Videos relacionados con tacto rectal en mujeres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tiffany Field: Masaje y tacto en prematuros

  • Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion

    Podemos considerar la seducción como un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas (nadie da lo que no tiene), con el fin de conseguir una interacción con los otros. Todas las personas pueden ser seductoras, deseamos gustar a los demás, ser queridas y reconocidas, ser valoradas como padre, madre, profesional, amiga/o. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, para ello utilizamos miradas, palabras que acarician, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moldearlas y modelarlas a través del aprendizaje. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

    Ver video "Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO."

  • La primera mano biónica con sentido del tacto

    Científicos crearon la primera mano biónica que permite al paciente tener sensaciones en los dedos. Dicen que por primera vez se logró "la fusión del hombre y la máquina

    Ver video "La primera mano biónica con sentido del tacto"

  • El homunculo sensorial de Penfield (tacto y cerebro)

    El término homúnculo se usa también comúnmente para describir una figura humana distorsionada dibujada para reflejar el espacio sensorial relativo que nuestras partes corporales representan en la corteza cerebral. Los labios, manos, pies y órganos sexuales son considerablemente más sensibles que otras partes del cuerpo, por lo que el homúnculo tiene labios, manos y genitales extremadamente grandes. El Dr. Penfield usaba una imagen parecida para representar el cuerpo según la superficie del córtex motor que las controlaba en movimiento voluntario. A veces visto como un mapa cerebral del cuerpo, el homúnculo motor es en realidad un mapa de la asociación proporcional del córtex con los miembros del cuerpo. También refleja la propiocepción cinestésica, es decir, cómo se siente el cuerpo al moverse. Desempeña un papel principal en el fenómeno de los miembros fantasmas y su opuesto, la desaparición de miembros corporales de la percepción consciente presente en ciertas lesiones cerebrales.

    Ver video "El homunculo sensorial de Penfield (tacto y cerebro)"

  • Con tacto

    Ver video "Con tacto"

  • Estereognosia: Tacto y memoria

    La estereognosia es la facultad que permite al sujeto el reconocimiento de un objeto, y de sus cualidades (forma, contorno, etc.), por medio de la palpación y sin el auxilio de otros sentidos.

    Ver video "Estereognosia: Tacto y memoria"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 243 - COLT AL TACTO."

  • El tacto

    El sentido del tacto no se halla limitado a una sola zona del cuerpo, como sucede con el gusto, el olfato, la vista y el oído, que tienen órganos propios, sino que se halla extendido por toda la superficie corporal. Además, hay otro tipo de sensaciones, como el frío, el calor y la presión, que son percibidas en la piel y en otros lugares. La piel es el revestimiento externo de nuestro cuerpo, y su función es mantener nuestra temperatura y la cantidad de agua, percibir sensaciones del tacto y otras, y defendernos contra los microbios. A partir de ella se forman los pelos, las uñas y las glándulas cutáneas, y al llegar a un orificio corporal la piel se continúa por su interior mediante una mucosa, como sucede en el interior de los labios y en los orificios nasales. Distinguimos tres capas en la piel, de arriba abajo: la epidermis, la dermis y el subcutis.

    Ver video "El tacto"

  • Invidentes conocen la figura de 'El Quijote' mediante el tacto

    Imágenes de la visita de un grupo de la ONCE que ha acudido a la Exposición del Quijote del CENTRAD. Allí, algunos de los invidentes que visitaron la exposición conocieron por primera vez el rostro de este universal personaje literario a través del tacto.

