Videos relacionados con sensor de temperatura chevy c2

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Protector de motor Detektor - Sensor Temperatura

  • Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2

    http://www.cosasdeingenieria.com/

    El tutorial lo puedes descargar de aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=7GB2EU4V

    y las imagenes en alta calidad del circuito las puedes descargar de aca:

    http://www.megaupload.com/?d=OIGKREFR

    Ver video "Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2"

  • Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 5)

    20140326-004944
    Joyas sobre ruedas
    Temporada: 10Episodio: 9 - Chevrolet Corvette Stingray
    Series | Con Mike Brewer, Edd ChinaTransformaciones mecánicas de algunos de los autos más clásicos de la historia.

    Ver video "Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 5)"

  • Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 4)

    20140326-003939
    Joyas sobre ruedas
    Temporada: 10Episodio: 9 - Chevrolet Corvette Stingray
    Series | Con Mike Brewer, Edd ChinaTransformaciones mecánicas de algunos de los autos más clásicos de la historia.

    Ver video "Joyas sobre ruedas # 9 - Chevrolet Corvette Stingray (parte 4)"

  • Lesion Medular (3)

    Pueden presentar mal funcionamiento de la vejiga y los intestinos. Las funciones sexuales frecuentemente también se ven afectadas y, en el caso de la eyaculación, el hombre normalmente se ve disminuido en sus capacidades normales. Esto conlleva problemas en fertilización, caso contrario a la mayoría de las mujeres. Las lesiones producidas en un nivel muy alto de la espinal dorsal (C1-C2) suelen dar como resultado la pérdida de muchos movimientos involuntarios, como la respiración, lo que lleva al enfermo a necesitar respiradores mecánicos. Otros efectos pueden incluir la incapacidad de regulación del ritmo cardiaco (y por tanto la presión sanguínea), la reducción del control de la temperatura del cuerpo, la imposibilidad de sudar por debajo del nivel de la lesión así como dolor crónico o incontinencia. La terapia física así como el uso de instrumentos ortopédicos (p. e., sillas de ruedas) son habitualmente necesarios, dependiendo del la localización de la lesión.

    Ver video "Lesion Medular (3)"

  • Residencial El Encino

    Proyecto arquitectónico ecológico, diseños interiores que hacen mas eficientes y armónicos los espacios. El desarrollo y las casas están equipadas con eco-tecnologías que reflejan un ahorro directo hasta del 70% en el costo del mantenimiento, consumo de energía e insumos como agua, electricidad y gas.

    Desarrollo de solo 21 casas a un costado de UVM Campus Toluca. Casa Club cuenta con gimnasio y vestidores, salón de eventos, caseta de vigilancia, control de acceso, áreas verdes, zona de asadores y área de juegos para niños. Casas de 297m2 de construcción y terreno de 285m2, 3 recamaras todas con baño completo, la principal con vestidor y jacuzzi, cuarto de servicio con baño completo, terraza, jardín privado, ventanales de piso a techo en escaleras y cocina totalmente equipada.

    Las casas sustentables están preparadas para que opcionalmente las equipes con:

    Ventanas de doble vidrio en toda la casa que regulan la temperatura interior, pisos radiantes que ofrecen calefacción y sistema de domótica que convierte la casa en inteligente, regulando el sonido ambiental, calefacción, iluminación, alarmas, vigilancia mediante cámaras, control de ventanas y sensores de seguridad entre otros, controlado local o remoto.

    Convierte tu Casa Sustentable en Casa Inteligente Domótica.

    +52 (722) 219-1714

    ¡Visítanos!

    Ver video "Residencial El Encino"

  • EE.UU.: desarrollan brasier que detecta el cáncer de mama

    Una compañía de Estados Unidos desarrolló un brasier para detectar el cáncer de mama, el cual funciona a través de sensores en la tela que miden los cambios de temperatura, con el fin de mejorar el flujo sanguíneo relacionado con el crecimiento de tumores. La prenda inteligente se conecta al teléfono del paciente o médico, entregando inalámbricamente los datos que va capturando para detectar la formación de tumores. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: desarrollan brasier que detecta el cáncer de mama"

  • La piel

    La piel es el órgano más extenso del cuerpo, al que recubre en su totalidad. Además de actuar como escudo protector contra el calor, la luz, lesiones e infecciones, la piel también cumple estas funciones:
    Regula la temperatura corporal.
    Almacena agua y grasa.
    Es un órgano sensorial.
    Evita la pérdida de agua.
    Previene la entrada de bacterias.
    Las características (es decir, el grosor, el color, la textura) de la piel no son uniformes en todo el cuerpo. Por ejemplo, la cabeza presenta más folículos pilosos que cualquier otra parte, mientras que la planta de los pies no tienen ninguno. Además, la piel de la planta de los pies y de la palma de las manos es más gruesa.
    La piel está compuesta por las siguientes capas, cada una de ellas desempeña distintas funciones:
    Epidermis.
    Dermis.
    Capa de grasa subcutánea.

