Videos relacionados con taliban de huaquillas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descubren laboratorio de droga en Huaquillas

  • La Policía incautó más de 90 lingotes de oro en Huaquillas

    Ver video "La Policía incautó más de 90 lingotes de oro en Huaquillas"

  • Decomiso de combustible en operativo en bodega de Huaquillas

    Ver video "Decomiso de combustible en operativo en bodega de Huaquillas"

  • Capturan dos sospechosos de sicariato en Huaquillas

    Ver video "Capturan dos sospechosos de sicariato en Huaquillas"

  • Fuerzas de EE.UU. abaten a líder talibán Akhtar Mansur

    El gobierno afgano informó que fue abatido el mulá Akhtar Mohamed Mansur., quien era uno de los líderes del grupo talibán. El ataque que fue dirigido por drones estadounidenses sucedió en territorio paquistaní. teleSUR

    Ver video "Fuerzas de EE.UU. abaten a líder talibán Akhtar Mansur"

  • Abatido: Afganistán confirma la muerte del jefe talibán Akhtar Mansur en ataque aéreo de EE.UU.

    Ver video "Abatido: Afganistán confirma la muerte del jefe talibán Akhtar Mansur en ataque aéreo de EE.UU."

  • Al menos 12 muertos en un ataque talibán en el este de Afganistán

    Kabul (Afganistán), 11 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Ghulamullah Habibi/Jawad Jalali) Al menos doce militares afganos murieron y otros 38 resultaron heridos hoy en un ataque suicida de los talibanes contra un autobús de las fuerzas de seguridad en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, informaron fuentes oficiales.



    Palabras clave: efe,epa,afganistan,nangarhar,ataque

    Ver video "Al menos 12 muertos en un ataque talibán en el este de Afganistán"

  • Decomisan contrabando en el cantón Huaquillas

    Ver video "Decomisan contrabando en el cantón Huaquillas"

  • Huaquillas: una balacera y persecución deja tres heridos

    Ver video "Huaquillas: una balacera y persecución deja tres heridos"

  • Ataque talibán a una universidad de Pakistán deja al menos 25 muertos y varios heridos

    Ver video "Ataque talibán a una universidad de Pakistán deja al menos 25 muertos y varios heridos"

  • Tragedia en Pakistán: al menos 130 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares

    Visite: www.canalntn24.com - Un grupo de talibanes armados irrumpió este martes en una escuela para hijos de militares en Pakistán, provocando una matanza que dejó al menos 130 muertos, la mayoría niños y adolescentes.

    Muchos de los alumnos fueron ejecutados de una bala en la cabeza, indicó el ministro provincial de Información, Mushtaq Ghani, que dio cuenta de 25 heridos graves en esta escuela de Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán.

    Cinco horas después de iniciado el ataque todavía se registraban combates en el interior entre los talibanes y el ejército, que anunció haber eliminado a cuatro de los seis atacantes.

    Según testigos, una fuerte explosión sacudió la escuela pública, tras lo cual los atacantes - que ingresaron en el establecimiento vestidos de militares -, fueron aula por aula disparando a los estudiantes.

    El ataque reivindicado inmediatamente por el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), principal grupo islamista del país, es uno de los más sangrientos cometidos en varios años y es muy significativo porque pone como blanco a los hijos de las fuerzas del orden.

    Se presume que dentro del establecimiento se encontraban varios centenares de alumnos, lo que hace temer un saldo de muertos bastante más alto.

    El primer ministro indio, Nawaz Sharif, decidió visitar la escuela y denunció una "tragedia nacional" provocada por "salvajes".

    Mudassar Abbas, asistente del laboratorio de la escuela, dijo que algunos estudiantes estaban en una celebración cuando comenzó el ataque.

    "Yo vi a seis o siete personas que fueron de aula en aula disparando a los niños", afirmó.

    Cruel relato de la tragedia

    Un estudiante que sobrevivió a la acción dijo que los soldados entraron a rescatar a los alumnos durante un momento de calma entre los disparos.

    "Cuando íbamos saliendo del aula vimos varios cadáveres de nuestros amigos en los pasillos. Estaban sangrando. A algunos les habían disparado tres o cuatro veces", contó el testigo.