    Ver video "Invidentes conocen la figura de 'El Quijote' mediante el tacto"

  • Legión Geek - Con-tactos

    Desde el Miércoles 3 de Agosto a las 21 hs y por todos los miércoles - Legión Geek - una historieta de radio
    Escuchalo desde http://rlvradio.com.ar/ o TuneIn: RLVradio

    Ver video "Legión Geek - Con-tactos"

  • Neuropedagogía: Dibujos y tacto

    Ni juegan al escondite ni a la gallinita ciega, estos niños están aprendiendo a leer. En esta escuela infantil francesa los alumnos además de utilizar la vista y el oído integran el tacto en su precoz lectura. Este método altera un poco los códigos establecidos, y sin embargo ayuda a los niños a aprender, pues el tacto es uno de los sentidos que de manera natural tienen más desarrollado. Edouard Gentaz autor de “La mano, el cerebro y el tacto”, es especialista en Psicología cognitiva y considera hay que aprender a leer en tres dimensiones.“El gran desafío para los niños de tercero de infantil está en comprender la relación entre la forma visual de una letra, que el cerebro trata en las zonas de la visión, con los sonidos correspondientes que el cerebro trata en la zona auditiva. Para facilitar esta asociación vamos a añadir el tacto y de ese modo se mejora la conexión entre la forma visual de la letra y el sonido correspondiente. El cerebro asimila mejor la escritura.

    Ver video "Neuropedagogía: Dibujos y tacto"

  • La planta dormilona es sensible al tacto

    Este arbusto, en un acto poco usual, imita la marchitez cuando un posible depredador se acerca. Un leve conecto provoca que sus hojas bipinnadas se plieguen para evitar ser arrancadas.

    Ver video "La planta dormilona es sensible al tacto"

  • El tacto de un coche nuevo

    Ver video "El tacto de un coche nuevo"

  • Tacto: Memoria implicita vs. explicita

    La memoria a largo plazo se ha evaluado generalmente a través de pruebas que requieren recuperación consciente e intencional de la información previamente adquirida, como son el reconocimiento, el recuerdo
    libre o el recuerdo señalado. En tales pruebas el experimentador hace referencia directa a la necesidad de que el observador recupere, de manera consciente, la información almacenada en su memoria. Este tipo de memoria voluntaria se conoce como memoria explícita. Frente a esta forma tradicional de evaluar la memoria, ha surgido durante los últimos años una pujante línea de investigación dirigida a poner de manifiesto características de otro tipo de memoria, también a largo plazo, pero que supone la recuperación
    no intencional del material previamente presentado. A este tipo de memoria se le llama memoria implícita.

    Ver video "Tacto: Memoria implicita vs. explicita"

  • Más cerca de detectar el cáncer de mama con el tacto

    Los profesionales del sector sanitario podrían algún día detectar físicamente el cáncer de mama usando guantes de goma sensibles a la presión. Todo ello gracias a este sensor de presión transparente, flexible y sensible recientemente desarrollado por equipos japoneses y americanos.

    Ver video "Más cerca de detectar el cáncer de mama con el tacto"

  • Tacto: Discriminacion sensorial

    La percepción del input tactil está a cargo de los receptores cutáneos, los cuales se pueden dividir en dos grupos: Aquellos receptores finos superficiales, que poseen un pequeño campo receptor y que incluye los Corpúsculos de Meissner, Discos de Merkel y los receptores foliculares. Y los también receptores finos subcutáneos, que tienen un campo receptor amplio e incluyen a los Corpúsculos de Pacini y las Terminaciones de Ruffini. Estos captan la información de vibración, tacto discriminatorio, presión y estiramiento de la piel que viaja a través de las vías medianamente mielinizadas Ab y las Fibras tipo II. A este nivel, también se encuentran algunas Terminaciones Libres Nerviosas, localizadas a través de la piel y que proveen información táctil, dolor y temperatura, inputs transmitidos a través de las vías Ad o Fibras No-mielinizadas (C).

    Ver video "Tacto: Discriminacion sensorial"

  • Científicos crean una mano robótica sensible al tacto

    Ver video "Científicos crean una mano robótica sensible al tacto"

  • El tacto ayuda a que los bebés hablen antes

    Ver video "El tacto ayuda a que los bebés hablen antes"

  • El poder del tacto: Traje de gallo por Internet

    En la serie "exzperimentos disparatados" se recogen investigaciones científicas peculiares como la de un investigador que ha desarrollado una chaqueta con vibradores para un gallo que está conectada a Internet. De esta forma el gallo se siente tocado a distancia. Un gran avance para la ciencia...