    Ver video "La piel"

  • La ESA porbará un nuevo sistema de reingreso atmosférico para recortar distancias a EEUU y Rusia

    Este miércoles la Agencia Espacial Europea probará un nuevo prototipo con el que pretende acortar distancias respecto a Estados Unidos y Rusia.

    Se trata del denominado Vehículo Experimental Intermedio (IXV por sus siglas en inglés), que pondrá a prueba una nueva tecnología necesaria para el reingreso en la atmósfera de forma automática, con el objetivo en un futuro de que se pueda aterrizar de forma controlada y con ello desarrollar lanzadores reutilizables.

    “Es importante saber que es un vuelo de prueba y que puede ocurrir cualquier cosa. Se ha planificado porque aunque se pueden hacer simulaciones por ordenador y en túneles de viento, la mejor manera de saber sobre el reingreso en la atmósfera es ir al espacio y volver. La aeronave esta cubierta por 300 sensores que recogerán información sobre la presión y la temperatura en todo el fuselaje mientras regresa para amarar en el lugar previsto en el Océano Pacífico”, explica Jermey Wilks, responsable de la emisión Space en euronew

    Ver video "La ESA porbará un nuevo sistema de reingreso atmosférico para recortar distancias a EEUU y Rusia"

  • metales magicos regresan a su forma enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El efecto térmico de memoria es un efecto propio de los materiales llamados inteligentes, como los músculos artificiales y otros materiales, que producen una reacción ante un estímulo dado. El efecto unidireccional de memoria fue observado por primera vez por Chand y Read en 1951 en una aleación de Oro-Cadmio, y en 1963 Buehler et al. describieron este efecto para nitinol, que es una aleación equiatómica de Níquel-Titanio.

    Este efecto en metales y cerámicas está basado en un cambio en la estructura cristalina, llamado transición martensítica de fases. La desventaja de estos materiales es que es una mezcla equiatómica y desviaciones de 1% en la composición modifican la temperatura de transición aproximadamente en 100 K.

    Algunos metales y cerámicas presentan el efecto bidireccionalmente, lo que quiere decir que a cierta temperatura se tiene una forma y ésta puede cambiarse al cambiar la temperatura, mas si la primera temperatura es recuperada, también la primera forma se recupera. Esto se logra entrenando el material para cada forma en cada temperatura.

    Los metales y cerámicas con efecto bidireccional térmicamente inducido de memoria han tenido gran aplicación en implantes médicos, sensores, transductores, etc. Muchos presentan sin embargo un riesgo debido a su alta toxicidad.

    Ver video "metales magicos regresan a su forma enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS

    TERMOFIJADORAS MULTIFUNCIONALES DE COLOMBIA

    TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS-

    DISEÑADAS Y ENSAMBLADAS EN COLOMBIA


    DATOS TECNICOS

    DISEÑADAS PARA TRABAJO PESADO PUEDE
    TRABAJARLA HASTA 14 HORAS CONTINUAS (La china es de uso
    casero)




    PANEL DE CONTROL DIGITAL TEMPERATURA Y TIEMPO

    BANDEJA DE 38X38 opcional 15x15 - 20x20- 38x50 CON TELA TEFLONADA (la china es de 29x29 y no trae tela teflón en la plancha, la pintan)

    PAD SILICON DE ALTA TEMPERATURA

    BRAZO OSCILANTE TIPO BANDERA PARA EVITA QUEMADURAS
    ( la china viene sanduchera lo que hace que el operario tenga que meter las manos en medio de las dos planchas)



    RESISTENCIAS DE LA PLANCHA Y EL SITEMA DE GORRA CAMBIABLES (enla maquina china funden el aluminio con la resistencia en uno solo. eso quiere decir que si se daña la resistencia el cliente pierde totalmente la pieza.

