Videos relacionados con tecla enter no funciona en mi laptop

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Access 2007 Comportamiento de la tecla Enter Video 30

  • Reparar teclas del portátil o Laptop

    Reparar teclas del portátil o Laptop

    Ver video "Reparar teclas del portátil o Laptop"

  • Emporia RL2 móvil para nuestros mayores #Videorama mini

    Hoy os mostramos el Emporia RL2 un elegante teléfono pensado especialmente para personas mayores o que cuentan con alguna discapacidad visual y/o auditiva. Un teléfono de pantalla OLED de alto contraste, con teclas grandes y botón de emergencia. Vodafone además integra el Servicio Activo que funciona 24 horas/365 días al año y que de manera gratuita ofrece orientación médica, social, psicológica, jurídica y nutricional.

    Más información:
    http://blogs.20minutos.es/clipset/emporia-rl2-el-movil-perfecto-para-personas-mayores-videoarama-mini/

    Síguenos:
    Blog: http://www.clipset.net
    Twitter http://www.twitter.com/clipset http://www.twitter.com/carolinad
    Facebook http://www.facebook.com/clipset
    Conoce nuestro canal de YouTube y suscríbete http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

    Ver video "Emporia RL2 móvil para nuestros mayores #Videorama mini"

  • Tutorial De Photoshop [Episodio 6 - Enfoque Digital CR]

    Contenido:

    * Extrayendo porciones de una imagen con herramientas de selección
    * Extrayendo objetos de una imagen con herramientas de selección
    * Ajuste de tamaño de pincel usando teclado
    * Como invertir la selección
    * Remover selección de objetos usando herramientas de selección y tecla Alt
    * Añadir efectos a ventana Estilos y uso práctico de esa ventana

    www.enfoquedigitalcr.com

    Ver video "Tutorial De Photoshop [Episodio 6 - Enfoque Digital CR]"

  • La escalera musical que causa sensación en Perú

    Esta escalera musical esta siendo la sensación del centro comercial donde está instalada. Cada escalón es una tecla.

    Ver video "La escalera musical que causa sensación en Perú"

  • 5 trucos con viagre blanco

    Cómo limpiar las llantas de vuestro coche.

    Para limpiar vuestras llantas necesitareis: un trapo viejo, guantes de plástico y un producto milagroso: el vinagre blanco. Poneros los guantes, coger el trapo, y verter el vinagre encima. Solo os queda frotar la llanta con el trapo. La acidez del vinagre lo convierte en un desengrasante muy poderoso. Es totalmente biológico y muy económico comparado con los productos especializados. Por qué dudar más?

    Cómo limpiar sus dispositivos electrónicos

    Aquí va la receta de agua con vinagre para limpiar la pantalla y el teclado de vuestro ordenador. Cogemos un vaso y vertemos un fondo de agua, le añadimos dos cucharas soperas de vinagre blanco. Cuando la preparación esta lista, cogemos un algodón, lo mojamos y lo escurrimos bien. Verificar que vuestra pantalla y teclado están apagados. Pasamos nuestro algodón sobre la pantalla. Coger después un algodón seco para secar la pantalla. Para el teclado repetir las mismas operaciones, con el algodón, con el vinagre y con el algodón seco. Eso limpiara las teclas. Ya está perfecto.

    Cómo limpiar su plancha

    Para este método la plancha tiene que estar caliente pero no de mas. Frotar bien fuerte. Este método sirve para que la plancha no acumule la cal que luego puede manchar la ropa. Es lo que se llama mantenimiento.

    Cómo limpiar su sartén

    Coger vinagre blanco, poner un poco por todas partes en su sartén de manera a dejar una ligera capa en toda la sartén. Hacerlo hervir unos segundos. Luego coger la sartén y frotarla bien con jabón y ya está reluciente.

    Cómo limpiar sus ventanas y cristales

    Necesitareis vinagre blanco y un poco de agua, periódicos viejos y un viejo pulverizador o un gran recipiente. Ponéis una buena cantidad de vinagre blanco y un poco de agua, unos 10 centilitros. Mezclar. Hacer bolas de papel con el periódico.
    La etapa siguiente es frotar. La ventaja del vinagre blanco es que quita la grasa de vuestros cristales. No olvidéis de hacer el interior y el exterior de los cristales.

