Videos relacionados con tbc en el cerebro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hajime No Ippo Manga - Round 1061 Sacudida en el cerebro 『HD 1080p

  • ¿Cuánto puede afectar un nocaut en el cerebro? | Imagen Deportes

    En la ciencia del deporte te decimos qué tan potentes son los golpes de Saúl Álvarez y JC Chávez Jr. Visita nuestro sitio web: ...

    Ver video "¿Cuánto puede afectar un nocaut en el cerebro? | Imagen Deportes"

  • Parte 1- Niña enferma de cáncer en el cerebro pide a Mozart La Para le cante una canción

    Parte 1- Niña enferma de cáncer en el cerebro pide a Mozart La Para le cante una canción

    Ver video "Parte 1- Niña enferma de cáncer en el cerebro pide a Mozart La Para le cante una canción"

  • Cómo influye el alcohol en tu cerebro

    Ver video "Cómo influye el alcohol en tu cerebro"

  • Efectos de la música en el cerebro que te hacen más saludable

    Ver video "Efectos de la música en el cerebro que te hacen más saludable"

  • Tenemos un segundo cerebro en el abdomen

    Tenemos un segundo cerebro en el abdomen

    Ver video "Tenemos un segundo cerebro en el abdomen"

  • Orientacion espacial de los murcielagos (Oxido de hierro en el cerebro)

    Un estudio arroja nueva luz sobre el magnetismo animal de los murciélagos Los murciélagos utilizan una sustancia magnética llamada magnetita como «brújula interna" para ayudarles a navegar, un sistema dependiente de la luz, al igual que muchas aves los científicos de la Universidad del Reino Unido demostró claramente que la magnetita en las células de los murciélagos es lo que utilizan como una brújula interna, transformando su norte en sur Se ha encontrado una gran variedad de especies que tienen un sentido magnético, incluyendo aves, insectos , langostas, salamandras, tortugas, peces, mamíferos y bacterias. Hasta el momento, la localización de las células receptoras que contienen magnetita en los murciélagos es desconocida

    Ver video "Orientacion espacial de los murcielagos (Oxido de hierro en el cerebro)"

  • Neurocisticercosis: Larvas de tenia en el cerebro

    La neurocisticercosis es una enfermedad del Sistema Nervioso Central de origen parasitario y potencialmente endémico que genera una alta morbilidad ocasiona sobre todo epilepsia crónica; es causada por el cisticerco del cerdo, puede ser asintomática y tiene buen pronóstico si es tratada a tiempo. La Neurocisticercosis, es la cisticercosis localizada en el sistema nervioso central, es la enfermedad infecciosa parasitaria neurológica más importante a nivel mundial, causa importante de cuadros epilépticos prevenibles, endémica en muchas regiones del mundo, principalmente en países en vías de desarrollo. Es causada por la ingestión de la forma larvaria de Taenia solium, cuya vía es fecal oral, de una persona con teniasis (T. solium) a una persona sana. Los cerdos se infestan al ingerir heces humanas que contienen huevos de T. Solium, los cuales se convierten en cisticercos en los músculos donde producen Cisticercosis, y en el cerebro donde producen Neurocisticercosis.

    Ver video "Neurocisticercosis: Larvas de tenia en el cerebro"

  • Un hombre paralítico recuperó movilidad luego de recibir implante en el cerebro

    Un hombre tetrapléjico recuperó la movilidad en sus manos con un bypass neuronal. Los doctores encargados del procedimiento diseñaron un dispositivo capaz de interpretar la actividad neuronal, muy parecido al que se emplean con prótesis robóticas, pero transmitiendo la señal a los músculos.

    Video original de Nature Video

    Ver video "Un hombre paralítico recuperó movilidad luego de recibir implante en el cerebro"

  • ¡Increíble! Hombre toca la guitarra mientras le realizan una cirugía en el cerebro

    A pesar de que muchas personas lo crean imposible, este hombre logró tocar la guitarra mientras le hacían una cirugía en el cerebro.

    La idea detrás del procedimiento era identificar las zonas inactivas o atrofiadas de este órgano durante el mismo.

