Videos relacionados con shannon y weaver modelo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Thomas Shannon, sub secretario de E.E.U.U. y quien participó

  • Nuevo clip de ‘Abduction’ con Taylor Lautner, Lily Collins y Sigourney Weaver

    Ver video "Nuevo clip de ‘Abduction’ con Taylor Lautner, Lily Collins y Sigourney Weaver"

  • Cameron y Sigourney Weaver hablan de medio ambiente en el Congreso de EEUU

    Washington, 15 abr (EFE).(Imágenes Elvira Palomo)- El cineasta James Cameron, director de la película "Avatar", y la actriz Sigourney Weaver, una de sus protagonistas, acudieron al Congreso de Estados Unidos en defensa del medio ambiente.

    Mas vídeos ambientales de EFEverde en http://www.efeverde.com
    ¿Quieres adquirir algún vídeo de EFE? ventas@efe.es

    Ver video "Cameron y Sigourney Weaver hablan de medio ambiente en el Congreso de EEUU"

  • León y Escalona coinciden en que revisar modelo petrolero ayudaría a la economía

    Luis Vicente León y Julio Escalona coincidieron que una de las soluciones para mejorar la economía sería revisar el modelo económico

    Ver video "León y Escalona coinciden en que revisar modelo petrolero ayudaría a la economía"

  • Una modelo acude a una falsa oferta de trabajo y abusan de ella.

    La trama de la notica es un docudrama que trata de narrar los peligros de internet en primera persona, todos los personajes que aparecen en el documental son actores y nada tienen que ver con las historias que narran.En esta ocasión una chica acude a una falsa oferta de trabajo y es drogada.

    Noticias relacionadas 14-Abril-2013:(20minutos.es)

    La Policía Nacional detuvo hace pocos días a una banda que narcotizaba a clientes de prostíbulos para robarles sus tarjetas bancarias. Las víctimas del burundanga o escopolamina, como se llama, cada vez son más comunes y alejadas del mundo de la noche.Muchas de estas situaciones no llegan nunca a denunciarse.

    El número de casos de robos y abusos fruto de la insconsciencia producida por la burundanga, escopolamina o también llamada 'droga de la voluntad' ha aumentado en los últimos meses en Madrid, han informado asociaciones de víctimas.

    Las detenciones relacionadas con estas nuevas modalidades delictivas también han aumentado en los últimos años. Así, la Policía Nacional detuvo hace pocos días a una banda que narcotizaba a clientes de prostíbulos para robarles sus tarjetas.

    Conocido también fue el caso de un falso chamán afectado por el síndrome acondroplasia que fue arrestado el año pasado por rociar a sus mujeres con un líquido psicotrópico parecido para abusar de ellas.

    A parte de los casos mencionados, las víctimas del burundanga cada vez son más comunes y alejadas del mundo de la noche. Precisamente, el viernes pasado se produjo un caso en el madrileño barrio de la Elipa cuando un joven se encontraba a punto de entrar a su casa alrededor de las 21.00 horas.

    Su familia y amigos no supieron nada de él hasta que apareció tirado sin ropa en el interior de su portal y con síntomas de estar bajo los efectos de alguna droga. Tras avisar a los sanitarios los vecinos, se trasladó al joven a su casa, según fuentes cercanas a la víctima.

    El chico resultó ser víctima de la burundanga. Unos desconocidos se le acercaron en el portal y le arrojaron unos polvos a la cara, perdiendo la conciencia a partir de ese momento.

    Por otro lado, las víctimas se quejan de la complejidad de este tipo de casos, ya que en muchas ocasiones no se realizan los informes médicos oportunos que localizan la droga.

    Además, muchas de estas situaciones no llegan nunca a denunciarse, sobre todo por la "vergüenza" que sufren las víctimas por lo ocurrido y por las posibles responsabilidades familiares, según informaron fuentes policiales.


    Fake job offers and abuse .

