Videos relacionados con suero vitaminado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Calmante vitaminado

  • Suero casero para diarreas, fiebres, deportistas, DIY pedialyte for sports, fever.

    Suero casero para diarreas, fiebres, deportistas, DIY pedialyte for sports, fever.

    Ver video "Suero casero para diarreas, fiebres, deportistas, DIY pedialyte for sports, fever."

  • La aguja, la vía intravenosa y el suero

    Madrid, 17 jun (efesalud.com). ¿Se ha dado cuenta de que lo primero que le colocan en el brazo, en cuanto ingresa como paciente en un centro hospitalario, es una vía intravenosa unida por una cánula alargada a un frasco de suero? "Es la forma más segura y eficaz de administrar un tratamiento farmacológico", explica la enfermera Almudena Santano Magariño, experta en Urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

    "Conseguimos tener un acceso directo al torrente sanguíneo para introducir cualquier medicamento (incluidos antibióticos), agua y electrólitos (sales y minerales como el cloruro sódico, magnesio, fósforo o potasio) de una forma ágil; y siempre bajo la supervisión de una enfermera experimentada que evite complicaciones".

    La venoclisis es el procedimiento empleado por las enfermeras con mayor frecuencia: "Utilizamos el brazo que menos usa el enfermo para reducir las molestias. Buscamos una vena gruesa o de acceso rápido en el antebrazo, en la flexura de la articulación del codo o en la mano. Se comprime la circulación sanguínea del brazo y se desinfecta la zona de la canalización", describe Almudena Santano.

    "Nos ayudamos de una aguja hipodérmica, recubierta con un catéter, para dejar el material plástico en el interior de la vena. Se agrega, entonces, la cánula transparente por donde circula el líquido; que a continuación se conecta a un frasco de suero", detalla.

    Este procedimiento de medicación "genera ansiedad a los pacientes hospitalizados, a sus familiares y amigos". Existen algunos mitos, falsos, hacia los sistemas de suero, entre los cuales:

    "Enfermera, se está acabando el suero. Le va a entrar aire en la vena... esto no va a ocurrir, ya que la presión sanguínea del paciente impide precisamente ese efecto y va a evitar que entre alguna cantidad significativa de aire. Además, las enfermeras están pendientes del bote de suero. No pasa nada porque el paciente no reciba suero durante unos minutos".

    "Enfermera, el tubito tiene burbujas... las burbujas presentes en el sistema de infusión, en el caso de pasar al torrente sanguíneo, pueden ser reabsorbidas por los glóbulos rojos y metabolizadas por nuestro organismo".

    "Enfermera, hay sangre en el sistema... tranquilo, que es suya. Lo que ocurre es que hay menos presión en el suero y sale sangre desde su vena hacia el sistema. No se va a desangrar puesto que es una cantidad mínima; e incluso es posible que vuelva a entrar a la vena. Esta situación ocurre, por ejemplo, cuando el paciente no tiene en alto el frasco porque se incorpora para ir al servicio de aseo y el suero se encuentra a una altura similar a la de la canalización".

    "Enfermera, no necesito comer porque me han puesto el suero... el suero no es un alimento. Los nutrientes esenciales que necesita un paciente, como proteínas, grasas, hidratos de carbono, etc., requieren introducir otro procedimiento que se llama nutrición artificial hospitalaria".

    "Enfermera, ¿cómo se va a levantar de la cama, si tiene puesto el suero?... pero qué tienen que ver las piernas con el suero? El suero se canaliza normalmente en los brazos, lo que no nos convierte en inválidos. Quien mueve las piernas mueve el corazón. Solo tenemos que impedir los tirones o que su altura no sea la adecuada.

    "Enfermera, la aguja que tengo en el brazo me pincha mucho... en el interior de la vena no se colocan agujas. Es un catéter de plástico con punta roma. Es verdad que puede ocasionarle síntomas como dolor, picor, escozor o sangrado. Es fundamental que se lo notifique a su enfermera para que proceda a valorar el procedimiento y se realice la intervención necesaria como curarla o cambiarla para evitar complicaciones", nos cuenta Almudena Santano, del Consejo General de Enfermería.

    A las enfermeras "no les gusta pinchar mucho", como asegura Almudena, y por eso nos sugiere preguntar cualquier duda a sus compañeras si en alguna ocasión necesitamos estar hospitalizados. Mientras tanto, para que no nos pinchen, nos aconseja "muchos cuidados".

    Más vídeos y reportajes en http://www.efesalud.com/

    Ver video "La aguja, la vía intravenosa y el suero"

  • ¿Qué riesgos conlleva el suero para combatir el ébola?

    Entre las medidas para combatir el ébola se evalúa utilizar un suero experimental que utiliza la sangre de pacientes que se recuperaron de la enfermedad. Te explicamos cómo funciona este suero experimental y los posibles riesgos que conlleva

    Ver video "¿Qué riesgos conlleva el suero para combatir el ébola?"

  • W28 Suero para Aclarar la Piel

    Elimina manchas de la piel con este excelente producto que aclara la piel y elimina las manchas. Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "W28 Suero para Aclarar la Piel"

  • W28 Suero para eliminar Manchas

    Elimina las manchas de la piel y mantenlo siempre mas firme el cutis, protegido de manchas solares. Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "W28 Suero para eliminar Manchas"

  • W28 Suero para Aclarar la Piel

    W28 suero aclarador para eliminar las manchas de la piel y dejarlo siempre bonita como lo has deseado. Llámanos para más información: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Hoy contamos con una tienda online, donde puedes adquirir más Productos como este. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "W28 Suero para Aclarar la Piel"

  • Kike Suero: "Estoy en contra del maltrato a la mujer"

    Por: M. Casas

    Ver video "Kike Suero: "Estoy en contra del maltrato a la mujer""

  • Kike Suero: "Geraldine Quezada no puede salir a decir alegremente que soy ratero, drogadicto, pegalón"

    Kike Suero reconoció que tiene problemas con el alcohol, pero aseguró que está indignado por las acusaciones de su expareja Geraldine Quezada, quien afirmó que le robó su billetera con dinero.

    Ver video "Kike Suero: "Geraldine Quezada no puede salir a decir alegremente que soy ratero, drogadicto, pegalón""