    Ver video "¡Increíble! Hombre toca la guitarra mientras le realizan una cirugía en el cerebro"

  • Tenemos un segundo cerebro y está en el estómago

    Ver video "Tenemos un segundo cerebro y está en el estómago"

  • Evelyn Díaz sufre glioma óptico, un tipo de tumor en el cerebro

    us.azteca.com/milagrosazteca

    La pequeña ha pasado por varios tratamientos y quimioterapias

    Ver video "Evelyn Díaz sufre glioma óptico, un tipo de tumor en el cerebro"

  • Los Morts - Cerebros!!! En vivo desde el Herraje

    Los Morts - Q.E.P.D.

    Relase - 2013
    Sengaya Producciones


    HorrorxPunk - Perù

    Members:
    Occisokillerwolf (Vokills-Bass)
    AugustusKaesar (Guitar)
    HectorLugosi (Drums)

    facebook.com/LosMortsHorror

    Ver video "Los Morts - Cerebros!!! En vivo desde el Herraje"

  • ¡Increíble! Hombre toca la guitarra mientras le realizan una cirugía en el cerebro

    ¡Increíble! Hombre toca la guitarra mientras le realizan una cirugía en el cerebro

    A pesar de que muchas personas lo crean imposible, este hombre logró tocar la guitarra mientras le hacían una cirugía en el cerebro.

    La idea detrás del procedimiento era identificar las zonas inactivas o atrofiadas de este órgano durante el mismo.

    Ver video "¡Increíble! Hombre toca la guitarra mientras le realizan una cirugía en el cerebro"

  • El cerebro humano en cifras

    En sólo 1.400 gramos de materia albergamos 100.000 millones de neuronas (tantas como el número de estrellas de nuestra galaxia). Cada neurona establece entre 1.000 y 10.000 conexiones con sus células vecinas. Lo cual equivale a construir una red neuronal intercomunicada por 100.000.000.000.000 de conexiones. La corteza cerebral extendida, cubriría entre 1.800 y 2.300 centímetros cuadrados. Tres cuartas partes del cerebro son agua. Un mensaje enviado por el cerebro a cualquier parte de nuestro organismo puede alcanzar una velocidad de 360 kilómetros por hora. Es decir, que un impulso nervioso tarda 2 décimas de segundo en llegar de la cabeza a los pies. Tenemos 150.000 kilómetros de nervios. El más grande es la médula espinal, que tiene 45 centímetros y 3,8 centímetros de ancho. El cerebro contiene 30 gramos de colesterol. El máximo voltaje del impulso nervioso es de 100 milivoltios. El máximo número de impulsos: 300 por segundo.
    Hay unos 160.000 km de vasos sanguíneos en el cerebro

    Ver video "El cerebro humano en cifras"

  • En el futuro controlaremos las apps del móvil con el cerebro

    En el futuro controlaremos las apps del móvil con el cerebro

    Ver video "En el futuro controlaremos las apps del móvil con el cerebro"

  • El dolor esta en el cerebro (Control del dolor)

    Investigadores de la Universidad de Stanford en Estados Unidos dicen haber descubierto que realizar ejercicios mentales mientras se observa el efecto del dolor en el cerebro —a través de un escáner— ayuda a reducir el impacto del mismo.
    Beverley Collet, presidenta de la Sociedad Británica del Dolor, afirma que el estudio, presentado en PNAS, respalda a otros ya existentes que sugieren que un cambio de actitud en cuanto a cómo la gente piensa acerca del dolor también ayuda.
    La investigación fue llevada a cabo con 36 voluntarios a los que se les aplicó calor en las palmas de las manos. El nivel de temperatura en cada caso fue decidido de acuerdo a lo que cada uno consideraba doloroso. Un grupo fue colocado en un escáner de resonancia magnética donde podían ver la respuesta del área de su cerebro responsable de procesar el dolor en tiempo real.
    Luego se les enseñaron distintas estrategias para entrenar al cerebro para que responda al dolor en forma diferente, como por ejemplo pensar sobre él como una experiencia placentera. Con el tiempo, las ocho personas que siguieron este entrenamiento mostraron una creciente habilidad para modular su respuesta al dolor.
    Sean Mackey, director de la investigación, explicó sin embargo que hace falta mucha más investigación antes de que pueda empezar a hablarse de un tratamiento. "Realmente no sabemos como hicieron estas personas para controlar el cerebro y mitigar el dolor", aclaró.
    Los otros grupos, que no pasaron por el escáner cerebral o que se les mostró un área no relevante del cerebro, no mostraron cambio alguno en su capacidad de responder al dolor.

