Videos relacionados con suelo arcilloso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa arcilloso

  • Bachatero sigue dando de que hablar en sus fiestas vuelto loco tirao al suelo

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Bachatero sigue dando de que hablar en sus fiestas vuelto loco tirao al suelo"

  • El suelo que respira en Italia

    Los vecinos de La Spezia (Italia) se han encontrado estos días con un extraño fenómeno en sus calles. En los días de viento los adoquines se levantan en algunas zonas y luego vuelven a su posición, a modo que parece que el suelo respira.

    Lejos de tratarse de un fenómeno paranormal, todo tiene una explicación lógica. Cuando las olas del océano impactan contra la costa de Cadimare se produce una presión de aire por debajo del suelo. Ese aire sube con fuerza y los adoquines que no están bien fijados se levantan unos segundos y luego vuelven a su posición natural. En la zona existen varios respiraderos para evitar estas subidas del suelo, pero cuando el mar está embravecido no son suficientes.

    Para evitar sustos, el ayuntamiento ha colocado una valla metálica para que los transeúntes no pises los adoquines sueltos. El vídeo que capta este “suelo que respira” está dando la vuelta al mundo tras colgarse en Youtube, ya lo han visionado cerca de un millón de personas.

    Ver video "El suelo que respira en Italia"

  • En Italia lograron cultivar albahaca en el suelo del mar

    En Liguria, en el noreste de Italia, se hizo un experimento de cultivo submarino de albahaca, llamado “La Granja de Nemo”, a 100 metros de la orilla y 8 metros de profundidad, con el fin de desarrollar el concepto y comercializarlo a las costas más áridas del planeta.


    Video cortesía de Noticias 24

    Ver video "En Italia lograron cultivar albahaca en el suelo del mar"

  • Carteles mexicanos y FARC usarían suelo Ecuatoriano como ruta predilecta para fines narcotraficantes

    Ver video "Carteles mexicanos y FARC usarían suelo Ecuatoriano como ruta predilecta para fines narcotraficantes"

  • Antes de jugar con tu patineta debes de practicar para no caer al suelo

    Visita http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ Un mundo totalmente sorprendente.

    Ver video "Antes de jugar con tu patineta debes de practicar para no caer al suelo"

  • El suelo ya no tiene mayor capacidad de retención de agua: especialista ambiental sobre inundaciones en América Latina

    Ver video "El suelo ya no tiene mayor capacidad de retención de agua: especialista ambiental sobre inundaciones en América Latina"

  • Rescatar el suelo de Senegal | Global 3000

    Aumento de la sequía y suelos salinizados: los agricultores del municipio de Djilor, situado en el oeste de Senegal, temen por su subsistencia. Gracias a un proyecto piloto, quieren mejorar la calidad de sus tierras de cultivo.

    Ver video "Rescatar el suelo de Senegal | Global 3000"

  • Cuando tu celular te pide deslizar pero tu no entiendes y lo tiras al suelo

    Visita http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ Un mundo totalmente sorprendente.

    Ver video "Cuando tu celular te pide deslizar pero tu no entiendes y lo tiras al suelo"

  • Contratan estudios de suelo del cerro Las Cabras del cantón Durán

    Ver video "Contratan estudios de suelo del cerro Las Cabras del cantón Durán"

  • Rusia confirma nuevos bombardeos en suelo sirio

    El Ministerio de Defensa ruso ha informado que en las últimas 24 horas se han llevado a cabo un total de 25 ataques, todos ellos y según el propio Ministerio contra nueve posiciones del autodenominado Estado Islámico.

    Los ataques de los cazas rusos tuvieron lugar fundamentalmente en las provincias de Homs e Idlib, al oeste del país. Los bombardeos habrían destruído varias piezas de artillería y depósitos de municiones, así como un campo de entrenamiento.

    De momento los ataques rusos se producen por aire y en territorio sirio, a la espera de lo que pueda suceder en suelo iraquí, desde donde ya han informado que verían con buenos ojos una posible intervención rusa contra el grupo Estado Islámico.