    Esta escuela, cuyos 500 estudiantes tienen entre 10 y 18 años, está ubicada en la ruta entre Peshawar y Warsakm y forma parte de una red de 146 establecimientos para hijos de personal militar. Las mujeres de los soldados ejercen a menudo de profesoras.

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Tragedia en Pakistán: al menos 130 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares"

  • Pakistán conmemora el primer aniversario de la matanza talibán en una escuela de Peshawar

    Amplio despliegue de seguridad en Peshawar, Pakistán, donde ha tenido lugar la conmemoración del primer aniversario de la matanza perpetrada por los talibanes en una escuela militar de la ciudad.

    El presidente, Mamnoon Hussain; el primer ministro, Nawaz Sharif, y el jefe de las Fuerzas Armadas, Rahil Sharif, han asistido a los actos de recuerdo en la Escuela Pública del Ejército, en la que fueron asesinadas 151 personas, entre ellas 134 niños.

    Diversas escuelas del país han cerrado sus puertas para la ocasión. Además, las carreteras de Peshawar han sido cortadas y alrededor de 2.000 policías han sido desplegados en varios puestos de control de la ciudad.

    Mientras tanto, diversas familias de los niños fallecidos o heridos en el ataque más mortífero hasta la fecha en Pakistán se quejan de no haber recibido aún los fondos que las autoridades les prometieron para cubrir gastos médicos.

    Ver video "Pakistán conmemora el primer aniversario de la matanza talibán en una escuela de Peshawar"

  • Afganistán: ataque talibán al aeropuerto de Kandahar deja 8 muertos

    Al menos ocho muertos dejó un ataque al aeropuerto afgano de Kandahar. Los insurgentes talibanes irrumpieron en esa terminal aérea pero fueron repelidos por las fuerzas militares estatal, lo que desencadenó una refriega que duró varias horas. teleSUR

    Ver video "Afganistán: ataque talibán al aeropuerto de Kandahar deja 8 muertos"

  • Al menos cinco muertos y 41 heridos en un atentado suicida talibán cerca de Kabul

    Kabul, 16 septiembre 2015 (CERES TV / EFE)

    Al menos cinco personas murieron -dos civiles, dos policías y el atacante- y otras 41 resultaron heridas hoy en un atentado suicida de los talibanes con coche bomba en un complejo administrativo del Gobierno afgano cerca de Kabul.

    El ataque ocurrió en el distrito de Paghman, a unos 30 kilómetros de la capital afgana, cuando un insurgente colisionó el coche repleto de explosivos contra la puerta principal del complejo, informó a Efe el portavoz de la Policía de Kabul, Ebadulá Karimi.

    Entre los heridos por la "potente explosión", que destruyó parte del edificio, hay siete mujeres y cuatro niños, que fueron trasladados al hospital más cercano, añadió el portavoz.

    Además, entre los muertos está el jefe del Departamento de Investigación Criminal (CID) de la Policía de Paghaman, aseguró a Efe el jefe del CID de Kabul, Faraidon Obaidi.

    ► Leer noticia completa en CERES TV:

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.com
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Al menos cinco muertos y 41 heridos en un atentado suicida talibán cerca de Kabul"

  • Afganistán sufre un ataque talibán que deja más de treinta muertos

    Un comando talibán atacó oficinas gubernamentales en la ciudad de Ghazni, en el este de Afganistán. Según fuentes oficiales han muerto al menos diez policías, dos civiles y una veintena de insurgentes. Hay al menos ciento cincuenta heridos.

    Los talibanes hicieron detonar sucesivamente dos vehículos cargados de explosivos enfrente de las oficinas de los servicios de información militar y de una comisaría de policía. Tras la explosión del segundo vehículo se desencadenó un tiroteo con la policía que duró tres horas.

    El ataque se produce en unos momentos de vacío de poder en el país tras unas elecciones disputadas, un acuerdo entre los candidatos y un gobierno que no acaba de formarse.

    Afganistán atraviesa una de sus etapas más sangrientas después de que el año pasado las fuerzas afganas se hicieran responsables de la seguridad.

    Ver video "Afganistán sufre un ataque talibán que deja más de treinta muertos"

  • 14 personas mueren en ataque talibán contra una casa de huéspedes en Kabul

    Ataque mortal en Afganistán. Al menos 14 personas, entre ellas varios extranjeros, murieron en un ataque talibán contra una casa de huéspedes en Kabul. Cerca de medio centenar fueron rescatadas.

