Videos relacionados con sesiones condicion fisica secundaria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Presidente Chávez se sometió a cirugía "correctiva" y está en "buena condición física"

  • Medina destacó que la ozonoterapia "alivia los dolores, mejora la condición física"

    Asimismo, indicó que la intervención quirúrgica de este tipo de técnica "presenta un costo accesible para los ciudadanos".

    Ver video "Medina destacó que la ozonoterapia "alivia los dolores, mejora la condición física""

  • William Levy (@WillyLevy29) Muestra excelente condicion fisica e nueva campaña publicitaria ||PI

    Ver video "William Levy (@WillyLevy29) Muestra excelente condicion fisica e nueva campaña publicitaria ||PI"

  • Cronobiologia del rendimiento deportivo

    Nuestro reloj biológico controla también el rendimiento muscular, cardiovascular y la motivación a la hora de hacer ejercicio. Por eso hay veces que estando bien entrenado no funcionamos bien y al contrario, sientes que "te sacas todo el jugo" a pesar de no tener una condición física tan buena como otras. Parece que la influencia de los ritmos circadianos en la temperatura corporal es lo que más controla la calidad de tu entrenamiento. Cuando tu temperatura es mayor tus sesiones suelen ser más intensas y al contrario, con una temperatura corporal baja el rendimiento tiende a ser menor. Tu cuerpo tiene su temperatura más baja de una a tres horas antes de despertarte por las mañanas, mientras que a última hora de la tarde tiende a llegar a su pico más alto. Los estudios muestran que en la mayoría de personas el ejercicio hecho en este momento de la tarde son más efectivos, lográndose una potencia más elevada, menor sensación de fatiga y un tiempo de reacción más rápido.

    Ver video "Cronobiologia del rendimiento deportivo"

  • Rajoy da por hecha la salida de la crisis ante Latinoamérica

    Panamá, 20 oct (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dio prácticamente por hecha ante la XXIII Cumbre Iberoamericana la salida de la crisis por parte de España y la recuperación de una economía "reforzada y saneada".

    Rajoy lanzó ese mensaje en las sesiones de la cumbre, en actos previos a la misma como el Foro de la Comunicación y el Encuentro Empresarial, y en la conferencia de prensa final de la cita en Panamá de los jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos.

    El jefe del Ejecutivo participó en ella en su condición de integrante de la "troika" de las cumbres al haber sido anfitrión de la celebrada el año pasado en Cádiz, y, en su intervención, expresó su total apoyo a la decisión de renovar las conferencias iberoamericanas.

    En esa comparecencia ante los periodistas explicó el "ambicioso proceso de estabilización y reformas estructurales" emprendido por España y que dijo que ha provocado una serie de indicadores económicos que apuntan a que "la recuperac

    Ver video "Rajoy da por hecha la salida de la crisis ante Latinoamérica"

  • Maneras Para Prevenir Las Hemorroides

    Clic Aquí: http://hemorroides-control.lir25.com
    Luego de los 35 años gran parte de la población mundial se ve afectada por una condición muy común: las hemorroides.
    5 Maneras De Prevenir Las Hemorroides
    La Alimentación
    La alimentación es uno de los factores que inciden principalmente en la aparición de las hemorroides. Es precisamente por esta razón que para prevenirlas es necesario llevar una alimentación apropiada y equilibrada.
    Las Bebidas Que Debe Evitar
    Evite aquellas bebidas que no son recomendables para la salud en general y que colaboran con la aparición de las hemorroides.
    • los refrescos, fundamentalmente las bebidas e cola
    • el alcohol
    • las bebidas que contengan cafeína
    Hidrátese Lo Suficiente
    Uno de los principales factores que producen aparición de las hemorroides es el estreñimiento. Beber la cantidad apropiada de líquido ayudará no sólo a que usted se mantenga hidratado como corresponde, sino que ayuda a ablandar las heces y a mantener hidratado el intestino.
    Evite El Sedentarismo y Practique Actividad Física
    Otro de los factores que colaboran con las hemorroides son el sedentarismo y la falta de actividad física. Si usted es capaz de realizar una rutina de ejercicios diaria, sin dudas esto ayudará a prevenir las hemorroides.
    Evite Levantar Objetos Pesados
    El exceso de esfuerzo físico puede hacer que aparezcan las hemorroides. De este modo, lo aconsejable es que usted evite levantar por su cuenta objetos pesados ya que no sólo corre el riesgo de lesionar su espalda o algunas otras partes de su cuerpo, sino que podría propiciar la aparición de las hemorroides.

