Videos relacionados con tapices para muros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Neumáticos reciclados para construir muros

  • Artealfombra.com - Tu tienda de alfombras, tapices, felpudos

    Tienda de alfombras, felpudos, tapices, jarapas y moquetas.
    Visite nuestra Web en http://www.artealfombra.com

    Ver video "Artealfombra.com - Tu tienda de alfombras, tapices, felpudos"

  • TAPICES

    Ver video "TAPICES"

  • Alfombras Mas - Limpieza de visillos - Limpieza de tapices

    http://www.alfombrasmas.es/servicios/limpieza/limpieza-de-visillos/ Si necesita mantener la apariencia agradable de sus visillos por más tiempo, le ofrecemos una limpieza profunda con productos especiales y los mejores métodos contra la suciedad. Contamos con la maquinaria ideal que nos permite conservar la confección de sus visillos y devolver el aspecto original a las telas. Realizamos el montaje y desmontaje de sus visillos; además, el servicio de recogida y de entrega es gratuito.

    Ver video "Alfombras Mas - Limpieza de visillos - Limpieza de tapices"

  • La Puerta de Brandeburgo se prepara para celebrar el 25 aniversario de la Caída del Muro

    Es uno de los lugares más visitados de Berlín, símbolo tanto de la división como de la posterior unificación de Alemania. En los alrededores de la Puerta de Brandeburgo se afinan los preparativos para celebrar este fin de semana el 25 aniversario de la Caída del Muro, con una gran fiesta a la que acudiran tanto ciudadanes alemanes como extranjeros.

    “Aquí mismo, pude ver el muro. Era la primera fase, el primer año después de su construcción, el 13 de agosto de 1962. El muro era más bajo, pero daba una impresión aterradora”, explicaba un turista francés a los micrófonos de euronews.

    “Veíamos los tanques, los panzers… Era muy impactante. Es increíble estar de vuelta aquí, ahora que hace 25 años que el muro cayó. Creía que nunca en mi vida llegaría el día en el que desapareciese, pero pude vivirlo y es maravillo”, decía una ciudadana alemana, mientras un compatriota contaba: “Este sitio era el final de la carretera, por así decirlo. Y para los de Berlín occidental, también. La Puerta de Brandeburgo marcaba la frontera. Podías mirarla pero no acercarte. Si te parabas, los soldados venían a decirte que siguieses caminando”

    “Incluso 25 después, los recuerdos de la separación siguen tan vivos como si fuese ayer. Sin embargo este fin de semana, sólo se hablará del fin de la separación y habrá con una gran fiesta”, concluye nuestro enviado especial Olaf Bruns.

    Ver video "La Puerta de Brandeburgo se prepara para celebrar el 25 aniversario de la Caída del Muro"

  • El ministro palestino para los Asuntos de las Colonias y el Muro muere tras una carga del Ejército israelí en Cisjordania

    Ziad Abu Ein participaba este mismo miércoles en una simbólica plantación de olivos, en tierras confiscadas para la ampliación de una colonia. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Turmusiya, próxima a Ramala.

    Segun diversos testigos Abu Ein ha caído fulminado al inhalar gases lacrimógenos y recibir un fuerte golpe en el pecho, después de pronunciar éstas sus últimas palabras: “Nadie ha lanzado piedras, nadie ha agredido a nadie, son los terroristas israelíes, los ocupantes los que utilizan la fuerza”, decía Abu Ein.

    Trasladado rápidamente al hospital, los servicios de emergencia no han podido más que certificar su muerte.

    El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, ha condenado los hechos que ha calificado de “asalto brutal”, al tiempo que ha anunciado la apertura de una investigación.

    Un portavoz del Ejército israelí también ha confirmado que están investigando el suceso.

    Ver video "El ministro palestino para los Asuntos de las Colonias y el Muro muere tras una carga del Ejército israelí en Cisjordania"

  • Ucrania comienza el proyecto 'Muro' para trazar los límites reales con Rusia

    Ver video "Ucrania comienza el proyecto 'Muro' para trazar los límites reales con Rusia"