    “He oído el comunicado del primer ministro iraquí sobre su interés acerca de que nuestra aviación entre en su territorio”, confirmaba el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, que presume de que las declaraciones de Haidar al Abadi “llegan después de ver la efectividad que hemos tenido e

    Ver video "Rusia confirma nuevos bombardeos en suelo sirio"

  • oro bajo el suelo israeli

    Ver video "oro bajo el suelo israeli"

  • 65 euros por tirar una colilla al suelo en París

    Es la multa con la que la Alcaldía de la capital francesa pretende reducir la contaminación visual y medioambiental que provocan estos residuos que tardan entre cuatro y 12 años en desaparecer.

    “En París estamos recogiendo 350 toneladas de colillas al año. Es sucio. Están en todos los espacios públicos: en las aceras, el alcantarillado, los parques y jardines e incluso en los cajones de arena donde juegan los niños. Deseamos que todos aquellos que aman París dejen de tirar las colillas”, declara el alcalde adjunto de la ciudad encargado de la limpieza, Mao Peninou.

    Desde el anuncio de esta medida, realizado el pasado mes de mayo, hasta la entrada en vigor de la sanción, se han instalado 30.000 nuevos ceniceros en las calles de París.

    “Yo apago mi cigarro en algún lugar y lo tiro a una papelera. O quito lo que queda y guardo el filtro en una bolsa”, explica esta afumadora. “Yo siempre llevo un paquete vacío y las echo ahí”, señala esta parisina.

    Las colillas, explica el Ayunt

    Ver video "65 euros por tirar una colilla al suelo en París"

  • Vasco da Gama: jugador falló un 'gol cantado' tras dejar en el suelo a portero (VIDEO)

    Vasco da Gama es uno de los equipos principales en Brasil. Desde su fundación en 1898, ha ganado adeptos entre los ciudadanos de dicho país y está dentro del podio de los equipos con mayor hinchada en Río de Janeiro. Logró el Campeonato Carioca en este año, pero en el Brasileirao está comprometido con el descenso ya que está en la posición 18 con 12 unidades.

    Ver video "Vasco da Gama: jugador falló un 'gol cantado' tras dejar en el suelo a portero (VIDEO)"

  • francia 65 euros por tirar una colilla al suelo en París

    Es la multa con la que la Alcaldía de la capital francesa pretende reducir la contaminación visual y medioambiental que provocan estos residuos que tardan entre cuatro y 12 años en desaparecer.

    "En París estamos recogiendo 350 toneladas de colillas al año. Es sucio. Están en todos los espacios públicos: en las aceras, el alcantarillado, los parques y jardines e incluso en los cajones de arena donde juegan los niños. Deseamos que todos aquellos que aman París dejen de tirar las colillas

    Ver video "francia 65 euros por tirar una colilla al suelo en París"

  • Un Fenómeno en el suelo de agua creo

    Ver video "Un Fenómeno en el suelo de agua creo"

  • Asfalto Topmix Permeable el suelo del futuro

    Ver video "Asfalto Topmix Permeable el suelo del futuro"

  • Limpiar suelos de barro

    http://www.tratamientosterracota.es/

    Procedimiento para limpieza de suelos de barro tanto en interiores como exteriores.

    Ver video "Limpiar suelos de barro"

  • Gases tóxicos en el sub-suelo de una cooperativa de vivienda

    La dirección de gestión de riesgos municipal, y el cuerpo de bomberos del cantón Durán, en la provincia del Guayas, revelaron un informe de mitigación, en la cooperativa 28 de agosto, donde se detectó que, el subsuelo tiene gases tóxicos.

    Ver video "Gases tóxicos en el sub-suelo de una cooperativa de vivienda"

  • El Puerto - Presentación V Congreso Andaluz Suelo Pélvico

    Ver video "El Puerto - Presentación V Congreso Andaluz Suelo Pélvico"

  • Aritz regresa a la casa y Sofía se cae al suelo de la emoción

    gala gran hermano 16

    Ver video "Aritz regresa a la casa y Sofía se cae al suelo de la emoción"

  • Cede el suelo y cae una pareja surcoreana

    Una pareja surcoreana paseaba por Yongsan cuando de repente el suelo cedió. Una secuencia increíble captada por una cámara de seguridad.

