Videos relacionados con salida alta en el atletismo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El incendio de Lesbos pone el foco en el callejón sin salida de los refugiados

  • Salida masiva de atletismo

    Ejemplo de control de salida masiva de una prueba de atletismo con una antena de 6m, se puede llegar a controlar con una salida de 16m a 16.000 chips por minuto

    Ver video "Salida masiva de atletismo"

  • TURISMO - DINAMARCA (españoles en el mundo ),ver series de televisión de alta definición

    Ver video "TURISMO - DINAMARCA (españoles en el mundo ),ver series de televisión de alta definición"

  • JIBAN Capitulo 32 Lágrimas de perlas en el mar dorado SUB español,ver series de televisión de alta definición

    Ver video "JIBAN Capitulo 32 Lágrimas de perlas en el mar dorado SUB español,ver series de televisión de alta definición"

  • Reino Unido registra sus más altas temperaturas desde el año 1911, en un mes tradicionalmente frío

    Ver video "Reino Unido registra sus más altas temperaturas desde el año 1911, en un mes tradicionalmente frío"

  • Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo

    Tokio (Japón), 15 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama). El operador de mensajería instantánea Line brilló hoy en su estreno en el parqué de Tokio, lo que, sumado a su debut casi simultáneo en Wall Street confirma la mejor salida a bolsa en lo que va de año en todo el mundo y el apetito del mercado por las tecnológicas.
    Las acciones de la compañía nipona, rival asiática de WhatsApp, cerraron en Tokio en 4.345 yenes (36,91 euros), un 31,6 por ciento más con respecto a su precio de salida, mientras que sus títulos neoyorquinos superaron el valor inicial en un 26,61 por ciento hasta quedar en 41,58 dólares (37,34 euros).
    De este modo, la empresa habría logrado captar en total unos 132.000 millones de yenes (unos 1.120 millones de euros) y alcanzar un valor de capitalización de aproximadamente 912.000 millones de yenes (unos 7.745 millones de euros), certificando el mayor estreno bursátil global del año.
    Line ha sido la primera compañía nipona en salir simultáneamente a bolsa en Tokio y Nueva York, en lo que parece una decisión destinada a extender su marca más allá de Asia.
    "(Esta operación) es una muestra de nuestra firme resolución por querer tener usuarios de Line en todo el mundo", dijo a este respecto el presidente de la corporación, Takeshi Idezawa, en una rueda de prensa celebrada hoy en la capital japonesa.
    Tal y como apuntaba la sobredemanda de sus títulos antes de que éstos empezaran a cotizar, la acogida que ha tenido en Wall Street ha sido aún mejor que en Japón, algo destacable si se tiene en cuenta lo poco conocido que es Line entre el público estadounidense.
    Este servicio de mensajería para teléfonos inteligentes es uno de los muchos e importantes competidores del líder mundial en este sector, WhatsApp, aunque por delante tiene otras varias aplicaciones similares en la lista de las más utilizadas (Line es la séptima más usada del mundo).
    Su captación de nuevos clientes se ha estancado en el último año, sus 218 millones de usuarios activos mensuales apenas se comparan con los 1.000 millones de WhatsApp y, a excepción de Indonesia, sus otros tres principales mercados, Japón, Taiwán y Tailandia, no presentan un especial potencial de crecimiento.
    Todo esto llevó a muchos analistas a mostrar un escaso entusiasmo por la salida a bolsa de la compañía, subsidiara del gigante de internet surcoreano Naver, y a dudar de que consiguiera finalmente captar un volumen de capital sustancioso para extender operaciones.
    No obstante, Line sí parece mostrarse más eficaz que sus competidores a la hora de generar beneficios a partir de sus usuarios, ya que, pese a ser gratuita, permite descargar previo pago desde emoticonos a videojuegos.
    Según la memoria de la entidad, facturó en 2015 unos 1.020 millones de euros, de los que una cuarta parte procedieron exclusivamente de la venta de estos emoticonos, llamados "pegatinas".
    La expresividad y originalidad de su gama original de "pegatinas" -actualmente se envían unos 389 millones al día- ha ge

    Ver video "Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo"

  • El atletismo ruso no participará en los Juegos Olímpicos de río 2016

    Ver video "El atletismo ruso no participará en los Juegos Olímpicos de río 2016"