    Entre las víctimas hay cuatro indios, un estadounidense, un italiano, un británico y un kazajo, mientras que varios policías y guardias resultaron heridos. Al menos un asaltante, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía, murió durante la acometida.

    El ataque, que se produjo a última hora de la tarde de este miércoles, duró varias horas y tuvo lugar en una zona donde hay un complejo de Naciones Unidas y varias embajadas.

    Posteriormente, un portavoz de los talibanes, Zabihulá Muyahid, reivindicó el ataque a través de un comunicado. Por el momento se desconoce el número de asaltantes que irrumpieron en el recinto.

    Ver video "14 personas mueren en ataque talibán contra una casa de huéspedes en Kabul"

  • Cuatro muertos deja ataque de terroristas del Talibán contra el aeropuerto de Afganistán.

    A través de un comunicado el grupo terrorista habría reivindicado el atentado a una zona militar de la Terminal Aérea de Kabul.

    Durante varias horas se abrió fuego entre fuerzas de seguridad y el grupo terrorista que permanecía en un edificio abandonado, desde allí se perpetró el atentado, sin embargo lograron retomar el control. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Cuatro muertos deja ataque de terroristas del Talibán contra el aeropuerto de Afganistán."

  • Tragedia en Pakistán: al menos 141 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares

    Visite: www.canalntn24.com - Un grupo de talibanes armados irrumpió este martes en una escuela para hijos de militares en Pakistán, provocando una matanza que dejó al menos 141 muertos, la mayoría niños y adolescentes.

    Muchos de los alumnos fueron ejecutados de una bala en la cabeza, indicó el ministro provincial de Información, Mushtaq Ghani, que dio cuenta de 25 heridos graves en esta escuela de Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán.

    Cinco horas después de iniciado el ataque todavía se registraban combates en el interior entre los talibanes y el ejército, que anunció haber eliminado a cuatro de los seis atacantes.

    Según testigos, una fuerte explosión sacudió la escuela pública, tras lo cual los atacantes - que ingresaron en el establecimiento vestidos de militares -, fueron aula por aula disparando a los estudiantes.

    El ataque reivindicado inmediatamente por el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), principal grupo islamista del país, es uno de los más sangrientos cometidos en varios años y es muy significativo porque pone como blanco a los hijos de las fuerzas del orden.

    Se presume que dentro del establecimiento se encontraban varios centenares de alumnos, lo que hace temer un saldo de muertos bastante más alto.

    El primer ministro indio, Nawaz Sharif, decidió visitar la escuela y denunció una "tragedia nacional" provocada por "salvajes".

    Mudassar Abbas, asistente del laboratorio de la escuela, dijo que algunos estudiantes estaban en una celebración cuando comenzó el ataque.

    "Yo vi a seis o siete personas que fueron de aula en aula disparando a los niños", afirmó.

    Cruel relato de la tragedia

    Un estudiante que sobrevivió a la acción dijo que los soldados entraron a rescatar a los alumnos durante un momento de calma entre los disparos.

    "Cuando íbamos saliendo del aula vimos varios cadáveres de nuestros amigos en los pasillos. Estaban sangrando. A algunos les habían disparado tres o cuatro veces", contó el testigo.

    Esta escuela, cuyos 500 estudiantes tienen entre 10 y 18 años, está ubicada en la ruta entre Peshawar y Warsakm y forma parte de una red de 146 establecimientos para hijos de personal militar. Las mujeres de los soldados ejercen a menudo de profesoras.

    Colaboración AFP Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Tragedia en Pakistán: al menos 141 muertos en ataque talibán a escuela para hijos de militares"

  • Ataque talibán a tropas de la OTAN en Afganistán, 18 muert

    Doce civiles y 6 soldados de ocupación murieron durante el estallido de un coche bomba contra tropas de la OTAN al oeste de Kabul, en Afganistán. La milicia talibán se adjudicó el ataque. teleSUR

    Ver video "Ataque talibán a tropas de la OTAN en Afganistán, 18 muert"

  • Huaquillas: Comerciantes solicitan ayuda al Gobierno

    Ver video "Huaquillas: Comerciantes solicitan ayuda al Gobierno"

  • Un comando talibán asalta el consulado de la India en Herat

    La India vuelve a estar en el punto de mira talibán. Un comando de insurgentes afganos ha atacado este viernes el consulado indio en la ciudad de Herat.