    PLANCHA INFERIOR DE 10mm DE ESPESOR EN ALUMINIO Esto hace que mejore el rendimiento y haya economía en el consumo de energía (la china viene con lamina delgada lo cual hace que con el tiempo se tuerza)

    PINTURA ELECTROESTATICA Y SISTEMA CLAMP CROMADO ( la china viene con pintura convencional y el cliente no tiene opción de escoger el color a su gusto )

    SENSOR DE TIEMPO PARA RETROCESO AUTOMATICO A TRAVES DE CAMPO MAGNETICO.( en la china tiene que presionar un botón para iniciar retroceso de tiempo)

    SISTEMA DE PROTECCION A TRAVES DE BREAKER (la china viene con fisible)
    UN AÑO DE GARANTIA EN ESTRUCTURA, SEIS MESES SISTEMA ELECTRICO (la china solo dan tres meses)


    ES DE ANOTAR QUE COMO SON FABRICADAS EN COLOMBIA CUENTAN CON EL RESPALDO TECNICO Y REPUESTOS.

    LAS MAQUINAS SE ENTREGA CON PRUEBAS E INDUCCION PARA LAS PERSONAS QUE POCO CONOCIMIENTO TIENEN SOBRE EL TEMA. SE ANEXA MANUAL DE INSTRUCCIONES.

    ARME SU COMBO COMO DESEE: 2 EN 1, 3 EN 1 ETC

    RECIBIMOS TARJETAS DEBITO Y CREDITO


    VISITE NUESTRA EMPRESA CRA 68 i N° 37-38 sur segundo piso
    BARRIO CARVAJAL-BOGOTA -COLOMBIA

    Ver video "TERMOFIJADORAS COLOMBIANAS"

  • Control Motor DC y Temperatura con Arduino - bricogeek.com

    Aqui estan mis primeras pruebas "serias" con el Arduino. Esta vez, os dejo un video de muestra el montaje para controlar un pequeño ventilador de 12V mediante una de las salidas PWM, un optoacoplador CNY75 y un transistor BD137 para aislar completamente la parte lógica de los 12V necesarios para el motor DC.

    He incorporado tambien un sensor de temperatura LM35 que envía su medición cada segundo por el puerto USB en tiempo real.

    Continuará...

    http://www.bricogeek.com

    Ver video "Control Motor DC y Temperatura con Arduino - bricogeek.com"

  • Hug Shirt: Camisetas teleabrazo

    Uno de los inventos del año, o al menos uno de los más originales, es esta camiseta que da abrazos enviados mediante bluetooth por tus amig@s. CuteCircuit es una empresa americana especializada en el desarrollo de prendas de ropa interactivas que incluyan sistemas informáticos o tecnologías comunicativas. Su proyecto de Hug Shirt pretende crear camisetas que recuerden la forma de abrazo de la gente y que esta nos los puedan enviar a distancia. Suena a locura, pero sin duda como experimento supone toda una revolución en sistemas interactivos. La Hug Shirt incluye sensores que sienten la fuerza del tacto, la temperatura de la piel y el latido del corazón de las personas que nos abrazan para luego recrear esas sensaciones cuando la gente nos envíe abrazos a distancia. El sistema es sencillo y solamente requiere la camiseta, un móvil con bluethooth y java integrado para conectarlo a la hug shirt.

    Ver video "Hug Shirt: Camisetas teleabrazo"

  • Mas poco vendo Rafaela,Nikon P510,Nikon Rafaela,digital Rafaela

    maspocovendodigital@gmail.com (03492)15666230 Mas poco vendo Rafaela,Nikon P510,Nikon Rafaela,digital Rafaela

    NUEVA NIKON P510 RAFAELA

    NIKON P510 RAFAELA
    NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

    16,1 megapíxeles sensor CMOS

    Pantalla LCD inclinable de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas)

    42x zoom óptico, lente NIKKOR de cristal

    Sistema de posicionamiento (GPS) integrado

    Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD) (1080p)

    PRECIO : 570 u$s
    Contacto : maspocovendodigital@gmail.com (03492)15666230

    La nueva cámara compacta de Nikon incluye funciones avanzadas propias de una cámara. Una rápida revisión a este nuevo modelo nos permite apreciar un excelente rendimiento y calidad para las mejores fotografías en la nueva cámara de la familia COOLPIX de Nikon.

    El zoom digital angular de la nueva Nikon COOLPIX P510 tiene un multiplicado de 42, permite imágenes de gran cercanía y cuenta con un objetivo Nikkor de 24 a 1.000 mm. Una focal extrema con un desplazamiento de lente útil tanto para imágenes fijas como para video.

    Podrás tomar fotos en zonas de baja luminosidad gracias al sensor CMOS BSI de 1/ 2,3 pulgadas con 16,1 megapíxeles. Además, procesa la imagen con n Nikkon EXPEED C2 de alto rendimiento y puede realizar disparos continuos de hasta 5 fotos en alta resolución en un segundo.