    Ver video "Cede el suelo y cae una pareja surcoreana"

  • Soldados estadounidenses en suelo ucraniano para las maniobras Tridente Rápido

    Un total de 1.300 efectivos de 15 países, entre otros España, Alemania o el Reino Unido. Un ejercicio anual, incluido en el programa de la Alianza Atlántica, que trata de aumentar su presencia en el este de Europa.

    Se trata del contingente que participa en las maniobras Tridente Rápido. Una estrategia reforzada por el apoyo de Moscú a los separatistas prorrusos que combaten contra el Ejército ucraniano al este del país.

    “Una de las particularidades de los ejercicios de este año, es la llamada guerra híbrida, como la que tiene lugar ahora en el este de Ucrania, y esto se va a tener en cuenta durante estas maniobras. Las unidades militares ucranianas van a compartir la experiencia adquirida durante la operación antiterrorista”, explica el coronel del Ejército ucraniano Oleksandr Syvak, uno de los supervisores del operativo Tridente Rápido.

    Los ejercicios tienen lugar en la región de Lvov, junto a la frontera polaca. Doce días de maniobras para mejorar la preparación del Ejército ucraniano.

    Mykhaylo Dubyak, euronews:
    En las maniobras Tridente Rápido, que tienen su base aquí en Yavoriv, las tropas de la OTAN junto a las ucranianas entrenan, entre otras tácticas, cómo reaccionar ante una emboscada y cómo escoltar a un convoy militar. Se trata de aumentar la capacidad operativa del Ejército ucraniano en sus operaciones en el Donbass.

    Ver video "Soldados estadounidenses en suelo ucraniano para las maniobras Tridente Rápido"

  • El Estado Islámico atentará pronto en suelo estadounidense

    Ver video "El Estado Islámico atentará pronto en suelo estadounidense"

  • El suelo se agota: el campo de cultivo, un bien escaso | Global 3000

    La superficie de suelos útiles disminuye y la tierra de cultivos escasea cada vez más. En Alemania se cubre de cemento una superficie de 70 hectáreas al día, que corresponde a unas 100 canchas de fútbol. Al mismo tiempo aumenta en todo el mundo la demanda de tierras de cultivo para alimentos, combustible o tejidos, lo que se conoce como huella ecológica del suelo.

    Ver video "El suelo se agota: el campo de cultivo, un bien escaso | Global 3000"

  • La moral de los consumidores italianos, por los suelos

    La oficina nacional de estadísticas italiana registró, este mes de enero, el nivel más bajo desde que en 1996 empezara a medir la moral de los consumidores. El resultado fue peor de lo que se esperaban los analistas, que incluso apostaban por una subida.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La moral de los consumidores italianos, por los suelos"

  • En plena seremonia algo sale mal y cae al suelo

    Visita http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ Un mundo totalmente sorprendente.

    Ver video "En plena seremonia algo sale mal y cae al suelo"

  • YouTube: mujer india azota contra el suelo a su acosador

    Clip de YouTube muestra cómo tras ser acosada por un sujeto, una mujer en la India le da una paliza. YouTube: Aoshima, la isla de Japón donde los gatos gobiernan .

    Ver video "YouTube: mujer india azota contra el suelo a su acosador"

  • Malú: "No suelo arrepentirme de las cosas que digo" - El Hormiguero 3.0

    Malú ha venido a el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos “Caos”, su esperado nuevo trabajo. Este disco llega después de batir todas las marcas con

    Ver video "Malú: "No suelo arrepentirme de las cosas que digo" - El Hormiguero 3.0"

  • Piden la limpieza de numerosos suelos contaminados de Asturias

    BLOG: AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2014/04/la-coordinadora-ecoloxista-exige-la.html CRÓNICA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies exigirá al Gobierno del Principado que ponga en marcha la descontaminación y estabilización de numerosos suelos contaminados que existen por Asturias, con motivo de publicarse hoy en el BOPA la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se establecen los Niveles Genéricos de Referencia para metales pesados en Suelos.
    Dicha Ley asigna a las Comunidades Autónomas, entre otras, la competencia para declarar, delimitar y hacer un inventario de los suelos contaminados debido a la presencia de componentes de carácter peligroso de origen humano.
    Según un inventario realizado en 1996 existen 766 suelos contaminados Asturias. Pero, y tal como denuncian los ecologistas, no se hizo nada más a pesar de la elevada contaminación de numerosos lugares.
    Desde la Coordinadora Ecoloxista consideran que ahora ya no se puede posponer las medidas para sanear estos terrenos ya que su contaminación afecta a las aguas, el medio ambiente y la salud de las personas que viven en su entorno.