    Estas técnicas son muy prácticas y económicas en estos tiempos de crisis.

    Ver video "5 trucos con viagre blanco"

  • Optimus Maximus Changing Layouts Demo

    Finalmente aquel teclado del que tanto se hablaba ha salido a la venta. El Optimus , cuyas teclas son pequeñas pantallas OLED que se personalizan según la aplicacion que uses, aunque cuesta la friolera de 1100 euros.

    Ver video "Optimus Maximus Changing Layouts Demo"

  • Tutorial Photoshop CS6 (Español) # 24 Creando Capas, Transparencias, folders.

    En este video mostramos la forma de crearle a nuestras capas de titulos un fondo, el cual lo podemos crear a la medida que necesitemos, ponerle color, transparencia, moverlo. Como mover ambas capas, como mover nuestras capas por medio de nuestras teclas para dejarlo exactamente donde queremos. Tambien vemos como organizar nuestras capas con carpetas de folders, como ponerles nombre, el lugar donde deben de ir, y como moverlas.

    Ver video "Tutorial Photoshop CS6 (Español) # 24 Creando Capas, Transparencias, folders."

  • Gmail permite deshacer envío de un correo electrónico

    Seguro que en alguna ocasión hemos pulsado sin querer las teclas Ctrl+Intro, el atajo de teclado para la opción de enviar en Gmail, y nos hemos echado las manos a la cabeza ante un mensaje a medio terminar. Por suerte, ya no tendremos que arrepentirnos nunca más de un envío desafortunado, ya que podremos eliminarlo acto seguido.

    Ver video "Gmail permite deshacer envío de un correo electrónico"

  • El Increíble Mundo De Gumball El internet

    Gumball y Darwin Pasan todo el dia en computador lo cual viendo videos gumball por accidente presiona una tecla de video lo cual lo visto todos y quiere borrarlo.

    Ver video "El Increíble Mundo De Gumball El internet"

  • El proyecto Splitzman

    Presentación de la novela El Proyecto Spiltzman el día 17/4/2015 en la biblioteca Tecla Sala

    Ver video "El proyecto Splitzman"

  • LG presentará en Berlín el primer teclado enrollable el LG’s Rolly

    EnVerde.Net - NOTICIA Tecnología: LG Electronics (LG) presentará en la Feria de Berlín a Rolly el primer teclado enrollable, (IFA 2015 en Berlín, Alemania del 4 al 9 de Septiembre). A diferencia de otros teclados portátiles en el mercado, el LG’s Rolly Keyboard (model KBB-700) se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un "palo" fácil de transportar que cabe en un bolso, maletín o incluso un bolsillo.
    Dispone de teclas de alto contraste y un soporte de dispositivo móvil plegable. Escribir en él es muy cómodo, ya que las teclas de 17 mm, son casi del mismo tamaño como las que se encuentran en cualquier teclado de escritorio (suelen ser de 18mm), y la sensación táctil es mucho más satisfactoria que la que se tiene con los teclados de silicona.
    Además está fabricado en policarbonato y plástico ABS resistente a los impactos.
    Basta con desplegar el teclado Rolly y conectarse automáticamente hasta a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, a través de Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar entre los dos con una simple pulsación.
    Por último dispone de una batería que nos permitirá funcionar con el teclado hasta 3 meses
    Para LG.: "El objetivo era crear un producto que podría añadir más valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas LG, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes."
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/08/lg-presentara-en-berlin-el-primer.html
    Fuente: Imágenes nota de prensa de LG http://www.lgnewsroom.com/2015/08/lg-develops-full-size-keyboard-for-pockets/

    Ver video "LG presentará en Berlín el primer teclado enrollable el LG’s Rolly"

