Videos relacionados con sharingan sus nombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los jugadores de fútbol de Brasil y sus curiosos nombres

  • Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de los pueblos afectados por los incendios

    Valencia, 26 jul (EFE).- Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de cada uno de los 22 pueblos afectados por los dos incendios que asolaron la Comunidad Valenciana, hace un mes, en el partido del Trofeo Naranja que disputarán este sábado en Mestalla ante el Oporto.

    EFE TV - Madrid - 15.10 GMT.

    Palabras clave: efe-futbol-valencia-costa-guardado.

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: {www.efeservicios.com .

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los jugadores del Valencia lucirán en sus camisetas los nombres de los pueblos afectados por los incendios"

  • Proyecto de Ley protegerá a los niños de los nombres impuestos por sus padres

    El jefe de los Derechos del Niño en la Knesset, Parlamento israelí, en un intento por proteger a los menores de los momentos de "locura" y de las inspiraciones creativas de los padres, al elegir un nombre para sus hijos, ha presentado un nuevo proyecto de ley.

    La cual consiste en evitar a los progenitores, colocar nombres inapropiados a sus hijos, que no augura nada bueno en la sociedad.
    De acuerdo con el proyecto de ley, los padres tendrán que explicar las razones por la elección de un nombre, a una comisión de ser necesario y si el mismo no acepta las razones de los mismos, será enviado un trabajador social, que explicará el daño potencial para el menor y tratará de persuadirlos para que cambien el nombre.

    La propuesta fue hecha después de numerosas quejas que llegaron a la Knesset sobre nombres inusuales y el efecto que tienen sobre los niños. 

    Ver video "Proyecto de Ley protegerá a los niños de los nombres impuestos por sus padres"

  • Aniston y Theroux lucen anillos con sus nombres

    A pesar de que Jennifer Aniston tuvo que desmentir hace pocos días rumores acerca de su supuesto embarazo, no puede esconder que su noviazgo con Justin Theroux se está volviendo cada vez más serio, tanto que ambos lucen últimamente unos anillos idénticos. 

    Ver video "Aniston y Theroux lucen anillos con sus nombres"

  • (Vídeo) Maduro a nuevos Oficiales A nombre de Chávez entrego sus Sables para que asuman el compromiso

    Presidente Maduro: El compromiso de los nuevos oficiales es con la Patria, con Bolívar y con el legado de Chávez
    El mandatario nacional exigió a los nuevos oficiales lealtad al Proceso Revolucionario / Destacó el rol de la FANB como garante de los derechos sociales del pueblo venezolano, la paz y la democracia

    Caracas, 8 de julio de 2014.- “El compromiso de los 644 nuevos oficiales de la FANB (que hoy egresan) es con la patria, con Simón Bolívar y con el legado de Hugo Chávez", así lo manifestó el Comandante en Jefe de Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de Graduación Conjunta de Oficiales que se realizó en el Patio de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna.

    Recalcó que gracias al proceso revolucionario fue posible realizar los sueños de aquella generación que despertó para siempre y levantó las banderas del Socialismo. Hizo énfasis en señalar el ejemplo del Comandante Chávez, en el amor y la dedicación a la patria, "veamos en su ejemplo el camino de la lealtad a la revolución y su amor a la patria y al ideal bolivariano".

    El mandatario nacional estuvo acompañado por la Ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y miembros del Alto Mando Militar.

    El Jefe de Estado destacó el rol de la FANB como garante de los derechos sociales del pueblo venezolano, la paz y la democracia, y no de los intereses de la oligarquía.

    Asimismo felicitó a todos los graduandos de la patria de Bolívar y los exhortó a seguir soñando en pro del bien nacional.

    El Primer Mandatario Nacional recordó los sucesos de 1989 y la posterior masacre de la que fue sujeto el pueblo venezolano, “cuánta incertidumbre la que se generó en aquel tiempo en los cuarteles (…) Pero ya existía en esta academia el Capitán Chávez, sembrando en el corazón y la mente de cada uno de los soldados, los valores y la fe en la República, en la patria”, apuntó. JGP VTV Foto Prensa Miraflores

    Ver video "(Vídeo) Maduro a nuevos Oficiales A nombre de Chávez entrego sus Sables para que asuman el compromiso"

  • En Nombre Del Amor y sus Protagonistas.

    http://www.TUVIDEONEGOCIO.com ¿Ganar dinero con YouTube? Ahora es posible con Método TubeCash Una nueva manera efectiva para ganar dinero en Internet es todo lo que necesitas para obtener resultados. Para acceder a este valioso material, tan solo haz click en el siguiente enlace: Suscribete a nuestro boletín de tips y técnicas secretas para ganar dinero en Internet GRATIS. http://www.TUVIDEONEGOCIO.com

    Ver video "En Nombre Del Amor y sus Protagonistas."

  • Fayyad: "Extremistas no deben ejecutar sus ataques en nombre de Palestina"

    El día miércoles, el Primer Ministro de la Autoridad Palestina, Salam Fayyad, declaró que "los extremistas deben dejar de promover sus actos terroristas en nombre de Palestina" , condenando el asesinato de cuatro judíos francés en una escuela en Toulouse.
    Por su parte, el Ministro del Interior francés, Claude Gueant, informó que el atacante buscaba venganza "para los niños palestinos" y que también planeaba atacar al ejército francés como parte de su misión.
    En una declaración conjunta, la Organización para la Liberación Palestina, la Autoridad Palestina y las misiones palestinas en Francia y la UNESCO, condenaron el ataque, asegurando que "todos los crímenes racistas son ataques contra la humanidad en general y la república, en particular". 

    Ver video "Fayyad: "Extremistas no deben ejecutar sus ataques en nombre de Palestina""