Videos relacionados con tejidos palillos puntos calados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • video 33. garbanzos 1

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 33. garbanzos 1"

  • video 35. garbanzos 3

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 35. garbanzos 3"

  • video 23. aumento mediante hebras

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 23. aumento mediante hebras"

  • video 28. petalos contrapeados flor 10

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 28. petalos contrapeados flor 10"

  • video 8. punto peruano (1/3)

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 8. punto peruano (1/3)"

  • video 34. garbanzos 2

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 34. garbanzos 2"

  • video 10. punto peruano o alargado (3/3)

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 10. punto peruano o alargado (3/3)"

  • video 24. surjete sencillo (disminucion)

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 24. surjete sencillo (disminucion)"

  • video 5. punto alto cruzado

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 5. punto alto cruzado"

  • video 36. garbanzos 3

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 36. garbanzos 3"

  • video 1

    http://delabores.com

    Ver video "video 1"

  • video 4. punto algo

    http://delabores.com

    Ver video "video 4. punto algo"

  • video 6. puntos altos cerrados juntos

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 6. puntos altos cerrados juntos"

  • video 3. punto medio alto

    http://delabores.com

    Ver video "video 3. punto medio alto"

  • video 22. punto derecho

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 22. punto derecho"

  • video 9. punto peruano o alargados (2/3)

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 9. punto peruano o alargados (2/3)"

  • video 32. Picos a ganchillo

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 32. Picos a ganchillo"

  • video 12. Puntos multiples cerrados juntos (6)

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 12. Puntos multiples cerrados juntos (6)"

  • video 2

    Punto bajo

    Ver video "video 2"

  • video 21. Punto revés

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 21. Punto revés"

  • video 13. petalos ladeados

    http://delabores.com

    Ver video "video 13. petalos ladeados"

  • video 31. Elastico 1/1

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 31. Elastico 1/1"

  • video 29. aumento con retorcido por el derecho

    http://www.delabores.com

    Ver video "video 29. aumento con retorcido por el derecho"

  • video 27. corte de la bolsa para tejer

    http://delabores.com

    Ver video "video 27. corte de la bolsa para tejer"

  • video 20. costura invisible vertical

    http://delabores.com

    Ver video "video 20. costura invisible vertical"

  • EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña

    Madrid, 1 sep (EFE).- Juanjo Oliva homenajea a las mujeres "singulares", con identidad propia y empeñadas en romper con lo convencional en una colección que, sin salirse de su línea clásica, innova en tejidos y formas.

    Mujeres tan distintas como la actriz Rossy de Palma, la modista Madame Gres o la cantante Florence Welch -del grupo Florence and The Machine-, han servido al madrileño para dibujar una colección que, sin salirse de su estilo, sí es "algo excéntrica", ha explicado en una entrevista con EFEstilo.

    "Estoy obsesionado con la identidad, la singularidad, romper con todo lo que sea uniformidad", ha señalado Oliva poco antes de su desfile de la colección "Nameless", en la segunda jornada de Madrid FashionWeek.

    Como maestro del buen gusto, el mayor peso de la colección ha recaído en sus habituales trajes largos de noche, que homenajean la figura femenina y están construidos en tejidos estampados sobre blanco, crudos y negros, y acompañados por zapatos y bolsos de Jeff Bargues -por segunda temporada consecutiva-.

    Oliva ha subido a la pasarela sedas y sargas, que ha plisado con mimo y ha ajustado a patrones que, aunque mantienen su estilo clásico, tratan de incorporar formas nuevas.

    El modisto se ha puesto este año "un poco rebelde" consigo mismo y se ha obligado a hacer cosas nuevas y, sobre todo, difíciles: ha incluido cinturones hechos en cobre, cuero trenzado y seda con metal, todos muy complicados de confeccionar.

    Con un patronaje exquisito, los forros están trabajados con igual delicadeza: faldas y vestidos forrados con doce capas de tul que dan un cuerpo especial a las piezas.

    Su objetivo era "contemporaneizar" su mirada, pero siempre con el punto de mira en esa mujer que pisa fuerte y enarbola su identidad con bandera frente a las convenciones.