    Para una información más detallada, haga clic en el Siguiente enlace:
    http://hemorroides-control.lir25.com

    Ver video "Maneras Para Prevenir Las Hemorroides"

  • Project CARS, Vídeo Guía: Silverstone Circuit

    Te desgranamos las claves del circuito británico de Silverstone y te explicamos cómo afrontar las sesiones de qualyfing y carrera. Combinar una presión de frenos y una adecuada relación de marchas es vital para conseguir máxima aceleración en el primer sector, así como dar en el clavo en cuanto a la carga aerodinámica y la dureza de la suspensión para superar con éxito la preciosa zona de Becketts. Echa un vistazo a nuestro vídeo para conocer todo lo que esconde el trazado de Silverstone bajo cualquier condición climática.

    Ver video "Project CARS, Vídeo Guía: Silverstone Circuit"

  • Perseguido por lesiones y frustrado, Arjen Robben no sabe cuándo podrá volver a jugar

    En 2015, Arjen Robben se perdió la parte decisiva de la temporada europea por un desgarro abdominal y otro en la pantorrilla. Este año, el futbolista holandés apenas pudo jugar 13 partidos para Bayern Munich, contando las veces que salió a la cancha en la Bundesliga, las copas nacionales y la Champions League. La última vez fue el 5 de marzo, en el empate sin goles ante el Borussia Dortmund.

    Pasaron las cuatro semanas que, en principio, requería la recuperación de su lesión en los aductores, pero no sabe cuándo podrá volver. No tiene plazo estimado su regreso, según informó el propio jugador. "Estoy trabajando para volver, pero no hay una fecha prevista. Es muy frustrante porque yo estaba en una etapa nueva y en buenas condiciones para los juegos importantes. Pero nunca me rindo", añadió.

    Las dudas en torno a la condición física de Robben se potenciaron porque su manager, Matthias Sammer, había dicho que la molestia "no era para hacer una gran historia". Sin embargo, sigue sin jugar y en el último año lo han abrumado las lesiones.

    lanacion.com.ar

    Creditos del video: Arjen Robben

    Ver video "Perseguido por lesiones y frustrado, Arjen Robben no sabe cuándo podrá volver a jugar"

  • Encuentran en buen estado de salud a excursionistas en Mérida

    Los atletas sobrevivieron las bajas temperaturas del lugar gracias a su condición física.

    Ver video "Encuentran en buen estado de salud a excursionistas en Mérida"

  • Sin alirón y con nervios en la zona de descenso

    Madrid, 29 abr (EFE).-

    La Liga, aplazada al menos una semana la fiesta azulgrana, hierve por la zona baja, tras los triunfos a domicilio de Celta y Granada, que unidos al del Zaragoza sobre el Mallorca convierten el descenso en un jeroglífico.

    Mientras Barcelona y Real Madrid observan el torneo liguero como una cuestión secundaria, que les sirve para rotar a sus figuras, la segunda mitad de la clasificación ofrece una lucha sin cuartel.

    Quedó patente en esta trigésima tercera jornada, en la que el derbi madrileño, que enfrentó al segundo y al tercero, fue tedioso y, sin embargo, el Zaragoza-Mallorca, que oponía al colista contra el antepenúltimo, vibrante.