  • En primicia Jasú Montero rompe el silencio y revela detalles de la salida de su anterior grupo

    Ver video "En primicia Jasú Montero rompe el silencio y revela detalles de la salida de su anterior grupo"

  • Atletismo 2012-2013 100 metros lisos en el SEU ( Madrid )

    Hola soy yo practicando los 100 metros lisos en el SEU ( madrid ) desde sept 2012 hasta sept 2013, tambien realizo algunos ejercicios ginnasticos de entrenamiento

    Ver video "Atletismo 2012-2013 100 metros lisos en el SEU ( Madrid )"

  • ATletismo 2014-2015 en el SEU ( Madrid) 100 y 400 lisos

    soy yo practicando atletismo en pista 100 y 400 metros lisos en el SEU ( Madrid ), Carabanchel y Cenicientos ( Madrid ) desde sept 2014 hasta sept 2015 , tambien realizo ejerciicos ginnasticos de entrenamiento

    Ver video "ATletismo 2014-2015 en el SEU ( Madrid) 100 y 400 lisos"

  • Salida a la cancha de Estudiantes en el clásico Nº 141

    Salida a la cancha de Estudiantes de La Plata en el clásico Platense Nº 141. Más videos en www.pincha-campeon.com.ar

    Ver video "Salida a la cancha de Estudiantes en el clásico Nº 141"

  • Atletismo 2013-2014 100 metros lisos en el SEU ( madrid )

    soy yo practicando los 100 metros lisos en el SEU ( Madrid ), Carabanchel y Cenicientos ( Madrid ) desde sept 2013 hasta sept 2014 , ademas de algunos ejercicios ginnasticos y algun 400

    Ver video "Atletismo 2013-2014 100 metros lisos en el SEU ( madrid )"

  • Salida de Estudiantes en el histórico 7 a 0

    Salida a la cancha del equipo del cholo. La gente ovaciona al pincha en el histórico 7 a 0 contra los vecinos:). Más videos en www.pincha-campeon.com.ar

    Ver video "Salida de Estudiantes en el histórico 7 a 0"

  • El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil

    Praga, 18 may (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico en 100 y 200 metros lisos, dio hoy en Praga su apoyo al trabajo que realiza la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que ha vuelto analizar muestras guardadas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y detectado irregularidades en 31 casos.

    "Es duro, pero creo que este organismo (AMA) debe limpiar el deporte. Si alguien hace trampa debe saber que se le va a cazar", señaló el atleta caribeño en rueda de prensa, tras participar en un certamen atlético infantil.

    Sobre esas nuevas pesquisas con las técnicas más avanzadas, Bolt reconoció que no sabía que "se podían analizar muestras tan antiguas".

    "Yo solo sigo las reglas, y si dicen que no pueden competir hay razones fuertes y yo no puedo hace nada", señaló Bolt sobre la posible ausencia del equipo de Rusia, tras la investigación de la justicia de EE.UU., que ha cuestionado la honradez de los atletas rusos en los JJOO de invierno de Sochi.

    Siempre en referencia al dopaje, Bolt considera que pueden "hacer mejor el deporte para que no suceda".

    El atleta correrá en el mitin de Ostrava este viernes, diez años después de su primera aparición en este certamen checo, que dice haberle ganado el corazón.

    Una década que, en sus palabras, le ha hecho "más maduro", le ha traído "más medallas, lo que está bien", y "más seguidores".

    Tras sufrir un desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho, Bolt dice estar recuperado y ayer se sintió bien tras el entrenamiento.

    En cuanto al final de su carrera, Bolt no despejó hoy dudas acerca de ese momento.

    "Mi entrenador dice que lo deje abierto", dijo Bolt, si bien él expresó su deseo de terminar tras el campeonato del mundo de 2017.

    Sí que reconoce que está "en la recta final" y que siente "la cercanía de la meta", por lo que ahora trata de cerrar esta fase "lo mejor posible".

    Sobre su posibilidad de batir el récord del mundo en 100 metros (9,58) y 200 metros (19,19), que obtuvo en 2009 en Alemania, Bolt considera que sí que puede mejorar los tiempos.

    "Mi cabeza me dice que todo es posible, y que voy por la senda buena antes de los Olimpiadas", declaró.