    Por si las piezas no lo dejaban claro, el desfile lo ha cerrado Rossy de Palma, una actriz con esa "personalidad singular" que Oliva busca y que, con su cuerpo de mujer de cincuenta años, no ha tenido ningún inconveniente en batirse con las esculturales modelos de pasarela. EFE

    csr-cm/cr

    (foto) (video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-tercera jornada-verano 2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña"

  • La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo

    Mensaje para Rusia, la OTAN está más presente que nunca en el centro de Europa. El ejército húngaro y el estadounidense han participado este miércoles en unos simbólicos ejercicios militares que han terminado con fuego real y que se enmarcan, según los expertos, en el contexto de la crisis ucraniana. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    “Evidentemente”, confirma el general Gábor Böröndi, “estas maniobras, como todas las demás, esconden un mensaje y un destinatario. Cuando Ucrania entró en crisis y Rusia se inmiscuyó en sus asuntos internos, el conflicto se precipitó. Y la OTAN ordenó una serie de ejercicios militares en Europa. Pues bien, los que hemos llevado a cabo aquí con las fuerzas estadounidenses forman parte de ese discurso”.

    Las maniobras han durado una semana y en ellas han participado más de 900 hombres con el material más sofisticado. Unas maniobras de este calado no son sólo importantes desde el punto de vista militar, sino también desde el diplomático. El año pa

    Ver video "La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo"

  • Congelame cuando muera (3): Crionica

    Científicos y crionicistas están de acuerdo en que invertir la criopreservación humana no es posible con "ninguna tecnología a corto plazo". Aquellos que creen que la reanimación puede ser posible algún día generalmente ven como tecnologías clave la bioingeniería avanzada, la nanotecnología molecular o la nanomedicina. La reanimación requiere la reparación de los daños producidos por la falta de oxígeno, la toxicidad de los crioprotectores, la tensión térmica (fracturas) y la congelación de tejidos que no se hayan vitrificado satisfactoriamente. En muchos casos será necesaria una regeneración exhaustiva de tejidos. Las perspectivas de una hipotética reanimación prevén que las reparaciones las realizarán una cantidad inmensa de organismos o dispositivos microscópicos. Estos dispositivos restablecerían de forma saludable la estructura celular y química a nivel molecular, preferiblemente antes de la recuperación térmica. Más radicalmente, también se ha sugerido como una posible aproximación a la reanimación la transferencia mental, en caso de que la tecnología llegue algún día a desarrollar la forma de escanear los contenidos de la memoria de un cerebro preservado.
    Se ha escrito con asiduidad que la reanimación criónica será un proceso “last-in-first-out” (los últimos serán los primeros, o LIFO por sus siglas en inglés). Desde este punto de vista, los métodos de preservación irán mejorando paulatinamente hasta que se demuestre que son reversibles, después de lo cual la medicina empezará a recuperar y reanimar a los pacientes criopreservados por métodos más primitivos. La reanimación de personas criopreservadas por la combinación actual de neurovitrificación y congelación (técnicamente no hay "congelación" por la acción de los crioprotectores que inhiben la formación de hielo) puede llevar siglos, si es que llega a ser posible.

    Ver video "Congelame cuando muera (3): Crionica"

  • Cerrar Puntos

    Instrucciones para cerrar los puntos de un calcetin tejido desde la puntera hacia la caña.

    Ver video "Cerrar Puntos"

  • TCE cerrado: Accidente en el tren

    Los traumas se deben a heridas penetrantes en el cráneo o a la aceleración o desaceleración rápida del cerebro, que lesiona los tejidos en el punto de impacto, en el polo opuesto (contragolpe) y, también, difusamente en el interior de los lóbulos frontales y temporales. El tejido nervioso, los vasos sanguíneos y las meninges se desgarran y rompen, lo cual ocasiona la aparición de interrupciones nerviosas, isquemia o hemorragia intracerebral y extracerebral y edema cerebral.

    Las fracturas craneales pueden lacerar arterias meníngeas o senos venosos grandes, produciendo un hematoma epidural o subdural. Las fracturas, sobre todo las localizadas en la base del cráneo, pueden asimismo producir una laceración en las meninges, originando la salida de LCR por la nariz (rinorrea) o el oído (otorrea), o bien la entrada de bacterias o aire en el interior de la cavidad craneal.

