Videos relacionados con simulador autos para aprender conducir

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El mejor simulador autos -City car driving 1.2 Southern District

  • Gran Turismo 6 Red Bull X Prototype Festival Goodwood HillClimb 1080 Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Red Bull X2010 (originalmente llamado Red Bull X1 ) es una ficción prototipo del vehículo que aparece en la PlayStation 3 del videojuego Gran Turismo 5 . Reapareció en Gran Turismo 6 . The Red Bull X2010 sólo apareció en el Goodwood Festival of Speed ??. La creación digital fue una respuesta a Kazunori Yamauchi pregunta 's: "Si has construido el coche de carreras más rápido en la tierra, uno que lanza a un lado todas las reglas y reglamentos, lo que tendría que coche parece, ¿cómo se realice, y cómo se sentiría conducir? ". [ 1 ] El prototipo fue diseñado por Red Bull Racing director técnico Adrian Newey en conjunto con Yamauchi. Cuenta con ruedas encerrado, y un "elemento de ventilador" para aumentar baja y mediana velocidad de carga aerodinámica (muy similar a un 2J Chaparral o Brabham BT46B ).

    El X2010 fue teorizado por Adrian Newey , el ingeniero jefe de Red Bull Racing , y Kazunori Yamauchi , y cuenta en exclusiva en Gran Turismo videojuegos. El coche hipotético, diseñado como una máquina de carreras definitiva, fue diseñado con velocidad puro en cuenta, en lugar de a las regulaciones. En teoría, es superior a un Fórmula Uno coche en términos de velocidad y manejo.

    Inicialmente el concepto de la X2010 se basó en una baja resistencia al aire, monoplaza rueda cubierta prototipo , un coche ala propulsada por un motor de inducción forzada producir 1.479 HP, [ 2 ] con el objetivo de alcanzar una velocidad máxima de más de 470 km / h (292 mph) y un lateral máxima fuerza G de 6G. Al ver el concepto y el diseño del modelo de la máquina, Newey propuso la adición de coche ventilador tecnología, un sueño de mucho tiempo celebrada como diseñador de carreras. [ cita requerida ]

    El beneficio de un coche del ventilador es que empuja el aire hacia fuera de debajo del coche, creando un área de presión comparativamente más bajos. Esta diferencia de presión por encima y por debajo del coche presiona hacia el suelo, produciendo la carga aerodinámica . El principio del ventilador permite que el X2010 para mantener una alta velocidad de las curvas en las esquinas de baja velocidad.

    Después de la evaluación de la tecnología de entrar en el coche, el X2010 fue rediseñado incorporando consejos refinamiento de Newey. Con su baja resistencia del aire logrado a través de su cubierta de vidrio suave y lleno carenado largo de los neumáticos , la carga aerodinámica y ganado de la gama de baja velocidad usando los ventiladores así como en la gama de alta velocidad a través de las alas delanteras y traseras y el difusor trasero, la coche en última instancia, alcanzó una velocidad máxima teórica de 500 kmh, un peso de 545 kg, y un lateral máxima fuerza T que sobrepasa 8G. Esta especificación es prácticamente en el límite de lo que un cuerpo humano normal puede soportar. [ cita requerida ] modernos aviones de combate son generalmente limitada electrónicamente a 9G. [ cita requerida ]

    El conductor que lleva a cabo la sesión de shakedown virtual del coche era Red Bull Racing piloto Sebastian Vettel . En su primera carrera, acortó el récord del campo simulado en poder de Fórmula 1 en la simulación de GT5 del circuito de Suzuka por más de 20 segundos y extraer el potencial teórico de la máquina X2010. [ 3 ]

    Debido a su gran velocidad y las curvas, la posesión del coche avanza simulador mucho más fácil, y debido a esto, se convirtió en un muy solicitado modelo poco después de Gran Turismo 5 ' versión s. En Estados Unidos, las copias virtuales de los coches estaban a la venta en el sitio web de subastas eBay por $ 250.

    La actualización de la versión 2.0 para el simulador cuenta con una versión actualizada del coche, el X2011, con un ala trasera más grande y una mayor velocidad máxima.

    Las versiones actualizadas de los coches, el X2014, con y sin tecnología de ventiladores, aparecen en Gran Turismo 6 . [ 5 ] Un modelo fue presentado en Autosport International 2014.

    Ver video "Gran Turismo 6 Red Bull X Prototype Festival Goodwood HillClimb 1080 Full HD"

  • Escuela de conduccion: Situaciones limite

    Autosim ha lanzado al mercado un nuevo programa de conducción avanzada para habituar a los alumnos de las autoescuelas a las situaciones límite. Los usuarios podrán conocer el comportamiento del vehículo y aprenderán a reaccionar ante los imprevistos, anticipando su capacidad de reacción. El simulador permite a los alumnos experimentar la sensación de conducir sobre hielo, manejar el volante en caso de derrape, observar cómo actúa el coche cuando los amortiguadores están en mal estado, practicar ante la aparición de obstáculos o desprendimientos en la calzada, etc. Aunque este sistema es fundamentalmente práctico en la primera fase de la conducción, no sustituye en ningún modo a las clases reales con el coche, pero sirve para que el futuro conductor se familiarice con los elementos propios del vehículo: cambio de marchas y pedales de freno, acelerador y embrague.

    Ver video "Escuela de conduccion: Situaciones limite"

  • ¿Que es el g-learning o game-learning?

    http://www.game-learn.com
    info@game-learn.com

    La formación puede ser impartida en dos formatos fundamentales: Presencial o online.

