Videos relacionados con sastreria militar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Incendio consume una sastrería

  • Heridadegato deconstruye la sastrería clásica para la Mercedes-Benz Fashion Week

    Madrid, 18 feb (EFE).-



    Heridadegato vuelve por segunda vez a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al espacio Ego para jóvenes creadores, y esta vez presenta una colección que deconstruye la sastrería clásica. Se basa en el trabajo tradicional pero lo trasforma con geometrías y materiales técnicos y deportivos.



    Prendas holgadas, solapas más bajas, y estilo unisex es la propuesta de Jacobo y María.



    IMÁGENES DESFILE HERIDA DE GATO MBFWM



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,martes 18







    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Heridadegato deconstruye la sastrería clásica para la Mercedes-Benz Fashion Week"

  • La sastrería Gammarelli confecciona 3 sotanas papales de 3 tallas distintas

    Roma, 1 marzo (CERES TV)

    Una sotana talla pequeña, otra talla media y otra grande están siendo confeccionadas para el próximo Pontífice en los talleres de la histórica sastrería Gammarreli de Roma, que desde hace más de doscientos años viste a los papas.

    Enclavada entre el Panteón y la plaza de Santa Minerva de Roma, un pequeño escaparate presenta de manera cuidada y elegante algunas de las ricas piezas que la familiar sastrería confecciona desde 1798 para sacerdotes, obispos, cardenales de todas partes del mundo y también para los sucesores de la silla de San Pedro.

    Al fondo del negocio, tras un estrecho pasillo y bajo las escaleras de madera, hay un probador repleto de cuadros y retales de seda bordados, donde cuelgan diferentes casullas y una sotana negra a la espera de ser recogidas, y donde Lorenzo Gammarrelli, propietario del negocio, explica a Efe algunos detalles sobre la nueva sotana blanca del papa.

    Según Gammarrelli, exponente de la sexta generación de la familia, las sotanas blancas del nuevo pontífice, color reservado para los papas, están siendo confeccionadas en lana, ya que en marzo todavía hace frío, y en tres tamaños distintos a fin de que quien quiera que sea elegido cuente con la medida perfecta.

    Se trata de la primera vez en que se confeccionen vestimentas para el nuevo papa mientras su predecesor sigue vivo y al frente de la Iglesia.

    "Una vez sea elegido, el santo padre debe presentarse directamente en el balcón vestido de papa. Nosotros no podemos entrar en el cónclave para hacer ajustes, por los que las vestimentas tienen que estar preparadas con mucha antelación", subrayó.

    El propietario de la histórica sastrería explicó que cada sotana necesita una media de tres días y medio para ser confeccionada, por lo que toda la producción del negocio ha sido interrumpida para trabajar de manera exclusiva en el primer traje oficial del papa, que deberá ser entregado antes de que se inicie el cónclave.

    A partir de este momento, y hasta que sea elegido el nuevo papa, las sotanas blancas serán custodiadas por dos guardias suizos.

    "Intentamos hacerlas de la mejor manera posible, con una excelente calidad y según la tradición", destacó Gammarelli sobre el secreto que les ha permitido vestir a los pontífices durante más de dos siglos, al tiempo que rehusó decir cuánto dinero puede costar cada una de las sotanas realizas para los papas.

    Mientras Gammarelli atiende las necesidades de la tienda, los primeros rayos de sol de la mañana empiezan a reflejarse sobre la vitrina, y uno de los dependientes sale para bajar el toldo y proteger así la casulla de seda bordada en oro que luce en el escaparate de la tienda.

    Junto a ella, y sobre una tela de seda morada, hay una estola bordada con flores de colores cuidadosamente colocada, tres anillos de oro, varios gemelos, un par zapatos negros, así como otros elementos fundamentales en la vestimenta de los religiosos.

    En el interior de la pequeña tienda, de cerca de 50 metros cuadrados, situada en la plaza de Santa Clara, y revestida de roble, dos hombres cortan trozos de tela y varios sacerdotes entran y salen de la tienda a recoger algún encargo.

    En la pared de la derecha, justo al lado de una estantería repleta de cajones, cuelgan las fotografías de los papas Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, a los que la familiar sastrería ha vestido a lo largo de su historia, y a los que en pocas semanas tendrá que añadir la del sucesor de Ratzinger.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-1AT

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "La sastrería Gammarelli confecciona 3 sotanas papales de 3 tallas distintas"

  • Heridadegato deconstruye la sastrería clásica

    Madrid, 18 feb (EFE).- Heridadegato vuelve por segunda vez a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al espacio Ego para jóvenes creadores, y esta vez presenta una colección que deconstruye la sastrería clásica. Se basa en el trabajo tradicional pero lo trasforma con geometrías y materiales técnicos y deportivos.
    Prendas holgadas, solapas más bajas, y estilo unisex es la propuesta de Jacobo y María.


    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Heridadegato deconstruye la sastrería clásica"

  • Intro La Sastrería

    Ver video "Intro La Sastrería"

  • GH14 La habitación azul, la nueva sastrería de gh...

    GH14 La habitación azul, la nueva sastrería de gh...

    Ver video "GH14 La habitación azul, la nueva sastrería de gh..."

  • Sastrería - Cuauhtemoc - Casa Cuesta de Rio

    Fundada en 1923 dedicada a venta de casimires y artículos utilizados en la confección de trajes para caballero. En 1993 se funda la división de sastrería y camisería de Río Sena. En nuestra empresa el cliente elige entre una gran variedad de telas, aprovechando el extenso inventario de almacén de la Matriz. El molde de cada traje a la medida se realiza aprovechando la tecnología de punta que utilizamos en Casa Cuesta de Río Sena. La tela del cliente llega a la divisón de confección fundada en 1996, es en esta area donde trabajamos con precisión y calidad cada traje antes de disponerlo a prueba. Brindamos calidad en cada prenda que le entregamos al cliente http://video.plenummedia.com.mx/casa-cuesta-del-rio

    Ver video "Sastrería - Cuauhtemoc - Casa Cuesta de Rio"

  • Un avión se estrella en la Feria Aeroespacial en una base militar de México

    Ver video "Un avión se estrella en la Feria Aeroespacial en una base militar de México"

  • Presencia militar de Estados Unidos en Honduras

    Tras una reunión diplomática del actual presidente de Honduras, Juan Hernández, con el jefe del comando sur de Estados Unidos, este país enviará casi 300 marines a Honduras con el pretexto de apoyo con la situación de huracanes. Esta decisión se ha tomado en un contexto político complejo, de corrupción y violencia denunciado por las organizaciones de derechos humanos que se ha acrecentado desde el 2009, tras el derrocamiento del ex-presidente Manuel Zelaya por un golpe militar.

    Ver video "Presencia militar de Estados Unidos en Honduras"

  • Colombia: mueren 26 guerrilleros tras operación militar en el Cauca

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que 26 guerrilleros fallecieron durante una operación conjunta de distintas fuerzas del Estado en el Cauca. teleSUr

    Ver video "Colombia: mueren 26 guerrilleros tras operación militar en el Cauca"