Videos relacionados con sientelo el reja y el flecha descargar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tiki Kart 3D para Android y iPhone

  • Trackmania Nations Forever - Tráiler

    Los circuitos de TrackMania Nations Forever están llenos de subidas, bajadas y curvas de todo tipo, lo que garantiza la acción constante al volante de cochecitos que recuerdan a los Micro-Machines. Los controles del juego, con las flechas de dirección, son facilísimos: flecha de arriba para acelerar, flecha de abajo para frenar y flechas derecha-izquierda para girar. Simple pero efectivo. Si a la alta jugabilidad y al diseño de coches y circuitos le añades que en TrackMania Nations Forever puedes jugar contra jugadores de todo el mundo, tienes como resultado un juego completo, entretenido y... ¡muy adictivo! Importante: Para jugar a TrackMania Nations Forever necesitarás descargar Steam y crear una cuenta de usuario.

    Ver video "Trackmania Nations Forever - Tráiler"

  • Tomás The Latin Boy estrenó su primer álbum

    El joven intérprete conquista la música urbana en Venezuela y América Latina con temas como "Aventura", "Nenita chula" y "Siéntelo", además de colaborar con estrellas como Maluma

    Ver video "Tomás The Latin Boy estrenó su primer álbum"

  • Matt Stutzman: El hombre sin brazos que rompe récord con el arco y la flecha

    Este hombre es un ejemplo vivo de "querer es poder" y un modelo de que una discapacidad puede convertirse en una capacidad. Conozca a Matt Stutzman y su sorprendente habilidad con el arco y la flecha.

    Ingresa a http://ptv.pe/151887 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 01/04/2014

    Ver video "Matt Stutzman: El hombre sin brazos que rompe récord con el arco y la flecha"

  • Se lanzó de una terraza de un hotel y lo grabó con una GoPro

    Un Youtuber en California se grabó con su cámara enganchada en la cabeza. "8Booth" es el nick que tiene en su cuenta de YouTube, este está acostumbrado a grabarse haciendo deportes extremos como balconing el para mostrarlos en sus redes sociales. Para lograr su hazaña se coló en un hotel saltando la reja de seguridad logrando acceder a una de las terrazas más altas del edificio, luego se colocó en el borde a unos cuatro pisos de altura y se lanzó sin pensarlo ala piscina. Por fortuna cayó dentro del agua y no sufrió ningún daño

    Video cortesía de ig: 8Booth. Tomado de lavanguardia

    Ver video "Se lanzó de una terraza de un hotel y lo grabó con una GoPro"

  • Brasil: indígenas se enfrentaron con arcos y flechas a los policías

    Los manifestantes indígenas se enfrentaron con la policía montada en Brasilia​. Un agente quedo herido por una flecha y se canceló la ceremonia para inaugurar exhibición del trofeo de la copa mundial.

    Ingresa a http://ptv.pe/156361 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 28/05/2014

    Ver video "Brasil: indígenas se enfrentaron con arcos y flechas a los policías"

  • Mira por qué este grupo de presos se escapó de su celda

    Ocho presos se escaparon de su celda para intentar salvar a un policía que sufrió un ataque cardíaco durante su guardia. El oficial estaba sentado frente a la celda hablando con los prisioneros e inesperadamente se desmayó sobre la silla y se quedó inmóvil. Ante lo sucedido los presos forzaron el seguro de la reja y al ver que no reaccionaba comenzaron a gritar pidiendo ayuda.

    Video cortesía de Caraota Digital

    Ver video "Mira por qué este grupo de presos se escapó de su celda"

  • Situación irregular en las afueras del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela

    El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión aseguró que "la red de Abastos Bicentenarios se pudrió", sin embargo en uno de sus establecimientos ubicado en Plaza Venezuela se vieron largas colas para poder adquirir alimentos. En el Abasto Bicentenario se presentó una situación irregular donde hubo gente golpeada al derribar una reja para poder entrar al lugar, según informó una usuaria de Twitter.

