Videos relacionados con se rompe el himen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mujer le rompe el parabrisas a un político porque se sintió acosada al guiñarle el ojo

  • ¡Escalofriante! Mujer se rompe la rodilla en el gimnasio (VIDEO)

    El accidente ocurrió debido a que ella colocó más peso del que podía soportar y no contó con la asesoría adecuada.

    Ver video "¡Escalofriante! Mujer se rompe la rodilla en el gimnasio (VIDEO)"

  • (Vídeo) La lupa de EE.UU. se rompe con el 'Reinicio de la Red' Espiar ¿una tarea más complicada

    La lupa de EE.UU. se rompe con el 'Reinicio de la Red': Espiar, ¿una tarea más complicada? (Video)
    La propuesta de los principales sitios web del mundo sobre un cambio en los protocolos criptográficos SSL para ofrecer comunicaciones más seguras en Internet podría hacer que el espionaje masivo se le vuelva más complicado a EE.UU.

    Según el diario 'The Daily Dot', de ahora en adelante a la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) le será mucho más difícil espiar luego de que esta semana se llevara a cabo la campaña #ResetTheNet (ReiniciaLaRed) con motivo del primer año de las revelaciones de Edward Snowden sobre el espionaje masivo de Washington.

    En dicha iniciativa los activistas de Internet, grupos de derechos humanos y 200 de los principales sitios web del mundo, incluyendo Tumblr, Wikipedia o Wordpress, han instado a los usuarios, desarrolladores y proveedores de contenido a usar el software 'anti-NSA', así como herramientas para proteger la Red mundial contra la vigilancia gubernamental intrusiva.

    Los expertos informáticos recuerdan que cuando es activado el cifrado SSL, que se indica en la barra de direcciones mediante la dirección Web que comienza con 'https', la actividad de navegación está bajo la vigilancia de los gobiernos, las corporaciones y los piratas informáticos. Por este motivo, los activistas apuestan por crear un cifrado que vuelva mucho más complicadas las actividades de espionaje. "Los criptógrafos tienen que pensar de tal manera que cualquier usuario pueda protegerse en línea", subraya el periódico.

    Por otro lado, el rotativo británico 'The Guardian' ha puesto en marcha la plataforma SecureDrop para los denunciantes que quieran compartir documentos confidenciales de forma segura. El sistema permite que las fuentes que presenten documentos y datos eviten las formas más comunes de seguimiento en línea.

    "Este es el comienzo de un momento en el que debemos comenzar a proteger nuestros derechos universales por las leyes de la naturaleza, en lugar de las leyes de las naciones", subrayó esta semana Snowden en una declaración de apoyo a la campaña.

    Ver video "(Vídeo) La lupa de EE.UU. se rompe con el 'Reinicio de la Red' Espiar ¿una tarea más complicada"

  • La lupa de EE UU se rompe con el 'Reinicio de la Red' Espiar, ¿una tarea más complicada

    Ver video "La lupa de EE UU se rompe con el 'Reinicio de la Red' Espiar, ¿una tarea más complicada"

  • El frente islamista egipcio se rompe ante el ultimátum...

    Mientras el presidente Mursi ignora el aviso de las Fuerzas Armadas y aseguraba anoche tras entrevistarse telefónicamente con Obama que continuará con su proyecto de "reconciliación nacional", los salafistas de Al Nur apoyan la celebración de elecciones presidenciales anticipadas, la principal demanda de la oposición. Para "evitar una guerra civil" dice el comunicado.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El frente islamista egipcio se rompe ante el ultimátum..."

  • Se rompe el mito: 'Los jóvenes españoles leen'

    El barómetro de hábitos de lectura revela que el índice de personas aficionadas a los libros supera el 70 por ciento en los jóvenes de entre 14 y 24 años, disparándose significativamente entre aquellos que tienen estudios universitarios. 

    Ver video "Se rompe el mito: 'Los jóvenes españoles leen'"