    En la formación presencial los contenidos son expuesto por medio de in instructor. La interacción entre el instructor y los alumnos permite un mayor seguimiento y control del aprendizaje.
    Sin embargo, debido a su fácil implementación y a su menor coste, la formación presencial ha sido substituida por el formato online en numerosos casos.
    E-learning facilita la formación a distancia y supone una solución ante las barreras geográficas en empresas multinacionales.
    A pesar de ser una interesante solución para la formación a distancia, e-learning es habitualmente menos didáctico y por lo tanto menos efectivo que la formación presencial.
    En la mayoría de los casos los cursos e-learning son presentados por medio de diapositivas o videos a modo presentación supone para los alumnos un proceso tedioso, aburrido y poco motivador.

    El desarrollo de habilidades directivas requiere su puesta en práctica. Además esta práctica debe ir acompañada de una evaluación externa que permita aprender de los errores.
    Gamelearn ha conseguido combinar las ventajas de la formación e-learning y la presencial en sus productos game-based. Esta nueva metodología es el game learning o g-learning.
    G-learning combina una apariencia videojuego;una trama que engancha al alumno; elementos de gamificación que motivan a los jugadores; un simulador que permite practicar y un contenido teórico de calidad.
    Por medio de diferentes retos de creciente complejidad, los jugadores aplican el contenido teórico y gracias al avanzado simulador reciben evaluación constante.

    Gracias al g-learning la formación puede ser impartida a distancia sin necesidad de sacrificar la calidad del curso.
    Los beneficios del g-learning respecto a los formatos de formación tradicional son los siguientes:

    - Una mayor motivación a la hora de enfrentarse a los contenidos
    - Una mejor retención y memorización del material
    - Una experiencia divertida
    Y por lo tanto mayores ratios de finalización

    El g-learning permite garantizar la calidad de la formación a la vez que los alumnos se divierten y desarrollan la habilidad.

    Ver video "¿Que es el g-learning o game-learning?"

  • El simulador de negociación de Navieros

    http://www.game-learn.com
    info@game-learn.com

    Al igual que otros simuladores, un simulador de negociación busca recrear situaciones reales en el mundo virtual, las cuales permitan la puesta en práctica de la habilidad. Los simuladores, sin embargo, pueden tener diferentes niveles de sofisticación. Asi, cuanto mayor sea la interacción entre el jugador y el juego mayor será también la calidad del aprendizaje.
    En Navieros los jugadores se convierten en Carlo Veccio un joven mercader de la Venecia del siglo XV que persigue convertirse en el más exitoso comerciante del imperio.
    El simulador de Navieros, permite a os jugadores interactuar con diversos personajes y moverse por diferentes escenarios. Los jugadores, pueden generar sus propias respuestas al juego a la vez que el juego les devuelve una respuesta y evaluación personalizada.
    La sofisticada simulación utilizada en Navieros permite aprender haciendo. Los alumnos pueden aplicar los conceptos teóricos en un entorno seguro y sin riesgo. Gracias a la simulación la habilidad es asimilada e interiorizada.
    Las ventajas que ofrece un curso de negociación como Navieros frente a un curso presencial en negociación, son muchas, entre ellas destacaríamos:
    1. Asegura el aprendizaje.Las situaciones creadas han sido cuidadosamente estudiadas. No sirve con sólo aprender la teoría, para avanzar en el juego los contenidos deben ser interiorizados.
    2. Posibilita la puesta en práctica en un entorno controlado. Permite hacer varios intentos (sin coste y sin riesgo) para conseguir el resultado deseado en cada negociación.
    3. Es aplicable a cualquier miembro del equipo. Cada nivel se puede superar de diferentes modos. Los más expertos podrán mejorar sus habilidades y quienes se enfrenten al contenido por primera vez evolucionarán de modo diferente.
    4. Un curso dinámico y entretenido. La interacción con los diferentes escenarios y personajes hace que el curso sea divertido.
    La simulación es un elemento clave dentro de los cursos de Gamelearn. El realismo que ofrece el videojuego es fundamental para que resulte atractivo y los alumnos puedan disfrutar del aprendizaje. Un aprendizaje divertido es motivador y por lo tanto efectivo.

    info@game-learn.com

    Ver video "El simulador de negociación de Navieros"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 278 - ESTRELLAS MUDAS Y AUTOS REBELDES.

    Acelérese mientras Corey examina un Buick de 1940 que supuestamente perteneció a Fidel Castro. ¿Tratará de aprovechar la oportunidad para comprar el sedán del camarada? Después Rick se queda mudo cuando aparece en la tienda la licencia de conducir de Charlie Chaplin. ¿Acaso esta pieza rara de la historia cinematográfica les representará una suma importante? Y más adelante: Chum se interesa repentinamente por el mundo de las inversiones y comienza a colocar su dinero en lo que hace. La pregunta es si terminará con más dinero o más problemas.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 278 - ESTRELLAS MUDAS Y AUTOS REBELDES - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 278 - ESTRELLAS MUDAS Y AUTOS REBELDES."

  • Zephie y los monos

    En Chuggington, vivir las divertidas aventuras de tres jovenes trenes. Wilson, Brewster y Koko y sus experiencias en su entrenamiento para aprender a conducir por los railes de la vida. Durante sus clases, ellos conoceran a un monton de nuevos trenes y se haran muy amigos,

    Ver video "Zephie y los monos"