    Y es que, al contrario que en otras campañas, el tramo final del campeonato se afronta sin equipos desahuciados, lo que convierte las últimas cinco jornadas en un ejercicio de supervivencia. A la hora de hacer pronósticos, ya no sirve ni la posición en la tabla ni la condición de local.

    efe-liga-bbva-futbol

    Ver video "Sin alirón y con nervios en la zona de descenso"

  • Situación lamentable en partido River Plate-Boca Juniors

    Una situación aún no del todo aclarada tuvo lugar en el partido River Plate-Boca Juniors, cuando previo al segundo tiempo los jugadores fueron rociados con gas pimienta, lo que condujo finalmente a la suspensión del partido debido a la deteriorada condición física de los jugadores por el incidente. teleSUR

    Ver video "Situación lamentable en partido River Plate-Boca Juniors"

  • Huelga de hambre en ONU llega al quinto día

    La condición física de la huelguista Josmir Gutiérrez se ha deteriorado. Médico confirmó baja de azúcar y tensión. Aún así siguen firmes y piden pronunciamiento de la ONU.

    Ver video "Huelga de hambre en ONU llega al quinto día"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 12 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 12 sub español"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 7 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 7 sub español"

  • Granjero descubre novedoso método para mejorar la calidad del tocino

    Un granjero chino descubrió un novedoso método para que su tocino sepa mucho mejor. Para ello entrena a sus cerdos lanzándolos de un trampolín a una piscina, donde los animales deben nadar para mejorar su condición física.

    Ver video "Granjero descubre novedoso método para mejorar la calidad del tocino"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 11 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 11 sub español"

  • Akane Iro ni Somaru Saka capitulo 3 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane Iro ni Somaru Saka capitulo 3 sub español"

  • Diabetes Tipo 1 - Causas Sintomas Diagnostico

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Causas Sintomas Diagnostico
    La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunológico destruye las células en el páncreas llamadas células beta. Ellos son los que producen la insulina.

    Algunas personas tienen una condición llamada diabetes secundaria. Es similar al tipo 1, excepto el sistema inmunológico no destruye las células beta. Están eliminados por otra cosa, como una enfermedad o una lesión en el páncreas.
    Los síntomas
    Los síntomas de la diabetes tipo 1 generalmente se desarrollan rápidamente, en unos pocos días o semanas, y son causadas por altos niveles de azúcar en la sangre. Al principio, los síntomas pueden ser pasados ​​por alto o se confunde con otras enfermedades, como la gripe.

    Síntomas altos de azúcar en la sangre incluyen:

    Orinar mucho, que puede ser más notable en la noche. Los riñones están tratando de deshacerse del exceso de azúcar en la sangre. Para ello, tienen que deshacerse de más agua. Más agua significa más orina.
    Tener mucha sed. Esto sucede si usted orina con tanta frecuencia que se pierde agua suficiente para deshidratarse.
    Perder peso sin intentarlo. Esto sucede porque usted está deshidratado. La pérdida de peso también puede suceder si usted está perdiendo todas esas calorías de azúcar en la orina en vez de usarlos.
    Aumento de hambre. Te sientes hambre porque su cuerpo no está utilizando todas las calorías que se puede. Muchos de ellos abandonan el cuerpo en la orina en su lugar.
    Visión borrosa. Cuando el azúcar se acumula en la lente del ojo, es una mierda el exceso de agua en el ojo. Esto cambia la forma de la lente y nubla la vista.
    Sentirse muy cansado. Usted se siente cansado por la misma razón se siente hambre. Su cuerpo no utiliza las calorías que está comiendo, y su cuerpo no está recibiendo la energía que necesita.
    ¿Qué lo causa?

    Los médicos no saben todas las cosas que conducen a la diabetes tipo 1. Pero sí saben los genes juegan un papel importante.

    También saben que la diabetes tipo 1 puede resultar cuando algo en el ambiente, como un virus, le dice a su sistema inmune atacar su páncreas. La mayoría de las personas con diabetes tipo 1 tienen signos de este ataque, llamado autoanticuerpos. Están presentes en casi todos los que tienen la condición cuando su azúcar en la sangre es alto.

    La diabetes tipo 1 puede ocurrir junto con otras enfermedades autoinmunes, como la enfermedad de Graves o vitiligo.

