Videos relacionados con sensor de temperatura chevy c2

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Protector de motor Detektor - Sensor Temperatura

  • SENSOR TEMPERATURA TERMOPAR TIPO K

    Visita la pagina Web del proyecto: http://www.microsistemasat.com/
    Desarrollo de Proyectos Electrónicos - programas con microcontroladores de Microchip y Atmel para estudiantes - Ingenieros - Empresas y publico en general
    Desarrollo de aplicaciones Seriales RS-232 y USB 2.0 con Visual Basic.Net 2010
    Contacto:
    Nombre: Alex Carlos Tineo Juiro
    Correo Electrónico: ALEX_512AX@hotmail.com
    Teléfono: 993768086 - 0051 993768086
    Pagina Web: WWW.MICROSISTEMASAT.COM

    Ver video "SENSOR TEMPERATURA TERMOPAR TIPO K"

  • Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2

    http://www.cosasdeingenieria.com/

    El tutorial lo puedes descargar de aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=7GB2EU4V

    y las imagenes en alta calidad del circuito las puedes descargar de aca:

    http://www.megaupload.com/?d=OIGKREFR

    Ver video "Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2"

  • Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 5)

    20140326-004944
    Joyas sobre ruedas
    Temporada: 10Episodio: 9 - Chevrolet Corvette Stingray
    Series | Con Mike Brewer, Edd ChinaTransformaciones mecánicas de algunos de los autos más clásicos de la historia.

    Ver video "Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 5)"

  • Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 4)

    20140326-003939
    Joyas sobre ruedas
    Temporada: 10Episodio: 9 - Chevrolet Corvette Stingray
    Series | Con Mike Brewer, Edd ChinaTransformaciones mecánicas de algunos de los autos más clásicos de la historia.

    Ver video "Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 4)"

  • EE.UU.: desarrollan brasier que detecta el cáncer de mama

    Una compañía de Estados Unidos desarrolló un brasier para detectar el cáncer de mama, el cual funciona a través de sensores en la tela que miden los cambios de temperatura, con el fin de mejorar el flujo sanguíneo relacionado con el crecimiento de tumores. La prenda inteligente se conecta al teléfono del paciente o médico, entregando inalámbricamente los datos que va capturando para detectar la formación de tumores. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: desarrollan brasier que detecta el cáncer de mama"

  • Cerebro: Anatomia y fisiologia (generalidades)

    El cerebro procesa la información sensorial, controla y coordina el movimiento, el comportamiento y puede llegar a dar prioridad a las funciones corporales homeostáticas, como los latidos del corazón, la presión sanguínea, el balance de fluidos y la temperatura corporal. No obstante, el encargado de llevar el proceso automático es el bulbo raquídeo. El cerebro es responsable de la cognición, las emociones, la memoria y el aprendizaje.

    La capacidad de procesamiento y almacenamiento de un cerebro humano estándar supera aun a las mejores computadores hoy en día [cita requerida]. Algunos científicos tienen la creencia que un cerebro que realice una mayor cantidad de sinapsis puede desarrollar mayor inteligencia que uno con menor desarrollo neuronal.

    Hasta no hace muchos años, se pensaba que el cerebro tenía zonas exclusivas de funcionamiento hasta que por medio de imagenología se pudo determinar que cuando se realiza una función, el cerebro actúa de manera semejante a una orquesta sinfónica interactuando varias áreas entre sí. Además se pudo establecer que cuando un área cerebral no especializada, es dañada, otra área puede realizar un reemplazo parcial de sus funciones.

    Ver video "Cerebro: Anatomia y fisiologia (generalidades)"

  • TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS

    TERMOFIJADORAS MULTIFUNCIONALES DE COLOMBIA

    TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS-

    DISEÑADAS Y ENSAMBLADAS EN COLOMBIA


    DATOS TECNICOS

    DISEÑADAS PARA TRABAJO PESADO PUEDE
    TRABAJARLA HASTA 14 HORAS CONTINUAS (La china es de uso
    casero)




    PANEL DE CONTROL DIGITAL TEMPERATURA Y TIEMPO

    BANDEJA DE 38X38 opcional 15x15 - 20x20- 38x50 CON TELA TEFLONADA (la china es de 29x29 y no trae tela teflón en la plancha, la pintan)

    PAD SILICON DE ALTA TEMPERATURA

    BRAZO OSCILANTE TIPO BANDERA PARA EVITA QUEMADURAS
    ( la china viene sanduchera lo que hace que el operario tenga que meter las manos en medio de las dos planchas)



    RESISTENCIAS DE LA PLANCHA Y EL SITEMA DE GORRA CAMBIABLES (enla maquina china funden el aluminio con la resistencia en uno solo. eso quiere decir que si se daña la resistencia el cliente pierde totalmente la pieza.