    Ver video "El poder del tacto: Traje de gallo por Internet"

  • Vista, gusto y tacto, las claves para apreciar un jamón y saber si es ibérico

    Vista, gusto, tacto y sentido común son las claves para identificar un jamón ibérico, saber qué sabores apreciaremos en función de la parte que vayamos a catar, como realizar un buen corte, saber presentarlo y con qué vino acompañarlo.

    Toda la actualidad del sector agroalimentario en tu canal EFE Agro. Suscríbete: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=efeagro

    EFE Agro: http://www.efeagro.com/

    Síguenos también en:

    Twitter: https://twitter.com/efeagro
    Facebook: https://www.facebook.com/Efeagro

    Ver video "Vista, gusto y tacto, las claves para apreciar un jamón y saber si es ibérico"

  • Decenas de mujeres y hombres saquean panadería en Venezuela

    Ver video "Decenas de mujeres y hombres saquean panadería en Venezuela"

  • Pelea de mujeres por el amor de un pastor en plena iglesia

    Ocurrió en La Ceiba (Honduras). Dos mujeres llegaron a las manos en plena iglesia. Discutieron por el pastor evangélico, marido de una de ellas, que además se encontraba oficiando la misa.

    Ver video "Pelea de mujeres por el amor de un pastor en plena iglesia"

  • 15 cosas ‘poco femeninas’ que las mujeres hacemos en secreto

    Hay ciertas cosas que las mujeres hacemos en el momento preciso

    Ver video "15 cosas ‘poco femeninas’ que las mujeres hacemos en secreto"

  • Tres mujeres mueren en accidente de tránsito

    Ver video "Tres mujeres mueren en accidente de tránsito"

  • Mujeres votan por primera vez en Arabia Saudita

    Por primera vez en su historia, las mujeres de Arabia Saudita podrán participar este sábado en las elecciones municipales de ese país como candidatas y votantes. La población elegirá entre más de 6 mil candidatos y 900 candidatas para los 284 concejos municipales. teleSUR

    Ver video "Mujeres votan por primera vez en Arabia Saudita"

  • Salen nuevas denuncias en contra de mujeres agresoras

    Ver video "Salen nuevas denuncias en contra de mujeres agresoras"

  • Pelea de mujeres terminó en ataque con arma en exteriores de discoteca

    Ver video "Pelea de mujeres terminó en ataque con arma en exteriores de discoteca"

  • 4 Prendas que las mujeres solemos usar y matan toda la pasión en un hombre

    Ver video "4 Prendas que las mujeres solemos usar y matan toda la pasión en un hombre"

  • Hombre mató 4 mujeres en Invivienda dice ''se volvió loco''

    Hombre mató 4 mujeres en Invivienda dice ''se volvió loco''

    Ver video "Hombre mató 4 mujeres en Invivienda dice ''se volvió loco''"

  • 5 mujeres se van a la trompa en pleno vuelo

    Ver video "5 mujeres se van a la trompa en pleno vuelo"

  • Mira cómo dos mujeres se pelean en el Metro

    En la Ciudad de México, dos mujeres han sido noticias a través de las redes sociales, debido a que se pelearon al entrar en el metro mientras todos las observaban, el conflicto se dio por los empujones que se dieron al montarse en el transporte.

    Video Cortesía de Noticias Virales. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo dos mujeres se pelean en el Metro"

  • Detienen a un sujeto que ofrecía trabajo a mujeres en Guayaquil

    El apresado tenía gran cantidad de "billusos", con los que engañaba a sus víctimas.

