Videos relacionados con sucesos nueva prensa de guayana de hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nueva Prensa de Guayana confronta posible cierre técnico

  • Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York

    Lo anunció su abogado, mientras la empleada del Sofitel que acusa a Dominique Strauss-Kahn de intento de violación, comparecía durante 8 horas ante los fiscales. La defensa ha dado a entender, además, que en los próximos días iniciará un proceso paralelo civil contra el ex-patrón del FMI. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York"

  • Confirman fuga de gas como causa de explosión que derrumbó dos edificios

    La explosión que se registró este jueves en un edificio de Nueva York fue causado por una fuga de gas, según las pesquisas preliminares, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

    En una rueda de prensa en el lugar del suceso, el alcalde confirmó que hay doce heridos, tres de ellos en estado grave.

    De Blasio precisó que la fuga de gas se debió a una serie de trabajos de fontanería que se estaban realizando en el lugar. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Confirman fuga de gas como causa de explosión que derrumbó dos edificios"

  • Un atentado en una boda deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Turquía

    Gaziantep (Turquía), 20 ago (EFE).- Un atentado terrorista en un salón de bodas ha dejado hoy al menos 13 muertos y decenas de heridos en la ciudad de Gaziantep en el sur de Turquía, informa la cadena NTV.

    Según confirmó a la prensa el gobernador de la provincia, Ali Yerlikaya, que definió el suceso como "atentado terrorista", sin aclarar posibles responsables, la explosión tuvo lugar en una fiesta de boda en el centro de la ciudad poco antes de la medianoche.

    Un diputado del partido opositor CHP, Mehmet Gökdag, aseguró a la citada cadena que según fuentes de las autoridades locales ha habido al menos 13 muertos.

    Por su parte, el diputado del partido gubernamental AKP Mehmet Erdogan indicó a la misma emisora que se trate probablemente de un atentado suicida.

    La fiesta tenía lugar en una céntrica calle de Gaziantep, centro neurálgico del sur de Turquía, a unos 50 kilómetros de la frontera siria y lugar de retaguardia para numerosos movimientos armados sirios.

    Un gran número de ambulancias se ha desplazado al lugar y se teme que el número de muertos y heridos aún pueda aumentar.





    IMÁGENES CEDIDAS POR AHMED HASSAN (@SHAWSHANK5) DEL MOMENTO POSTERIOR AL ATENTADO. PONER CREDITO

    CONTIENE IMÁGENES DE DHA Y DE YOUTUBE



    Palabras clave:efe,atentado,turquia,gaziantep,boda,nomonetizar

    Ver video "Un atentado en una boda deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Turquía"

  • Un muerto y nueve heridos en explosión ocurrida en una planta química en China

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas en una explosión en una planta química en la provincia china de Shandong (este) ocurrida el sábado, diez días después de las que tuvieron lugar en Tianjin (norte), informaron las autoridades locales citadas por la agencia Xinhua.

    La deflagración, que tuvo lugar hacia las 20.50 hora local (12.50 GMT) del sábado en la localidad de Huantai, provocó a continuación un incendio, que fue apagado durante la madrugada, añadieron las autoridades.

    La mayor preocupación era la proximidad de la nave a una zona residencial, que se encontraba a un kilómetro, y en la que multitud de viviendas resultaron dañadas.

    Según publica la prensa oficial china, los efectos de la explosión se sintieron en un radio de dos kilómetros.

    En la fábrica, propiedad de la empresa Shandong Runxing Chemical Technology, se producía adiponitrilo, un compuesto químico líquido inflamable y que desprende gases tóxicos al arder.

    Las autoridades locales insistieron hoy en que no se ha detectado ninguna evidencia de que lo ocurrido en la planta química haya provocado contaminación.

    Aunque la causa de la explosión está siendo investigada, se piensa que se debió a que una máquina de la fábrica prendió fuego y después estalló.

    Este suceso se produjo apenas diez días después de las explosiones en una terminal de contenedores del puerto de Tianjin, el más importante del norte de China, en el que murieron al menos 121 muertos, hubo más de 700 heridos y alrededor de 60 personas siguen desaparecidas.