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Causas Sintomas Diagnostico

    Ver video "Diabetes Tipo 1 - Causas Sintomas Diagnostico"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 5 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 5 sub español"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 8 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 8 sub español"

  • Diabetes Tipo 1 - Que Hace la Insulina y como Influye

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Que Hace la Insulina y como Influye
    La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunológico destruye las células en el páncreas llamadas células beta. Ellos son los que producen la insulina.

    Algunas personas tienen una condición llamada diabetes secundaria. Es similar al tipo 1, excepto el sistema inmunológico no destruye las células beta. Están eliminados por otra cosa, como una enfermedad o una lesión en el páncreas.

    ¿Qué hace la insulina?

    La insulina es una hormona que ayuda en el desplazamiento del azúcar , o glucosa, en los tejidos de su cuerpo. Las células lo utilizan como combustible.

    El daño a las células beta de la diabetes tipo 1 lanza el proceso de apagado. La glucosa no se mueve a las células porque la insulina no está allí para hacerlo. En su lugar, se acumula en la sangre y las células mueren de hambre. Esto hace que el azúcar en la sangre sea alta, lo cual puede llevar a:

    La deshidratación. Cuando hay exceso de azúcar en la sangre, se orina más. Esa es la forma en que su cuerpo de deshace de él. Una gran cantidad de agua que sale con la orina, haciendo que su cuerpo se seque.
    Pérdida de peso. La glucosa que sale al orinar toma calorías con él. Es por eso que muchas personas con alto nivel de azúcar en la sangre tiende a perder peso. La deshidratación también juega un papel.
    Cetoacidosis diabética (CAD). Si su cuerpo no puede obtener suficiente glucosa como combustible, se rompe las células de grasa en su lugar. Esto crea químicos llamados cetonas. El hígado libera el azúcar que se almacena para ayudar. Pero su cuerpo no puede utilizarla sin la insulina, por lo que se acumula en la sangre, junto con las cetonas ácidos. Esta combinación de exceso de glucosa, la deshidratación y la acumulación de ácido se conoce como "cetoacidosis" y puede ser mortal si no se trata de inmediato.
    El daño a su cuerpo. Con el tiempo, los niveles altos de glucosa en la sangre pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos pequeños en los ojos, los riñones y el corazón. También pueden hacer más probable conseguir el endurecimiento de las arterias o aterosclerosis, que puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

    ¿Quién padece diabetes tipo 1?

    Es raro. Sólo alrededor del 5% de las personas con diabetes tienen el tipo 1. Es más común en los blancos que en afroamericanos. Afecta a hombres y mujeres por igual. Aunque la enfermedad generalmente comienza en personas menores de 20 años, puede ocurrir a cualquier edad

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Que Hace la Insulina y como Influye

    Ver video "Diabetes Tipo 1 - Que Hace la Insulina y como Influye"

  • Akane iro ni somaru saka capitulo 6 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane iro ni somaru saka capitulo 6 sub español"

  • La Infanta Cristina, imputada por blanqueo de dinero y delito fiscal

    Los presuntos delitos están relacionados con su condición de copropietaria, junto con su marido Iñaki Urdangarín, de la empresa Aizoon, a la que se desviaron más de un millón de euros públicos desde el Instituto Nóos.

    Entre dichos delitos destaca que nunca tributó el IRPF de los dividendos obtenidos a través de dicha compañía en sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

    El juez la ha citado a declarar el 8 de marzo.

