Videos relacionados con saico circus sin mascara

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Justicia Joven Invasion Cap. 38 - Sin Máscara (Audio Latino)

  • Blue Panther sin máscara

    Ver video "Blue Panther sin máscara"

  • Previo a Rey Misterio Sin Mascara + Smack Down 2007 The Great Khali vs Rey Misterio (Español Latino)

    Ver video "Previo a Rey Misterio Sin Mascara + Smack Down 2007 The Great Khali vs Rey Misterio (Español Latino)"

  • Rey Misterio sin mascara

    mirad a rey sin mascara

    Ver video "Rey Misterio sin mascara"

  • Loenny sin Mascara

    Por fin conocemos el hermoso rostro de Loenny en Las Noches Del Futbol Segundo Tiempo

    Ver video "Loenny sin Mascara"

  • Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra

    El 82 Aniversario del CMLL será el momento en que la carrera de La Sombra dé el salto definitivo, o el momento que tenga que replantearse la misma, ya que pondrá en riesgo su máscara, ante una de las leyendas de la lucha libre: Atlantis.

    Ver video "Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra"

  • karina sin mascara

    karina canta un tema escrito por rudy la scala sin mascara

    Ver video "karina sin mascara"

  • GIZMAR - rey mysterio sin mascara

    arriba zacatecas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver video "GIZMAR - rey mysterio sin mascara"

  • Rey Mysterio unmasked

    Ver video "Rey Mysterio unmasked"

  • Wwe - rey misterio se quita la mascara

    El Rey Mysterio se kita la mascara !

    Ver video "Wwe - rey misterio se quita la mascara"

  • Wwe-Rey Misterio se quita la mascara

    Ver video "Wwe-Rey Misterio se quita la mascara"

  • Karina Lo digo de CoRazon KARAOKE

    Karaoke para que tú lo cantes

    Ver video "Karina Lo digo de CoRazon KARAOKE"

  • LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO

    LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO

    Ver video "LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO"

  • CDZ cap 1 Las leyendas de una nueva era

    La Fundación Graude ha organizado un torneo de artes marciales, que enfrenta a todos los Caballeros del mundo. Saori Kido, la directora de la fundación observa la primera lucha entre Ban el Caballero de Leoncillo y Jabú, el Caballero de Unicornio, mientras le confirman que los Caballeros que aún no han llegado son: los Caballeros de Pegaso, Cisne y Fénix.
    En ese momento Seiya, se encuentra en el Santuario de Atenea en Grecia, en el enfrentamiento final que consagrará al vencedor como el Caballero de Pegaso. Seiya derrota a su oponente Cassios, usando su cosmos con la técnica conocida como Estrellas Fugaces de Pegaso. De esta manera, obtiene el rango de Caballero y la Armadura de Bronce de Pegaso.

    Con la armadura, Seiya intenta regresar a Japón huyendo del Santuario, sin embargo es interceptado por Shaina, Caballero femenino de plata, maestra y protectora de Cassios, a quien derrota luego de vestir por primera vez la armadura de Pegaso y partiendo en dos la máscara que protegía el rostro de Shaina. Seiya se despide de su maestra Marin y viaja rumbo a Japón.

    Ver video "CDZ cap 1 Las leyendas de una nueva era"

  • ☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso

    http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-de-noche-paso-a-paso/
    Como maquillarse para una fiesta de noche. Vídeos paso a paso. Imágenes, consejos y trucos de maquillaje excelentes. Hazte un maquillaje ojos ahumados muy chic y fácil. http://maquillajenocheydia.com/ te muestra los looks de noche con más éxito, los consejos, trucos, imágenes y vídeos tutoriales con los pasos necesarios para que obtengas un maquillaje profesional ;)