  • Volkswagen Sharan 2.0 TDI 4Motion Sport

    El inteligente concepto de espacio concebido para el nuevo Sharan convence a través de su flexibilidad, satisface a través de su confort y asombra por su elegancia.
    En el nuevo Sharan de 7 plazas entrar y salir es igual de fácil que en cualquier otro vehículo. Gracias a la función Easy Entry, los pasajeros de la tercera fila sólo tienen que abatir y deslizar hacia delante los asientos de la segunda fila. Y si en alguna ocasión se necesita más espacio, no pasa nada. Basta con abatir la tercera fila de asientos y obtener un gran espacio de carga con tan solo una mano y desde el maletero. Si necesitamos más, también podemos abatir la segunda fila de asientos muy fácilmente.
    Las puertas correderas del Sharan pueden ser equipadas con un motor eléctrico. El manejo eléctrico se produce desde el interior bien a través de dos teclas (puertas derecha e izquierda) situadas en la consola central delante del pomo de la palanca de cambios, de una tecla situada en la columna B correspondiente o de un tirador integrado en las mismas puertas. Además, las puertas correderas también se pueden abrir y cerrar por control remoto.
    El nuevo Sharan es el único vehículo de su segmento con tracción integral 4Motion que mejora la reserva de tracción y transmite más seguridad.

    Ver video "Volkswagen Sharan 2.0 TDI 4Motion Sport"

  • Liberadas las monjas secuestradas en Siria por rebeldes islamistas

    Libres. Las trece monjas secuestradas en Siria hace casi tres meses han llegado esta noche al Líbano tras ser liberadas por el grupo rebelde que las retenía. En una improvisada rueda de prensa, una de las religiosas agradeció sus esfuerzos a las autoridades religiosas, al presidente sirio, Bachar al Asad, el emir de Catar y al director de la Seguridad General libanesa.

    Éste, Abas Ibrahim, asegura que el acuerdo para la liberación de las religiosas incluye la puesta en libertad de 150 personas en Siria y niega el pago de un rescate.

    Las monjas desaparecieron del convento de Santa Tecla durante la toma de la población de mayoría cristiana de Malula por grupos de rebeldes y otros afines a Al Qaeda.

    Ver video "Liberadas las monjas secuestradas en Siria por rebeldes islamistas"

  • [IceCraft] Hacker admitiendo Kill Aura: RangerrCZ

    Este sujeto es un completo idiota, le digo que presione "R" y empieza a atacar, es mas que obvio que se activa su Kill Aura porque en todos los videos de hacks de youtube muestran que R es la tecla por defecto para el kill aura. Ademas el tipo dice "ya lo se"
    BanIP
    -Christian0031

    Ver video "[IceCraft] Hacker admitiendo Kill Aura: RangerrCZ"

  • PRESENTACIÓN DEL NUEVO ALFABETO "MANZ", EN TORREMOLINOS TV

    NUEVO ALFABETO, PARA INVIDENTES, EN PARALELO AL SISTEMA BRAILLE, PERO CON MÉTODO MUY SENCILLO DE APRENDER, YA QUE SE TRATA DE "ADAPTAR EL JUEGO DEL DOMINO AL ALFABETO CASTELLANO", CON LO CUAL LOS INVIDENTES UTILIZANDO TAN SOLO LAS TECLAS DE LOS DÍGITOS PODRÁN COMUNICASE, POR INTERNET, DESDE CUALQUIER ORDENADOR PERSONAL.

    Ver video "PRESENTACIÓN DEL NUEVO ALFABETO "MANZ", EN TORREMOLINOS TV"

  • GTA V - Combate entre policía y PNJs - NPC vs. Police Shootout | Random Bodyguard Script/Mod

    [ENG]This video has been made with the Random Bodyguard Spawn script for GTA V @PC. It allows us to spawn 3, 4, 2 or 1 bodyguards (randomly) when pressing End key, with random skins and genders, and with a 9mm pistol. They'll be our allies, so they'll follow us and shoot our enemies. The spawn limit is 7 our 8 ally bodyguards; if we spawn more, they'll shoot each other, and also on us.
    -Download from GTA5-Mods.com: https://www.gta5-mods.com/scripts/spawn-random-bodyguard
    -Download from GTAForums: http://gtaforums.com/topic/789155-vrel-spawn-random-bodyguard/
    ----------------------------------------­-----------
    [ESP]Este vídeo fue creado gracias al script Random Bodyguard Spawn. Este mod hace que, a cada pulsación de la tecla Fin, aparezcan en el plano entre 1 y 4 PNJs (personajes no jugables del sistema) aliados, que nos seguirán y atacarán a nuestros enemigos. El límite de guardaespaldas es de 7~8; si hay más, los restantes no nos seguirán, y pueden incluso atacarnos a nuestro personaje y a nuestros guardaespaldas. Los personajes que aparecen se generan aleatoriamente, con skins vinculadas al lugar en el que nos encontramos, armados todos ellos con pistolas 9mm.
    -Descargar de GTA5-Mods.com: https://www.gta5-mods.com/scripts/spawn-random-bodyguard
    -Descargar de GTAForums: http://gtaforums.com/topic/789155-vrel-spawn-random-bodyguard/