    Las lesiones iniciales al traumatismo quedan fuera del alcance del control médico, las lesiones secundarias, que se inician en el momento de impacto pero que se manifiestan después de un intervalo de tiempo más o menos prolongado, tienen posibilidades de actuación terapéutica.

    Ver video "TCE cerrado: Accidente en el tren"

  • Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010

    Luna Llena, firma de calzado y moda para mujer, apuesta por el punto en su nueva colección de Otoño-Invierno de 2010, siendo sin duda uno de los tejidos estrella en su tienda online.

    Una amplia selección de chaquetas, jerseys, chalecos, toreras y abrigos de punto a disposición de sus fieles amigas. Prendas que a buen seguro formarán parte de su vestuario durante este otoño e invierno.

    Todas las alternativas para alegrar los días fríos que se acercan, con diseños novedosos y actuales, para que así sientas el calor del punto sin perder un ápice de estilo.

    Ver video "Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010"

  • Envejecimiento: Cambios anatomofisiologicos

    El envejecimiento desde el punto de vista funcional produce:
    - Alteración de la permeabilidad cutánea,
    - Disminución de las reacciones inflamatorias de la piel,
    - Disminución de la respuesta inmunológica,
    - Trastorno de la cicatrización de las heridas por disminución de la vascularización,
    - Pérdida de elasticidad de los tejidos,
    - Percepción sensorial disminuida,
    - Disminución de la producción de la vitamina D,
    - Palidez,
    - Velocidad de crecimiento disminuida.
    Desde el punto de vista estructural :
    * En la Epidermis hay variaciones en el tamaño, forma y propiedades de las células basales, disminución de melanocitos y células de Langerhans y aplanamiento de la unión dermoepidérmica .
    * En la Dermis existe una reducción del grosor, de la vascularización y la degeneración de las fibras de elastina.
    * En la Hipodermis hay un descenso del número y atrofia de las glándulas sudoríparas .

    Ver video "Envejecimiento: Cambios anatomofisiologicos"

  • Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

    Victorio & Lucchino plasman lo mejor de Andalucía con un toque 'renacentista' en su colección New Ambient, toman nuevos caminos, beben de nuevas corrientes hacia una re-invención. Mezclan tendencias, se empapan de todas ellas hasta conseguir una nueva imagen , un nuevo ambiente.
    El resultado es impecable. Tejidos tecnológicos, rayas diplomáticas, lanas frías, tweed, punto roma, lana mohair, taffea, pallet, tul con lentejuelas, tul de seda y chatilly. Todo ello en un juego de tejidos donde la superposición esta a la orden del día.
    Para la noche apuestan por los vestidos largos, transparencias en gasa con raso. Una mujer elegante que marca bien la cintura teniendo como resultado un porte impecable.

    Ver video "Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013"

  • Banco de cerebros: Neurobiobanco

    Un banco de cerebros constituye una herramienta imprescindible en el estudio de las enfermedades psiquiátricas, permitiendo la disponibilidad de muestras a aquellos grupos de investigación que acrediten un estándar en calidad científica y en procedimientos de trabajo. El NeuroBiobanco es, principalmente, un servicio de apoyo a la investigación, pero también tiene una función aglutinante (colaboración) entre los trabajadores en el campo de las enfermedades mentales, al ser un punto de encuentro entre investigadores de diferentes disciplinas. El mayor rendimiento de un Biobanco de tejidos se alcanza en el seno de una red cooperativa. El Biobanco, en la investigación en red, adquiere un papel crucial, ya que es la herramienta más útil para optimizar el uso de una muestra en investigación. Se transforma en un instrumento de captación, conservación y donación de muestras al servicio de la comunidad científica. La colaboración ha de estructurarse con visión internacional.

    Ver video "Banco de cerebros: Neurobiobanco"

  • Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes, Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    Paso 1

    Calentamiento mediante la realización de una actividad cardiovascular, como correr, caminar o andar en bicicleta por un mínimo de cinco minutos.
    Paso 2

    Siéntate con las nalgas en el rodillo de espuma, los pies apoyados en el suelo delante del rodillo y las manos en el suelo detrás del rodillo. Utilice las manos y los pies para empujarse hacia atrás y adelante en el rodillo, manteniendo la presión en las nalgas. Pausa sobre puntos sensibles durante 30 segundos o hasta que se suelte del músculo. Cruza el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y se inclina ligeramente hacia la derecha, centrar la presión en su nalga derecha.
    Paso 3