    La batalla duró varias horas y acabó con los cinco atacantes abatidos por las fuerzas de seguridad. Fuentes diplomáticas acusan de lo sucedido a Al-Qaeda, que a su vez tiene estrechos vínculos con la inteligencia paquistaní.

    El aslato tiene lugar un día después del inicio de la campaña electoral previa a la segunda vuelta de las presidenciales y en pleno repliegue de las tropas de la OTAN.

    El último ataque contra intereses de la India en Afganistán se produjo el pasado mes de agosto, con el asalto a otra oficina diplomática en Jalalabad que dejó nueve muertos.

    Ver video "Un comando talibán asalta el consulado de la India en Herat"

  • Un atentado suicida talibán deja 5 muertos y 41 heridos cerca de Kabul

    Kabul, 16 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Hedayatullah Amid) Al menos cinco personas murieron -dos civiles, dos policías y el atacante- y otras 41 resultaron heridas hoy en un atentado suicida de los talibanes con coche bomba en un complejo administrativo del Gobierno afgano cerca de Kabul.



    Palabras clave: efe,epa,afganistan,atentado,suicida

    Ver video "Un atentado suicida talibán deja 5 muertos y 41 heridos cerca de Kabul"

  • Ataque talibán a base de la OTAN en Afganistán

    En el octavo aniversario del derrocamiento de los talibanes en Afganistán, un grupo de insurgentes tomaron por asalto una la base militar de Jalalabad, el aeropuerto más importante de la OTAN en el este del país. teleSUR http://media.tlsur.net//13/11/2010/20336/ataque-taliban-a-base-de-la-otan-en-afganistan/

    Ver video "Ataque talibán a base de la OTAN en Afganistán"

  • Ataque talibán a base de la OTAN en Afganistán

    En el octavo aniversario del derrocamiento de los talibanes en Afganistán, un grupo de insurgentes tomaron por asalto una la base militar de Jalalabad, el aeropuerto más importante de la OTAN en el este del país. teleSUR

    Ver video "Ataque talibán a base de la OTAN en Afganistán"

  • Afganistán: grupo talibán ataca aeropuerto de Kabul

    En Afganistán un grupo de talibanes atacó el Aeropuerto Internacional de Kabul, donde se inició un enfrentamiento con fuerzas armadas afganas. Según las autoridades de ese país, los cuatro agresores fueron abatidos y no se produjeron daños de consideración a la infraestructura. teleSUR

    Ver video "Afganistán: grupo talibán ataca aeropuerto de Kabul"

  • Afganistán: atentado talibán deja más de 33 muertos y 150 heridos

    Un ataque perpetrado por grupos talibanes en Afganistán dejó, al menos, 33 muertos y más de 150 heridos. La acción se registró contra el edificio de los servicios secretos afganos en la ciudad de Ghazni. teleSUR.

    Ver video "Afganistán: atentado talibán deja más de 33 muertos y 150 heridos"

  • El ex novio de Britney Spears fue asesinado por el Talibán en Afganistán

    Según los reportes, el ex novio de Britney Spears, quien servía como piloto de helicóptero privado, fue derribado y asesinado en Kabul, Afganistán.

    Ver video "El ex novio de Britney Spears fue asesinado por el Talibán en Afganistán"

  • Terror talibán en un hotel a las afueras de Kabul

    Al menos 5 personas han muerto en el ataque suicida que sufrió anoche un hotel de las afueras de Bagdad. Varios insurgentes talibanes entraron por la noche en el popular establecimiento, que está situado a las afueras de la capital, mataron a varias personas y secuestraron a un número indeterminado de clientes.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Terror talibán en un hotel a las afueras de Kabul"

  • Un líder talibán asume la autoría de un atentado suicida

    El atque ha provocado unos 48 muertos en un puesto fronterizo de Pakistán con la India.

    Es muy probable que aumente el número de víctimas mortales porque muchos de los heridos, una cincuentena, se encuentran en estado grave, según fuentes hospitalarias.

    El suicida, un joven de una veintena de años, detonó los explosivos que portaba entre el público que asistía a una ceremonia.

    Se trata de un acto donde se arría la bandera del país, ceremonia que realizan desde hace décadas los dos países y muy popular entre los turistas.