    Ver video "GTA V - Combate entre policía y PNJs - NPC vs. Police Shootout | Random Bodyguard Script/Mod"

  • hacerse el muerto en mw3 & MOAB de respaw

    para hacerse el muero necesitas' colocarte en el perk"ventaja" numero 2 el assassin y después acostarte en algún lugar y empezar a presionar la tecla ▲en el play3 y la tecla Y en el XBOX. para empezar a cambiar de arma y así parecera que estamos muertos, Y despues dejo una MOAB en respaw

    Ver video "hacerse el muerto en mw3 & MOAB de respaw"

  • TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLB

    Ver video "TLB – Transmisores de peso analógico y digital (RS485 ModBus) - LAUMAS"

  • TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Transmisión síncrona del peso mediante la comunicación serie. Emplea dos salidas y una entrada del PLC.
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 4 salidas de relé
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 80Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 80 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)
    • Montaje en barra Oméga/DIN
    • Bajo pedido: Versión en caja hermética IP67 adecuado para instalaciones de campo y evitar el uso de la caja de derivación


    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLL

    Ver video "TLL – Transmisores de peso analógico (RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • Screenshot Captor - 4.9.0 - capturador de pantalla

    [[ Link directo para descargar: http://is.gd/h4kIhr ]]

    Screenshot Captor es un capturador de pantalla que no se limita a capturar la pantalla y guardarla en una carpeta. No, Screenshot Captor tiene muchas utilidades que hacen de él un capturador algo diferente. Una vez cargado el programa, sólo tendremos que pulsar la tecla " PrtScr" y nos saldrá en pantalla una ventana de Screenshot Captor con la imagen capturada, donde podremos seleccionar qué zona de la imagen queremos capturar exactamente. Una vez seleecionada dicha zona, podremos tratar la imagen aumentándola, rotándola, invirtiéndola, cambiando colores, añadiendo biselados,... También nos da la opción de configurar la acción que el programa realizará cuando pulsemos " prtscr" , pudiendo capturar la pantalla completa, la ventana actual, una zona determinada Podremos capturar la imagen en .jpg, .gif, .tif y .png

    Ver video "Screenshot Captor - 4.9.0 - capturador de pantalla"

  • Teclado con cojones

    este teclado se le va las teclas mui facilmente

    Ver video "Teclado con cojones"

  • TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Transmisores de peso registrado en la organización internacional Profibus-PNO
    • Puerto de comunicación Profibus DP slave con la posibilidad de conectar hasta 126 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBPROFI

    Ver video "TLBPROFI – Transmisores de peso digital (Profibus DP - RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación CANopen slave con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBCANOPEN

    Ver video "TLBCANOPEN – Transmisores de peso digital (CANopen – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • Beryl + Gamepad USB

    Buen truco para XGL usando Qjoypad para asignar teclas a botones de un gamepad usb

    Ver video "Beryl + Gamepad USB"

  • WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.
    • Doble display: 1 display LCD gráfico, blanco sobre fondo azul, retroiluminado, área visible 60x32 mm; 1 display a LED rojo, 6 digitos de 10 milímetros con 8 leds de señalizacióndas.
    • Teclado con 10 teclas de función para un uso sencillo e intuitivo por parte del operador - 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Multi-idioma (Español, Inglés, Francés, Italiano) posibilidad de más idiomas extra
    • Display gráfico con sinóptico del sistema, el programa puede monitorear toda la información relativa a la dosificación
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDOS

    Ver video "WDOS – Indicadores de peso para montaje en panel con doble display (gráfico + LED rojo) - LAUMAS"

  • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Programa básico con función de totalización pesada, cuentapiezas, 9 taras predeterminadas seleccionables
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Design originale ed ergonomico, ideale per installazione da tavolo; registrato in sede europea
    • Diseño original y ergonomico, ideal para la instalación de mesa, certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 8 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Opcional: impresora térmica integradas de 24 columnas
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WTABR

    Ver video "WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS"

  • Como etiketar con codigo

    Para sacar el codigo de tu pagina debes hacer esto:
    1= Cnfiguracion
    2= Información de la página
    3= Identificador de página de Facebook
    foto→prntscr.com/58um2h
    Para poner emoticones tiene que apretar las teclas (ALT+1)

    Ver video "Como etiketar con codigo"

  • Alarma para bicicleta con control remoto (105dB)

    Alarma digital con activación y desactivación por control remoto.

