Videos relacionados con tiernos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Videos Tiernos | Mucha Ternura - Gato Nutella, Amistad Animal, Perros en Sofa y Más!

  • gatitos tiernos

    Toda la ternura de nuestras mascotas

    Ver video "gatitos tiernos"

  • Top 5 Personajes Tiernos en videojuegos

    Ver video "Top 5 Personajes Tiernos en videojuegos"

  • GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL

    GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL

    Los gorilas (género Gorilla) son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Es el más grande de los primates vivos. Su ADN está compuesto de 3.041.976.159 pares de bases que codifican 20.962 genes proteicos compuestos de 237.216 exones.1 Su ADN es un 97%–98% igual al humano, siendo el más cercano a éste después de las dos especies de chimpancé.Los gorilas se desplazan generalmente a cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 1,65 y 1,75 m de altura, y pesan entre 140 y 200 kg. Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos. Aun así, un gorila obeso en cautividad ha alcanzado los 285 kg. La estructura facial del gorila se conoce como de «mandíbula protuberante», pues la mandíbula es mucho mayor que el maxilar.
    La gestación dura 8 meses y medio y normalmente pasan 3 ó 4 años entre nacimientos. Las crías viven con sus madres 3 ó 4 años. Las hembras maduran cuando tienen entre 10 y 12 años (en cautividad, antes );los machos entre los 11 y los 13. La esperanza de vida es de 30 a 50 años. El Massa, del zoológico de Filadelfia, tiene el récord de longevidad: murió a los 54 años.
    Los gorilas son mayoritariamente vegetarianos, y comen principalmente frutas, hojas, brotes, etc., si bien pueden llegar a consumir algunos insectos, lo que representa sólo del 1 al 2 por ciento de su dieta.
    Además, todos los gorilas comparten el mismo tipo de sangre (B) y, como los humanos, cada gorila tiene huellas digitales únicas que lo identifican.
    Hasta hace poco, se consideraba una única especie de gorila, con tres subespecies: el gorila occidental, el gorila oriental y el gorila de montaña. Ahora se considera que el gorila está dividido en dos especies, divididas a su vez en dos subespecies cada una. Más recientemente se ha reclamado la existencia de una tercera subespecie en uno de estos grupos.
    Los científicos continúan estudiando las relaciones entre distintas formas de gorilas. A continuación aparecen según la clasificación que cuenta con mayor consenso científico:2
    Gorila occidental (Gorilla gorilla)
    Gorila occidental de las tierras bajas (Gorilla gorilla gorilla)
    Gorila del río Cross (Gorilla gorilla diehli)
    Gorila oriental (Gorilla beringei)
    Gorila de montaña (Gorilla beringei beringei)
    Gorila oriental de las tierras bajas (Gorilla beringei graueri)
    Entre las diferencias entre las especies se observan 1615 SNPs en 1326 genes. 7 de ellos con más de 4 aminoácidos implicados, que afectan sobre todo a proteinas de la respuesta inmune(EMR3) y los genes olfatorios.Los gorilas son muy cercanos a los humanos y están considerados como altamente inteligentes. Unos pocos individuos en cautividad, como Koko, han aprendido un lenguaje de signos simplificado.

    FUENTES : WIKIPEDIA.COM

    Ver video "GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL"

  • gatitos tiernos jugando

    Ver video "gatitos tiernos jugando"

  • Melissa Paredes engríe a su perro con tiernos besos

    El significado de ‘vida de perro’ parece cambiar con el reciente video que subió la modelo Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, en el cual aparece junto a su mascota en una situación que muchos podrían calificar como ‘romántica’.

    Ver video "Melissa Paredes engríe a su perro con tiernos besos"

  • Los más tiernos peluches

    Un peluche es más que un juguete. Esta comprobado que los juguetes de peluche reducen el stress no solo en niños sino en adultos y no solo al tocarlos: incluso al mirarlos. Algunas oficinas de Asia han hecho de la decoración con peluches en las oficinas un método de crear ambientes de trabajo agradables y des estresados. Para un niño un peluche es un amigo, un confidente, un compañero de cuarto, un consuelo incluso cuando se hace necesaria la disciplinaria penitencia, que mitiga el dolor de ser corregido. En CleverKid seleccionamos una línea de peluches tiernos a imaginativos de esos de los que uno se enamora ni bien verlos. Para niños... y no tanto. A veces un peluche acompaña toda la vida. Vea el catálogo de peluches en: http://www.cleverkid.es/categoria/peluches-y-munecas/

    Ver video "Los más tiernos peluches"

  • cachorros schnauzer tiernos

    Ver video "cachorros schnauzer tiernos"

  • Momentos dulces...tiernos...y...muuuy divertidos...5(9)

    video novela Amores ...Kerer con alevosia

    Ver video "Momentos dulces...tiernos...y...muuuy divertidos...5(9)"

  • Callejon - Duros por fuera, tiernos por dentro | PopXtra

    Metal con letras en alemán y aspecto intimidatorio son el emblema de Callejon. El quinteto renano se consagró en 2012 con su álbum "Blitzkreuz", que terminó entre los diez primeros. Su nuevo trabajo también se ha hecho un hueco en la parte alta de las listas. Se titula "Man spricht deutsch" y es un compendio de grandes éxitos alemanes a ritmo de metal.

    Ver video "Callejon - Duros por fuera, tiernos por dentro | PopXtra"