    Ver video "La Infanta Cristina, imputada por blanqueo de dinero y delito fiscal"

  • Akane Iro ni Somaru Saka capitulo 2 sub español

    Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

    Ver video "Akane Iro ni Somaru Saka capitulo 2 sub español"

  • Alzheimer (Fase II): Demencia moderada

    Conforme la enfermedad avanza los pacientes pueden realizar tareas con cierta independencia pero requerirán asistencia en la realización de tareas más complejas. Paulatinamente llega la pérdida de aptitudes como las de reconocer objetos y personas. Además, pueden manifestarse cambios de conducta como, por ejemplo, arranques violentos incluso en personas que jamás han presentado este tipo de comportamiento.
    Los problemas del lenguaje son cada vez más evidentes debido a una inhabilidad para recordar el vocabulario, lo que produce frecuentes sustituciones de palabras erróneas, una condición llamada parafasia. Las capacidades para leer y escribir empeoran progresivamente. Las secuencias motoras complejas se vuelven menos coordinadas, reduciendo la habilidad de la persona de realizar sus actividades rutinarias. Durante esta fase, también empeoran los trastornos de la memoria y el paciente empieza a dejar de reconocer a sus familiares y seres más cercanos. La memoria a largo plazo, que hasta ese momento permanecía intacta, se deteriora.
    El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo. En esta etapa se vuelven más notorios los cambios en la conducta. Las manifestaciones neuropsiquiátricas más comunes son las distracciones, el desvarío y los episodios de confusión al final del día (agravados por fatiga, la poca luz o la oscuridad), así como la irritabilidad y la labilidad emocional, que incluyen llantos o risas inapropiadas, agresión no premeditada e incluso la resistencia a las personas a cargo de sus cuidados.

    Ver video "Alzheimer (Fase II): Demencia moderada"

  • Cuba llega bien al mundial de softbol femenil (Toledo)

    La selección cubana de softbol femenil llega en buena condición física y anímica al 22° Mundial de la especialidad, aseguró la capitana de la escuadra, Maritza Toledo. teleSUR

    Ver video "Cuba llega bien al mundial de softbol femenil (Toledo)"

  • Preparación Física en Pálde. Ejercicios con balón medicinal con asa.

    Ejercicios realizados con balón medicinal con asa para la mejora de la condición física específica en el pádel

    Ver video "Preparación Física en Pálde. Ejercicios con balón medicinal con asa."

  • Infantería de Marina de Honduras - Entrenamiento Físico y Artes Marciales

    Marines estadounidenses asignados al Security Cooperation Team-Honduras, supervisan como los Infantes de Marina Hondureños mejoran su condición física y practican artes marciales durante un entrenamiento en la Base Naval de Puerto Castilla, Honduras.

    El SCT-Honduras está actualmente desplegado como parte de la SPMAGTF-SC para ayudar al Centro de Adiestramiento Naval de Honduras en la creación de un Programa de Adiestramiento de Marines Hondureños actualizado y similar al modelo estadounidense.

    Visita Military Badass para ver más vídeos de temática militar : https://www.youtube.com/user/MilitarESP

    Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jyj5022
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/jyj5022
    Sígueme en Google +: https://plus.google.com/+jyj5022

    Ver video "Infantería de Marina de Honduras - Entrenamiento Físico y Artes Marciales"

  • Para Bajar de Peso - Para Adelgazar - Perder Peso

    http://www.incinerador-de-grasa.info Para Bajar de Peso - Para Adelgazar - Perder Peso - Para Quemar Grasa

    Que Descubriràs en esta pagina :

    La manera como utilizamos esta técnica única para engañar a nuestros cuerpos para que quemen más grasa, comiendo mayores cantidades de estos deliciosos alimentos que también satisfacen nuestros antojos...
    La manera como esta NUEVA manera de movernos única, sencilla y rápida elevó por los cielos nuestra energía, nuestra pérdida de grasa y nuestra condición física. Pista: es exactamente lo opuesto a los aburridos ejercicios cardiovasculares, pero no es cardio en lo absoluto...

