Videos relacionados con salerm opiniones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bustamante marca abdominales para el calendario Salerm

  • Chilenos expresan opiniones sobre la demanda marítima de Bolivia

    Tras el inicio de las rondas de audiencias orales ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la demanda marítima interpuesta por Bolivia, movimientos sociales y políticos de Chile han expresado sus posturas sobre la demanda. teleSUR

    Ver video "Chilenos expresan opiniones sobre la demanda marítima de Bolivia"

  • Opiniones encontradas por las marchas del Uno de Mayo

    Ver video "Opiniones encontradas por las marchas del Uno de Mayo"

  • Aumento de tarifas de taxis divide opiniones en Ecuador

    La eliminación de salvaguardias para la importación de llantas para vehículos livianos, provoca reacciones en Ecuador. Los opositores al gobierno del presidente Rafael Correa aseguran que el aumento de las tarifas en los taxis del país se debe a ese factor, los gremios de choferes, lo niegan y señalan que es una vieja demanda. Los precios de ese transporte se han disparado hasta 50 por ciento. teleSUR

    Ver video "Aumento de tarifas de taxis divide opiniones en Ecuador"

  • Lluvia de críticas tras las declaraciones de Dolce y Gabbana que exigen un respeto a "opiniones diferentes"

    Los diseñadores italianos Dolce y Gabbana defienden su derecho a opinar diferente tras el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John.

    Otros artistas se han sumado a las críticas por sus declaraciones en la revista Panorama a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, a la fertilización “in vitro” y al uso de vientres de alquiler.

    Elton John les acusó de “arcaicos” y “estar pasados de moda”. “¿Cómo os atrevéis a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”, añadió John en un mensaje a través de Instagram. El cantante, casado con el cineasta David Furnish, tiene dos hijos, Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.

    Las críticas a los diseñadores se extienden en las redes sociales donde se han manifestado muchos famosos como Victoria Beckham, la cantante y actriz Courtney Love que ha prometido quemar todos sus artículos Dolce & Gabbana o Ricky Martin que, través Twitter, ha recordado que “estamos en 2015”.

    Ver video "Lluvia de críticas tras las declaraciones de Dolce y Gabbana que exigen un respeto a "opiniones diferentes""

  • Opiniones de los clientes

    http://www.comentariosdeclientes.es/
    comentariosdeclientes.es es Opiniones de los clientes del sitio en los diversos sitios comerciales, este sitio web ofrece críticas y opiniones acerca de esto varias sitios comerciales y tiendas. Visite el sitio web comentariosdeclientes.es antes de ordenar internet: los compradores de opinión, los usuarios, los consumidores opiniones testimonio, Críticas de hoteles ...

    Ver video "Opiniones de los clientes"

  • Dolce y Gabbana acusan de intolerantes a los críticos con sus "opiniones diferentes"

    Roma, 16 mar (EFE).- Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce defendieron hoy su derecho a opinar diferente tras el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, tras sus declaraciones a favor exclusivamente de la familia tradicional.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,dolce,gabbana,elton john,familia-Stefano Gabbana-Domenico Dolce

    Ver video "Dolce y Gabbana acusan de intolerantes a los críticos con sus "opiniones diferentes""