    Ver video "Detienen a un sujeto que ofrecía trabajo a mujeres en Guayaquil"

  • El papel de las mujeres en los festivales de cine

    ¿Es el Festival de Cannes machista? Aquí las cifras de la desigualdad y un buen ejemplo de liderazgo femenino en festivales: http://bit.ly/2p9wF8q

    Ver video "El papel de las mujeres en los festivales de cine"

  • Mujeres pelean en cola para comprar harina

    Lo que se suponía era solo una de las comunes y largas colas para comprar harina se convirtió en un ring de boxeo, cuando un grupo de mujeres en Valera, estado Trujillo comenzaron a discutir hasta terminar a los golpes: http://bitly.com/1ty0zwr

    Ver video "Mujeres pelean en cola para comprar harina"

  • Qué significa el texto: "Las mujeres calle en la congregación"

    Ver video "Qué significa el texto: "Las mujeres calle en la congregación""

  • Tres mujeres fueron rescatadas de una red de trata de personas en Quito

    Ver video "Tres mujeres fueron rescatadas de una red de trata de personas en Quito"

  • Candy Flow nos cuenta sobre “El precio de tener el cuerpo Perfecto” en Mujeres A

    Candy Flow nos cuenta sobre “El precio de tener el cuerpo Perfecto”

    Ver video "Candy Flow nos cuenta sobre “El precio de tener el cuerpo Perfecto” en Mujeres A"

  • Mira cómo estos 'motochoros' robaron a dos mujeres en plena vía pública

    A los motochoros no les importa si salen a robar en la madrugada o en la noche. Una cámara de seguridad captó el momento en el que unos hombres en una moto robaron en plena vía pública a dos mujeres.

    Video cortesía de Lapatilla

    Ver video "Mira cómo estos 'motochoros' robaron a dos mujeres en plena vía pública"

  • "Hicimos el amor en la playa" de MDS sonando en "Mujeres Hombres y Viceversa" de TeleCinco (Television España)

    "Hicimos el amor en la playa" de MDS sonando en "Mujeres Hombres y Viceversa" de TeleCinco (Television España)

    Ver video ""Hicimos el amor en la playa" de MDS sonando en "Mujeres Hombres y Viceversa" de TeleCinco (Television España)"

  • BESITO SENSUAL - EL PENDEIVIS - EN "MUJERES ARRIBA" ATV

    LatoPCumbia presenta PRIMICIA EXCLUSIVO -
    BESITO SENSUAL - EL PENDEIVIS - EN "MUJERES ARRIBA" ATV - LatoPCumbia CREANDO EXITOS SANJUANERO http://latopcumbia.blogspot.it/ somos LatoPCumbia desde el Corazon de Europa

    Ver video "BESITO SENSUAL - EL PENDEIVIS - EN "MUJERES ARRIBA" ATV"

  • dos mujeres se halan los moños en el metro de santo domingo.

    Ver video "dos mujeres se halan los moños en el metro de santo domingo."

  • Jaripeo De Mujeres Valientes y Sensuales Damitas Montan Toros Salvajes De La Mejor Ganaderia De La Region En Mexico 2015

    Hermosas y sensuales damitas montan toros salvajes en el jaripeo de la expo feria del pueblo en el rancho mexico.
    Montas caidas y porrazos con un toque de comicidad y humor para amenizar la fiesta del jaripeo charro.

    Ver video "Jaripeo De Mujeres Valientes y Sensuales Damitas Montan Toros Salvajes De La Mejor Ganaderia De La Region En Mexico 2015"

  • UN GRUPO DE MUJERES CANTANDO CANCIONES EN EL SALON DE CLASES EN LA ESCUELA DIVIRTIENDOSE MUSICALMENTE MARZO 2016

    Un grupo de jovenes mujeres cantan canciones en el salon de clases en la escuela divirtiendose en sus ratos libres

    Ver video "UN GRUPO DE MUJERES CANTANDO CANCIONES EN EL SALON DE CLASES EN LA ESCUELA DIVIRTIENDOSE MUSICALMENTE MARZO 2016"