    105 decibelios de sonido para su uso en bicicletas o motocicletas que dispongan de tubo para su colocación.

    La alarma se activa mediante sensor de movimiento incorporado.

    Alimentación por pila 9V no incluida.


    ----------------------------
    FUNCIONAMIENTO
    ----------------------------

    1- Protección: pulse la tecla A, escuchará un sonido conforme la alarma está armada.
    2- Desarmar: Estando en estado armado, presione la tecla B, escuchará un sonido conforme la alarma está desarmada.

    Adquiere este producto en nuestra página web: www.alarmabici.com

    Ver video "Alarma para bicicleta con control remoto (105dB)"

  • VMdirect, AttainResponse, DigitalFX, helloWorld ahora COMF5

    VMdirect, AttainResponse, DigitalFX, y marcas helloWorld ahora comF5.
    La palabra "com" tiene tres significados inmediatos: las comunicaciones, la informática y ". Com". El "F5", además de comF5 y todos nuestros productos: MailF5, MediaF5, MarketingF5 y MobiF5 proceden de la tecla "F5" en su teclado de la computadora que está relacionada con una recarga de una página web o comúnmente conocido como "actualización". Por lo tanto comF5 supondría "cargar las comunicaciones", de ahí la importancia de la consigna como parte de nuestro logo.ComF5 es el nombre de la empresa y la combinación de todos los productos individuales.
    Para mas detalles contactame a mi correo argnet@vmdiret.com.

    Ver video "VMdirect, AttainResponse, DigitalFX, helloWorld ahora COMF5"

  • TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación Modbus/TCP slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBMODBUS/TCP

    Ver video "TLBMODBUSTCP – Transmisores de peso digital (Modbus/TCP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación PROFINET IO slave
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)


    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBPROFINETIO

    Ver video "TLBPROFINETIO – Transmisores de peso digital (PROFINET IO – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Funciones cuentapiezas, totalizador de peso, neto/bruto para dosificaciones manuales
    • Flexibilidad de uso: montaje a pared, columna o de mesa
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display LCD retroiluminado, 6 digitos de 20 milímetros con 46 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 2 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKLIGHT

    Ver video "WDESKLIGHT – Indicadores de peso de ABS IP67 con display LCD - LAUMAS"

  • WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Flexibilidad de uso: montaje en panel, a pared, columna o de mesa
    • Solicitud de patente presentada
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 3GD (zonas 2-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WDESKR

    Ver video "WDESKR – Indicadores de peso de ABS IP67 con display a LED rojo - LAUMAS"

  • Truco Gemas Face Hack Game

    1ª Creamos un documento de texto en nuestro escritorio.
    2ª Escribe primero ID, Session, Proxy İP yProxy Port:
    3ª Abre el juego y como se ve en el video en la parte superior del juego del lado izquierdo pincha con el segundo boton del raton y en mostrar informacion del marco. Despues apreta "CTRL" mas la tecla "F" y te aparecera un cuadro de busqueda en la parte superior derecha. Luego pon en ese cuadro de busqueda ( sess ) Y te aparecera porel documento unas letras marcadas como se ve en el video y copias la serie de numeros.
    4ª Luego copiamos el id que sale en la parte inferior del juego tal como se ve en el video.
    5ª Ahora abrimos el link que dejo aqui debajo con los siguientes digitos del proxy.
    6ª Metemos los digitos de forma como veis en el video y apretamos al boton sublim y cuando termine como muestra el video recargamos el juego y se nos añadiran 20 gemas al juego.

