglutina la admiración del fútbol con su segunda 'Bota de Oro'"

  • SOMOS DE COLORES (Tontxu)

    Ibamos a Cuba,
    ibamos contentos,
    ibamos saltando por el aeropuerto,
    de pronto
    "Faking over buking"
    "Faking over buking"
    Se quedan en tierra 13 pasajeros
    Se quedan en tierra señores, 13 pasajeros.

    Somos de colores,
    no tenemos ni nombre,
    pero tenemos algo
    que por la noche se esconde,
    es un gran sol,
    un sol dorado,
    que por la noche se esconde,

    Yo aqui no me quedo,
    quiero darme un baño,
    vámonos por lo menos al Mediterráneo
    "Yoki" tiene el coche,
    "Justo" tiene un cuerto,
    Yo tengo algo suelto,
    llamame y nos vamos
    Yo tengo algo suelto,
    me llamas y nos vamos.

    Somos de colores,
    no tenemos ni nombre,
    pero tenemos algo
    que por la noche se esconde,
    es un gran sol,
    un sol dorado,
    que por la noche se esconde,

    Los mejores viajes
    se hacen sin dinero
    vuela con la mente
    vete de paseo
    los que van con prisa
    nunca ven el cielo.

    Ver video "SOMOS DE COLORES (Tontxu)"