    Para Mayor Informacion Visita:
    http://www.incinerador-de-grasa.info

    Ver video "Para Bajar de Peso - Para Adelgazar - Perder Peso"

  • Obesidad morbida: El luchador de sumo

    El término obesidad mórbida hace referencia a pacientes que están desde un 50 a 100% ó 45 kg (100 libras) por encima de su peso corporal ideal. Por otro lado, un valor mayor a 39 en el índice de masa corporal se puede utilizar para diagnosticar este tipo de obesidad. Una de las causas comunes que lleva a un individuo a ésta condición es el consumo exagerado y excesivo de calorías, normalmente en alimentos no saludables, como la comida rápida. La falta de actividad física también es uno de los factores importantes para llegar a la obesidad mórbida. Los trastornos asociados a la tiroides también pueden provocar esta condición. El Síndrome de Prader-Willi puede conducir a esta condición en ausencia de diagnóstico, o sin un adecuado programa de dieta y ejercicio. Habitualmente este trastorno se trata con la restricción de calorías y un programa de ejercicios. Para el paciente este tratamiento es muy difícil, por lo que siempre se necesita todo el apoyo de su familia.

    Ver video "Obesidad morbida: El luchador de sumo"

  • Terapias alternativas en pacientes graves

    Se llama terapia "alternativa" o "complementaria" a los tratamientos que no "encajan" en la práctica estándar de medicina occidental. Estas pueden ser:
    Prácticas de curación tradicionales como la Ayurveda, acupuntura china y prácticas de los nativos indígenas americanos
    Terapias físicas como la quiropráctica, masajes y yoga
    Homeopatía
    Hierbas o Flores
    Trabajos de energía como la terapia de polaridad o Reiki
    Técnicas de relajación como meditación y visualización
    La mayoría de los médicos no están de acuerdo con las terapias alternativas. Creen que no se han hecho suficientes estudios sobre ellas y piensan que los pacientes responden mejor a las medicinas occidentales.
    Otros prefieren combinar terapias alternativas junto con la medicina occidental. Creen que los tratamientos alternativos reducen el estrés, alivian efectos secundarios de antivirales o brindan otros beneficios.
    Las terapias alternativas pueden producir efectos secundarios. Las expresiones "natural" o "no es un medicamento" no garantizan que estén libres de riesgos. La Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) no aprueba suplementos ni vigila su contenido o seguridad.
    La mayoría de los estudios son para una enfermedad o condición específica y son posibles cuando cada paciente obtiene exactamente el mismo tratamiento, lo cual puede no ser así en las terapias alternativas.
    Algunos tratamientos alternativos tratan a la persona en su totalidad, no a una enfermedad. Pueden restaurar la armonía, el balance o el flujo normal de energía. Los acupunturistas por ejemplo, utilizan el pulso para determinar si la energía de su cuerpo está balanceada. La acupuntura se basa en la energía individual de cada persona y no en su VIH, por ejemplo y puede resultar benéfico a pesar de que no están diseñados para combatir la enfermedad específica.

    Ver video "Terapias alternativas en pacientes graves"

  • Ejercicios para la Presion Alta

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com

    Para aquellas personas que padezcan hipertesión son efectivos
    aquellos ejercicios donde participen grandes grupos musculares,
    de carácter rítmico y aeróbico, como caminar, bailar, correr,
    nadar y montar en bicicleta.

    La intensidad con que se debe realizar el ejercicio no se puede
    generalizar; cada persona tiene una condición física diferente y
    la intensidad recomendable para una persona puede ser
    contraproducente para otra.

    Si se trata de un ejercicio de pesas, ha de realizarse siempre
    con cargas moderadas.

    Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente,
    Entonces esta informacion es para usted, Visite el sitio ahora mismo:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Ejercicios para la Presion Alta"

  • Hipoxia cerebral por camara hipobarica

    La hipoxia provocada por respirar aire con una presión parcial de oxígeno reducida, como sucede en la altitud, se clasifica como hipoxia-hipóxica.
    Una hemorragia, una deficiencia nutricional y otras diversas causas, dan lugar a una disminución de los glóbulos rojos y/o de la hemoglobina en nuestra sangre circulante, lo cual se conoce como anemia; esto ocasiona una reducción de la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno a todos los tejidos de nuestro organismo ocasionando otro tipo de hipoxia, clasificada como hipoxia anémica. La característica de los síntomas de la hipoxia es su carácter insidioso o traicionero, es decir, la persona afectada no es capaz de detectarlos ni percatarse de ellos, porque no producen dolor ni ninguna otra molestia. Por el contrario, quien está afectado por un estado avanzado de hipoxia llega a sentirse eufórico, contento y puede llegar a la pérdida del conocimiento y hasta a la muerte, sin haberse percatado nunca de su situación anormal. Esta es la razón por la cual se considera a la hipoxia como la emergencia médica más grave en vuelo. Otra característica de la hipoxia es que cuando una persona afectada llega a recuperarse al proveerle un aporte adicional de oxígeno, no recuerda absolutamente nada de lo que le aconteció ni de la precaria condición física y mental que le produjo su deficiencia de oxígeno. Los síntomas de la hipoxia varían en su gravedad y en su incidencia de una persona a otra, y aun en la misma persona en diferentes condiciones

