Videos relacionados con tacto rectal en mujeres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tiffany Field: Masaje y tacto en prematuros

  • Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion

    Podemos considerar la seducción como un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas (nadie da lo que no tiene), con el fin de conseguir una interacción con los otros. Todas las personas pueden ser seductoras, deseamos gustar a los demás, ser queridas y reconocidas, ser valoradas como padre, madre, profesional, amiga/o. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, para ello utilizamos miradas, palabras que acarician, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moldearlas y modelarlas a través del aprendizaje. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

    Ver video "Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion"

  • humor

    Ver video "humor"

  • Estereognosia: Tacto y memoria

    La estereognosia es la facultad que permite al sujeto el reconocimiento de un objeto, y de sus cualidades (forma, contorno, etc.), por medio de la palpación y sin el auxilio de otros sentidos.

    Ver video "Estereognosia: Tacto y memoria"

  • Neuropedagogía: Dibujos y tacto

    Ni juegan al escondite ni a la gallinita ciega, estos niños están aprendiendo a leer. En esta escuela infantil francesa los alumnos además de utilizar la vista y el oído integran el tacto en su precoz lectura. Este método altera un poco los códigos establecidos, y sin embargo ayuda a los niños a aprender, pues el tacto es uno de los sentidos que de manera natural tienen más desarrollado. Edouard Gentaz autor de “La mano, el cerebro y el tacto”, es especialista en Psicología cognitiva y considera hay que aprender a leer en tres dimensiones.“El gran desafío para los niños de tercero de infantil está en comprender la relación entre la forma visual de una letra, que el cerebro trata en las zonas de la visión, con los sonidos correspondientes que el cerebro trata en la zona auditiva. Para facilitar esta asociación vamos a añadir el tacto y de ese modo se mejora la conexión entre la forma visual de la letra y el sonido correspondiente. El cerebro asimila mejor la escritura.

    Ver video "Neuropedagogía: Dibujos y tacto"

  • El tacto

    El sentido del tacto no se halla limitado a una sola zona del cuerpo, como sucede con el gusto, el olfato, la vista y el oído, que tienen órganos propios, sino que se halla extendido por toda la superficie corporal. Además, hay otro tipo de sensaciones, como el frío, el calor y la presión, que son percibidas en la piel y en otros lugares. La piel es el revestimiento externo de nuestro cuerpo, y su función es mantener nuestra temperatura y la cantidad de agua, percibir sensaciones del tacto y otras, y defendernos contra los microbios. A partir de ella se forman los pelos, las uñas y las glándulas cutáneas, y al llegar a un orificio corporal la piel se continúa por su interior mediante una mucosa, como sucede en el interior de los labios y en los orificios nasales. Distinguimos tres capas en la piel, de arriba abajo: la epidermis, la dermis y el subcutis.

    Ver video "El tacto"

  • Invidentes conocen la figura de 'El Quijote' mediante el tacto

    Imágenes de la visita de un grupo de la ONCE que ha acudido a la Exposición del Quijote del CENTRAD. Allí, algunos de los invidentes que visitaron la exposición conocieron por primera vez el rostro de este universal personaje literario a través del tacto.

    Ver video "Invidentes conocen la figura de 'El Quijote' mediante el tacto"

  • Estimulación Temprana Masajes, agua, texturas El TACTO

    www.mamitips.com.pe

    Ver video "Estimulación Temprana Masajes, agua, texturas El TACTO"

  • El homunculo sensorial de Penfield (tacto y cerebro)

    El término homúnculo se usa también comúnmente para describir una figura humana distorsionada dibujada para reflejar el espacio sensorial relativo que nuestras partes corporales representan en la corteza cerebral. Los labios, manos, pies y órganos sexuales son considerablemente más sensibles que otras partes del cuerpo, por lo que el homúnculo tiene labios, manos y genitales extremadamente grandes. El Dr. Penfield usaba una imagen parecida para representar el cuerpo según la superficie del córtex motor que las controlaba en movimiento voluntario. A veces visto como un mapa cerebral del cuerpo, el homúnculo motor es en realidad un mapa de la asociación proporcional del córtex con los miembros del cuerpo. También refleja la propiocepción cinestésica, es decir, cómo se siente el cuerpo al moverse. Desempeña un papel principal en el fenómeno de los miembros fantasmas y su opuesto, la desaparición de miembros corporales de la percepción consciente presente en ciertas lesiones cerebrales.

    Ver video "El homunculo sensorial de Penfield (tacto y cerebro)"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO."