Videos relacionados con sembradoras de precision

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sembradora Autoprofulsada J.Hartwitch

  • El ejercicio de precisión de Cabaye, Pogba y compañía

    Tras eliminar a Nigeria, Francia se entrena ya pensando en su eliminatoria de cuartos de final ante Alemania. Y mientras se ejercitaban, futbolistas como Olivier Giroud, Yohan Cabaye, Paul Pogba, Mickaël Landreau y Antoine Griezmann decidieron intentar marcar gol disparando desde detrás de la portería, con diferente suerte.

    Ver video "El ejercicio de precisión de Cabaye, Pogba y compañía"

  • Salto de precision

    Tutorial de la Revele donde nos enseña a hacer un slto de precision.

    Ver video "Salto de precision"

  • Salto de Precisión

    Tutorial hecho por la Revele que nos enseña como hacer un buen slto de precision.

    Ver video "Salto de Precisión"

  • Salto de precision con carrerilla

    Tutorial hecho por la Revele que nos enseña como hacer un buen slto de precision con carrerilla.

    Ver video "Salto de precision con carrerilla"

  • Primer robot quirúrgico español para cirugía de alta precisión

    Córdoba, 26 mar (EFE).- (Imágenes: Juan Velasco) Un equipo de ingenieros y cirujanos cordobeses y malagueños han diseñado el prototipo del primer robot quirúrgico español, y que permitirá operar de forma más precisa y menos costosa en intervenciones de cirugía general, digestiva, torácica, cardiovascular, ginecológica, pediátrica y urológica.
    El proyecto ha sido presentado hoy en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) en el marco de una jornada nacional de Robótica Quirúrgica, y ha sido bautizado con el acrónimo "BROCA", aunque en un futuro, cuando se comercialice, se llamará Córdoba.
    En concreto, el "BROCA" es un robot esclavo -que maneja el cirujano- que se compone de 3 brazos que pueden operar de forma coordinada o individual, y que permite al médico operar sentado frente a una pantalla con visión en tres dimensiones, con lo que su visión será similar a la de las intervenciones convencionales.
    Este prototipo aún tiene que ser probado en un desarrollo animal con todas las medidas de seguridad necesarias. Sin embargo, para su comercialización, serán necesarios 3 o 4 años.
    "BROCA" finaliza en diciembre de 2015 y, a partir de este momento, será entregado a la Universidad de Córdoba para que el robot pueda ser certificado y validado y, posteriormente, sacarlo al mercado.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,salud,tecnologia,cirugia,Sanidad y salud,Tratamientos-Examen,procedimiento médico-BROCA-Biomedica de Cordoba-ingenieros-robot esclavo

    Ver video "Primer robot quirúrgico español para cirugía de alta precisión"

  • Salto de Precisión

    Tutorial hecho por la Revele que nos enseña como hacer un buen salto de Precision.

    Ver video "Salto de Precisión"