    Ver video "El dolor esta en el cerebro (Control del dolor)"

  • Gasolina: Plomo en el cerebro

    La contaminación ambiental del plomo (pinturas con plomo, o gasolina con plomo), alcanza al organismo y llega a depositarse en las neuronas, afectando la capacidad cerebral en forma permanente (El plomo causa lesiones cerebrales permanentes). En monos pequeños, la administración de plomo en los alimentos, predispone a desarrollar posteriormente en el cerebro, placas equivalentes a las que se observan en la enfermedad de Alzheimer.
    La contaminación ambiental del plomo (pinturas con plomo, o gasolina con plomo), alcanza al organismo y llega a depositarse en las neuronas, afectando la capacidad cerebral en forma permanente (El plomo causa lesiones cerebrales permanentes). En monos pequeños, la administración de plomo en los alimentos, predispone a desarrollar posteriormente en el cerebro, placas equivalentes a las que se observan en la enfermedad de Alzheimer.
    “No estamos diciendo que la exposición al plomo cause la enfermedad de Alzheimer, pero sí, este elemento parece ser un factor de riesgo”, afirma Nasser Zawia de la Universidad de Rhode Island, en Kingston, autor principal del trabajo en cuestión.
    Zawia y sus colaboradores alimentaron monos lactantes con una fórmula que contenía niveles bajos de plomo y luego los fueron siguiendo durante su desarrollo, hasta la edad de 23 años. Es sabido que los monos adultos no presentan espontáneamente síntomas de Alzheimer. Sin embargo a los que se les administró pequeñas cantidades de plomo, llegaron a mostrar que sus cerebros tenían placas y otras anormalidades idénticas a las encontradas en cerebros con enfermedad de Alzheimer.

    Ver video "Gasolina: Plomo en el cerebro"

  • Sebastián tiene un tumor canceroso en el cerebro, conoce su historia

    us.azteca.com/milagrosazteca

    La mamá de Sebastián nunca se imaginó que él sufría de plexos coroideos, un tumor en el cerebro

    Ver video "Sebastián tiene un tumor canceroso en el cerebro, conoce su historia"

  • El Mazo, el cerebro de los robos a joyerías en el Distrito Federal/ Comunidad Yazmin Jalil

    El Mazo, el cerebro de los robos a joyerías en el Distrito Federal/ Comunidad Yazmin Jalil 03/04/14 Programa: Comunidad. Conductor: Jazmín Jalil. Horario: ...

    Ver video "El Mazo, el cerebro de los robos a joyerías en el Distrito Federal/ Comunidad Yazmin Jalil"

  • Paty Navidad aclara si tiene un tumor maligno en el cerebro / Paty Navidad has a brain tumor

    Paty Navidad aclara si tiene un tumor maligno en el cerebro / Paty Navidad has a brain tumor 14 marzo 2014 Paty Navidad aclara si es verdad que está a punto ...

