Videos relacionados con silicona liquida

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Surquillo: estilista muere tras implante de siliconas en el seno y glúteos

  • Cómo hacer Accessorios Monster High para ti con Silicona Caliente

    Cómo hacer Accessorios Monster High para ti con Silicona Caliente

    Ver video "Cómo hacer Accessorios Monster High para ti con Silicona Caliente"

  • Pisco y vodka fue parte de la receta médica que recibió niño intoxicado con silicona - CHV Noticias

    Un menor de 1 año de edad, se intoxicó al ingerir silicona para auto, de inmediato sus padres lo llevaron al hospital, ahí se llevaron una gran sorpresa cuando le recetaron pisco, vodka y jugo de naranja para poder tratar la intoxicación. Una terapia que parece descabellada pero que algunos doctores defienden.

    En el hospital Félix Bulnes Cerda, un hombre llevó a su hijo pequeño de urgencia por haberse intoxicado con silicona. Nelson Gárate, el pediatra del lugar le recetó pisco, vodka, jugo de naranja y azúcar para el menor, sorprendiendo a los padres.

    Aunque algunos defienden este método llamado alcoholterapia, otros expertos dicen que son casos excepcionales donde se puede usar, debido a su peligrosidad y más aún cuando se trata de un niño.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Pisco y vodka fue parte de la receta médica que recibió niño intoxicado con silicona - CHV Noticias"

  • Obsesion por la silicona

    Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y toda amoratada por la cirugía.

    38 MMM, 7 kilogramos y muchos problemas de salud. La semana pasada, Sabrina Sabrok estrenó nuevos implantes de 3.5 kilos cada uno y, con ellos, riesgos de todo tipo. Desde la apertura de los puntos que cerraban la herida debido a que ni la costura ni la cicatrización aguantaron el peso (lo cual requirió una nueva sutura), hasta los que están comenzando a aparecer. Según los médicos, mal que le pese a la actriz, cantante y conductora de televisión, este es un camino con regreso seguro: la reducción de sus senos.

    El dolor de espalda es lo de menos

    Los problemas comenzaron a sólo 10 días de la cirugía, cuando tuvieron que intervenirla de emergencia debido a que los puntos y la cicatrización no soportaron el peso y, literalmente, se abrieron.

    Pero su salud va a empeorar, aseguran los expertos. El cirujano estético Steve Fallek, certificado por la American Board of Plastic Surgery y con amplia práctica en Nueva York y New Jersey, ve un panorama poco alentador para Sabrina.

    "Los senos demasiado grandes pueden llevar a muchas condiciones físicas como dolor de espalda y hombros y postura defectuosa debido al incremento de peso en el pecho. Además, ella está estirando tanto la elasticidad natural del seno que la piel y el tejido terminarán colgando. Finalmente, hay menos piel, tejido y cobertura muscular sobre el implante, lo cual puede incrementar la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente", indica.

    Esto no es lo peor. "En el largo plazo, los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así aumenta también el riesgo de cáncer de seno (con implantes de tamaño normal se usan técnicas estándares para visualizar el seno durante la mamografía)", agrega el doctor.

    Ver video "Obsesion por la silicona"

  • Chicas De La Habana - La Silicona ( Estreno Exclusivo de CiberLatinoss.com )

    Descarga Musica Nueva Cubana: http://ciberlatinoss.com/
    Siguenos en facebook: http://facebook.com/ciberlatinoss
    el Apps Gratis para Movile : http://www.clatinoss.mobapp.at
    Videos, Peliculas Cubanas - Visita: http://ciberlatinoss.com

    Ver video "Chicas De La Habana - La Silicona ( Estreno Exclusivo de CiberLatinoss.com )"

  • Menton CIRUGIA PLASTICA SEXOLOGIA DIGITOPUNTURA RINOPLATIA IMPLANTE DE MAMAS AUMENTO DE BUSTO CIRUGIA MAXILOFACIAL AUMENTO DE CADERA LIPOSUCCION IMPLANTE DE PENE REJUVENECIMIENTO VAGINAL LIFTING BOTOX SILICONA DIETETICA ORTOPEDIA OR

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Menton CIRUGIA PLASTICA SEXOLOGIA DIGITOPUNTURA RINOPLATIA IMPLANTE DE MAMAS AUMENTO DE BUSTO CIRUGIA MAXILOFACIAL AUMENTO DE CADERA LIPOSUCCION IMPLANTE DE PENE REJUVENECIMIENTO VAGINAL LIFTING BOTOX SILICONA DIETETICA ORTOPEDIA OR

    Menton,CIRUGIA,PLASTICA,SEXOLOGIA,DIGITOPUNTURA,RINOPLATIA,IMPLANTE,DE,MAMAS,AUMENTO,DE,BUSTO,CIRUGIA,MAXILOFACIAL,AUMENTO,DE,CADERA,LIPOSUCCION,IMPLANTE,DE,PENE,REJUVENECIMIENTO,VAGINAL,LIFTING,BOTOX,SILICONA,DIETETICA,ORTOPEDIA,OR

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Ver video "Menton CIRUGIA PLASTICA SEXOLOGIA DIGITOPUNTURA RINOPLATIA IMPLANTE DE MAMAS AUMENTO DE BUSTO CIRUGIA MAXILOFACIAL AUMENTO DE CADERA LIPOSUCCION IMPLANTE DE PENE REJUVENECIMIENTO VAGINAL LIFTING BOTOX SILICONA DIETETICA ORTOPEDIA OR "

  • Pide que le retiren los restos de silicona PIP que tiene

    Una valenciana lleva casi tres años de "calvario" después de sufrir tumoraciones en su pecho después de haber llevado prótesis mamarias PIP. Ahora, con un foco de silicona en el pecho dice que tiene miedo y pide que le retiren los restos de silicona que le quedan. 

    Ver video "Pide que le retiren los restos de silicona PIP que tiene"

  • silicona gel wrist rest

    Ver video "silicona gel wrist rest"