    Link del truco: http://dragoncityvn.com/1time.php

    ID:
    Session:
    Proxy İP : 211.167.64.112
    Proxy Port : 8080

    Ver video "Truco Gemas Face Hack Game"

  • SUPER RAPE WORLD

    COMO USAR EL RENDIMIENTO AL MÁXIMO DE SUPER RAPE WORLD, YA QUE AL EMPEZAR SERA UNA JUEGO A CUADRITOS A SIMPLE VISTA, EN TAMAÑO MUY PEQUEÑO, CON MAL SONIDO Y TECLAS POR CUALQUIER LADO.

    Ver video "SUPER RAPE WORLD"

  • Martino reconoce que los vómitos de Messi "no son normales"

    El entrenador del Barcelona ha reconocido que los vómitos de Messi "no son normales" pero que no le impiden hacer su trabajo en el campo. Además, ha desvelado que el jugador ha buscado opinión médica al respecto pero que todavía no han dado "con la tecla". Al ser preguntado por su continuidad en el Barcelona, el Tata Martino se ha mostrado algo molesto con los periodistas.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Martino reconoce que los vómitos de Messi "no son normales""

  • Hipnosis y tarea Stroop: Amir Raz

    16 personas, la mitad elevadamente hipnotizables y la mitad resistentes a la hipnosis, se presentaron en el laboratorio de Raz tras haber pasado por la prueba de susceptibilidad a la hipnosis. Les dijeron que el propósito del estudio era investigar los efectos de la sugestión sobre el desempeño cognitivo. Cuando cada persona estuvo bajo inducción hipnótica, el doctor Raz les dijo: "Muy pronto estarán jugando un juego de computación dentro de un escáner cerebral. Cada vez que escuchen mi voz, advertirán que aparecen símbolos sin sentido en medio de la pantalla. Les parecerán caracteres de un idioma extranjero que desconocen y no harán ningún esfuerzo por atribuirles significado. Estos sinsentidos estarán impresos en uno de cuatro colores de tinta: rojo, azul, verde o amarillo. Aunque sólo prestarán atención al color, verán los
    signos claramente. Deben oprimir la tecla que corresponde al color que se les muestre. Pueden jugar a esto sin esfuerzo".

    Ver video "Hipnosis y tarea Stroop: Amir Raz"

  • ORGANETA PARA NIÑOS PANTALLA LCD APRENDE MUSICA TONOS Y RITMOS DIDACTICA

    nueva organeta teclado pantalla lcd iluminada, instrumento musical tiene micrófono para karaoke, 54 teclas negras y blancas, utiliza 6 pilas AA (no incluidas) tiene entrada para adaptador de corriente (no incluido) es el regalo ideal para tus hijos ya que dispone de lecciones donde te indican por medio de la pantalla las notas de 9 canciones (happy birthday, jingle bell)

    CARACTERISTICAS
    *dimensiones 70cm de alto, 22.5cm de ancho.
    .botón de encendido y apagado
    .micrófono para karaoke
    . 54 teclas blancas y negras
    . 10 canciones
    . 100 tonos
    . 100 ritmos
    . 5 Percusiones
    . lecciones A-B / efectos del sonido
    . puedes grabar lo que tocas y luego reproducirlos
    .sincronizador de acordes
    . volumen +. -
    .tempo: aumenta o disminuye la velocidad de los ritmos y las canciones
    . LCD Display iluminado
    . entrada mp3 para reproducir musica.
    .se pueden tocar hasta 3 teclas al mismo tiempo

    medidas 70x22.5 cm
    se pueden tocar hasta 3 teclas al mismo tiempo

    Ver video "ORGANETA PARA NIÑOS PANTALLA LCD APRENDE MUSICA TONOS Y RITMOS DIDACTICA"

  • Como instalar Television Smart TV Samsung

    Como instalar nuestro televisor Smart TV Samsung en nuestro Hogar. Montaje, instalacion y como ajustar nuestros canales.

    1º Montamos el pie de la televisión.
    2º Atornillamos el pie a la televisión.
    3º Después de conectar el cable de alimentación y el de la antena, encendemos la televisión.
    4º Utilizando las flechas del mando a distancia, configuramos una serie de ajustes y esperamos a que busque los canales, (puede llevarle entre 5 y 10 minutos).
    5º Cuando termine de buscar los canales veremos que están todos desordenados. Para ordenarlos, entramos en menú. Utilizando las flechas nos dirigimos a editar canal, seleccionamos el canal que queremos mover, pulsamos la tecla "A" (Cambiar número), movemos el canal para la posición que queramos y pulsamos "ok". Y así con todos los canales que queremos mover, cuando terminemos, pulsamos "Exit".