    El enfoque automático funciona por detección de contraste y es uno de los más veloces de las cámaras Nikon. Cuenta con un modo macro que funciona a una distancia mínima de 1 centímetro y posee un pequeño monitor de LCD TFT de 3 pulgadas y ángulo variable

    El visor electrónico cuenta con ajuste de dioptrías así que ahora no hay excusa para sacar fotos en cualquier momento. El precio de la nueva cámara Nikon COOLPIX P510 es de 430 euros y se puede encontrar en tiendas especializadas.

    Una cámara digital verdaderamente increíble, con soporte para videos Full HD y memoria interna de 90 MB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Incluye un GPS para geoetiquetado y un conector mini HDMI para ver las imágenes y video directamente en monitores y computadoras portátiles

    Mas poco vendo Rafaela,Nikon P510,Nikon Rafaela,digital Rafaela
    Contacto : maspocovendodigital@gmail.com (03492)15666230

    Ver video "Mas poco vendo Rafaela,Nikon P510,Nikon Rafaela,digital Rafaela"

  • Magaly: Rosángela Espinoza y Leysi Suárez se "desnudan" en set

    Las modelos Ros?ngela Espinoza y Leysi Su?rez elevaron la temperatura del programa luciendo lencer?a de infarto. M?ralas aqu?.

    Ver video "Magaly: Rosángela Espinoza y Leysi Suárez se "desnudan" en set"

  • Nadar entre glaciares patagónicos, desafío para amantes del deporte extremo

    El Calafate (Argentina), 25 jul (EFE).- (Imagen: Aitor de Iturria) Ni la nieve ni el frío lograron desanimar a decenas de nadadores de veinte países que se lanzaron hoy a las frías aguas del Lago Argentino, en la Patagonia, para sumarse al desafío de competir a los pies del glaciar Perito Moreno.

    Tras una intensa nevada que dificultó el acceso al lago, con una temperatura ambiente de cero grados, una lluvia intermitente de aguanieve y con el agua a sólo 2 grados, sesenta nadadores, de edades comprendidas entre los 21 y los 65 años, se zambulleron sin la protección de trajes de neopreno, para participar en el II Festival de Natación de Invierno de Argentina.



    Palabras clave:

    efe,argentina,patagonia,natacion,competicion,aguas heladas,invierno

    Ver video "Nadar entre glaciares patagónicos, desafío para amantes del deporte extremo"

  • Video 1437621556

    Bajas temperaturas y fuertes vientos afectan Chile. India: fuertes lluvias inundan calles de Bombay. EEUU: carros quedaron varados a causa de inundaciones en varias partes de Texas.

    Ver video "Video 1437621556"

  • Temperaturas de récord en Rumanía

    Numerosas localidades del este y sureste del país han visto cómo los termómetros alcanzaban los 25ºC. En Bucarest una veintena de personas han sufrido desvanecimientos en la calle debido a las altas temperaturas, que duraran al menos hasta este jueves.

    Ver video "Temperaturas de récord en Rumanía"

  • Ola de calor en Pakistán provoca mil decesos

    Más de mil personas han muerto en Karachi, Pakistán por la ola de calor que azota a ese país, mismos que coinciden con masivos cortes de electricidad y del servicio de agua potable. Esta situación ha suscitado diversas críticas contra el gobierno pakistaní. Las temperaturas han alcanzado los 45 grados centígrados. teleSUR.

    Ver video "Ola de calor en Pakistán provoca mil decesos"

  • Previsión del tiempo para este jueves 25 de junio

    De nuevo se espera una jornada marcada por los cielos poco nubosos o despejados en la Península, solo con algunas nubes en la zona más oriental del Cantábrico. Lo más significativo volverá a ser el ascenso de las temperaturas, siendo generalizado en las máximas que superarán los 35 grados en puntos del suroeste de la Península

    Ver video "Previsión del tiempo para este jueves 25 de junio"

  • El calor da un respiro a Pakistán [VIDEO]

    La temperatura en sur de Pakistán empezó a bajar después de la ola de calor que dejó más de 700 muertos en los últimos días.

    Ver video "El calor da un respiro a Pakistán [VIDEO]"

  • Piscinas 100% naturales

    Así podrían ser las piscinas del futuro: 100% naturales, sin productos químicos. Cada vez más particulares se sienten atraídos por esta posibilidad y ahora son también los ayuntamientos los que las eligen como alternativa.