    Ver video "Paty Navidad aclara si tiene un tumor maligno en el cerebro / Paty Navidad has a brain tumor"

  • Esta migrante tiene un TUMOR EN EL CEREBRO y le niegan atención médica

    Ver video "Esta migrante tiene un TUMOR EN EL CEREBRO y le niegan atención médica"

  • Parasitos en el cerebro: Beilis Ascaris

    Ascaris lumbricoides es un nematodo parásito del intestino delgado del hombre, muy frecuente en países subdesarrollados. A este gusano se le llama también lombriz intestinal por su forma alargada que lo asemeja a la lombriz de tierra. En el cerdo se encuentra una especie prácticamente idéntica, llamada Ascaris suum. La ascariasis constituye un problema de salud pública en situaciones con condiciones higiénicas inadecuadas del agua y alimentos. El contagio se produce por la ingestión de los huevos, que se eliminan con las heces; una vez maduran en el medio ambiente hasta formar el juvenil de tercer estadio (J3), lo que ocurre en algunas semanas, según las condiciones climatológicas. Los huevos son enormemente resistentes respecto al calor extremo y la desecación, por lo que pueden sobrevivir varios años en ambientes húmedos y templados. Posee una gran resistencia metabólica y una gran capacidad de reproducción, lo que explica la gran incidencia de casos en la que infecta al humano.

    Ver video "Parasitos en el cerebro: Beilis Ascaris"

  • Alzheimer: Aluminio en el cerebro

    Se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica de los estudios epidemiológicos que han evaluado el papel del aluminio como factor de riesgo para el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. En la mayor parte de los estudios revisados se ha examinado la exposición al metal a través del agua de bebida. Los estudios que sugieren que existe una asociación entre el aluminio y la enfermedad presentan riesgos relativos de alrededor de 2 para poblaciones con exposiciones a concentraciones de Al en el agua mayores de 0,1 mg/l. Las exposiciones al metal a través de otras vías (alimentación, medicamentos y exposición laboral) han sido poco estudiadas. Estos estudios epidemiológicos presentan limitaciones metodológicas y sus resultados no son consistentes. No obstante, tampoco es posible descartar un papel tóxico del aluminio sobre la salud, por lo que su exposición debería ser controlada y reducida en lo posible.

    Ver video "Alzheimer: Aluminio en el cerebro"

  • El cerebro y yo El cerebro y la comida documental completo en latino

    ¿Cómo obtenemos energía de la comida? ¿Cómo maneja nuestro cerebro el apetito y la saciedad? ¿Dónde percibimos el sabor de los alimentos? Buscamos las respuestas con juegos y experimentos. Además, diez consejos científicos y una "fruta milagrosa" que cambia lo ácido por dulce.

    Ver video "El cerebro y yo El cerebro y la comida documental completo en latino"

  • La moral esta en el cerebro

    La resonancia magnética permite ver cuáles son las neuronas del cerebro que entran en acción, cuando una persona está emocionada y debe tomar decisiones sobre el bien o el mal, o decidir si algo es bello o feo.
    Lo descubrieron expertos en la neurobiología del comportamiento humano que identificaron las neuronas del cerebro implicadas en la toma de decisiones morales o estéticas. Ahora se sabe que es un proceso en el que las emociones juegan un papel fundamental, activando sectores cerebrales.
    Los investigadores —reunidos en Neuilly-sur-Seine, en las afueras de París, por la Fundación Ipsen—, constataron que la resonancia magnética funcional permite ver qué redes de neuronas se activan cuando un individuo se emociona ante una obra de arte o se debate sobre un dilema moral, según el diario francés "Le Figaro".
    Las imágenes obtenidas con esa técnica muestran al cerebro humano en plena acción y permitieron hacer un mapa de las neuronas implicadas en los procesos neurofisiológicos de la opinión estética, la compasión, el odio o el razonamiento matemático.
    "Los especialistas han confirmado el papel central jugado por las emociones en la toma de decisiones, incluso sobre cuestiones que, a priori, revelan fríos razonamientos", explica el diario.
    Además de las imágenes, los estudios sobre el mecanismo de convergencia de informaciones cognitivas y emocionales en los lóbulos prefrontales de la corteza cerebral y las investigaciones en pacientes víctimas de lesiones cerebrales ayudaron a entender mejor el funcionamiento del cerebro.
    El diario francés citó investigaciones del español Camilo Cela-Conde, de la Universidad de las islas Baleares, quien confirmó que los circuitos que unen los lóbulos prefrontal y temporal mediano se activan al hacer juicios de valor.
    Según sus estudios, el cortex prefrontal dorsolateral se activa cuando el sujeto debe evaluar y comparar intercambios equitativos o injustos.