    El accidente de Tianjin se produjo en una zona donde se almacenaban más de 700 toneladas de cianuro sódico, un material altamente tóxico, por lo que continúa habiendo temor a un desastre medioambiental.

    Colaboración EFE

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Un muerto y nueve heridos en explosión ocurrida en una planta química en China"

  • Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk

    Enviados de prensa destacados cerca de la resistencia de Donetsk (en el sureste de la República de Ucrania) confirmaron este sábado que hubo un enfrentamiento, en las cercanías, entre los tripulantes de un helicóptero de las fuerzas militares enviadas desde Kiev y los habitantes de la localidad. No se han reportado víctimas de este suceso. En el resto de aquella región la calma tensa está en riesgo de perderse. Hasta la fecha, los destacamentos del ejército regular mandado por el gobierno interino y la población de rusófilos se hallaban colocados frente a frente pero sin disparar; hoy, sin embargo, emergió un número indeterminado de atacantes neonazis con el propósito aparente de penetrar las defensas del pueblo y dar inicio al intercambio de fuego. teleSUR

    Ver video "Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk"

  • Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta

    Nueva Delhi, 31 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Piyal Adhikary) Alrededor de 500 miembros de equipos de rescate y del Ejército buscan supervivientes bajo los escombros de un paso elevado de una autopista que se derrumbó hoy en Calcuta, en el este de la India, dejando al menos 19 muertos y 85 heridos, informaron a Efe fuentes oficiales.

    El número de fallecidos es de al menos 19 y el de heridos 85, según los últimos datos oficiales, aunque "no se sabe cuántos están atrapados", dijo el inspector de la Policía de Calcuta D. Chatterjee.

    El comandante adjunto de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales del país asiático (NDRF, en sus siglas en inglés), Anil Shekhawat, afirmó que el número de heridos podría ascender "a unos 100, ya que se sigue buscando (supervivientes) en la zona afectada, que es bastante extensa".

    "Aunque inicialmente se habló de hasta 150 personas bajo los escombros, ese número es mucho más limitado ahora", indicó.

    El asesor de Operaciones de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la India (NDMA, en inglés), Anurag Gupta, explicó que los equipos de emergencias y del Ejército "emplean todo tipo de recursos, como cámaras, sensores o perros adiestrados para encontrar gente, además de la maquinaría" para retirar escombros.

    El Ejército indio envió cinco columnas con maquinaria para la retirada de escombros y con sistemas de localización de personas, además de tres equipos sanitarios con diez ambulancias y uno de ingenieros, según detalló en su cuenta en Twitter.

    La jefa de Gobierno del estado de Bengala, Mamata Banerjee, del que Calcuta es la capital, anunció que la Policía investiga a la empresa constructora IVRCL por el derrumbe parcial del puente Vivekananda, que se produjo hacia las 12.30 hora local (07.00 GMT).

    El paso de unos dos kilómetros sobre una zona comercial habitualmente muy concurrida en uno de los accesos del norte de la ciudad estaba en construcción desde 2009 y debía estar terminado en 2012, según recogen medios locales.

    Uno de los responsables de la compañía, K. Panduranga Rao, indicó a periodistas que lo ocurrido "no fue otra cosa que un acto de Dios", asegurando que nada de esto había sucedido en 27 años.

    Una cámara de seguridad en el lugar recogió imágenes de la construcción derrumbándose sobre peatones, vehículos y tiendas.

    El primer ministro indio, Narendra Modi, de viaje oficial en Estados Unidos, expresó a través de Twitter sus condolencias a las familias de los fallecidos y su deseo de pronta recuperación a los heridos, tras mostrarse "impactado y entristecido" por el suceso.

    Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LAS LABORES DE RESCATE EN CALCUTA.



    Palabras clave: efe,epa,india,calcuta,derrumbe,autopista

    Ver video "Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta"

  • El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    No cabe duda de que, en los últimos años, dos sucesos han marcado un antes y un después en la historia económica tanto de la Península Ibérica como de Latinoamérica.

    Por un lado, la dura y prolongada crisis económica que han sufrido España y Portugal; y por otro, el crecimiento sin precedentes que han experimentado muchas de sus antiguas colonias.

