Videos relacionados con silbido del carpincho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Silbidos y Gritos del Exterior min 4:30 lo mas claro 05-12

  • SILBIDO DEL SINSAJO. WHISTLE SINSAJO... THG

    SILBIDO DEL SINSAJO, en la película..
    Los Juegos del Hambre...
    Lo puedes bajar en mp3, para tu celular, da click en el link..
    http://www.mediafire.com/?qbvi3ihcfq7

    WHISTLE SINSAJO, in the movie ..
    The Hunger Games ...
    You can download it in mp3, for your Mobile, click on the link ..
    http://www.mediafire.com/?qbvi3ihcfq7

    Sígueme.
    https://www.facebook.com/gina.mx.3
    http://www.gwebstudio.com.mx/

    .

    Ver video "SILBIDO DEL SINSAJO. WHISTLE SINSAJO... THG"

  • Ancelotti: "No creo que a Bale le preocupen los silbidos"

    Madrid, 3 feb (EFE), (Imagen: Juan Yagüe).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, que nuevamente recibió silbidos por ser individualista en varias acciones del partido ante la Real Sociedad, situación que aseguró no le preocupa a su jugador.



    "Bale está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo el año pasado muy bien marcando en tres finales, hizo una temporada fantástica como ahora. Está tranquilo con este tema porque es un jugador que lo está haciendo muy bien para el equipo", dijo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

    "No creo que haya escuchado silbidos en el partido, hizo dos o tres jugadas muy bonitas que el público ha apreciado. No creo que Bale esté preocupado por esto. Está jugando muy bien y en condición óptima. Creo que va a seguir así", añadió.

    Ancelotti explicó las razones por las que Bale juega en banda derecha, cuando una vez más demostró que en su sitio natural, el costado izquie

    Ver video "Ancelotti: "No creo que a Bale le preocupen los silbidos""

  • Reciben a Zapatero con silbidos y gritos

    Imágenes del desfile desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional que ha sido presidido por los miembros de la Casa Real, presidentes autonómicos y miembros del Ejecutivo, entre ellos el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha sido recibido con silbidos y gritos pidiendo su dimisión. 

    Ver video "Reciben a Zapatero con silbidos y gritos"

  • Armada: "Tras los silbidos se tienen que disculpar"

    El viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, ha manifestado este sábado que "después de todos los insultos que se produjeron en la final de la Copa del Rey, debe haber disculpas de las personas que han insultado a España, a la bandera y a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre".

    Ver video "Armada: "Tras los silbidos se tienen que disculpar""

  • Ancelotti: "No creo que a Bale le preocupen los silbidos"

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, que nuevamente recibió silbidos por ser individualista en varias acciones del partido ante la Real Sociedad, situación que aseguró no le preocupa a su jugador.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Ancelotti: "No creo que a Bale le preocupen los silbidos""

  • EL SILBIDO DE LOS CORDEROS

    Información en directo de algunas incidencias habidas en Madrid y de la actuación de uno de los piquetes "informativos" con motivo de la Huelga General que pretendía paralizar totalmente a España.
    Vídeo para ser emitido en los blogs de Blogger DESDE EL INFIERNO http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ , LOS MINUTOS DE JOSÉ LUÍS http://caballerozpminutosjoseluis.blogspot.com/ y EL REBUZNÓMETRO . http://rebuznometro.blogspot.com/

    Ver video "EL SILBIDO DE LOS CORDEROS"