Videos relacionados con sumisas y lactantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El PSOE pide un "gran pacto político" para evitar publicaciones como 'Cásate y sé sumisa'

  • Saber Vivir: los cólicos y la alergia de los lactantes a la proteína de la leche de vaca

    Cuando los niños están recién nacidos se debe afilar muy bien el instinto para saber por que llora, una de las razones más comunes que afectan a los bebés son los cólicos. Hoy en Saber Vivir, hablaremos una de las causas que producen esos cólicos, la alergia a la proteína de la leche de vaca.

    Ver video "Saber Vivir: los cólicos y la alergia de los lactantes a la proteína de la leche de vaca"

  • Esposas sumisas: Crystal

    La Esposa Rendida (The Surrendered Wife, en ingles) es un libro escrito por una mujer, para mujeres, que es una guia paso a paso de cómo amar nuevamente a tu esposo y vivir feliz con el hombre que siempre ha soñado. La idea basica es que la mujer debe ceder todo tipo de control en su relacion y entregarse completamente a la voluntad de su esposo. Segun la autora, al ella hacer precisamente esto dijo que !algo magico pasó!

    Ver video "Esposas sumisas: Crystal"

  • policia sumisa a empresarios

    .

    Ver video "policia sumisa a empresarios"

  • Colicos del lactante: Estilos de afrontamiento

    Su bebé se pasa varias horas llorando cada tarde, y a usted los llantos le están agotando hasta tal punto que tiene ganas de ponerse a llorar con él. ¿Qué le puede estar ocurriendo a su pequeño?
    A pesar de que todos los recién nacidos lloran y se ponen inquietos en alguna medida, cuando un bebé que por lo demás está sano llora durante más de tres horas cada día más de tres días a la semana durante por lo menos tres semanas, se trata de un trastorno conocido como cólico del lactante, que es completamente normal y que, a la larga, acaba remitiendo espontáneamente.
    Se ha estimado que hasta el 40% de todos los lactantes tienen cólicos. Estos suelen iniciarse entre la tercera y la sexta semana de vida y remiten espontáneamente cuando el bebé tiene unos tres meses de edad. Si un bebé sigue llorando excesivamente después de cumplir tres meses, es posible que padezca otro tipo de problema de salud

    Ver video "Colicos del lactante: Estilos de afrontamiento"

  • Ecologistas denuncian eliminación de una loba lactante en Asturias

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/julio/02775-loba.htm CRÓNICA: Organizaciones ecologistas y conservacionistas denuncian que técnicos y guardas del Gobierno del Principado de Asturias han eliminado esta semana a un loba lactante (es decir con cachorros sin destetar); este lamentable suceso ocurrió en el Parque Natural de Somiedo.
    Los ecologistas consideran sorprendente que se maten animales salvajes dentro de Parque Naturales, y más cuando se trata de una hembra condenando a sus cachorros a una muerte segura. Consideran que: "los controles de población son herramientas muy criticadas desde un punto de vista técnico, y desde luego ético, ya que denotan una cierta xenofobia ambiental (se eliminan animales salvajes por el simple hecho de que molestan, porque hay “demasiados”). Pero eliminar hembras lactantes es una acción repugnante desde cualquier punto de vista."

    Ver video "Ecologistas denuncian eliminación de una loba lactante en Asturias"

  • De Dueña de Casa a Penetrator - CUDS TV

    http://www.disidenciasexual.cl / Acto realizado por activistas de la CUDS (Coordinadora Universitaria por la Disidencia Sexual) en el Paseo Bulnes el pasado 8 de marzo de 2009 - día Internacional de la Mujer. Lxs jóvenes realizaron una reprogramación de los objetos de la cocina—semánticamente relacionados con la sumisión de la mujer— convirtiendo pepinos y zanahorias en prótesis para penetrar al macho.

    Más información en: http://www.disidenciasexual.cl/2009/03/produccion-de-testosterona-casera-en-performance-cuds-para-el-dia-de-la-mujer/

    Ver video "De Dueña de Casa a Penetrator - CUDS TV"

  • EL MURO

    EL MURO
    OTRAS FORMAS DE VIDA DE CULTURA DE SUEÑOS

    Ver video "EL MURO"