    Urban legends:(about.com)

    Confirmed reports of burundanga assaults appear to be less common outside Colombia, but that doesn't mean other Central and South American countries have been immune to rumors of abuse and robbery committed by criminals wielding the much-dreaded "zombie drug" or "voodoo powder." Some may even be true, though most of the tales circulating on the Internet smack of urban legendry.

    A Spanish-language email circulating in 2004 related the details of an incident very similar to the one already described at the top of this article, except it happened in Peru. The victim claimed she was approached by a one-legged man who asked her to help him dial a call on a public telephone. When he handed her a phone number written on a slip of paper, she immediately began to feel dizzy and disoriented, and nearly fainted. Luckily, she had the presence of mind to run to her car and escaped. According to the email, a blood test administered later at a hospital confirmed the victim's own suspicions: she had been slipped a dose of burundanga.

    There's more than one reason to doubt the story. First, it's unlikely that someone could absorb enough of the drug by simply handling a piece of paper to suffer any ill effects. Second, the text goes on to claim that the author was told there had been several other local cases of burundanga poisoning in which the victims were found dead, and -- lo and behold -- some of their organs were missing (a reference to the classic "kidney theft" urban legend).

    Like the stories circulating in North America about criminals using ether-tainted perfume samples to knock out their victims, the burundanga emails trade on fear, not facts. They tell of alleged close calls with would-be attackers, not actual crimes. They are dysfunctional cautionary tales.

    Make no mistake, burundanga is real. It is used in the commission of crimes. If you're traveling in a region where its use has been confirmed, exercise due caution.


    Una producción de Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción.
    http://www.televisionalternativa.com

    Ver video "Una modelo acude a una falsa oferta de trabajo y abusan de ella."

  • Subaru lanza su modelo All New Outback y aspira colocar 250 unidades este año

    La compañía automotriz japonesa Subaru, representada en Perú por Indumotora, presentó hoy oficialmente a su nuevo modelo All New Outback, la quinta generación del primer SUV en la historia de la marca y con la cual espera colocar alrededor de 250 unidades en el mercado peruano.

    Ver video "Subaru lanza su modelo All New Outback y aspira colocar 250 unidades este año"

  • China reconoce que su modelo se agota y se propone profundizar las reformas

    Pekín reconoce que su modelo económico se agota y apuesta por un reequilibrio.
    El primer ministro Li Keqiang subrayó la necesidad de reformas ante los 2.900 miembros de la Asamblea Nacional Popular, una suerte de Parlamento que se reúne anualmente para formalizar la aprobación de las decisiones adoptadas por la dirección del Partido Comunista.

    Li Keqiang. Primer ministro chino:
    “Hay problemas profundamente arraigados en el desarrollo económico del país que son cada vez más evidentes. Las dificultades podrían ser mayores que el año pasado. Este nuevo año es crucial para la profundización de todas las reformas.”

    El Gobierno quiere recortar los monopolios de las empresas públicas que abarcan toda la economía y liberalizar el sistema bancario y financiero, en un momento en que disminuyen las inversiones extranjeras y la demanda exterior.

    Otras prioridades para 2015 son la lucha contra la corrupción y contra la contaminación.

    Una periodista china revoluciona internet con un doc

    Ver video "China reconoce que su modelo se agota y se propone profundizar las reformas"

  • Mil Disculpas: modelos peruanas y rusas protagonizan altercado en presentación (1/2)

    Las nuevas 'Chicas Doradas' de Rusia acapararon las miradas en un reciente desfile. Y es que la modelo peruana Abby Woo le increpó algo a una de las extranjeras y luego la empujó a la piscina.

    Ingresa a http://ptv.pe/146694 para más información

    Emitido en el programa Mil Disculpas de Panamericana Televisión el 21/01/2014

    Ver video "Mil Disculpas: modelos peruanas y rusas protagonizan altercado en presentación (1/2)"