Videos relacionados con satisfacer ala mujer sexualmente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 7 Formas de Satisfacer Sexualmente A Una Mujer

  • Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m76sktx

    Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

    Afrodita,en,la,Cama,Como,Satisfacer,Sexualmente,a,un,Hombre

    http://tinyurl.com/m76sktx

    Ver video "Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre "

  • Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre / 2013

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m76sktx

    Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre / 2013

    Afrodita,en,la,Cama,Como,Satisfacer,Sexualmente,a,un,Hombre,2013

    http://tinyurl.com/m76sktx

    Ver video "Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre / 2013 "

  • Consejos Para Hacer El Amor Y Satisfacer A Una Mujer

    http://www.formulaorgasmofemenino.com - visita mi página y podrás descargar un reporte gratis sobre los pasos para que tu pareja tenga intensos orgasmos, además de consejos y videos, todo sobre el orgasmo femenino.

    Julian Lubbati

    Ver video "Consejos Para Hacer El Amor Y Satisfacer A Una Mujer"

  • Como Satisfacer A Una Mujer

    http://tinyurl.com/sexomujer

    La mayoría de los hombres da por sentado que son buenos amantes, creen que tienen el material necesario para llevar a una mujer al éxtasis, aseguran que son capaces de satisfacer a una mujer en la cama. Lo cierto es que las estadísticas no los apoyan, así que a continuación les puedo brindar algunos consejos que pueden ayudarles a cumplir con esta meta.

    Consejo 1. Generalmente las mujeres son muy inseguras de su cuerpo, por lo que no sólo es recomendable decirle que es bella, hay que demostrárselo. Cuando estén desvistiéndose debes acariciar cada parte de su cuerpo, siente cada una de sus curvas, hazle sentir tu presencia. Inicialmente puede que ella se sienta un poco incómoda, pero cuando entienda lo que quieres expresarle, sentirá algo muy profundo.

    Consejo 2. Debes intentar retrasar tu eyaculación todo lo que puedas. Muchos hombres alcanzan el orgasmo muy rápidamente, mientras que las mujeres tienden a necesitar de más tiempo.

    Ver video "Como Satisfacer A Una Mujer"

  • Como Satisfacer a tu Mujer

    http://tinyurl.com/sexomujer

    ¿Te está haciendo falta algo para poder complacer a tu pareja? No te preocupes, esa es la queja generalizada de las mujeres, pero aquí te brindamos la solución. Te voy a explicar como complacer a una mujer.

    Es muy importante reconocer que las mujeres suelen ser muy emocionales por lo que debes procurar demostrar que existe algo más que sólo el deseo sexual. Debes ganarte su confianza con demostraciones explícitas de amor, cariño y respeto. Una vez que logres construir esos lazos de confianza puedes ir más allá en la cama.

    Hazle sentir que es especial. Es sumamente importante que ella se sienta deseada, pero debes hacerlo con detalles como halagos, besos y caricias en todo su cuerpo. Ella debe saber que tu disfrutas estar con ella.

    Escucha lo que tenga que decir. Si ella te da indicios de qué es lo que más le gusta, procura hacerlo y busca intensificar esos detalles para que no caigas en la rutina. Si a ella le gusta cierta posición, ¡complácela!

    Ver video "Como Satisfacer a tu Mujer"