    Aunque también reconoce que entrenar se le está "haciendo cada día más duro", y que cada vez precisa más de baños de hielo y masajes, porque "el cuerpo es más duro".

    "Ahora se trata quizás de entrenar menos y seguir corriendo rápido", dijo con una sonrisa.

    Bolt fue hoy el ídolo de los niños durante el certamen "Cokoladovna Tretra", en el participaron centenares de jóvenes de la capital, donde hizo de juez de salida, impuso medallas y se dejó fotografiar con ellos.

    "Estamos con la clase de segunda de primaria, tenemos 11 niños. Es una experiencia ilusionante la encontrarse con Usain Bolt. Todos lucharon como tigres y ninguno no llegó el último. Es excelente para el espíritu olímpico de nuestro colegio", dijo la profesora Tereza Rafl.



    IMÁGENES DEL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL AL QUE ASI

    Ver video "El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil"

  • El Juez de Salida en DH

    Ver video "El Juez de Salida en DH"

  • Iñárritu deja en el aire salidas nocturnas del Tri

    Ver video "Iñárritu deja en el aire salidas nocturnas del Tri"

  • En atletismo 'hasta el rabo todo es toro'

    A veces no rendirse y guardar el mejor relevista para el final da sus frutos.

    Ver video "En atletismo 'hasta el rabo todo es toro'"

  • “Del tema de candidatura vamos a hablar en el 2018”: Evo morales pone en duda su salida de la presidencia en Bolivia

    Ver video "“Del tema de candidatura vamos a hablar en el 2018”: Evo morales pone en duda su salida de la presidencia en Bolivia"

  • La salida del aire de NTN24 fue un punto de quiebre para el periodismo en Venezuela

    La señal del canal NTN24 fue censurada hace un año en Venezuela, mientras transmitía información sobre las protestas del 12 de febrero, donde hubo tres fallecidos. Maduro señaló que esta medida fue una "decisión de Estado"

    Vía: NTN24 Venezuela

    Ver video "La salida del aire de NTN24 fue un punto de quiebre para el periodismo en Venezuela"

  • El miedo a una posible salida del euro cala en Grecia

    Mientras la troika presiona a Grecia para que retrase la edad de jubilación en cinco años y baje aún más las pensiones, el vértigo por una hipotética salida del euro cala en Grecia.

    La oposición al gobierno de Syriza se manifiesta en Atenas y le pide que llegue a un acuerdo con la troika. Entre los manifestantes había permeado el miedo a una salida del euro de Grecia: “Estoy aquí porque quiero que mi país siga en la eurozona. Tengo hijos y nietos, y quiero que tengan un futuro. Sin el euro, no lo tendrán.”

    “Yo no quiero ni pensar en salir del euro, no quiero ni pensar en ello. Esto sería un desastre no sólo para mi generación, sino para todos. Sería realmente dramático.”

    Grecia se enfrenta a la exigencia de la troika de que acepte bajar pensiones que en su 45 % ya están por debajo del nivel de pobreza.

    En Atenas, siguí la manifestación el corresponsal de Euronews Apostolos Staikos: “Cualquier camino fuera de Europa será una pesadilla. Eso es lo que dicen los manifestantes que

    Ver video "El miedo a una posible salida del euro cala en Grecia"

  • Rajoy subraya el papel de la famila en la salida de la crisis

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado este viernes que es "optimista" sobre el futuro de España, y ha recalcado que la crisis se ha superado en parte por la familia, "núcleo de afectos".

    Ver video "Rajoy subraya el papel de la famila en la salida de la crisis"

  • Calcular la Longitud de una Tuberia y el Angulo de Montaje de Entrada y Salida en una Instalacion

    Encontrar el largo de la tuberia y el angulo de montaje de entrada y salida para una combinacion de rodado compensado con una salida vertical de la tuberia, dado un rollo de 29 pulgadas, desplazamiento de 15 pulgadas y avance de 35 pulgadas. Utilice la figura que se muestra a continuacion para revisar las perspectivas de las entradas y salidas

    Ver video "Calcular la Longitud de una Tuberia y el Angulo de Montaje de Entrada y Salida en una Instalacion"

  • El TS anula la compra de acciones de Bankia en su salida a Bolsa

    Ver video "El TS anula la compra de acciones de Bankia en su salida a Bolsa"

  • Ángela tenorio no participará en el mundial de atletismo

    Ver video "Ángela tenorio no participará en el mundial de atletismo"

  • De manera brutal destrozan el espectacular que se ubicaba en la Salida a Querétaro

    De manera brutal destrozan el espectacular que se ubicaba en la Salida a
    Querétaro muy cerca del Edificio Administrativo, que contenía un anuncio
    del gobierno del estado, se desconoce quién lo hizo y no hay una denuncia ante el MP.