    Pakistán sufre una insurgencia talibán y terrorista que causó el año pasado la muerte de 2.500 personas en 1.700 ataques.

    Ver video "Un líder talibán asume la autoría de un atentado suicida"

  • Muere el líder del mayor grupo talibán de Pakistán

    Hakimulá Mehsud, líder del mayor grupo talibán de Pakistán, ha muerto en un ataque realizado por un avión no tripulado estadounidense. Según la prensa pakistaní, el jefe talibán falleció junto a otros cuatro insurgentes cuando, tras abandonar una mezquita en una localidad situada en la zona tribal de Waziristán, un avión espía estadounidense atacó el vehículo en el que viajaban.

    También este viernes, las ciudades pakistaníes de Lahore y Karachi fueron escenario de manifestaciones contra los ataques con aviones no tripulados.

    De hecho este año se han registrado una veintena de bombardeos en suelo pakistaní
    que han provocado la muerte a 130 personas. El pasado martes, los familiares de una víctima civil de una de estas operaciones testificaron ante el Congreso de Estados Unidos por primera vez para pedir el fin de esos ataques.

    Ver video "Muere el líder del mayor grupo talibán de Pakistán"

  • Ataque talibán a base militar de EE.UU. en Afganistán

    Hombres armados atacaron una base militar de Estados Unidos en el el este de Afganistán, y posteriormente la resistencia talibán se adjudicó el hecho. teleSUR

    Ver video "Ataque talibán a base militar de EE.UU. en Afganistán"

  • Finaliza el ataque talibán en el aeropuerto de Karachi

    Las autoridades pakistaníes han informado de que el Ejército controla ya el principal aeródromo del país 12 horas después de que hombres armados entraran y comenzaran a lanzar granadas.

    Más de 25 personas han muerto en el ataque, entre ellos los asaltantes, que se calcula eran diez. El resto son civiles y agentes de las fuerzas de seguridad. Otra veintena de personas han resultado heridas y ya han sido trasladadas a hospitales cercanos.

    Los talibanes paquistaníes se atribuyeron esta ofensiva, una de las mayores registradas Karachi en los últimos años, que comenzó a la medianoche hora local.

    Según la policía los hombres entraron disfrazados con uniformes del cuerpo de seguridad aeroportuaria. Tras comenzar el asalto con granadas se inició un tiroteo con las fuerzas de seguridad que se prolongó hasta cerca del mediodía.

    El aeropuerto estuvo cerrado al tráfico aéreo mientras que los de Islamabad y Lahore están en máxima alerta.

    Ver video "Finaliza el ataque talibán en el aeropuerto de Karachi"

  • Afganistán: decenas de muertos en un ataque talibán...

    La violencia sigue marcando la actualidad en Afganistán. Al menos 40 personas murieron el sábado y más de 70 resultaron heridas en una operación de comando de insurgentes talibanes contra una sucursal bancaria de Jalalabad, en el oeste del país. El ataque lo perpetraron 7 personas: muchas de sus víctimas eran policías y militares que habían acudido al banco para recibir la paga mensua... http://es.euronews.net/

    Ver video "Afganistán: decenas de muertos en un ataque talibán..."

  • Un soldado británico posa con el cadáver de un combatiente talibán

    Ver video "Un soldado británico posa con el cadáver de un combatiente talibán"

  • El alcalde de Kandahar, asesinado en un atentado talibán

    El alcalde de Kandahar ha muerto víctima de un ataque suicida cuya autoría se han atribuido los talibanes. Así lo ha comunicado el jefe de la policía de la provincia. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El alcalde de Kandahar, asesinado en un atentado talibán"

  • Ataque talibán al mayor hotel de Kabul

    Kamikazes talibán atacan el hotel Intercontinental de Kabul. Un grupo de insurgentes se ha inmolado en el interior del mayor hotel de Kabul, en Afganistán. A las explosiones han seguido ráfagas de metralleta. Las fuerzas del orden han cerrado el recinto, tomado al asalto por los insurgentes que plantan cara a la unidad especial afgana desde el interior. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Ataque talibán al mayor hotel de Kabul"

  • Nuevo atentado talibán en Afganistán, a una semana de las elecciones presidenciales

    Se intensifican los ataques de los talibanes en Afganistán, a una semana de las elecciones presidenciales.