    Video cortesía de SairamRivas. Tomado de sumarium

    Ver video "Situación irregular en las afueras del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela"

  • Google Maps, el mundo según Google

    Si Google se ha convertido en el motor de búsquedas por excelencia, su aplicación de mapas, Google Maps, es la herramienta más recurrida en la actualidad para buscar cosas también en el mundo real.
    Google Maps se divide en tres zonas: la de búsqueda arriba, la de resultados a la izquierda, y por supuesto el mapa a la derecha. Este mapa toma se puede ver en forma de cartografía o mediante imágenes por satélite, aunque puedes superponer un plano básico encima de él.
    Moverse por Google Maps es tan intuitivo como por Google Earth. Arrastrando con el puntero o haciendo girar la rueda del ratón, te desplazarás por el mapa y podrás hacer zoom sobre él. Mediante el clic de ratón podrás saber más acerca de los resultados de la búsqueda, o bien marcar un punto como parte de una ruta.
    ¿Ves este muñeco de aquí? Es el que activa una de las más atractivas funciones de Google Maps. Al arrastrarlo sobre un punto concreto del mapa, la vista de satélite cambiará a otra, denominada Streetview, en la que verás las calles como si transitaras por ellas. Para moverte, utiliza las flechas que marcan el camino, y no dudes en girar la cámara para observarlo todo en 360º
    Por último, recuerda que si tienes Google Earth, también podrás ver los mapas en 3D al activar el modo Earth dentro del mapa.
    Multitud de servicios se integran en Google Maps: opiniones, cálculo de rutas, geolocalización e incluso fotografías subidas por los usuarios. Si en esta aplicación no se encuentra el mundo entero, desde luego poco le falta.

    Ver video "Google Maps, el mundo según Google"

  • Guerra de Containers - Containers de la fiesta

    Durante el mes de enero truTV estrenará el show “Guerra de Containers”, la nueva temporada de “Cazadores de Subastas” y la producción “Mujeres Tras Las Rejas”. Esta noche a las 21.30 hs la señal pondrá en pantalla “Guerra de Containers”, el nuevo show en el que los compradores compiten entre sí por el contenido de enormes contenedores provenientes de todas partes del mundo. Ellos no tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas y, a partir de ahí, sólo tienen unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta.

    Ver video "Guerra de Containers - Containers de la fiesta"

  • Exhibición de Kyudo - Kyudo Exhibition

    http://www.dojomarcial.com/ - https://www.youtube.com/user/dojukaai?sub_confirmation=1 - Kyudo significa "el camino del arco", es el arte marcial tradicional japonés de la arquería. Aquí les ofrecemos una exhibición de kyudo, pero tenga en cuenta que el objetivo del kyudo no acertar en el blanco con la flecha, sino el desarrollo moral y espiritual del que lo practica. Citamos de Wikipedia una explicación más detallada: "En el kyūdō, lo deseado es la acción única de expansión ("nobiai") que resulta en un tiro liberado naturalmente. Cuando el espíritu y el balance del tiro son correctos, el resultado es que la flecha llega al blanco. Abandonarse a sí mismo completamente en el tiro es el objetivo espiritual. A este respecto, muchos practicantes creen que la competitividad, la examinación y cualquier oportunidad que coloque al arquero en esta situación es importante; por el contrario, hay otros que evitan las competencias y examinaciones de cualquier clase." http://es.wikipedia.org/wiki/Kyudo

    Ver video "Exhibición de Kyudo - Kyudo Exhibition"

  • Injustice Gods Among Us, Green Arrow VS Hawkgirl

    Los octavos de final del torneo Injustice: Gods Amongs Us, concluyen con el enfrentamiento entre Green Arrow y Hawkgirl. ¿Podrá detener la flecha verde el vuelo del halcón?

    Ver video "Injustice Gods Among Us, Green Arrow VS Hawkgirl"

  • Guerra de Containers - CONTENEDOR HUÉRFANO

    Durante el mes de enero la señal estrenará el show “Guerra de Containers”, la nueva temporada de “Cazadores de Subastas” y la producción “Mujeres Tras Las Rejas”, además de programas especiales y maratones.

    Durante el mes de enero truTV estrenará el show “Guerra de Containers”, la nueva temporada de “Cazadores de Subastas” y la producción “Mujeres Tras Las Rejas”. Esta noche a las 21.30 hs la señal pondrá en pantalla “Guerra de Containers”, el nuevo show en el que los compradores compiten entre sí por el contenido de enormes contenedores provenientes de todas partes del mundo. Ellos no tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas y, a partir de ahí, sólo tienen unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta.

