Videos relacionados con terminos de la multiplicacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tibisay Lucena: Es imposible acatar la solicitud de auditoría en los términos planteados

  • 2x08 - La casa de los dibujos - Terminos de afecto

    te invito a mi pagina; http://ungranvistaso.blogspot.mx/

    Ver video "2x08 - La casa de los dibujos - Terminos de afecto"

  • La vicepresidenta Sáenz de Santamaría usa por primera vez el término 'amnistía fiscal'

    Madrid, 22 abril 2015 (CERES TV)

    La vicepresidenta del Gobierno se ha referido hoy por primera vez a la regularización fiscal llevada a cabo por el Gobierno en el año 2012 como "amnistía fiscal". Posteriormente, al ser preguntada en los pasillos del Congreso sobre sus palabras, Sáenz de Santamaría ha advertido que trataba de diferenciar la forma en la que PP y PSOE habían hecho la regularización. "Llámele usted como quiera", ha dicho. Por su parte, el ministro de Hacienda ha matizado que amnistiar es perdonar "y no se ha perdonado a nadie, se ha regularizado". "Yo sigo llamándolo de otra forma", ha dicho Rafael Hernando que además ha achacado el desliz al contagio de los medios de comunicación. "Como están ustedes diciéndolo siempre, contagian a todo el mundo", ha explicado. Mientras, Cayo Lara de IU ha advertido que es una "obviedad" que ha habido una amnistía. "Es como negar que ahora mismo es de día", ha añadido.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "La vicepresidenta Sáenz de Santamaría usa por primera vez el término 'amnistía fiscal'"

  • De la Borbolla dice que no se benefició de ayudas y que terminó en la "ruina"

    Sevilla, 24 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    El exalcalde socialista de Cazalla de la Sierra (Sevilla) Ángel Rodríguez de la Borbolla ha señalado en la comisión de los ERE que nunca se benefició "ni directa ni indirectamente" de las ayudas concedidas por la Junta y que terminó "en la ruina" por aportar capital a empresas del sector del corcho. En su intervención en la comisión de investigación de los ERE que se desarrolla en el Parlamento, De la Borbolla ha asegurado que todas las cantidades recibidas se destinaron a empresas en crisis y no se creó ningún entramado de empresas para recibir subvenciones, tal y como le imputa la jueza Mercedes Alaya. Aunque no ha respondido a las preguntas de los grupos por su condición de imputado, en su discurso inicial ha dicho que las empresas existían y que intentaban "hacer realidad" un plan de viabilidad del sector del corcho propuesto por la Junta de Andalucía "con explícito carácter público" para revitalizar la zona.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "De la Borbolla dice que no se benefició de ayudas y que terminó en la "ruina""

  • Capriles: "Exigimos aumento del salario mínimo en 46,5%, en los mismos términos de la devaluación"

    Ver video "Capriles: "Exigimos aumento del salario mínimo en 46,5%, en los mismos términos de la devaluación""

  • El Diccionario de la RAE se renueva con términos como wifi, homoparental y amigovio

    Madrid, 17 octubre (CERES TV / EFE)

    Las Academias de la Lengua Española de los países hispanoamericanos han aumentado el número de americanismos del Diccionario de la Real Academia Española con palabras como amigovio, basurita, limpiavidrios, motoneta, papichulo, platicón y zíper.

    Estos son algunos de los americanismos incorporados a la 23.ª edición del "Diccionario de la lengua española", presentada hoy en Madrid.

    La colaboración de las instituciones americanas ha sido fundamental para actualizar y reforzar los términos propios de todos estos países. En la 23ª edición hay casi 19.000 americanismos.

    El criterio que han seguido las veintidós Academias para incluir determinadas palabras es que, como mínimo, se usen en tres países.

    De la fusión de amigo y novio nace amigovio, una voz coloquial propia de Argentina, México, Paraguay y Uruguay, y que significa "persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo".

    Salvo en México, en esos países se emplea también el verbo cajonear cuando se retarda el trámite de un expediente administrativo.

    Mucho más extendido por Latinoamérica está el diminutivo basurita, esa partícula de suciedad que molesta tanto cuando se introduce en el ojo, así como la voz lonchera, el "recipiente pequeño que sirve para llevar comida ligera, especialmente los niños cuando van a la escuela".

    A los automovilistas del Cono Sur y de países como Bolivia, Ecuador y Perú, no les hará ninguna gracia que les pinchen los neumáticos de sus vehículos con un miguelito, un "artefacto con clavos grandes y retorcidos" que también entra en el Diccionario de la RAE.

    A los que limpian los cristales, y al producto que se utiliza para hacerlo, se les llama limpiavidrios, y guardavidas, a la persona encargada de la seguridad de los bañistas.

    Los niños latinoamericanos van al jardín de infancia o kínder (forma acortada de "kindergarten"), otro término que se incorpora al DRAE, como lo hace motoneta, una "motocicleta con ruedas pequeñas, que tiene una plataforma para apoyar los pies".

    En el lenguaje coloquial de México, Paraguay y Puerto Rico, papichulo es un "hombre que, por su atractivo físico, es objeto de deseo". Y entre los mexicanos y los centroamericanos, platicón (o platicona) es un charlatán.

    Ver video "El Diccionario de la RAE se renueva con términos como wifi, homoparental y amigovio"

  • Términos “unilaterales” que plantea Gobierno no permiten participación de la MUD

    Sobre la Conferencia de Paz, el secretario general de Un Nuevo tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, afirmó que los términos "unilaterales" que plantea el Gobierno no permiten la participación de la Mesa de la Unidad Democrática en la mesa de diálogo.

    Ver video "Términos “unilaterales” que plantea Gobierno no permiten participación de la MUD"

  • «Israel» retirado de la guía de los términos adecuados de la PA

    Durante años, los medios de comunicación israelíes y numerosos políticos han sido objeto de críticas por el uso de palabras tales como "asentamientos" y "Cisjordania", las cuales, según los críticos, serían términos peyorativos que perjudican la narrativa palestina.
    Aunque la crítica ha tenido poca mella en el uso israelí de los términos, la Autoridad Palestina publicó un libro con las directrices de las frases "correctas" que se deben utilizan al referirse al conflicto palestino-israelí.
    Algunos términos como "Israel" y "Estrella de David", deben ser sustituidos por "colonialismo israelí" y "estrella de seis puntas."
    El día martes, el Palestinian Media Watch (PMW) emitió un comunicado destacando la existencia del sitio web del Ministerio de Información de la Autoridad Palestina, donde los usuarios pueden acceder a esta guía para términos palestinos políticamente correctos.
    De acuerdo con el PMW, la guía ofrece una mirada valiosa sobre la negativa de la Autoridad Palestina a legitimar el Estado judío.

    Ver video "«Israel» retirado de la guía de los términos adecuados de la PA"

  • Tigres 0 - 2 Querétaro... El Gallo cantó y terminó con la racha de Tigres

    El Gallo cantó y las rachas positivas de Tigres terminaron este sábado en “El Volcán”, al despacharse a los Felinos 2-0 en el duelo de la Jornada 12.

    Ver video "Tigres 0 - 2 Querétaro... El Gallo cantó y terminó con la racha de Tigres"

  • La avería de un telesilla terminó en un rescate de más de 200 esquiadores

    Ver video "La avería de un telesilla terminó en un rescate de más de 200 esquiadores"