Videos relacionados con suelo arcilloso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Contratan estudios de suelo del cerro Las Cabras del cantón Durán

  • Comparecen ante un tribunal de Brooklyn dos mujeres acusadas de planear atentar en suelo estadounidense

    Dos mujeres simpatizantes del grupo Estado Islámico, detenidas en Nueva York, comparecen ante un tribunal federal de Brooklyn acusadas de planear atentar en suelo estadounidense.

    Según la fiscalía, Noelle Velentzas, de 28 años, y Asia Siddiqui, de 31, planeaban desde agosto del año pasado la fabricación de artefactos explosivos. En los últimos meses habían adquirido algunos materiales.

    De ser encontradas culpables se enfrentarían a cadena perpetua.

    “Mi cliente va a declararse no culpable, siempre y cuando haya una acusación y ella y yo responderemos a todo en la sala del tribunal. Incluso si les interesa mucho, es todo lo que voy a decir de momento. Sé que es un caso grave, pero vamos a pelear en los tribunales”, ha declarado Thomas Dunn, abogado de Asia Siddiqui.

    Según las autoridades estadounidenses, las dos detenidas llevaban desde 2009 expresando su apoyo a la “yihad violenta”.

    Ver video "Comparecen ante un tribunal de Brooklyn dos mujeres acusadas de planear atentar en suelo estadounidense"

  • Isco dejó en el suelo a rival con ruleta al estilo Zinedine Zidane

    España puede dar las gracias de tener en su selección a un jugador tan dotado de técnica como Isco. El volante es el futuro de La Roja porque lo demuestra en cada partido con sus habilidades y hoy, en la victoria 1-0 ante Ucrania por las Clasificatorias a Francia, no ha sido la excepción.

    Ver video "Isco dejó en el suelo a rival con ruleta al estilo Zinedine Zidane"

  • Dos mil años de historia sujetan el suelo de Lisboa

    Lisboa, 18 abr (EFE), (Imagen: Lucía Rodríguez).- Llevan "sujetando" el centro de Lisboa desde hace cerca de dos mil años, pero escondidas de las miradas de quienes solo conocen la superficie de la ciudad: son las galerías subterráneas de la Rua da Prata, una de las mayores obras romanas de ingeniería que se conservan en la capital portuguesa.



    Están a escasos metros de la famosa Praça do Comerço, en el corazón de la Baixa lisboeta, y solo pueden visitarse seis días al año.

    Este fin de semana abren sus puertas -o, mejor dicho, la trampilla de sus escaleras, situada en mitad de la calzada sobre la que normalmente circulan coches y tranvías- con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de los Monumentos.



    Palabras clave: efe,lisboa,patrimonio,galerias,pilares,roma

    Ver video "Dos mil años de historia sujetan el suelo de Lisboa"

  • Erosión de los suelos a escala global: causas y soluciones | Global 3000

    La cuenca del Orinoco en el norte de Sudamérica se extiende por Venezuela, Brasil y Colombia. El delta, cubierto por selvas tropicales y selvas húmedas, es una de las zonas con más biodiversidad del mundo.

    Ver video "Erosión de los suelos a escala global: causas y soluciones | Global 3000"

  • Piden la limpieza de numerosos suelos contaminados de Asturias

    BLOG: AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2014/04/la-coordinadora-ecoloxista-exige-la.html CRÓNICA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies exigirá al Gobierno del Principado que ponga en marcha la descontaminación y estabilización de numerosos suelos contaminados que existen por Asturias, con motivo de publicarse hoy en el BOPA la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se establecen los Niveles Genéricos de Referencia para metales pesados en Suelos.
    Dicha Ley asigna a las Comunidades Autónomas, entre otras, la competencia para declarar, delimitar y hacer un inventario de los suelos contaminados debido a la presencia de componentes de carácter peligroso de origen humano.
    Según un inventario realizado en 1996 existen 766 suelos contaminados Asturias. Pero, y tal como denuncian los ecologistas, no se hizo nada más a pesar de la elevada contaminación de numerosos lugares.
    Desde la Coordinadora Ecoloxista consideran que ahora ya no se puede posponer las medidas para sanear estos terrenos ya que su contaminación afecta a las aguas, el medio ambiente y la salud de las personas que viven en su entorno.

    Ver video "Piden la limpieza de numerosos suelos contaminados de Asturias"

  • oro bajo el suelo israeli

    Ver video "oro bajo el suelo israeli"

  • El suelo se agota: el campo de cultivo, un bien escaso | Global 3000

    La superficie de suelos útiles disminuye y la tierra de cultivos escasea cada vez más. En Alemania se cubre de cemento una superficie de 70 hectáreas al día, que corresponde a unas 100 canchas de fútbol. Al mismo tiempo aumenta en todo el mundo la demanda de tierras de cultivo para alimentos, combustible o tejidos, lo que se conoce como huella ecológica del suelo.

    Ver video "El suelo se agota: el campo de cultivo, un bien escaso | Global 3000"