Videos relacionados con ruso del sueño

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Acuerdo en medio ambiente incrementaría precio del gas ruso a Alemania

  • Rusia: Expropiación para hacer realidad el sueño ruso | Europa semanal

    Antes Sochi era un idílico lugar de veraneo a orillas del mar. Pero para los Juegos Olímpicos de Invierno, la región sufrió graves cambios. Las personas que vivían en terrenos deportivos y zonas de seguridad, fueron obligadas a mudarse.

    Ver video "Rusia: Expropiación para hacer realidad el sueño ruso | Europa semanal"

  • Sellado un primer punto de fuga del pesquero ruso "Oleg Naydenov"

    Las Palmas de Gran Canaria, 17 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Anoche se realizó el sellado de un primer punto de fuga del buque "Oleg Naydenov", hundido hace más de un mes a 2.700 metros de profundidad y a una distancia de unas 15 millas al sur de Maspalomas, según ha informado hoy el Ministerio de Fomento.

    Para ello, se ha colocado un cofre de acero (cofferdam) en el lugar por el que fluye el fuel.

    La operación se ha llevado a cabo mediante los robots submarinos a bordo del buque de exploración Fugro Saltire, donde sigue habiendo un técnico de operaciones especiales de Salvamento Marítimo supervisando las operaciones.

    Los trabajos del sellado del resto de puntos de fuga continúan hoy y lo harán en los próximos días.

    El Centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas prosigue coordinando el dispositivo de vigilancia y limpieza de hidrocarburos integrado por medios de Salvamento Marítimo, Gobierno de Canarias y Cruz Roja.

    En la jornada de hoy, el buque Miguel de Cervantes se encuentra de nuevo en la zona del hundimiento, realizando tareas vigilancia de dispersión mecánica.

    En el primer vuelo de la mañana, efectuado por el Sasemar 306, se seguía avistando el reguero en paralelo a la costa suroeste de Gran Canaria, si bien mucho más reducido que el en día de ayer.

    Los buques Luz de Mar y Punta Salinas, la Salvamar Menkalinan y Guardamar Talía se han movilizado desde primera hora de la mañana hacia dicha zona-entre Tasarte y Arguineguín-, efectuando labores de dispersión mecánica y recogida de los restos de hidrocarburo.

    La lancha de Cruz Roja L/S Escila va a recorrer el litoral ente Güi-Güi y Arguineguín, inspeccionando playas y acantilados.

    Las condiciones meteorológicas de hoy son adversas, con vientos de 35 nudos y marejada con olas de 3 a 3,5 metros.

    El Gobierno de Canarias y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mantienen sus programas de voluntariado y atención a la fauna.

    Se van a realizar labores de vigilancia en las playas de Venegu

    Ver video "Sellado un primer punto de fuga del pesquero ruso "Oleg Naydenov""

  • El pueblo ruso se une en la Marcha del Regimiento Inmortal

    Posterior al desfile militar por el Día de la Victoria, miles de ciudadanos rusos protagonizaron la Marcha del Regimiento Inmortal, en la que se honró la memoria de los héroes de la Gran Guerra Patria y la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Alrededor de 250 mil personas desfilaron con fotografías e imágenes por las calles de Moscú para recordar a los padres y abuelos que lucharon contra el neofascismo. En el evento también participó el presidente de Rusia, Vladimir Putin. teleSUR

    Ver video "El pueblo ruso se une en la Marcha del Regimiento Inmortal"

  • Ciudadanos rusos hablan del fin de la Segunda Guerra Mundial

    El aniversario número 70 de la victoria sobre el nazismo puso fin a la Segunda Guerra Mundial para Rusia y demás países de la entonces Unión Soviética. En este sentido, ciudadanos rusos expresaron a teleSUR la importancia de mantener estos hechos en la memoria histórica colectiva. teleSUR

    Ver video "Ciudadanos rusos hablan del fin de la Segunda Guerra Mundial"

  • Celebran rusos el Día del Trabajador en la Plaza Roja

    Más de 140 mil trabajadores conmemoran en la Plaza Roja de Moscú el Día del Trabajador; asimismo este viernes se celebra en ese país el Día de la Primavera.Los trabajadores rusos reconocieron los logros de la clase trabajadora en su país durante las últimas décadas. teleSUR.

    Ver video "Celebran rusos el Día del Trabajador en la Plaza Roja"

  • Extraídos 400 kilos de fuel del pesquero ruso hundido en aguas canarias

    Las Palmas de Gran Canaria, 27 abr (EFE).- El dispositivo desplegado para hacer frente al vertido del pesquero ruso "Oleg Naydenov", que se hundió el 14 de abril a 15 millas (24 kilómetros) al sur de Gran Canaria con 1.400 toneladas de fuel, ha logrado recoger por el momento 400 kilos de restos de hidrocarburos.
    El secretario de Estado de Fomento, Julio Gómez Pomar, ha insistido en que el fuel no ha llegado a las costas de Tenerife y La Gomera y ha informado de que la mancha principal del vertido se encuentra a 200 millas (370 kilómetros) al sur del hundimiento, en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno canario, Javier González.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,barco incendiado,canarias-nomonetizar

    Ver video "Extraídos 400 kilos de fuel del pesquero ruso hundido en aguas canarias"

  • Gobierno ruso blindará la industria automotriz del país

    Presionados por las imposiciones de Occidente, el gobierno ruso se prepara para blindar su industria automotriz. teleSUR

    Ver video "Gobierno ruso blindará la industria automotriz del país"