Videos relacionados con rostros hermosos sin maquillaje

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El verdadero rostro: Revisa cómo se ven los famosos sin maquillaje - PRIMER PLANO

  • Cómo PERFILAR el rostro con maquillaje - Yael Makekup

    ¿Quieres aprender de una manera fácil y rápida cómo perfilar, adelgazar, contornear y afilar tu cara con maquillaje? Yael Maquieira, experta maquillista, te lo dice de una manera sencilla y, sobre todo, muy profesional.

    Compártelo con tus amigas y dale like!!



    Te enseñamos los mejores trucos de belleza: peinados, tips para caminar con tacones,tips de maquillaje, manualidades, DIY, peinados rápidos y fáciles para cabello corto y largo, decoración de tazas, mascarillas, caminar en tacones, hairstyle, trenzas, chongos, peinados Boho, caminar en tacones...
    Siempre con una linda sonrisa


    https://www.youtube.com/watch?v=T48yxKY9_NI&list=UUauNSMXhK-TRbICWfF1bAKA

    Ver video "Cómo PERFILAR el rostro con maquillaje - Yael Makekup"

  • MAQUILLAJE JAPONÉS | Trucos Ojos más Grandes | Rostro 10

    http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-japones/
    Todos los secretos del ➨➨ Maquillaje Japonés ¡Consigue las claves para lucir una Piel Perfecta y unos Ojos más Grandes!

    Hoy en http://maquillajenocheydia.com/ te traemos una nueva tendencia en el mundo del make up.
    Este look está siendo cada vez más solicitado por todas nosotras y es que ¿quién no quiere parecerse a una muñequita de porcelana con un rostro súper natural y extra radiante?

    Aquí te mostramos cómo se maquillan las mujeres asiáticas y coreanas y todos los tips y trucos para conseguir unos ojos más grandes y ese rostro perfecto lleno de luminosidad y libre de imperfecciones que tanto deseamos. Si te interesa ¡Quédate a verlo!

    ¡Maquíllate al estilo japonés! ;)
    Gracias por vernos.
    Cuéntanos qué te ha parecido, qué maquillaje te gustaría aprender a hacer, ¡¡tu opinión nos interesa!!
    Un saludo y hasta el próximo vídeo ;)
    Todos los detalles y más looks de moda en http://maquillajenocheydia.com/
    ¡¡Echa un vistazo!!

    Ver video "MAQUILLAJE JAPONÉS | Trucos Ojos más Grandes | Rostro 10"

  • TUTORIAL MAQUILLAJE-LA COLORÓPATA-TIPOS DE BROCHAS PARA EL ROSTRO

    Eva, La Colorópata, nos da algunos consejos sobre los pinceles más adecuados para usar al maquillarnos el rostro. Más vídeos de Eva en www.deellas.com
    Produce mementoNET

    Ver video "TUTORIAL MAQUILLAJE-LA COLORÓPATA-TIPOS DE BROCHAS PARA EL ROSTRO"

  • ¿Cómo sobreviven los rostros de tevé sin tevé? - SQP

    Decenas son los personajes de la televisión que se acumulan en filas de olvido y que no son considerados por las productoras o programas para trabajar en la pantalla chica, entonces, ¿de qué viven?

    Ver video "¿Cómo sobreviven los rostros de tevé sin tevé? - SQP"

  • Detective Wallander: Asesinos sin rostros

    Presentado por Federico Jiménez Losantos.

    En el sur de Suecia, una pareja de ancianos es cruelmente asesinada sin motivo aparente. El detective Wallander, responsable de esta investigación, tendrá también que resolver otro caso de criminal en un centro de jóvenes refugiados.

    A todo esto se sumará el vació dejado en su vida por la separación de su esposa, a la que aún quiere, y una hija que ha decidido continuar con su vida sin la ayuda de su padre. Wallander se encuentra en un fino hilo entre su vida personal y su trabajo.

    Ver video "Detective Wallander: Asesinos sin rostros"

  • Detective Wallander: Asesinos sin rostros (3 y 4)

    Mientras el nuevo caso adquiere matices insospechados, Wallander intentará en vano que su esposa vuelva a su lado. Posteriormente fijará su atención en las mujeres que le rodean intentando encontrar el amor. Finalmente, tras un minucioso trabajo de creatividad detectivesca y una pizca de buena suerte, Wallander es capaz de resolver ambos asesinatos.

    Ver video "Detective Wallander: Asesinos sin rostros (3 y 4)"

  • Dallas: El hombre sin rostro

    Dallas Wiens echa de menos su vista, la sensación de su cara y el sentido del olfato. A primera lectura, esta frase puede que no tenga sentido, pero todo encaja si se sabe que Wiens sufrió en 2008 un grave accidente con un cable de alta tensión que le desfiguró el rostro. Tan sólo recuerda estar quieto en una escalera hidraúlica arreglando una ventana de la iglesia cuando recibió una llamada de teléfono. Desde entones y con 25 años, ha sufrido docenas de operaciones quirúrgicas, tres meses en coma y seis meses ingresado. En una primera intervención, los médicos consiguieron pasar parte de la piel y la musculatura de la espalda al rostro de Wiens, pero aún así no puede realizar actividades básicas como ver, oler o comer. Ahora, Dallas Wiens está a la espera de que le practiquen un trasplante de cara, con lo que podría convertirse en la tercera persona en Estados Unidos en recibir un trasplante de este tipo.

    Ver video "Dallas: El hombre sin rostro"