Videos relacionados con spiedo para

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "Los arrestos por corrupción son buenos para la FIFA y Blatter no está implicado"

  • Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE

    El primer ministro británico, David Cameron, ha recibido este lunes al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la residencia campestre de Chequers, a las afueras de Londres. Cameron pretende conseguir que los Veintiocho introduzcan modificaciones, principalmente, en materia de justicia e inmigración, antes de someter a referéndum la continuidad del Reino Unido en el club comunitario.

    La consulta popular es una promesa electoral del líder conservador, que el pasado 7 de mayo obtuvo mayoría absoluta en las elecciones generales de su país. El referéndum se celebrará antes de finales de 2017.

    Cameron es favorable a la permanencia de su país en una Unión Europea reformada. Sus planes de cambio en el seno de la UE le llevarán esta semana a Dinamarca, Holanda, Francia, Polonia y Alemania.

    Ver video "Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE"

  • El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios

    El Monte Paschi di Siena, el tercer banco italiano, lanza un segundo aumento de capital en menos de un año y sus acciones son suspendidas temporalmente en la bolsa de Milán. Para cumplir con los fondos propios exigidos por el Banco Central Europeo, tras no haber superado las pruebas de estrés el año pasado, los responsables del Monte Paschi pusieron en marcha un incremento de capital de tres mil millones de euros. Su capitalización actual es de solo 2.440 millones.

    Los precios de las acciones se sitúan de forma indicativa en 2,3 euros, un veinte por ciento más que la capitalización del viernes. Pero, los que no quieren intercambiarlas, las ven diluidas en un noventa por ciento. Por ello, se ha decicido la supensión momentánea de los títulos.

    Ver video "El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios"

  • Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico

    Segunda manifestación en menos de una semana contra los planes de Shell para perforar en el Ártico.

    La autorización de la Administración estadounidense para que la multinacional angloholandesa inicie sus prospecciones frente a las costas de Alaska, este verano, ha desatado las críticas de las organizaciones ecologistas.

    Seattle, la ciudad más poblada del Estado de Washington, abandera las protestas.

    “Le estamos diciendo a Shell qué es lo que no queremos. Seattle y sus habitantes no queremos que instalen aquí la base de sus torres de perforación. No queremos que vayan a perforar al Ártico. Queremos que empiece la transición hacia una economía de energías renovables que no se fundamente en los combustibles fósiles”, señaló uno de los manifestantes, Brian Gunn.

    Su alcalde, el demócrata Ed Murray, se ha manifestado abiertamente en contra de los planes de Shell para situar el centro de sus operaciones en Seattle, una de las ciudades estadounidenses con mayor calidad de vida. El sáb

    Ver video "Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico"

  • Estos cachorros ayudan a combatir el estrés de los estudiantes


    Estamos en plena época de exámenes y la universidad de Bristol ha decidido implantar un revolucionario método para que los estudiantes se relajen: una habitación llena de adorables labradores y retrievers deseando jugar y dejarse mimar.

    Ver video "Estos cachorros ayudan a combatir el estrés de los estudiantes"