    ¡Disfrútalo! Tips maquillaje de noche y dia Atrévete con un maquillaje más provocador y sofisticado. Unos ojos ahumados harán que tu mirada se agrande y te sientas más bella, femenina y sensual. Selecciona colores más fuertes, tonos más oscuros, sombras marrones, fucsias, azules, violetas, verdes oscuras, incluso con matices dorados o plateados y brillantes. Te darán más glamour y ese toque chic que buscas para estar perfecta. Delinea sin miedo tus ojos, el eyerline negro enfatizará más tu mirada. Aplícate varias capas de máscara de pestañas y conseguirás un maquillaje de ojos irresistibles.
    Para tus labios, puedes suavizar el look y pintártelos en color nude o apostar por un look explosivo con un labial rojo o fucsia intenso. Elijas una opción u otra, ¡¡estarás fantástica!! También dependerá de lo cómoda que te sientas con un maquillaje u otro. Si no estás acostumbrada a pintarte, te recomendamos que vayas poco a poco o de lo contrario te podrías sentir disfrazada y de lo que se trata es que encontremos un estilo con el que nos veamos guapas pero sin renunciar a nuestra personalidad. A continuación te dejamos unas fotos de maquillaje de noche diferentes y al final todo el proceso para que aprendas a maquillarte como una auténtica profesional.
    Imágenes de maquillaje de noche paso a paso.

    Ver video "☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso"

  • Disfraces Halloween caseros.¡¡Ideas originales, fáciles y rápidas!!

    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraces-halloween-caseros/
    Pasa una noche de miedo con nuestros mejores disfraces halloween caseros 2013 2014. Originales, divertidos, terroríficos, ¡¡elije el que más te guste!!. Disfraces halloween caseros adultos e infantiles. Disfraces fáciles y rápidos para crearlos en el último minuto. No te quedes sin traje ni máscara para esta noche tan especial... ;)

    Ver video "Disfraces Halloween caseros.¡¡Ideas originales, fáciles y rápidas!!"

  • Sumo para bebés; el que no llora no mama

    ¿Quién dijo que ser un campeón de sumo lleva años de entrenamiento?

    Cada año se celebra en la isla nipona el “Naki Zumo”, un peculiar campeonato en que aguerridos luchadores de sumo compiten entre sí por ver quién hace llorar antes a un bebé.

    Máscaras, muecas… todo vale con tal de que los niños reaccionen con lágrimas y berreos.

    Los padres, entre risas y fiestas, entregan su progenie a estos particulares luchadores de sumo... sin duda, una de las pocas ocasiones en la que el llanto de sus hijos no les quita el sueño.

    Que nadie se piense que se trata de una nueva broma de “Humor amarillo” : según una centenaria tradición, este llanto les hará crecer más sanos y fuertes.

    Ver video "Sumo para bebés; el que no llora no mama"

  • Cuervos: Reconocimiento de caras

    Muchos pájaros reconocen individuos humanos, pero probablemente lo hacen utilizando una variedad de pistas, como la altura, complexión, colores, ropa o maneras de caminar. Los cuervos, sin embargo, pueden reconocer las caras. Así lo han confirmado experimentos en los que los científicos usaron máscaras variadas, atraparon un grupo de cuervos silvestres y les fijaron unos aros en las patas. Después de soltarlos, los investigadores caminaron alrededor y registraron a quién mostraban hostilidad las aves con sus graznidos de advertencia. Los cuervos que habían sido atrapados, que antes habían ignorado a estas personas, después reaccionaban de manera agresiva ante cualquiera que llevara alguna de las máscaras usadas por los captores, sin importar su tamaño, vestimenta o forma de caminar.

    Ver video "Cuervos: Reconocimiento de caras"

  • Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr.

    En la misa de cuerpo presente celebrada en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, estuvieron familiares y seguidores del luchador. En la guardia, nunca se separaron del ataúd, Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, quien se presentó sin su característica máscara.

    Ver video "Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr."