    En la última Cumbre Iberoamericana, la materia económica cobró una importancia inusitada.

    A la hora de buscar salidas a la crisis que azota los países ibéricos, se insistió en la necesidad de aprovechar el buen momento de los países latinos emergentes a través de un incremento del intercambio empresarial y comercial en ambas direcciones del Atlántico.

    No obstante, el ciclo de gran crecimiento latinoamericano se encuentra en una fase de incertidumbre, debido a la caída en los precios de las materias primas derivada de la ralentización del crecimiento mundial.

    Esta coyuntura ha llevado a muchos analistas a preconizar el fin de la expansión económica en el subcontinente.

    En cualquier caso, lo que está claro es que las naciones latinas y sus ex metrópolis han seguido caminos opuestos en los últimos años.

    ¿Abrirán estos cambios una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    Este es el tema que trataremos hoy, en El Color del Dinero.

    Ver video "El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?"

  • Nueva jornada sangrienta en Siria, mientras la ONU busca una tregua

    El Cairo, 23 sep (EFE).- La aviación del régimen sirio y la de Rusia reforzaron hoy sus bombardeos en el marco de una nueva ofensiva contra las zonas de la ciudad septentrional siria de Alepo controladas por la oposición, que causaron la muerte a decenas de civiles.

    Esta escalada de la violencia se produce después del anuncio del Ejército sirio de que iniciaba operaciones en el este de la ciudad, y del fracaso de las conversaciones entre Rusia y EEUU para renovar el alto el fuego.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR LA ONU, DE LA ASAMBLEA Y DE RUEDAS DE PRENSA. Y DE ALEPPO MEDIA CENTER, DE LA CIUDAD DE ALEPO.



    Palabras clave: efe,siria,alepo,rusia,nomonetizar







    Ver video "Nueva jornada sangrienta en Siria, mientras la ONU busca una tregua"

  • La gran derrota

    Las cadenas de TV árabes recuerdan lo ocurrido durante la Guerra de los Seis Días, en 1967, a la que consideran la mayor derrota del mundo árabe.  Los protagonistas de entonces dicen hoy lo que en ese tiempo no era permitido.  Las nuevas generaciones no poseen memoria de los sucesos.07/06/07 

    Ver video "La gran derrota"

  • New Moon ni Koi Shite - Spanish Fandub

    Hoy traigo una canción que grabé el otro día y que me hacía mucha ilusión traer.
    Siento que la letra no me quedó muy así ^^U
    En cualquier caso, espero que os guste :)

    Voz: yo
    Instrumental: http://www.youtube.com/watch?v=jPng5YR0RvY

    Letra (hecha por mí):

    Doncella, no le temas al amor, que es como una hermosa y sana flor
    Con mi conjuro haré que lo que desees, se haga realidad

    En mis sueños veo sombras que no logro disipar por más que quiera
    en este mundo tan perfecto que me da miedo
    ya no puedo sonreír

    Siento que hoy algo ocurrirá, esta noche habrá un suceso especial
    La luna se desvanecerá, y brillante surgirá la luna nueva

    Brilla brilla, cielo que siempre nos ilumina
    con su incandescente luz
    Me llena de emoción estar
    rodeada del poder que emanan las estrellas

    La luna nueva ¡vela por mí!

    Ver video "New Moon ni Koi Shite - Spanish Fandub"

  • Subir a la estratosfera, uno de los nuevos retos del sacerdote ruso Kóniujov

    Moscú (Rusia), 3 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Maxim Shipenkov) El aventurero y sacerdote ortodoxo ruso Fiódor Kóniujov anunció hoy que prepara nuevas proezas tras dar la vuelta al mundo en globo en un peligroso periplo en el que batió varios récords mundiales.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LA RUEDA DE PRENSA DEL AVENTURERO RUSO.



    Palabras clave: efe,epa,rusia,sacerdote,aventurero

    Ver video "Subir a la estratosfera, uno de los nuevos retos del sacerdote ruso Kóniujov"

  • Rajoy asegura que lo volverá a intentar si falla la investidura

    Madrid, 28 ago (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que si su investidura resulta fallida la semana que viene su "obligación" es "perseverar en el intento" y así lo hará, y ha señalado que una nueva investidura no tiene por qué celebrarse tras las elecciones vascas y gallegas y puede hacerse antes.