    Ver video "La moral esta en el cerebro"

  • Neurociencia de las cosquillas (RMf): Risa en el cerebro (S. Blackmore)

    ¿Por qué nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo? Porque el cerebro predice dónde ocurrirá el estímulo y ya no le parece “divertido”. Muchos y variados experimentos demostraron que: No funciona intentar hacerse cosquillas con un objeto, como una mano robótica, si nosotros mismos lo controlamos; nuestro cerebro lo integra a su mapa mental del cuerpo. Sin embargo, si hay un mínimo retraso entre nuestra orden y la reacción del robot (~200ms), la sensación de cosquillas aparece (y se intensifica cuanto mayor es el retraso).
    Todo esto lleva a pensar que el cosquilleo es en realidad una reacción del cerebro ante su poca capacidad de predecir un estímulo táctil. Ayuda el hecho de que el cerebro sabe que el estímulo no representa un peligro, sino que es una especie de juego sensual. Pero, ¿para qué sirven las cosquillas? Se cree que podrían ser una forma de fortalecer los vínculos familiares.

    Ver video "Neurociencia de las cosquillas (RMf): Risa en el cerebro (S. Blackmore)"

  • Qué efecto tiene el juego Candy Crush en el cerebro humano

    Ver video "Qué efecto tiene el juego Candy Crush en el cerebro humano"

  • Willis y Descartes: El cerebro en el Barroco

    Thomas Willis (Great Bedwyn, Wiltshire, 27 de enero de 1621 - † Londres, 11 de noviembre de 1675). Médico inglés. Figura esencial en la historia de la anatomía, la fisiología y la neurología, fue pionero en sus investigaciones neuroanatómicas. En 1662 fue uno de los fundadores de la Royal Society. En su obra Cerebri Anatome, Thomas Willis subrayó la importancia del estudio comparativo de la estructura del cerebro, determinando las semejanzas entre el cerebro del hombre y el de otros mamíferos, así como entre el cerebro de los pájaros y los peces. La descripción de las estructuras cerebrales encuentra en esta obra una precisión sin precedentes. Sin embargo, no encontramos en la obra de Willis una investigación sobre la naturaleza y la causa de las semejanzas. Las similitudes entre entre pájaros y peces, por ejemplo, se explican por el hecho de que ambos taxones fueron creados el mismo día.

    Ver video "Willis y Descartes: El cerebro en el Barroco"

  • Huida mortal: Ratas en el cerebro

    La fiebre por mordedura de rata puede ser causada por dos bacterias diferentes (Streptobacillus moniliformis o Spirillum minus), las cuales se encuentran en las bocas de roedores.

    La enfermedad se ve sobre todo en: •Asia •Europa •América del Norte. La mayoría de las personas adquieren la enfermedad a través del contacto con orina o secreciones provenientes de la boca, los ojos o la nariz de un animal infectado. Esto ocurre más comúnmente a través de una mordedura, aunque algunos casos pueden presentarse simplemente por el contacto con estas secreciones. La fuente de infección por lo general es una rata. Otros animales que pueden causar la infección abarcan ardillas, comadrejas y jerbos.

    Ver video "Huida mortal: Ratas en el cerebro"

  • El dato más escalofriante sobre "Pinky y Cerebro" en el que nunca te pusiste a pensar

    El colectivo Animation Domination High-Def creó un video en el que plantean cómo habrían sido creados estos ratones científicamente modificados

    Ver video "El dato más escalofriante sobre "Pinky y Cerebro" en el que nunca te pusiste a pensar"

  • DARPA estudia implantar chips con memoria en el cerebro

    Ver video "DARPA estudia implantar chips con memoria en el cerebro"

  • Qué pasa en tu cerebro cuando sientes el 'flechazo' del amor

    Un encuentro amoroso libera moléculas químicas euforizantes, pero para los psicólogos se trata de una “colusión inconsciente”.