    Ver video "Guerra de Containers - CONTENEDOR HUÉRFANO"

  • Detienen a delincuente el 'Terror de Condevilla' que baleó a tres personas

    La Policía puso tras las rejas a un sujeto conocido como 'El terror de Condevilla'. Es acusado de balear y dejar graves a tres personas.

    Ingresa a http://ptv.pe/146229 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 15/01/2014

    Ver video "Detienen a delincuente el 'Terror de Condevilla' que baleó a tres personas"

  • Rusia: madre de 7 hijos acusada de alta traición

    Ha pasado una semana desde que Anatoly Gorlov vio a su esposa por última vez.

    Guardias de los servicios secretos rusos detuvieron a Svetlana Davydova bajo la acusación de alta traición después de que ésta realizara una llamada a la embajada de Ucrania advirtiéndoles de que las tropas rusas iban en camino.

    Según su marido, su mujer nunca ha ocultado sus convicciones pacifistas desde que comenzó el conflicto en el este de Ucrania:

    “Posiblemente pensó que llamando a la embajada de Ucrania,quizás moriría menos gente. Además, dicen que Rusia no está en guerra ni nada parecido. Por tanto, no creo que tras esa llamada hubiera ninguna mala intención.”

    Svetlana de 36 años y madre de 7 hijos fue detenida en la ciudad rusa de Viazma (en la región de Smolensk) mientras cumplía una baja de maternidad para cuidar al más pequeño, de apenas 3 meses.

    “Los niños, por supuesto, sufren cada uno a su manera la ausencia de su madre. Mamá no está aquí sino que está en otro lugar, entre rejas, en

    Ver video "Rusia: madre de 7 hijos acusada de alta traición"

  • Hasta el 16 de junio no conoceremos el destino de Mohamed Mursi

    El Tribunal Penal de El Cairo ha decidido aplazar hasta el 16 de junio el dictamen definitivo sobre la pena de muerte a la que fue condenado el depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi, hace dos semanas.

    La corte recibió la opinión no vinculante del mufti Shauqi Alam, máxima autoridad religiosa musulmana de Egipto, pero decidió aplazar el juicio para “completar las deliberaciones” con los 129 acusados, que siguen entre rejas.

    Aunque se trata de una opinión privada, un abogado defensor dice haber tenido acceso y asegura que el mufti ni rechaza ni aprueba las condenas a muerte y deja la decisión en manos del tribunal.

    “Todo es posible. Si se confirma la pena de muerte, apelaremos de nuevo”, ha declarado Abdel-Moneim Abdel-Maqsoud, abogado de los Hermanos Musulmanes.

    Fuera del tribunal, un grupo de detractores de Mursi pedía la pena capital para los líderes de los Hermanos Musulmanes.

    “En caso de que el derrocado presidente Mohamed Mursi sea ejecutado, sería el primer presi

    Ver video "Hasta el 16 de junio no conoceremos el destino de Mohamed Mursi"

  • Oxitocina: Perros en la carcel

    Para generar empatía, nada mejor que comunicarnos con el tacto. Ser capaces de transmitir un mensaje empático, que trascienda más allá de las palabras y supere las barreras de lo puramente conceptual, encuentra su herramienta aliada en algo tan simple como el contacto físico. La oxitocina, esa maravillosa hormona que nos sitúa en el umbral físico del placer, es la responsable de que los vínculos emocionales entre las personas se consoliden, afianzando la relaciones de empatía mutua. La puesta en marcha de terapias asistidas por animales de compañía en centros carcelarios supone una buena herramienta para lograr estos objetivos. Detrás de las rejas, el mundo exterior deja de existir. Las interacciones de los presos con la sociedad quedan relegadas a contactos ciertamente escasos y muy controlados. Pero la privación de libertad descubre su lado más amable gracias a la fuerte convicción de que el aislamiento se dirige en esencia a rehabilitar a los reclusos

    Ver video "Oxitocina: Perros en la carcel"

  • Me Dicen K-Yaaate - El abuelo y la abuela con tablets (Tabaré Vázquez y las tablets para jubilados)