    Este sábado han abierto fuego contra el cuartel general de la Comisión Electoral Independiente en Kabul.

    Los cinco agresores han sido abatidos, dos policías han resultado heridos.

    “Cuatro terroristas suicidas entraron en mi casa”, relata este vecino. “Tenía a tres guardias, uno dentro y dos en el exterior. Los atacantes llevaban burka”.

    El enfrentamiento duró unas cinco horas. Los civiles que se encontraban en el edificio oficial consiguieron refugiarse en una sala blindada.

    Este es el tercer atentado insurgente esta semana. Los dos anteriores causaron la muerte a cinco civiles, dos policías y los diez talibanes atacantes.

    Ver video "Nuevo atentado talibán en Afganistán, a una semana de las elecciones presidenciales"

  • La amenaza talibán y la retirada de tropas de la OTAN marcan las elecciones de Afganistán

    Ver video "La amenaza talibán y la retirada de tropas de la OTAN marcan las elecciones de Afganistán"

  • Ataque talibán contra un hotel cerca de Kabul

    El ataque talibán contra un hotel a las afueras de Kabul ha dejado al menos 20 muertos, la mayoría civiles. Los insurgentes llegaron a tomar a decenas de clientes del hotel como rehenes. Las fuerzas de seguridad han tardado casi 12 horas en repeler el ataque.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Ataque talibán contra un hotel cerca de Kabul"

  • Atentado talibán coincidiendo con la visita de Jonh...

    Al menos cinco policías han muerto en el ataque suicida de carácter múltiple perpetrado en un cuartel de las fuerzas de despliegue rápido de la policía en la ciudad de Jalalabad, en el este del país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Atentado talibán coincidiendo con la visita de Jonh..."

  • Doble atentado talibán contra convoyes de la OTAN en...

    El más importante ha tenido lugar en Kabul, donde un suicida detonó su coche bomba cerca del complejo residencial de Green Village, frecuentado habitualmente por extranjeros. Al menos dos civiles han fallecido.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Doble atentado talibán contra convoyes de la OTAN en..."

  • El Ejército de Pakistán continúa avanzando contra los talibán en Mingora

    La ofensiva contra los talibanes continúa avanzando en el Swat, a pesar de la resistencia de casi 400 terroristas, que están tomando a civiles como escudos. La lucha por Mingora es fundamental en la ofensiva, que ha causado la muerte de casi 1.100 terroristas y el éxodo masivo de civiles.

    Ver video "El Ejército de Pakistán continúa avanzando contra los talibán en Mingora"

  • Confirma Pakistán detención de jefe talibán

    Pakistán confirmó que detuvo a un líder del movimiento talibán afgano. TeleSUR

    Ver video "Confirma Pakistán detención de jefe talibán"

  • Fuerzas de ocupación toman el control de bastión taliban

    Las tropas de ocupación de la OTAN, junto a tropas colaboracionistas afganas tomaron la localidad de Marjah, la mayor ciudad controlada por el taliban en la provincia de Helmand. TeleSUR

    Ver video "Fuerzas de ocupación toman el control de bastión taliban"

  • Al menos tres policías mueren tiroteados en un ataque talibán en Pakistán

    Peshawar (Pakistán), 25 may (EFE/EPA).- (Imagen: Arshad Arbab) Al menos tres miembros de la Policía de Fronteras, entre ellos un teniente coronel, murieron hoy por disparos de hombres armados en un ataque en Peshawar, el noroeste de Pakistán, reivindicado por el principal grupo talibán paquistaní, el TTP, informó a Efe una fuente policial.

    "Dos hombres armados que iban en motocicleta abrieron fuego y mataron a tres miembros de la Policía de Fronteras que iban en un vehículo en la zona de circunvalación de Patang Chowk en Peshawar a las 8.30", hora local (3.30 GMT), dijo un oficial de la Policía local, Nasir Khan.

    El teniente coronel Ameer Badshah y el chófer Gul Rasool fallecieron en el lugar, mientras que el escolta Lance Naik Gul Rehman murió en el hospital al que fue trasladado, según esta fuente de la comisaría de Faqir Abad.

    "Ameer Badshah iba a la sede de la Policía de Fronteras desde su casa en la zona de Lal Din cuando se produjo en incidente", indicó.