    Ver video "Piden la limpieza de numerosos suelos contaminados de Asturias"

  • Se hunde suelo de una cocina y deja 2 heridas

    Dos mujeres de 35 y 42 años resultaron ayer heridas tras hundirse el suelo de la cocina de su casa de Valencia en la que estaban preparando la comida y caer a una antigua tienda de lápidas. 

    Ver video "Se hunde suelo de una cocina y deja 2 heridas"

  • UBS con su credibilidad por los suelos reestructurará...

    Hasta el punto que el banco suizo hará una drástica reducción de su división de banca privada. Un negocio que sufrió pérdidas de 2.000 millones de dólares, unos 1.450 millones de euros, por las operaciones no autorizadas de uno de sus trabajadores en Londres. De momento Fitch ha puesto la calificación de la entidad suiza bajo vigilancia. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "UBS con su credibilidad por los suelos reestructurará..."

  • Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tope de Suelo / Production 4

    Tope de Suelo / Production 4
    Herrajes para Muebles
    Herrajes para Gabinetes
    Visitar WEB CORPORATIVA: https://www.ibmhcorp.com
    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/herrajes-para-muebles-de-madera-y-puertas-de-cocina/herrajes-para-puertas-de-madera/tope-suelo-herrajes-puertas-mayor-china-construccion-arquitectonicos-puerta-resorte-cilindricos

    Ver video "Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tope de Suelo / Production 4"

  • No te dejes nunca el bolso en el suelo de la scooter

    Redacción, 22 agosto | Imágenes: Zoom.in

    El suelo de una scooter puede ser amplio pero si tienes al lado al típico caco de semáforo, estás perdida

    Más información en http://www.cerestv.es

    Ver video "No te dejes nunca el bolso en el suelo de la scooter"

  • Moscú desmiente versión sobre convoy militar ruso en suelo de Ucrania

    Las especulaciones acerca de una supuesta incursión de un convoy militar ruso en territorio de Ucrania son completamente injustificadas, no corresponden a la verdad, declaró esta tarde el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. teleSUR

    Ver video "Moscú desmiente versión sobre convoy militar ruso en suelo de Ucrania"

  • YOTUEL EX- INTEGRANTE DE ORISHAS, REVELA QUE PRONTO PISARA SUELO DOMINICANO

    Ver video "YOTUEL EX- INTEGRANTE DE ORISHAS, REVELA QUE PRONTO PISARA SUELO DOMINICANO"

  • Aviones de origen ruso atacan a terroristas en suelo iraquí

    El Ministerio de Defensa iraquí confirmó que cinco aviones de origen ruso ya operan en contra de los grupos terroristas en ciudadanes como Mosul. Las bajas entre los rebeldes son numerosas. teleSUR

    Ver video "Aviones de origen ruso atacan a terroristas en suelo iraquí"

  • CLAUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "CLAUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS"

  • El Puerto- Reserva Suelo Industrial

    Ver video "El Puerto- Reserva Suelo Industrial"

  • ASEVI MIO. El reflejo más real de un suelo limpio

    ASEVİ MİO. Gerçekten temiz bir toprak yansıması
    Deterjan Kat,Asevi Deterjanlar,Ev,Evler Asevi
    ASEVI MIO. The reflection of a real clean soil
    Detergent Floor,Asevi Detergents,Home,Homes Asevi
    ASEVI MIO. Die reflexion ein echtes plus für einen sauberen boden
    Reinigungsmittel Boden,Asevi Reinigungsmittel,Haus,Häuser Asevi

    Ver video "ASEVI MIO. El reflejo más real de un suelo limpio"

  • Alborotador Gomasio - Contra el Suelo

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Alborotador Gomasio - Contra el Suelo"

  • Tratamiento de suelos de piedra y marmol

    http://www.tratamientosterracota.es/Limpieza-y-tratamiento-de-piedra/

    Limpieza y tratamientos de suelos de mármol y piedra.

