Videos relacionados con tiroteos en caracas en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Por segundo día consecutivo tiroteo en Caracas entre policías y delincuentes

  • Tiroteo en Metro de Caracas dejó un muerto y un herido

    El director de la Policía de Chacao, Carlos Vargas, informó que una persona falleció, una resultó herida en la pierna y tres fueron detenidos y recluidos en la sede de PoliChacao, luego de que se produjera el incidente

    Ver video "Tiroteo en Metro de Caracas dejó un muerto y un herido"

  • Tiroteo en la parroquia San José de Caracas deja una persona fallecida

    De acuerdo a la versión de los vecinos, una camioneta negra circulaba por la esquina de Esmeralda a Mirador, cuando fue interceptada por dos motorizados con parrilleros, lo cual degeneró en un tiroteo

    Ver video "Tiroteo en la parroquia San José de Caracas deja una persona fallecida"

  • Mueren al menos 19 personas en un tiroteo en el sudoeste de Pakistán

    Las víctimas viajaban a bordo de dos autobuses blanco de un ataque llevado a cabo por un grupo de hombres sin identificar.

    Los vehículos se dirigían hacia Karachi cuando fueron asaltados cerca de la ciudad de Quetta. Unas cinco personas pudieron escapar en medio del caos que se organizó cuando intervinieron las fuerzas de seguridad.

    Ningún grupo ha reinvindicado la autoría del ataque.

    Varios grupos separatistas operan en la región de Baluchistán, también, afectada por la violencia de grupos islamistas.

    Ver video "Mueren al menos 19 personas en un tiroteo en el sudoeste de Pakistán"

  • Cerca de 200 detenidos en tiroteo entre cinco bandas motoristas en Texas

    Cerca de 200 detenidos en el tiroteo entre cinco bandas motoristas el domingo en Estados Unidos. La reyerta, que estalló en el aparcamiento de un restaurante de la ciudad texana de Waco, acabó con nueve muertos y una veintena de heridos. A los arrestados se les imputarán cargos por implicación en el crimen organizado.

    “Las cifras siguen siendo las mismas que ayer. Nueve personas murieron en el restaurante Twin Peaks. Todos ellos eran miembros de varias bandas. No vamos a decir cuáles son. No queremos darles publicidad. Lo único que podemos decir es que eran bandas motoristas criminales”, expresó el sargento Patrick Swanton, de la policía de Waco.

    Al menos 50 armas fueron recuperadas de la escena del crimen.
    La policía dijo que había recibido información de que varios grupos de motociclistas iban a encontrarse en el restaurante, por lo que se presentó en el aparcamiento incluso antes del tiroteo. Una veintena de agentes tardaron entre 30 y 45 segundos en intervenir.

    Ver video "Cerca de 200 detenidos en tiroteo entre cinco bandas motoristas en Texas"

  • Alerta en Francia tras tres tiroteos en París

    Un fotógrafo resultó herido este lunes después que un hombre entrara en la sede del diario de izquierdas Libération en París, disparara su fusil un par de veces y se diera a la fuga, informaron los franceses. El fotógrafo, según las primeras informaciones, resultó herido en el tórax.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Alerta en Francia tras tres tiroteos en París"

  • Asesinadas en Irak al menos 16 personas en diferentes tiroteos

    En Irak, al menos 16 personas, perdieron la vida como consecuencia de un varios ataques perpetrados por hombres armados desconocidos contra dos familias musulmanas chiíes en el sur de la capital iraquí, Bagdad. teleSUR

    Ver video "Asesinadas en Irak al menos 16 personas en diferentes tiroteos"

  • "Fuego en el 23" (closing), La Sonora Ponceña en vivo en PDVSA La Estancia, Caracas 2013.

    Ver video ""Fuego en el 23" (closing), La Sonora Ponceña en vivo en PDVSA La Estancia, Caracas 2013."

  • Tiroteo en una exhibición de caricaturas de Mahoma en Texas

    Dos hombres han muerto y un policía ha resultado herido de bala en el suceso, que tuvo lugar este domingo por la tarde en Garland, cerca de Dallas. Dos hombres llegaron en coche al centro cultural donde tenía lugar la muestra y dispararon a los guardias de seguridad. Los policías que vigilaban la exposición abatieron a los dos atacantes.

    “Empezamos a evacuar los comercios cercanos porque nos preocupaba el coche en el que vinieron, que pudiera contener bombas”, explica el portavoz de la policía de Garland, Joe Harn.

    Aún se desconoce la identidad de los hombres y su relación con grupos islámicos, aunque un miembro del autodenominado Estado Islámico ha asegurado en Twitter que pertenecían al grupo yihadista.

    “Cuando nos fuimos a dormir oímos bum bum bum y dije: ‘¿eso son disparos?’ y él dijo: ‘aquí no. Probablemente sean fuegos artificiales’. No tumbamos y, treinta segundos después, los policías llegaron y empezaron a evacuar toda la zona”, cuenta una ciudadana.

    La polémica exposi

    Ver video "Tiroteo en una exhibición de caricaturas de Mahoma en Texas"