Videos relacionados con sucesos nueva prensa de guayana de hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nueva Prensa de Guayana confronta posible cierre técnico

  • Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York

    Lo anunció su abogado, mientras la empleada del Sofitel que acusa a Dominique Strauss-Kahn de intento de violación, comparecía durante 8 horas ante los fiscales. La defensa ha dado a entender, además, que en los próximos días iniciará un proceso paralelo civil contra el ex-patrón del FMI. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York"

  • New Moon ni Koi Shite - Spanish Fandub

    Hoy traigo una canción que grabé el otro día y que me hacía mucha ilusión traer.
    Siento que la letra no me quedó muy así ^^U
    En cualquier caso, espero que os guste :)

    Voz: yo
    Instrumental: http://www.youtube.com/watch?v=jPng5YR0RvY

    Letra (hecha por mí):

    Doncella, no le temas al amor, que es como una hermosa y sana flor
    Con mi conjuro haré que lo que desees, se haga realidad

    En mis sueños veo sombras que no logro disipar por más que quiera
    en este mundo tan perfecto que me da miedo
    ya no puedo sonreír

    Siento que hoy algo ocurrirá, esta noche habrá un suceso especial
    La luna se desvanecerá, y brillante surgirá la luna nueva

    Brilla brilla, cielo que siempre nos ilumina
    con su incandescente luz
    Me llena de emoción estar
    rodeada del poder que emanan las estrellas

    La luna nueva ¡vela por mí!

    Ver video "New Moon ni Koi Shite - Spanish Fandub"

  • El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil

    Praga, 18 may (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico en 100 y 200 metros lisos, dio hoy en Praga su apoyo al trabajo que realiza la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que ha vuelto analizar muestras guardadas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y detectado irregularidades en 31 casos.

    "Es duro, pero creo que este organismo (AMA) debe limpiar el deporte. Si alguien hace trampa debe saber que se le va a cazar", señaló el atleta caribeño en rueda de prensa, tras participar en un certamen atlético infantil.

    Sobre esas nuevas pesquisas con las técnicas más avanzadas, Bolt reconoció que no sabía que "se podían analizar muestras tan antiguas".

    "Yo solo sigo las reglas, y si dicen que no pueden competir hay razones fuertes y yo no puedo hace nada", señaló Bolt sobre la posible ausencia del equipo de Rusia, tras la investigación de la justicia de EE.UU., que ha cuestionado la honradez de los atletas rusos en los JJOO de invierno de Sochi.

    Siempre en referencia al dopaje, Bolt considera que pueden "hacer mejor el deporte para que no suceda".

    El atleta correrá en el mitin de Ostrava este viernes, diez años después de su primera aparición en este certamen checo, que dice haberle ganado el corazón.

    Una década que, en sus palabras, le ha hecho "más maduro", le ha traído "más medallas, lo que está bien", y "más seguidores".

    Tras sufrir un desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho, Bolt dice estar recuperado y ayer se sintió bien tras el entrenamiento.

    En cuanto al final de su carrera, Bolt no despejó hoy dudas acerca de ese momento.

    "Mi entrenador dice que lo deje abierto", dijo Bolt, si bien él expresó su deseo de terminar tras el campeonato del mundo de 2017.

    Sí que reconoce que está "en la recta final" y que siente "la cercanía de la meta", por lo que ahora trata de cerrar esta fase "lo mejor posible".

    Sobre su posibilidad de batir el récord del mundo en 100 metros (9,58) y 200 metros (19,19), que obtuvo en 2009 en Alemania, Bolt considera que sí que puede mejorar los tiempos.

    "Mi cabeza me dice que todo es posible, y que voy por la senda buena antes de los Olimpiadas", declaró.

    Aunque también reconoce que entrenar se le está "haciendo cada día más duro", y que cada vez precisa más de baños de hielo y masajes, porque "el cuerpo es más duro".

    "Ahora se trata quizás de entrenar menos y seguir corriendo rápido", dijo con una sonrisa.

    Bolt fue hoy el ídolo de los niños durante el certamen "Cokoladovna Tretra", en el participaron centenares de jóvenes de la capital, donde hizo de juez de salida, impuso medallas y se dejó fotografiar con ellos.

    "Estamos con la clase de segunda de primaria, tenemos 11 niños. Es una experiencia ilusionante la encontrarse con Usain Bolt. Todos lucharon como tigres y ninguno no llegó el último. Es excelente para el espíritu olímpico de nuestro colegio", dijo la profesora Tereza Rafl.



    IMÁGENES DEL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL AL QUE ASI

    Ver video "El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil"

  • Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta

    Nueva Delhi, 31 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Piyal Adhikary) Alrededor de 500 miembros de equipos de rescate y del Ejército buscan supervivientes bajo los escombros de un paso elevado de una autopista que se derrumbó hoy en Calcuta, en el este de la India, dejando al menos 19 muertos y 85 heridos, informaron a Efe fuentes oficiales.

    El número de fallecidos es de al menos 19 y el de heridos 85, según los últimos datos oficiales, aunque "no se sabe cuántos están atrapados", dijo el inspector de la Policía de Calcuta D. Chatterjee.

    El comandante adjunto de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales del país asiático (NDRF, en sus siglas en inglés), Anil Shekhawat, afirmó que el número de heridos podría ascender "a unos 100, ya que se sigue buscando (supervivientes) en la zona afectada, que es bastante extensa".

    "Aunque inicialmente se habló de hasta 150 personas bajo los escombros, ese número es mucho más limitado ahora", indicó.