    Realice la supina rodilla al pecho tramo. Acuéstese boca arriba y levante una pierna hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla. Continúe tirando de la rodilla hacia el pecho hasta que sienta un estiramiento en los glúteos. Mantenga las caderas cuadradas y la cadera, la rodilla y el pie en una línea recta.
    Paso 4

    Realizar un estiramiento en posición supina para el piriforme, un músculo rotador que se encuentra muy por debajo del tejido muscular de los glúteos. Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas, luego cruce el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo. Tire de la pierna izquierda hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla con ambas manos. Continúe tirando de la pierna hacia el pecho hasta que sienta el estiramiento en los glúteos.

    También puede realizar este estiramiento sentado. Siéntese en una silla con su tobillo derecho descansando en la parte superior de su muslo izquierdo. Presione suavemente la rodilla hacia el suelo e inclínese hacia adelante desde la cadera hasta sentir un estiramiento en los glúteos.
    Paso 5

    Realice la pierna en decúbito supino-crossover estiramiento. Acuéstese sobre su espalda con la rodilla derecha sobre el tobillo izquierdo. Mantenga los hombros y media espalda-sobre el terreno a medida que suelte sus piernas a su lado izquierdo, permitiendo que la parte inferior de su pie derecho a descansar en el suelo. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos, o hasta que se suelte del músculo, y repita con el otro lado.
    Paso 6

    Realizar un estiramiento permanente para el lado de las nalgas. De pie junto a una pared con la pierna fuera cruzada sobre su pierna interior. Siéntese sus caderas de lado hacia la pared hasta que sienta un estiramiento en el lado de las nalgas y las piernas. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos o hasta que se suelte del músculo, o mantenga pulsado durante dos segundos y repita 10 veces o más

    Consejos y advertencias

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos" en:
    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    Ver video "Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes"

  • Cirugia estetica: La globalizacion de la belleza

    La cirugía plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.
    Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.
    Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

    Ver video "Cirugia estetica: La globalizacion de la belleza"

  • Aprender a tejer- 3 maneras de montar los puntos

    El otoño llega rápidamente. ¿Cómo tejer una bufanda o un jersey para estar bien abrigado para esta estación? Ahí están las bases del tejido con Sophie Testa, modista. Para la primera clase, vamos a ver cómo empezar la prenda de punto y cómo montar los puntos de 3 diferentes maneras, así usted podrá elegir su manera prefería después.


    Encuentra el consejo Pratiks del día en http://www.lespritpratiks.com

    Síguenos en Facebook :
    http://www.facebook.com/pages/Pratikscom/60744199028

    y en Twitter :
    http://www.twitter.com/Pratiks

    Ver video "Aprender a tejer- 3 maneras de montar los puntos"

  • Distrito Financiero - La pobreza crónica en América Latina

    Según todos los barómetros, en América Latina la primera década del milenio estuvo marcada por el éxito en el desarrollo económico y en la lucha contra la desigualdad social.

    La pobreza disminuyó más de 16 puntos porcentuales entre 2003 y 2012, y la pobreza extrema se redujo a la mitad durante el mismo período. En términos generales, en el subcontinente hay setenta millones de pobres menos que a comienzos de siglo.

    Sin embargo, esta lacra está lejos de extinguirse. Así lo confirman las cifras contenidas en el último informe del Banco Mundial sobre el desarrollo de la región. A pesar de los importantes progresos, el tejido social de América Latina aún está lejos de contar con una clase media fuerte y asentada.

    La pobreza crónica todavía afecta a 130 millones de habitantes de Latinoamérica y el Caribe, que viven con menos de 4 dólares diarios. Eso sí, existen importantes diferencias entre los países. Uruguay, Argentina y Chile son los países que menos sufren este drama, con un 10% de pobres. En el polo opuesto están Nicaragua, con un 37%, y Guatemala, donde casi la mitad de la población carece de los ingresos más básicos.

    En general, la lucha contra la pobreza crónica es más complicada en aquellas poblaciones cuya ubicación geográfica dificulta el acceso al mercado laboral, así como en las regiones donde el empleo tiene un nivel tecnológico bajo.

    Ver video "Distrito Financiero - La pobreza crónica en América Latina"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.