    Este video me lo bajaron del Youtube, así que lo subo acá porque DailyMotion se la re banca
    Me Dicen K-Yaaate - El abuelo y la abuela con tablets
    Cover y Parodia de la canción : Nadie - Aunque usted no lo crea
    Para ver más parodias y videos de humor: http://medicenk-yaaate.blogspot.com.uy/
    Megusteame en Facebook : https://www.facebook.com/medicenkyaaa...
    Followeame en Twitter : https://twitter.com/MeDicenKYaaate

    2015 el Uruguay ha cambiado
    Desde que Tabaré le dio una tablet a cada jubilado
    El abuelo ya no se queja porque no lo visito
    Ahora se calienta cuando le clavo el visto
    Cambió la sociedad y no sé si está bueno
    Ver como mi compañera le da like a mi abuelo
    Algunos dirán que sólo estoy sintiendo celos
    Pero gente, media pila, tiene 40 años menos

    A la abuela a veces voy y la regaño
    Porque se la pasa sacándose selfies en el baño
    Ahora hay algo que une a jovenes y viejos
    Que es la enfermedad de sacarse fotos en el espejo
    Por lo menos ya no miras más novelas
    Se bajó un tutorial para aprender a hacer velas
    Y eso que le advertí "No creas en todo lo que leas"
    Incendió la cocina y casi quedo me sin abuela

    Ahora el abuelo stalkea
    La abuela busca mejor wi-fi desde la azotea
    El abuelo en Candy Crush la rulea
    La abuela saca selfies y las photoshopea
    Ahora el abuelo stalkea
    La abuela busca mejor wi-fi desde la azotea
    El abuelo en Candy Crush la rulea
    La abuela saca selfies y las photoshopea

    La abuelita ya no charla con la vecina
    Ahora se chatean desde la cocina
    Tuvieron que cerrar el kiosko de la esquina
    Ahora hacen compras on-line y asi ya no caminan
    Cuando llueve ya no me hace tortafritas
    Pone en Facebook "Como llueve", que moderna la abuelita
    Y olvidate de que guisos de fideos
    Ahora se hace "La Gourmet" y eso si que está bien feo

    Con el abuelo en el Whatsapp toy en el horno
    No ha parado de enviarme imagenes y vídeos porno
    Pensaba verlo investigando en el Taringa
    Pero en el historial sólo aparece Poringa
    Y hablando de tangas, ya no escucha tango
    Pone en Youtube El Reja y lo sube al mango
    Mirálo que fiestero que resultó el viejo
    A todos la tecnología nos hace pendejos

    Ahora el abuelo stalkea
    La abuela busca mejor wi-fi desde la azotea
    El abuelo en Candy Crush la rulea
    La abuela saca selfies y las photoshopea
    Ahora el abuelo stalkea
    La abuela busca mejor wi-fi desde la azotea
    El abuelo en Candy Crush la rulea
    La abuela saca selfies y las photoshopea

    Ahora la abuela me retwitea
    El abuelo con mis amiguitas chatea
    La abuela no mira más novelas
    Ahora se cuelga mirando Walking Dead

    Y ta, nada, básicamente eso...
    Me Dicen Kyaaate 2015
    Futurología
    Mucha tecnología
    Quién dijo que no podía rapear?
    Jajaja... Cof! Cof! Cof!
    La concha de la madre, no sé reírme de gusto sin toser
    Al carajo...
    Podría pasarme varios minutos diendo pendejadas con tono de rapero
    Pero mejor la voy dejando por acá

    Ver video "Me Dicen K-Yaaate - El abuelo y la abuela con tablets (Tabaré Vázquez y las tablets para jubilados)"

  • Maduro dijo una grosería durante su alocución en el Palacio de Miraflores

    El presidente de la República Nicolás Maduro, durante su avance de la Agenda Económica comentó. "No es que ustedes van a venir a una reunión a tirar flecha o a verse las caras y no le vamos a parar bol... a la opinión de los compañeros".

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Maduro dijo una grosería durante su alocución en el Palacio de Miraflores"

  • Hacer Objeto Disparar - Tutorial para Principiantes GameMakerStudio

    En este tutorial aprenderás como hacer que tu personaje u objeto tome municiones y que se agreguen balas o municiones para dispararle a tus enemigos en el juego. Y con este mismo método puedes colocar arcos y flechas o lanzar piedras... Lo que tu imaginación permita!