    Ver video "De manera brutal destrozan el espectacular que se ubicaba en la Salida a Querétaro"

  • El fenómeno de las aplicaciones se convierte en una salida para la crisis

    El fenómeno de las aplicaciones se ha convertido en una salida para la crisis en España. Muchos jóvenes emprendedores apuestan por el desarrollo de las apps ya que se trata de un negocio con un coste de entrada muy bajo que permite la expansión a grandes mercados.

    En España, aplicaciones como Pikura están teniendo gran éxito en Japón y Tailandia, y otras como Echoboom, han conseguido una financiación de 50.000€ por parte de Microsoft y Nokia a través de AppCampus.
    Entre las previsiones del IDC se destaca que en los próximos siete años, el 90% del crecimiento de la industria provendrá de los dispositivos móviles –como las nuevas tabletas Surface 2 y Surface Pro- y de las aplicaciones que utilicen. En esta línea, la tienda de aplicaciones para Windows 8 ha superado ya las 100.000 aplicaciones, acumulando los 250 millones de descarga.

    Estas apps son una gran oportunidad para los desarrolladores ya que compañías como Microsoft –a través de la plataforma on-line Microsoft Developer Netw

    Ver video "El fenómeno de las aplicaciones se convierte en una salida para la crisis"

  • Bolivia demanda salida al mar en el Tribunal de La Haya

    El presidente Evo Morales dio por concluidas hace dos años las negociaciones con Chile, por lo que creo la Dirección de Reivindicación Marítima que hoy presentó la demanda ante el Tribunal de La Haya, con el apoyo de juristas internacionales. teleSUR

    Ver video "Bolivia demanda salida al mar en el Tribunal de La Haya"

  • Ecuador pide la salida de 20 empleados del Pentágono que trabajan en el país

    Ver video "Ecuador pide la salida de 20 empleados del Pentágono que trabajan en el país"

  • Normalidad en El Prat en la operación salida

    Imágenes del aeropuerto de El Prat que presenta total normalidad en las primeras horas de la operación salida del puente de la Constitución, con 5.000 vuelos previstos entre hoy y el próximo miércoles 8 de diciembre. 

    Ver video "Normalidad en El Prat en la operación salida"

  • luto en el atletismo ecuatoriano por muerte de joven que practicaba triatlón

    Ver video "luto en el atletismo ecuatoriano por muerte de joven que practicaba triatlón"

  • Salida Misterio Oracion en el Huerto 2007

    Salida del templo del mistero en el año 2007

    Ver video "Salida Misterio Oracion en el Huerto 2007"

  • "Estamos en el camino de la salida de la crisis"

    El Gobierno ha coincidido en señalar hoy en el Senado que lo peor de la crisis ya ha pasado pero que es necesario esperar a que se recuperen empleos para hablar de datos puramente positivos. 

    Ver video ""Estamos en el camino de la salida de la crisis""

  • SUPER LAP!! Las mejores curvas y salidas de pista de la competicion en el circuito de Mallorca

    SUPER LAP!! Las mejores curvas y salidas de pista de la competicion en el circuito de Mallorca a fecha 2 de Diciembre del 2012

    Ver video "SUPER LAP!! Las mejores curvas y salidas de pista de la competicion en el circuito de Mallorca"

  • La salida a la crisis en Siria es el diálogo: Líder opositor

    El ex viceprimer ministro sirio y líder opositor, Qadri Jamil, insistió en que la salida a la crisis de ese país sólo será a través del diálogo. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/la-salida-a-la-crisis-en-siria-es-el-dialogo-lider-opositor

    Ver video "La salida a la crisis en Siria es el diálogo: Líder opositor"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.