  • Nuevas funciones en Lightroom 6 / CC

    Hemos probado la nueva versión de Adobe Photoshop Lightroom 6 o CC y aquí tenemos un repaso por todas las nuevas funcionalidades que esta nueva versión trae.
    Si estaban demasiado ansiosos por probar la nueva versión o están buscando información para saber si vale la pena actualizar, en pocas palabras LR6 es más una actualización de su predecesor que una revolución.
    La nueva versión es ligeramente más rápida, sin embargo no es algo tan notable como para hacer una gran diferencia en nuestro flujo de trabajo. Se han añadido nuevas funciones como la posibilidad de crear panoramas y HDR dentro LR; el reconocimiento facial y el pincel corrector para trabajar sobre máscaras del filtro graduado. Esta es la lista de las funciones que veremos en profundidad en el video.
    1. Detección de rostros
    2. Rendimiento
    3. Proyecciones
    4. Panorama
    5. HDR

    http://educarteonline.com

    VISITA NUESTRO FORO Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD
    http://educarteonline.com/foro

    SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE
    http://edcrt.nl/1hnOUuE

    SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
    http://edcrt.nl/157okUe

    ¡CONECTÁ EN LAS REDES SOCIALES!
    Google+ ► https://plus.google.com/114646547834934121467
    Facebook ► https://www.facebook.com/EducarteOnline
    Twitter ► https://twitter.com/EducarteOnline
    Web ► http://educarteonline.com

    Ver video "Nuevas funciones en Lightroom 6 / CC"

  • Haiku Disfraz

    ¿Somos capaces de vivir sin máscaras? Haikuvideo sobre los disfraces FILMADO CON UN NOKIA N93i

    Ver video "Haiku Disfraz"

  • Gadgets para el aseo personal

    Todo el mundo quiere lucir lo mejor posible durante el día –y la tecnología nos está dando un impulso en este departamento–.
    Este medio echó un vistazo a la última tecnología y aparatos modernos que te dejarán perfectamente peinado, podado y relajado. Lo mejor es que no tendrán que salir de su rutina diaria.
    Les presentamos artefactos que les ayudarán a mantenerser sanos y bellos:
    1. No se pierdan de ningún detalle de su cara. Los espejos comunes no siempre ayudan a ver cada detalle de la cara; Sin embargo, un espejo inteligente ya existe en el mercado que permite a los usuarios conocer de cerca
    cada detalle de su rostro. Diseñado con un anillo de luz LED que imita la luz solar natural, el sencillo espejo de sensor humano se enciende automáticamente cuando su cara se acerca, volviéndose más sensible para no apagarse inesperadamente. Cuando hayan terminado, se apaga automáticamente.
    2. Olvídense del acné con esta máscara. Aunque este dispositivo se parece más a una máscara de disfraces de Halloween, la verdad es que es una manera nueva y eficaz para el tratamiento del acné. Este gadget llamado illuMask utiliza una combinación de luces de color rojo y azul para terminar con el acné y otros problemas de piel. La luz azul mata a las bacterias que causan el acné, incluso antes de que aparezca. La luz roja reduce la inflamación, cura brotes, y unifica el tono de la piel.

    Ver video "Gadgets para el aseo personal"

  • Cortex prefrontal: ¿Te lo crees?

    Las personas, cuando mienten, lo hacen porque consideran necesario ofrecer una imagen diferente de la realidad, con la que no están conformes. La máscara que proporciona la mentira permite crear la imagen de nosotros mismos que queremos trasmitir. Sin embargo, esta máscara es inconsistente, ya que una mentira lleva a la creación de una larga cadena de ellas que permita sostener la certeza de la primera, lo cual produce miedo a perder la imagen falsa que se ha creado y supone una tensión continua para el mentiroso en cuestión, además de un importante desgaste de energías, ya que es necesario contar con una buena memoria para no contradecir las mentiras anteriores. Durante el proceso de mentir, se produce una carga cognitiva por la cual el cerebro humano activa mayor número de áreas que mientras decimos la verdad. A medida que se incrementa la actividad cerebral, aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro, y por tanto, aumenta el oxígeno en sangre. Dada la complejidad de la conducta de mentir, en el cerebro no existe un único centro de la mentira, sino múltiples áreas implicadas que interactúan entre ellas. Cuando mentimos, en el cerebro se activan tres regiones diferentes, el lóbulo frontal, el lóbulo temporal y el lóbulo límbico, y lo hacen en mayor medida que cuando decimos la verdad. Mentir requiere un esfuerzo cerebral extra, ya que cuando lo hacemos se activan zonas del córtex frontal que desempeñan un papel en la atención y concentración, además de vigilar posibles errores y suprimir la verdad.