    NOTA:
    Este vídeo es un Re-Make de un viejo tutorial que hice, pero esta versión es utilizando GameMaker:Studio y es más explicita; Explicada con mas detalles para los principiantes, utilizando D&D.

    Compatible con GameMaker 8 & 8.1

    Ver video "Hacer Objeto Disparar - Tutorial para Principiantes GameMakerStudio"

  • Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda

    Tras usar su astucia, el gato logró girar la palanca de la cerradura y librarse de las rejas; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Ver video "Cámara oculta muestra cómo un gato se fuga de una celda"

  • Video 1437187237

    Propietarios de clínica ‘Odontolider’ han levantado un muro de concreto y sobre este han puesto rejas en el espacio que corresponde al libre tránsito.

    Ver video "Video 1437187237"

  • Yurimaguas: dos flechas se incrustan por accidente en la pierna de un niño

    En Yurimaguas un niño de siete años quedó herido luego que dos flechas de pescar se incrustaran en una de sus piernas.

    Ingresa a http://ptv.pe/157073 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 06/06/2014

    Ver video "Yurimaguas: dos flechas se incrustan por accidente en la pierna de un niño"

  • Brasil: reo intentó escapar de su celda de manera insólita

    Había sido puesto tras las rejas tras un frustrado robo y no tuvo mejor idea que huir por la pequeña ventana que se utiliza para dar comida a los reclusos.

    Ver video "Brasil: reo intentó escapar de su celda de manera insólita"

  • Mataron a taxista en Nueva Esparta

    Jesús Velasquez era el nombre de la víctima que fue ultimada por 4 antisociales el sabado 21 de noviembre , tres de ellos menores de edad , presuntamente el hecho ocurrió para desvalijarle el carro . Los delincuentes se encuentran tras las rejas .

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Mataron a taxista en Nueva Esparta"

  • Municipio de San Borja quitó rejas de seguridad de una casa

    Pese a la ola delincuencial, el municipio de San Borja obligó a una familia a retirar la reja de seguridad de su casa.

    Ingresa a http://ptv.pe/149255 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 21/02/2014

    Ver video "Municipio de San Borja quitó rejas de seguridad de una casa"

  • Ayudar al prójimo - El proyecto de reinserción Seehaus Leonberg | Berlín político

    Los creadores del proyecto piloto Seehaus Leonberg quieren buscar alternativas a los centros penitenciarios juveniles. En lugar de poner tras las rejas a los jóvenes que quebrantan la ley, aquí les dan la oportunidad de vivir, trabajar y aprender. Algo que no sería posible sin la labor de voluntarios.

    Ver video "Ayudar al prójimo - El proyecto de reinserción Seehaus Leonberg | Berlín político"

  • Otros diez agentes mexicanos por vínculos con la desaparición de los jóvenes en Iguala

    Autoridades mexicanas detuvieron a otros 10 policías de Iguala para investigarlos por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

    Con estas detenciones ya son 58 los funcionarios que permanecen tras las rejas por participar junto a las bandas delictivas en la desaparición de los normalistas. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Otros diez agentes mexicanos por vínculos con la desaparición de los jóvenes en Iguala"

  • TC autoriza instalación de rejas por medidas de seguridad

    La Defensoría del Pueblo solicitará un informe a cada municipio sobre las rejas autorizadas y la fiscalización de las mismas en sus distritos.

    Ver video "TC autoriza instalación de rejas por medidas de seguridad"

  • Autor del ataque terrorista en Bombay en 2008 seguirá en la cárcel

    El Asesor de Seguridad Nacional de Pakistán, Sartaj Aziz, señaló que el terrorista que planificó el ataque de Bombay en 2008, seguirá tras las rejas. teleSUR

    Ver video "Autor del ataque terrorista en Bombay en 2008 seguirá en la cárcel"

  • Operación internacional contra la piratería informática

    Piratas informáticos de Anonymous tras las rejas. La policía irlandesa anuncia el arresto este martes de un hackers de LulzSec, la rama informática de Anonymus. Mientras que en EEUU, poco antes se inculpaba a otras cinco personas.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Operación internacional contra la piratería informática"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.