    Ver video "Hipoxia cerebral por camara hipobarica"

  • Cómo Puedes Tener Éxito Al Bajar De Peso!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/bonos/

    Cómo tener éxito al bajar de peso!!

    Para tener éxito al bajar de peso, mantén un diario de toda tu in gesta calórica. Si haces esto, será más probable que comas menos. La mejor manera de perder peso es una dieta nutritiva, aunque el ejercicio es todavía importante.

    Encuentra a alguien que sabes que también quiere bajar de peso. Muchas cosas cosas, incluyendo el bajar de peso, es mucho más fácil cuando tienes a alguien a tu lado. Tener una pareja con quien competir o un entrenador puede hacer que tu misión sea más divertida y dará lugar a resultados más positivos.

    En la pérdida de peso, la condición física es uno de los factores más importantes. Es importante tratar de hacer 30 minutos de ejercicios todos los días. Una gran forma de conseguir el ejercicio que necesitas es unirte a un grupo que está haciendo una actividad que les gusta. Hay equipos que se dedican a los bolos, el golf o incluso el softbol.

    Esta es una gran forma de conocer gente interesante y te permitirá obtener el ejercicio que necesitas mientras se divierten al mismo tiempo. Estas personas que conozcas podrían ofrecerte aliento, que te ayudará a cumplir con tu plan de acondicionamiento físico.

    Si quieres tener éxito al bajar de peso, entonces necesitas hacer más ejercicios. Sorprendente-mente, se tarda mucho menos haciendo ejercicios que la mayoría de la gente piensa para ayudar a mantener tu peso hacia abajo. Muchos piensan que es difícil incluir el ejercicio en su apretada agenda.

    No te saltes ninguna comida cuando estás en una dieta. Cuando no comes, tu cuerpo comienza a pensar que va a morirse de hambre, por lo que la próxima vez que lo hagas comer, tu cuerpo va a almacenar energía en forma de grasa para evitar morirse de hambre. Si bien puede parecer una manera simple de reducir tu consumo de calorías, a menudo es contraproducente para tu pérdida de peso.

    Usa un podómetro para contar tus pasos cuando estás tratando de perder peso. Debes llegar a unos 10.000 pasos cada día. Comienza estacionan-dote más lejos de las tiendas y usa más las escaleras en vez del ascensor. Con cada paso que das, estás un paso más cerca de lograr la pérdida de peso.

    Para tener éxito al bajar de peso simplemente no pierdas el enfoque!

    Cocinar comidas grandes y descomponlas en porciones más pequeñas es una gran manera de preparar los alimentos para la próxima semana. Tener un congelador que contenga cosas saludables que luego puedes recalentar siempre que lo desees puede ayudarte a no ceder frente a la comida rápida.

    Ahora ya sabes muchos consejos útiles para ayudarte a ponerte en forma y lucir bella y bello. Sigue estos consejos para tener éxito al bajar de peso, y pronto comenzarás a ver las libras caer. No insistas en los fracasos del pasado.

    Concéntrate en el aquí y ahora y adopta algunas de estas sugerencias en un plan de pérdida de peso realista. Si mantienes tus hábitos saludables de forma consistente, vas a ver resultados en poco tiempo.

    VIDEO GRATIS REVELA: " Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/bonos/

    Ver video "Cómo Puedes Tener Éxito Al Bajar De Peso!"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.