    PLANCHA INFERIOR DE 10mm DE ESPESOR EN ALUMINIO Esto hace que mejore el rendimiento y haya economía en el consumo de energía (la china viene con lamina delgada lo cual hace que con el tiempo se tuerza)

    PINTURA ELECTROESTATICA Y SISTEMA CLAMP CROMADO ( la china viene con pintura convencional y el cliente no tiene opción de escoger el color a su gusto )

    SENSOR DE TIEMPO PARA RETROCESO AUTOMATICO A TRAVES DE CAMPO MAGNETICO.( en la china tiene que presionar un botón para iniciar retroceso de tiempo)

    SISTEMA DE PROTECCION A TRAVES DE BREAKER (la china viene con fisible)
    UN AÑO DE GARANTIA EN ESTRUCTURA, SEIS MESES SISTEMA ELECTRICO (la china solo dan tres meses)


    ES DE ANOTAR QUE COMO SON FABRICADAS EN COLOMBIA CUENTAN CON EL RESPALDO TECNICO Y REPUESTOS.

    LAS MAQUINAS SE ENTREGA CON PRUEBAS E INDUCCION PARA LAS PERSONAS QUE POCO CONOCIMIENTO TIENEN SOBRE EL TEMA. SE ANEXA MANUAL DE INSTRUCCIONES.

    ARME SU COMBO COMO DESEE: 2 EN 1, 3 EN 1 ETC

    RECIBIMOS TARJETAS DEBITO Y CREDITO


    VISITE NUESTRA EMPRESA CRA 68 i N° 37-38 sur segundo piso
    BARRIO CARVAJAL-BOGOTA -COLOMBIA

    Ver video "TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS"

  • Residencial El Encino

    Proyecto arquitectónico ecológico, diseños interiores que hacen mas eficientes y armónicos los espacios. El desarrollo y las casas están equipadas con eco-tecnologías que reflejan un ahorro directo hasta del 70% en el costo del mantenimiento, consumo de energía e insumos como agua, electricidad y gas.

    Desarrollo de solo 21 casas a un costado de UVM Campus Toluca. Casa Club cuenta con gimnasio y vestidores, salón de eventos, caseta de vigilancia, control de acceso, áreas verdes, zona de asadores y área de juegos para niños. Casas de 297m2 de construcción y terreno de 285m2, 3 recamaras todas con baño completo, la principal con vestidor y jacuzzi, cuarto de servicio con baño completo, terraza, jardín privado, ventanales de piso a techo en escaleras y cocina totalmente equipada.

    Las casas sustentables están preparadas para que opcionalmente las equipes con:

    Ventanas de doble vidrio en toda la casa que regulan la temperatura interior, pisos radiantes que ofrecen calefacción y sistema de domótica que convierte la casa en inteligente, regulando el sonido ambiental, calefacción, iluminación, alarmas, vigilancia mediante cámaras, control de ventanas y sensores de seguridad entre otros, controlado local o remoto.

    Convierte tu Casa Sustentable en Casa Inteligente Domótica.

    +52 (722) 219-1714

    ¡Visítanos!

    Ver video "Residencial El Encino"

  • Más CO2 y menos oxígeno

    Denis Loctier, Euronews:
    “Los bosques son los pulmones de nuestro planeta. Durante el día, los árboles absorben el dióxido de carbono y producen oxígeno, necesario para respirar. De noche, el proceso se invierte y los bosques comienzan a producir dióxido de carbono.

    Un grupo de ingenieros del Centro de Investigación Conjunta de la Comisión Europea evalúa el volumen de oxígeno y de dióxido de carbono a través de medidores situados en el suelo y en la copa de los árboles.

    Carsten Gruening, investigador, JRC:
    “Hemos construido una torre de 36 metros que sobresale de la copa del árbol para así poder medir la actividad del bosque, quiero decir, las emisiones de CO2”

    Los científicos comprueban desde arriba la exactitud de estas medidas verificando los instrumentos. Los sensores, por ejemplo, recogen los datos que les permitirán comprender cómo el cambio climático afecta a esta actividad biquímica de los bosques.

    Ignacio Goded Ballarin, técnico electrónico de la unidad de aire y clima, JRC:
    “Con estos instrumentos podemos medir los flujos de dióxido de carbono, vapor de agua y ozono, así como otros parámetros, como la radiación solar.”

    Todos los organismos vivientes, incluidas las plantas y las bacterias del suelo, producen CO2. Es una parte inherente a su metabolismo. Gracias a la luz solar, las plantas transforman el dióxido de carbono en carbohidratos, un proceso que se interrumpe durante la noche, entonces, el CO2 es expulsado a la atmósfera.”

    Carsten Gruening, JRC:
    “Lo que pretendemos averiguar es cómo este proceso está ligado a los cambios climáticos. Si la temperatura o la cantidad de agua varían, cómo afecta a la capacidad de absorción de CO2 de las plantas.”

    Tras años de investigación, los científicos han recogido los suficientes datos que mostrarían la pérdida de capacidad de los bosques para almacenar CO2.

    Carsten Gruening, JRC:
    “Esta estación ha sido instalada para monitorizar estos flujos de CO2 durante un largo periodo de tiempo. Así que seguiremos estudiando los efectos del cambio climático en el ecosistema del bosque durante la próxima década.”

    Ver video "Más CO2 y menos oxígeno"