    El asesor de Operaciones de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la India (NDMA, en inglés), Anurag Gupta, explicó que los equipos de emergencias y del Ejército "emplean todo tipo de recursos, como cámaras, sensores o perros adiestrados para encontrar gente, además de la maquinaría" para retirar escombros.

    El Ejército indio envió cinco columnas con maquinaria para la retirada de escombros y con sistemas de localización de personas, además de tres equipos sanitarios con diez ambulancias y uno de ingenieros, según detalló en su cuenta en Twitter.

    La jefa de Gobierno del estado de Bengala, Mamata Banerjee, del que Calcuta es la capital, anunció que la Policía investiga a la empresa constructora IVRCL por el derrumbe parcial del puente Vivekananda, que se produjo hacia las 12.30 hora local (07.00 GMT).

    El paso de unos dos kilómetros sobre una zona comercial habitualmente muy concurrida en uno de los accesos del norte de la ciudad estaba en construcción desde 2009 y debía estar terminado en 2012, según recogen medios locales.

    Uno de los responsables de la compañía, K. Panduranga Rao, indicó a periodistas que lo ocurrido "no fue otra cosa que un acto de Dios", asegurando que nada de esto había sucedido en 27 años.

    Una cámara de seguridad en el lugar recogió imágenes de la construcción derrumbándose sobre peatones, vehículos y tiendas.

    El primer ministro indio, Narendra Modi, de viaje oficial en Estados Unidos, expresó a través de Twitter sus condolencias a las familias de los fallecidos y su deseo de pronta recuperación a los heridos, tras mostrarse "impactado y entristecido" por el suceso.

    Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LAS LABORES DE RESCATE EN CALCUTA.



    Palabras clave: efe,epa,india,calcuta,derrumbe,autopista

    Ver video "Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta"

  • Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk

    Enviados de prensa destacados cerca de la resistencia de Donetsk (en el sureste de la República de Ucrania) confirmaron este sábado que hubo un enfrentamiento, en las cercanías, entre los tripulantes de un helicóptero de las fuerzas militares enviadas desde Kiev y los habitantes de la localidad. No se han reportado víctimas de este suceso. En el resto de aquella región la calma tensa está en riesgo de perderse. Hasta la fecha, los destacamentos del ejército regular mandado por el gobierno interino y la población de rusófilos se hallaban colocados frente a frente pero sin disparar; hoy, sin embargo, emergió un número indeterminado de atacantes neonazis con el propósito aparente de penetrar las defensas del pueblo y dar inicio al intercambio de fuego. teleSUR

    Ver video "Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk"

  • El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    No cabe duda de que, en los últimos años, dos sucesos han marcado un antes y un después en la historia económica tanto de la Península Ibérica como de Latinoamérica.

    Por un lado, la dura y prolongada crisis económica que han sufrido España y Portugal; y por otro, el crecimiento sin precedentes que han experimentado muchas de sus antiguas colonias.

    En la última Cumbre Iberoamericana, la materia económica cobró una importancia inusitada.

    A la hora de buscar salidas a la crisis que azota los países ibéricos, se insistió en la necesidad de aprovechar el buen momento de los países latinos emergentes a través de un incremento del intercambio empresarial y comercial en ambas direcciones del Atlántico.

    No obstante, el ciclo de gran crecimiento latinoamericano se encuentra en una fase de incertidumbre, debido a la caída en los precios de las materias primas derivada de la ralentización del crecimiento mundial.

    Esta coyuntura ha llevado a muchos analistas a preconizar el fin de la expansión económica en el subcontinente.

    En cualquier caso, lo que está claro es que las naciones latinas y sus ex metrópolis han seguido caminos opuestos en los últimos años.

    ¿Abrirán estos cambios una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    Este es el tema que trataremos hoy, en El Color del Dinero.

    Ver video "El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?"

  • La gran derrota

    Las cadenas de TV árabes recuerdan lo ocurrido durante la Guerra de los Seis Días, en 1967, a la que consideran la mayor derrota del mundo árabe.  Los protagonistas de entonces dicen hoy lo que en ese tiempo no era permitido.  Las nuevas generaciones no poseen memoria de los sucesos.07/06/07 

    Ver video "La gran derrota"

  • El BCE mantendrá los estímulos monetarios y publicará sus proyecciones

    Fráncfort (Alemania), 3 sep (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá hoy los estímulos monetarios que aplica para impulsar el crecimiento, pese a la incertidumbre sobre China, y publicará sus nuevas proyecciones macroeconómicas.

    Se espera que el presidente del BCE, Mario Draghi, manifieste en la rueda de prensa posterior a la reunión del consejo de gobierno que la entidad monetaria incrementará la alerta respecto los acontecimiento externos que puedan influir en la marcha de la economía de la zona del euro.



    Palabras clave: efe,ue,bce,mario draghi

    Ver video "El BCE mantendrá los estímulos monetarios y publicará sus proyecciones"

  • China quiere liberalizar las empresas estatales

    Pekín, 14 sep (EFE).- Las autoridades chinas han emitido nuevas directrices para reformar las empresas estatales y transformarlas en "entidades de mercado independientes" en plena ralentización del crecimiento de la segunda economía mundial.
    "Crearemos las condiciones para que las SOEs (empresas estatales, en siglas inglesas) participen en el mercado como jugadores independientes en igualdad de condiciones", afirmó hoy Zhang Xiwu, vicepresidente de la Comisión para la Supervisión de Activos Estatales (SASAC), en una conferencia de prensa en Pekín.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-economia-china-reformas

    Ver video "China quiere liberalizar las empresas estatales"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.