    Así lo ha apuntado Rajoy en la rueda de prensa posterior a la firma del pacto entre PP y Ciudadanos, en la que ha subrayado que lo primero es "intentar lograr" la investidura la semana que viene, porque tiene ya el apoyo de 170 escaños y en "muchas ocasiones" se ha ganado la investidura "con bastante menos"

    Y, ha añadido, "si no es posible, aquí la obligación es perseverar en el intento, y no tiene por qué ser necesariamente tras las elecciones vascas y gallegas", que se celebran el 25 de septiembre. EFE

    SEÑAL CONGRESO

    DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN FUNCIONES Y LÍDER DEL PP, MARIANO RAJOY, EN RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO TRAS LA FIRMA DEL ACUERDO DE INVESTIDURA CON CIUDADANOS.

    Palabras clave: efe,acuerdo,investidura,firma

    Ver video "Rajoy asegura que lo volverá a intentar si falla la investidura"

  • Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo

    Tokio (Japón), 15 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama). El operador de mensajería instantánea Line brilló hoy en su estreno en el parqué de Tokio, lo que, sumado a su debut casi simultáneo en Wall Street confirma la mejor salida a bolsa en lo que va de año en todo el mundo y el apetito del mercado por las tecnológicas.
    Las acciones de la compañía nipona, rival asiática de WhatsApp, cerraron en Tokio en 4.345 yenes (36,91 euros), un 31,6 por ciento más con respecto a su precio de salida, mientras que sus títulos neoyorquinos superaron el valor inicial en un 26,61 por ciento hasta quedar en 41,58 dólares (37,34 euros).
    De este modo, la empresa habría logrado captar en total unos 132.000 millones de yenes (unos 1.120 millones de euros) y alcanzar un valor de capitalización de aproximadamente 912.000 millones de yenes (unos 7.745 millones de euros), certificando el mayor estreno bursátil global del año.
    Line ha sido la primera compañía nipona en salir simultáneamente a bolsa en Tokio y Nueva York, en lo que parece una decisión destinada a extender su marca más allá de Asia.
    "(Esta operación) es una muestra de nuestra firme resolución por querer tener usuarios de Line en todo el mundo", dijo a este respecto el presidente de la corporación, Takeshi Idezawa, en una rueda de prensa celebrada hoy en la capital japonesa.
    Tal y como apuntaba la sobredemanda de sus títulos antes de que éstos empezaran a cotizar, la acogida que ha tenido en Wall Street ha sido aún mejor que en Japón, algo destacable si se tiene en cuenta lo poco conocido que es Line entre el público estadounidense.
    Este servicio de mensajería para teléfonos inteligentes es uno de los muchos e importantes competidores del líder mundial en este sector, WhatsApp, aunque por delante tiene otras varias aplicaciones similares en la lista de las más utilizadas (Line es la séptima más usada del mundo).
    Su captación de nuevos clientes se ha estancado en el último año, sus 218 millones de usuarios activos mensuales apenas se comparan con los 1.000 millones de WhatsApp y, a excepción de Indonesia, sus otros tres principales mercados, Japón, Taiwán y Tailandia, no presentan un especial potencial de crecimiento.
    Todo esto llevó a muchos analistas a mostrar un escaso entusiasmo por la salida a bolsa de la compañía, subsidiara del gigante de internet surcoreano Naver, y a dudar de que consiguiera finalmente captar un volumen de capital sustancioso para extender operaciones.
    No obstante, Line sí parece mostrarse más eficaz que sus competidores a la hora de generar beneficios a partir de sus usuarios, ya que, pese a ser gratuita, permite descargar previo pago desde emoticonos a videojuegos.
    Según la memoria de la entidad, facturó en 2015 unos 1.020 millones de euros, de los que una cuarta parte procedieron exclusivamente de la venta de estos emoticonos, llamados "pegatinas".
    La expresividad y originalidad de su gama original de "pegatinas" -actualmente se envían unos 389 millones al día- ha ge

    Ver video "Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.