  • 10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad lo odian

    10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad lo odian

    Ver video "10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad lo odian"

  • la mania ►cuantas mujeres buenas♫merengue (Audio en vivo)

    Ver video "la mania ►cuantas mujeres buenas♫merengue (Audio en vivo)"

  • Shelow Shaq Fabrica de Mujeres En Vivo Sabado Extraordinario

    Ver video "Shelow Shaq Fabrica de Mujeres En Vivo Sabado Extraordinario"

  • Cámaras de seguridad captaron el instante en que mujeres se sustraían productos de supermercado

    Ver video "Cámaras de seguridad captaron el instante en que mujeres se sustraían productos de supermercado"

  • Mujeres heridas tras fuerte accidente en la vía a Samborondón

    Ver video "Mujeres heridas tras fuerte accidente en la vía a Samborondón"

  • Cámara de seguridad captó a dos mujeres robando en una tienda de Barquisimeto

    Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos mujeres y hombre entraron a una tienda de ropa en Barquisimeto y se robaron unas franelas. Las llamadas "Pirañas" (ladronas de ropa nueva), se les ve cómo hacen para poder meter las camisas dentro de una cartera.

    Video cortesía de Noticias Facebook Venezuela

    Ver video "Cámara de seguridad captó a dos mujeres robando en una tienda de Barquisimeto"

  • Captan en las camaras como estas tres mujeres se unen para robar juntas

    Ver video "Captan en las camaras como estas tres mujeres se unen para robar juntas"

  • Agresiones en las calles guayaquileñas entre mujeres

    Ver video "Agresiones en las calles guayaquileñas entre mujeres"

  • Muchas telenovelas lanzaron a la fama a actrices que hoy se han convertido en hermosas mujeres

    Ver video "Muchas telenovelas lanzaron a la fama a actrices que hoy se han convertido en hermosas mujeres"

  • 'Cuento Contigo' ayudará a mujeres en condiciones de vulnerabilidad

    Ver video "'Cuento Contigo' ayudará a mujeres en condiciones de vulnerabilidad"

  • Dos mujeres se pelean en plena Fiscalía por el mismo hombre

    Dos mujeres se pelean en plena Fiscalía por el mismo hombre

    Ver video "Dos mujeres se pelean en plena Fiscalía por el mismo hombre"

  • Las costumbres más extrañas que sufren las mujeres en el mundo

    Sorpréndete con las costumbres más extrañas a las que se someten las mujeres de diferentes partes del mundo

    Ver video "Las costumbres más extrañas que sufren las mujeres en el mundo"

  • Mujeres se entraron a golpes por comida en Guanare

    Dos mujeres se pelearon en Guanare, estado Portuguesa, mientras realizaban una cola para poder comprar alimentos.

    Video cortesía de @AlbertoRT51. Tomado de sumarium

    Ver video "Mujeres se entraron a golpes por comida en Guanare"

  • Mujeres se enfrentaron a golpes en plena Unidad Integrada de Justicia

    Ver video "Mujeres se enfrentaron a golpes en plena Unidad Integrada de Justicia"

  • VIDEO: mujeres que se enfrascan en descomunales peleas callejeras

    Las peleas entre mujeres​ son, muchas veces, más violentas que las que protagonizan los varones. Así nos lo muestra esta compilación de videos que reúne situaciones condenables de violencia y agresión

    Ingresa a http://ptv.pe/156354 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 28/05/2014

    Ver video "VIDEO: mujeres que se enfrascan en descomunales peleas callejeras"

  • En plena cola dos mujeres se pelearon por mantequilla

    Un video difundido a través de las redes sociales muestra la pelea de dos mujeres en una cola por una mantequilla en Maracay.

    Vudei cortesía de Yusnaby Pérez

    Ver video "En plena cola dos mujeres se pelearon por mantequilla"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.