    Ver video "Cortex prefrontal: ¿Te lo crees?"

  • Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr.

    En la misa de cuerpo presente celebrada en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, estuvieron familiares y seguidores del luchador. En la guardia, nunca se separaron del ataúd, Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, quien se presentó sin su característica máscara.

    Ver video "Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr."

  • Karina especial

    recuento de canciones sin mascara aquien se como duele y otras

    Ver video "Karina especial"

  • Polémica nueva venta de objetos sagrados de los indios Hopi en París

    Catorce máscaras y estatuas por algo más de cuatro cientos mil euros, ha sido el resultado de la cuarta venta en dos años de unos objetos que para los indios Hopi son sagrados. Líderes culturales se desplazaron desde el noroeste de Arizona a París para detener la violación de una tradición que se remonta a más de dos mil años.

    “Para mi es algo que no puede ser comprado o vendido. No se puede poner un precio a su valor. Los coleccionistas de museos de Estados Unidos han cogido algunos objetos sin permiso. Se han llevado muchos y me temo que ahora están intentando conseguir dinero entre coleccionistas privados”, explica el líder cultural Hopi Sam Tenakhongva.

    Una visión con la que coincide Jean-Patrick Razon, director de la ONG Survival International: “Los indios hopi están en contra del comercio de estos objetos, que sean expuestos y desperdigados.
    No son objetos de mercado, son lo que llaman ‘amigos espirituales’, que deben ser devueltos a su lugar de origen”.

    Las quejas no fue

    Ver video "Polémica nueva venta de objetos sagrados de los indios Hopi en París"

  • Ondas de radio (RadioWaves)-Tutorial After Effects español

    En el siguiente tutorial veremos cómo se puede utilizar el efecto ondas de radio (Radio Waves) en After Effects para crear formas orgánicas que pueden evolucionar a formas creadas por nosotros mediante máscaras de contorno. Sin plugins, pero con mucha paciencia para renderizar el preview. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Ondas de radio (RadioWaves)-Tutorial After Effects español"

  • Cerebro: Verdades y mentiras

    Mentir es faltar a la verdad a sabiendas de que lo estamos haciendo. Se trata de afirmaciones falsas que crean una idea o una imagen falsa también. Las personas, cuando mienten, lo hacen porque consideran necesario ofrecer una imagen diferente de la realidad, con la que no están conformes. La máscara que proporciona la mentira permite crear la imagen de nosotros mismos que queremos trasmitir. Sin embargo, esta máscara es inconsistente, ya que una mentira lleva a la creación de una larga cadena de ellas que permita sostener la certeza de la primera, lo cual produce miedo a perder la imagen falsa que se ha creado y supone una tensión continua para el mentiroso en cuestión, además de un importante desgaste de energías, ya que es necesario contar con una buena memoria para no contradecir las mentiras anteriores.