    Ver video "Como instalar Television Smart TV Samsung"

  • Tutorial básico de MAC OS X (OSX)

    Tutorial básico de Mac OS X. Seguimos el siguiente Guión:
    1- Presentación del escritorio y comparación con windows.
    2- Botones maximizar-minimizar-cerrar-barra herramientas
    3- Dock - Aplicaciones
    4- Dock - Pilas
    5- Vista rápida
    6- Spotlight
    7- Preferencias del sistema
    8- Exposé - Spaces
    9- Botón derecho del ratón - trackpad
    10- Tecla Alt
    11- Time machine
    12- Otros programas para MAC

    Ver video "Tutorial básico de MAC OS X (OSX)"

  • JOLLY2\JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja IP64 - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • JOLLY2 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • JOLLY2-IP64 – Indicadores de peso de pared en caja IP64
    • JOLLY4-IP64 – Indicadores de peso de pared en caja IP64
    • Producción MADE IN ITALY
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 4 productos – 1 fórmula
    • Display a LED rojo, 4 digitos de 20 milímetros con 8 leds de señalización – 6 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé (JOLLY2) y 4 salidas de relé (JOLLY4)

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=JOLLY

    Ver video "JOLLY2\JOLLY4 – Indicadores de peso para montaje en panel \ en caja IP64 - LAUMAS"

  • WEIOIML – Indicadores de peso de acero inoxidable IP67 serie “nivel de entrada” - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WEIOIML – Indicadores de peso de acero inoxidable IP67 serie “nivel de entrada”
    • Aprobación CE- M 3000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Funciones cuentapiezas, totalizador de peso, neto/bruto para dosificaciones manuales
    • Flexibilidad de uso: montaje a pared, columna o de mesa
    • Puerto de comunicación RS232 para conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 6 leds de señalización – 5 teclas para los parámetros de configuración
    • Baterías internas recargables

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WEIOIML

    Ver video "WEIOIML – Indicadores de peso de acero inoxidable IP67 serie “nivel de entrada” - LAUMAS"

  • WETOIML – Indicadores de peso serie “nivel de entrada” - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WETOIML – Indicadores de peso serie “nivel de entrada”
    • Aprobación CE- M 3000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Funciones cuentapiezas, totalizador de peso, neto/bruto para dosificaciones manuales
    • Flexibilidad de uso: montaje a pared, columna o de mesa
    • Puerto de comunicación RS232 para conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 6 leds de señalización – 5 teclas para los parámetros de configuración
    • Baterías internas recargables




    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WETOIML

    Ver video "WETOIML – Indicadores de peso serie “nivel de entrada” - LAUMAS"

  • W100 – Indicadores de peso para montaje en panel - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • W100 – Indicadores de peso para montaje en panel
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada: 4-20mA 0-20mA 0-10V; 0-5V; ± 10V; ± 5V
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 14 milímetros con 8 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Convertidor A / D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=W100

    Ver video "W100 – Indicadores de peso para montaje en panel - LAUMAS"

  • TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Compatible con PLC de las más prestigiosas marcas internacionales
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • Certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a smartphone, tablet etc. via web.
    • Provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Puerto de comunicación RS485 ModBus RTU con la posibilidad de conectar hasta 99 transmisores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores)
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 8 milímetros con 6 leds de señalización – 4 teclas para los parámetros de configuración – 2 entradas y 3 salidas de relé
    • Design compacto con desarrollo vertical adecuado para montaje en barra Oméga/DIN en la parte trasera del panel.
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 - Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Alimentación hasta 8 células de carga de 350 ohm en paralelo (16 de 700 ohm)

    Bajo pedido: Versión aprobada GOST-R


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TLBETHERNETTCP/IP

    Ver video "TLBETHERNETTCPIP – Transmisores de peso digital (ETHERNET TCP/IP – RS485 ModBus RTU) - LAUMAS"

  • Promo TVC Castells Santa Tecla

    Espot promocional del programa de TVC dedicat a l'activitat castellera del dia de Santa Tecla, a Tarragona

    Ver video "Promo TVC Castells Santa Tecla"