    En estas piscinas no es necesario cambiar el agua todos los días. 19 plantas diferentes se encargan de filtrarla. Después es purificada en dos estanques separados antes de volver a la piscina principal.

    Bajo la piscina existen 10 kilómetros de tuberías que son verificadas varias veces al día.

    Pero este sistema también tiene sus inconvenientes. La calidad del agua debe ser analizada cuatro veces a la semana para saber si las plantas han hecho su trabajo. Los usuarios de la piscina deben ducharse antes de darse un baño y no pueden utilizar cremas solares.

    En el centro de Londres, en King’s Cross, ya existe una piscina de este tipo de 400 metros cuadrados. Solo 163 personas pueden utilizarla cada día. La temperatura del agua nunca supera los 25 grados centígrad

    Ver video "Piscinas 100% naturales"

  • Se agudiza la crisis sanitaria en Pakistán por ola de calor

    El hospital de Karachi de Pakistán se encuentra completamente colapsado por el número de pacientes ingresados debido a la ola de calor, mientras que la morgue de la ciudad entrega de manera rápida los cuerpos de las víctimas fatales a sus familiares. Según informes del gobierno, en el país han muerto más de 591 personas debido a las altas temperaturas. teleSUR

    Ver video "Se agudiza la crisis sanitaria en Pakistán por ola de calor"

  • Previsión del tiempo para este viernes 19 de junio

    Se espera una jornada marcada por los cielos poco nubosos o despejados en la península, solo con algunas nubes en la zona más oriental del Cantábrico. Lo más significativo volverá a ser el ascenso de las temperaturas, siendo generalizado en las máximas que superarán los 35 grados en puntos del suroeste de la Península.

    Ver video "Previsión del tiempo para este viernes 19 de junio"

  • El frío, protagonista de la liga

    Protagonistas de excepción: el aire gélido y las bajas temperaturas. Ir al estadio fue como hacer una auténtica excursión a la nieve donde no faltaron guantes, abrigos, orejeras y gorros.

    Ver video "El frío, protagonista de la liga"

  • Gran Turismo 6 Vista Interior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD

    La Pikes Peak International Hill, que se celebra cada verano en el Pico Pikes Highway, cerca de Colorado Springs, EE.UU., es la raza subida de la colina más grande del mundo.

    Es un curso de 20,0 kilometros que se eleva 1.400 m 2.800 m de 4301 m, con 156 curvas que van desde altamente técnicos 60 kmh horquillas a espectacular 200 kmh curvas de alta velocidad. Hay una diferencia de temperatura de 20 Degress desde el punto y la línea de meta de comenzar, y las condiciones son graves, en el mejor de los coches de la competencia.

    El Dirt Suzuki Escudo Trial coches, era una máquina de monstruo construido especialmente para esta carrera.

    Construida sobre un espacio-marco de aluminio diseñado completamente nuevo desde cero, que estaba equipado con un motor V6 de 2.5 litros twin-turbo totalmente sintonizado empujando 981 BHP con un par máximo de 95 kgfm.

    En 800kg, el Escudo era un peso pluma, por lo que empujar el coche hacia abajo en la grava resbaladiza del curso, se le dio un spoiler delantero masivo y alerón trasero colosal que fuera el túnel de viento probado y diseñado. La base Escudo se perdió por completo en su transformación en esta bestia abrumadora.

    También fue conducido por un hombre que se llamó un monstruo, Nobuhiro "Monster" Tajima. Un maestro de las pistas de tierra con 7 All-Japan Ensayos Dirt Campeonato Victorias consecutivas, que primero desafiar Pikes Peak en 1989, y luego pasar a convertirse en el primer ganador general de Japón en 1995.

    Ver video "Gran Turismo 6 Vista Interior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD"

  • My little Pony - Comics en Español 9/9

    My Little Pony Comic en español para Bronys y Pegasisters

    Descarga los comics en .jpg
    http://www.mediafire.com/download/kc0sn1e1v1fciaq/Comics+MLP+9%C2%B0+Parte.zip

    Son 28 comics de My little pony: La magia de la amistad (Firendship is Magic) muy buenos

    Comenta y califica los Comics de my little pony en español

    Comics en español

    Ver video "My little Pony - Comics en Español 9/9"

  • Los termómetros marcan 35 grados en Bilbao

    Los termómetros de Bilbao han marcado 35 grados y han cumplido las previsiones de la Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, que preveía la llegada hasta esta temperatura debido al viento del sureste.

    Ver video "Los termómetros marcan 35 grados en Bilbao"