    Ver video "Tratamiento de suelos de piedra y marmol"

  • Tortazo al caerse al suelo

    Tortazo al caerse al suelo que se pega esta chica

    Ver video "Tortazo al caerse al suelo"

  • Pilates suelo vs. pilates en máquinas

    ¿Aburrido de hacer los mismos ejercicios de pilates? En esta clase de pilates, Karol Tamayo nos mostrará de qué manera podemos transformar los ejercicios que se hacen en pilates máquinas, para poder hacerlos en la colchoneta aprovechando todos los beneficios del movimiento y conseguir una práctica diferente e innovadora.

    Ver video "Pilates suelo vs. pilates en máquinas"

  • Ni Dueña Ni Perro...y Suelo!

    Ver video "Ni Dueña Ni Perro...y Suelo!"

  • Transformes Beast Machines (Temporada 2x06 - Suelo de casa)

    Suelo de casa :
    Una nave espacial se estrella aparentemente vacío en Cybertron. Cuando Optimus re-formatea el transformador que se une a los Maximals. Su nombre es Botanica.
    (sonido Stereo - muy bajo)

    Ver video "Transformes Beast Machines (Temporada 2x06 - Suelo de casa)"

  • Chica aprende a disparar tumbada en el suelo

    Ver video "Chica aprende a disparar tumbada en el suelo"

  • Limpiezas Gredos - Abrillantado de suelos - Limpieza de comunidades - Limpieza de hospitales

    Con el tratamiento realizado por nuestra empresa Limpiezas Gredos, su piso recobrará el brillo que ha ido perdiendo por el uso. Adquiera más información en nuestra página web.
    http://limpiezasgredos.es/trabajos-de-limpieza-2/abrillantado-de-suelos/

    Ver video "Limpiezas Gredos - Abrillantado de suelos - Limpieza de comunidades - Limpieza de hospitales"

  • Urkullu: "El PNV tiene los pies en el suelo"

    El candidato a lehendakari del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que nadie debe "tener miedo" porque su partido "tiene los pies en el suelo" y "lo urgente es salir de la crisis". Además, ha apostado por recuperar "la concertación" y la cultura del pacto para, "juntos, recuperar el crecimiento, la reindustrialización, la reactivación económica y empleo".

    Ver video "Urkullu: "El PNV tiene los pies en el suelo""

  • Cantabria: presupuestos suelo industrial en 2010

    Los recursos presupuestados por el Gobierno junto con la iniciativa privada suponen más de 100 millones de euros. En el PCTCAN se van a invertir 16,3 millones de euros.

    Ver video "Cantabria: presupuestos suelo industrial en 2010"

  • Un nuevo comienzo para los suelos de Georgia | versión corta | Ideas globales

    El cambio climático y la mala gestión de los recursos naturales han dado lugar al severo desgaste del suelo georgiano. Su preservación se ha convertido en la responsabilidad de los agricultores. El "Know-How" alemán puede ayudar a proteger este valioso recurso.
    Un reportaje de Juri Rescheto.

    Más información en: www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Un nuevo comienzo para los suelos de Georgia | versión corta | Ideas globales"

  • Parket Laminado, Suelos Laminados, Tarimas Laminadas - China: Suelos Laminados / Production 1

    Suelos Laminados / Production 1
    Parket Laminado
    Suelos Laminados
    Tarimas Laminadas
    Suelos Sintéticos Laminados
    Visitar WEB CORPORATIVA: https://www.ibmhcorp.com
    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/Ibmt/suelos-tarimas/suelos-laminados-parket-laminado-laminadas-sinteticos-laminada-tarimas-madera-flotantes

    Ver video "Parket Laminado, Suelos Laminados, Tarimas Laminadas - China: Suelos Laminados / Production 1"

  • Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tope de Suelo / Production 6

    Tope de Suelo / Production 6
    Herrajes para Muebles
    Herrajes para Gabinetes
    Visitar WEB CORPORATIVA: https://www.ibmhcorp.com
    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/herrajes-para-muebles-de-madera-y-puertas-de-cocina/herrajes-para-puertas-de-madera/tope-suelo-herrajes-puertas-mayor-china-construccion-arquitectonicos-puerta-resorte-cilindricos

    Ver video "Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tope de Suelo / Production 6"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.