    Ver video "Cerebro: Verdades y mentiras"

  • Mascaras vs Mascaras- Trio Fantasia y C2000 vs Tortugas Ninj

    resumen de la lucha de mascaras vs mascaras entre Super Muñeco , Super Pinocho , Super Raton y Coliseo 2000 vs Las Tortugas Ninja , desde la Arena Mexico a principios de los 90. sin duda es una lucha historica pues fue la primera y unica ocasion hasta la fecha en que cain 4 mascaras en una lucha , pero solo se grabo este resumen del encuentro , video cortesia de HVS del martinete.com

    Ver video "Mascaras vs Mascaras- Trio Fantasia y C2000 vs Tortugas Ninj"

  • Arrancó la Marcha del Millón de Máscaras convocada por Anonymous

    El grupo de activistas informáticos Anonymous convocó una movilización denominada la ‘Marcha del Millón de Máscaras’, una acción pacífica y sin precedentes de ciudadanos de todo el mundo, cuyo objetivo es expresar un rechazo contundente a “la corrupción gubernamental y la tiranía” en las grandes potencias. teleSUR
    http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/arranco-la-marcha-del-millon-de-mascaras-convocada-por-anonymous

    Ver video "Arrancó la Marcha del Millón de Máscaras convocada por Anonymous"

  • Ecuador: artesanas plasman en arcilla su historia y la de su pueblo

    En Ecuador un grupo de mujeres afrodescendientes crearon un colectivo que se dedica a la elaboración de máscaras de barro para hacerse de recursos que les permitan su desarrollo. Mascarilla, comunidad ubicada en la provincia del Carchi, al norte ecuatoriano, limítrofe con Colombia, es la sede de este proyecto que como dice una de sus integrantes, Anita Lucía Lara, les permite expresar su historia y la de sus antepasados como forma de perpetuarse: "Porque un pueblo sin historia no es nada", dijo. teleSUR

    Ver video "Ecuador: artesanas plasman en arcilla su historia y la de su pueblo"

  • DiFilm - Festejo del carnaval en la ciudad de Posadas Misiones 1968

    Misiones: Festejo del carnaval en la ciudad de Posadas. Vistas generales de niños con disfraces participando de un concurso al aire libre. Imágenes del jurado deliberando y entrega de premios a los niños con el numero 5, 9, 13 y 2. Vistas generales de un grupo niños vestidos de indios y con otros disfraces festejando el carnaval en las cercanías de una iglesia. Vistas generales de la gente festejando el carnaval en un barrio alejado del centro de la ciudad de Posadas. Imágenes de músicos tocando la guitarra, el acordeón y el bombo. Vistas generales de parejas bailando con mascaras. Fachada de la municipalidad de Posadas. Festejos de los carnavales durante la noche. Vistas generales de un desfile de carrozas, participa una del Club Atlético Tacuru. Vistas generales de la gente disfrazada marchando en el desfile junto a varias comparsas. (Día-Noche/Sin sonido)
    Fecha: 27/2/1968
    Duración: 2 minutos 26 segundos
    Código del film: B-00846

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Festejo del carnaval en la ciudad de Posadas Misiones 1968"

  • Cerebro y filtro atencional: La mascara hueca (T. Passie)

    Tanto las enfermedades mentales como el uso de drogas psicodélicas, afectan la manera en cómo el mundo es percibido. La llaman el estudio de la “máscara hueca”. Todo es sobre la manera en que nuestra mente nos juega trucos visuales. El Dr. Torsten Passie supervisa el estudio. El tiene 3 grupos, unos son esquizofrénicos, otros en psicodélicos y los demás están sanos. Les pide a los participantes que observen a través de un visor la imagen de una máscara, después observan una segunda imagen que parece ser exactamente la misma. Las imágenes, que parecen ser caras normales, no lo son en realidad. Como todas las máscaras huecas, un lado es convexo mirando hacia usted, pero por dentro es cóncavo o “hueca”. Sin importar que lado de la máscara vean ellos, el grupo sobrio y saludable creen que están dirigidas hacia ellos, porque eso es lo que su mente espera. Sin embargo, aquellos con esquizofrenia o en psicodélicos, pueden diferenciar ambos lados la mayoría de las veces.

    Ver video "Cerebro y filtro atencional: La mascara hueca (T. Passie)"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.