    Ver video "Qué pasa en tu cerebro cuando sientes el 'flechazo' del amor"

  • Trujillo: Niño de 2 años terminó con espada de juguete alojada en el cerebro

    Médicos de Trujillo salvaron de morir a un menor de solo dos años quien terminó con una espada de juguete incrustada en el cerebro. Según indicaron sus padres, la espada se incrustó en un tropezón.

    Ingresa a http://ptv.pe/147311 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 29/01/2014

    Ver video "Trujillo: Niño de 2 años terminó con espada de juguete alojada en el cerebro"

  • Un hospital británico indemnizará a una niña por inyectarle pegamento en el cerebro

    Ver video "Un hospital británico indemnizará a una niña por inyectarle pegamento en el cerebro"

  • Maduro La directora del FMI tiene un espagueti en el cerebro

    Ver video "Maduro La directora del FMI tiene un espagueti en el cerebro"

  • Angy en el preestreno de "Fuga de Cerebros 2" en Gran Vía

    Angy en el preestreno de "Fuga de Cerebros 2" en Gran Vía

    Ver video "Angy en el preestreno de "Fuga de Cerebros 2" en Gran Vía"

  • Médicos y enfermeras del hospital Arzobispo Loayza fueron contagiados de TBC

    Ocho trabajadores del hospital Arzobispo Loayza fueron contagiados de TBC por deficientes condiciones de salubridad. Debido a esto se decretó la alerta amarilla en el nosocomio.

    Ver video "Médicos y enfermeras del hospital Arzobispo Loayza fueron contagiados de TBC"

  • Píldoras Informativas - Localización de casos de TBC

    Ver video "Píldoras Informativas - Localización de casos de TBC"

  • Enfermeras contagiadas con TBC denunciaron grave situación en hospital Loayza

    Dos enfermeras hablaron en exclusiva con 24 Horas e hicieron un llamado a las autoridades para que las visiten y comprueben las deplorables condiciones en que trabajan.

    Ver video "Enfermeras contagiadas con TBC denunciaron grave situación en hospital Loayza"

  • “Nadie le va a pagar más de lo que cuesta algo, ni menos de lo que cuesta” dice Mónica Villagómes sobre los TBC.

    Ver video "“Nadie le va a pagar más de lo que cuesta algo, ni menos de lo que cuesta” dice Mónica Villagómes sobre los TBC."

  • COSCULLUELA SUBELO Y R.I.P ALQAEDAS EN VIVO (ARGENTINA) NEW 2012

    FACEBOOK OFFICIAL http://www.facebook.com/ALGENISTHEOTHERFACE?ref=tn_tnmn

    BAND PAGE OFFICIAL http://www.facebook.com/pages/Algenis-DRUG-LORD/118731271526365?ref=hl

    TWITTER OFFICIAL https://twitter.com/ALGENIS_DRUGL

    YOU TUBE OFFICIAL http://www.youtube.com/user/LAQUESADILLA1

    INSTAGRAM http://instagram.com/ALGENIS_DRUGL

    GMAIL ALGENISMORILLO@GMAIL.COM

    KIK MESENGER @ALGENIS_DRUGL

    SKYPE ALGENIS.LAOTRACARA

    OOVOO ALGENIS_DRUGL

    LIVE PROFILE PIN LP2NBIED

    VOXER ALGENIS LORD

    Ver video "COSCULLUELA SUBELO Y R.I.P ALQAEDAS EN VIVO (ARGENTINA) NEW 2012"

  • ¿Son diferentes el cerebro del hombre y la mujer?

    Mucho se ha escrito sobre un tema que atañe a toda la sociedad y que a pesar de las evidencias de los estudios aún muchos se mantienen escépticos. Hablamos de las diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer.

    Ver video "¿Son diferentes el cerebro del hombre y la mujer?"

  • Spot ASET sobre TBC

    Spot ASET sobre TBC, version preliminar

    Ver video "Spot ASET sobre TBC"

  • Controlan el cerebro de ratones con chips

    Un grupo de científicos norteamericanos ha logrado controlar el cerebro de ratones mediante chips y control remoto.

    Ver video "Controlan el cerebro de ratones con chips"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.