Videos relacionados con simulador autos para aprender conducir

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El mejor simulador autos -City car driving 1.2 Southern District

  • tcpersoautos

    Ver video "tcpersoautos"

  • Autoescuela en Cordoba

    http://www.autoescuelagiro.com/

    Somos una empresa dedicada a la impartición de clases para aprender a conducir. Preparamos para los permisos AM, A1, A2, B, A, B+E, C, D, y E. Clases prácticas de todos los permisos. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección principal o en el teléfono de contacto. También puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico de nuestra web.
    Nuestro horario de atención es de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes

    Ver video "Autoescuela en Cordoba"

  • el encendido

    la primera vez que encendia el vehiculo

    Ver video "el encendido"

  • Escuela de conduccion: Situaciones limite

    Autosim ha lanzado al mercado un nuevo programa de conducción avanzada para habituar a los alumnos de las autoescuelas a las situaciones límite. Los usuarios podrán conocer el comportamiento del vehículo y aprenderán a reaccionar ante los imprevistos, anticipando su capacidad de reacción. El simulador permite a los alumnos experimentar la sensación de conducir sobre hielo, manejar el volante en caso de derrape, observar cómo actúa el coche cuando los amortiguadores están en mal estado, practicar ante la aparición de obstáculos o desprendimientos en la calzada, etc. Aunque este sistema es fundamentalmente práctico en la primera fase de la conducción, no sustituye en ningún modo a las clases reales con el coche, pero sirve para que el futuro conductor se familiarice con los elementos propios del vehículo: cambio de marchas y pedales de freno, acelerador y embrague.

    Ver video "Escuela de conduccion: Situaciones limite"

  • 07 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 01

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente .En este video las ruedas y los neumáticos. Vamos a aprender en este video los sistemas que consiguen ahorrar carburante . Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "07 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 01"

  • Cerebro infantil: Refuerzo inmediato vs. demorado (Distracciones)

    Cuando somos pequeños y estamos aprendiendo, nuestros padres y profesores se encargan de premiarnos cada vez que hacemos algo bien para que podamos aprender y aumentar nuestra autoestima. A esto se le llama refuerzo inmediato. Según vamos creciendo nuestras metas son más altas y tardan más en cumplirse por lo que los premios, aunque sean mayores y tengan más valía, tardan más en llegar. A esto se le llama refuerzo demorado. Por ejemplo, conseguir una carrera universitaria, el carné de conducir o una pareja estable cuesta mucho tiempo, esfuerzo y, muy posiblemente, pasar por varios fracasos antes de llegar a la meta pero el resultado merecerá la pena.

    Ver video "Cerebro infantil: Refuerzo inmediato vs. demorado (Distracciones)"