    El principal grupo talibán paquistaní, Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), reivindicó el ataque en un comunicado en el que aseguró que murieron cuatro miembros del cuerpo policial.



    IMÁGENES DEL FUNERAL DE LOS TRES POLICÍAS MUERTOS EN PESHAWAR, CAPITAL DE LA REGIÓN DE KHYBER PAKHTUNKHWA (PAKISTÁN).



    Palabras clave: efe,epa,pakistan,ataque,policias,tiroteados

    Ver video "Al menos tres policías mueren tiroteados en un ataque talibán en Pakistán"

  • Matan al líder talibán en Afganistán

    El ejército estadounidense mata al líder de los talibanes en Afganistán.

    Ver video "Matan al líder talibán en Afganistán"

  • EE.UU. realizó ataque aéreo dirigido hacia el líder talibán afgano Mullah Mansour

    Ver video "EE.UU. realizó ataque aéreo dirigido hacia el líder talibán afgano Mullah Mansour"

  • Un atentado suicida talibán deja al menos 16 muertos y 31 heridos en Kabul

    Kabul, 27 feb (EFE/EPA).- (Imagen: Jawed Kargar) Al menos 16 personas murieron y otras 31 resultaron heridas en un atentado suicida de los talibanes cerca del Ministerio de Defensa afgano en Kabul, en el segundo ataque de gran envergadura ocurrido hoy en Afganistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

    La acción, que tuvo lugar a primera hora de la tarde en las inmediaciones de la entrada para visitantes del departamento gubernamental, causó al menos una baja entre las fuerzas de seguridad, dijo un portavoz del Ministerio de Interior, Najeeb Danish.

    El portavoz de Defensa, Dawlat Waziri, confirmó el número de víctimas y detalló que son en su mayoría civiles, para agregar que al menos dos empleados de su departamento se encuentran entre los fallecidos.

    Los heridos, seis hombres y dos mujeres, han sido trasladados a hospitales de la zona, apuntó una fuente del Ministerio de Sanidad.

    El Distrito Policial número 2 de Kabul, donde ocurrió la explosión, acoge diversas dependencias gubernamentales, además de un cuartel general de la Policía.

    Los talibanes reclamaron la autoría del ataque y aseguraron que estuvo dirigido contra oficiales del Ejército.





    IMÁGENES DE LOS MOMENTOS POSTERIORES AL ATENTADO EN EL MINISTERIO AFGANO DE DEFENSA DE KABUL, DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD VIGILANDO LA ZONA Y RESTRINGIENDO EL PASO, DE LOS BOMBEROS ACCEDIENDO AL LUGAR DEL ATENTADO, DE LOS DAÑOS EN LOS MUROS DEL RECINTO MINISTERIAL, Y DE VIANDANTES Y CURIOSOS EN LA ZONA.



    Palabras clave:

    efe,epa,afganistan,ataque

    Ver video "Un atentado suicida talibán deja al menos 16 muertos y 31 heridos en Kabul"

  • Afganistán: 18 militares caídos tras ofensiva talibán

    En un enfrentamiento con fuerzas talibanes, al menos 18 militares afganos murieron en el sur de Afganistán. Los enfrentamentos se prolongaron durante más de cuatro horas. teleSUR

    Ver video "Afganistán: 18 militares caídos tras ofensiva talibán"

  • 64 muertos por ataque taliban

    64 muertos por ataque taliban

    Ver video "64 muertos por ataque taliban"

  • Comando talibán ataca parlamento afgano, hay 18 heridos

    Un comando talibán atacó con explosivos al parlamento afgano, dejando a 18 personas heridas y a los siete atacantes muertos. Las autoridades aseguran que un atacante suicida detonó el explisivo en las afueras del parlamento mientras otros irrumpieron en el lugar, en estos momentos el lugar se encuentra bajo el control de las fuerzas policiacas y los legisladores fueron trasladados a una zona segura. teleSUR

    Ver video "Comando talibán ataca parlamento afgano, hay 18 heridos"

  • Dos policías españoles mueren en un atentado talibán en Afganistán

    Dos policías españoles murieron en un atentado talibán perpetrado este viernes junto a la embajada de España en Kabul, Afganistán. Las fuerzas de seguridad afganas lograron neutralizar a los atacantes. teleSUR

    Ver video "Dos policías españoles mueren en un atentado talibán en Afganistán"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.