Videos relacionados con torsos velludos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dhalius - webdriver torso (Free Background Music)

  • Yoga en la oficina: torso

    Si llevas sentado en tu escritorio durante más de una hora sin moverte, haz clic aquí. Te presentamos tres buenos estiramientos de torso que puedes practicar en el trabajo.

    Ver video "Yoga en la oficina: torso"

  • Yoga en la oficina: torso

    Si llevas sentado en tu escritorio durante más de una hora sin moverte, haz clic aquí. Te presentamos tres buenos estiramientos de torso que puedes practicar en el trabajo.

    Ver video "Yoga en la oficina: torso"

  • Truco de GTA 5 - Como hacer invisible el torso- Claves, trucos y trampas

    Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como hacerse invisible fácil y rápido.

    Para realizar este truco necesitamos ir a la tienda de ropa y ponernos un mono a continuación cogeremos un chaleco y nos lo pondremos junto a unos guantes , luego volveremos a seleccionar el mono y nos quitaremos los guantes haciendo que esten invisible los brazos, para el torso lo único que tenemos que hacer es quitarnos el chaleco.Un saludo y espero que os guste 8)

    Todos los Cheats de Grand Theft Auto V:

    Trucos de GTA 5 para PS3: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Claves de GTA 5 para Xbox 360: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Bugs de GTA 5 para PS4: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Tips de GTA 5 para Xbox One: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Cheats de GTA 5 para PC: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Todos los Trucos de Grand Theft Auto Online:

    Trucos de GTA Online para PS3: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Trampas de GTA Online para Xbox 360: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Glitch de GTA Online para PS4: http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como hacerse invisible fácil y rápido.

    Para realizar este truco necesitamos ir a la tienda de ropa y ponernos un mono a continuación cogeremos un chaleco y nos lo pondremos junto a unos guantes , luego volveremos a seleccionar el mono y nos quitaremos los guantes haciendo que esten invisible los brazos, para el torso lo único que tenemos que hacer es quitarnos el chaleco.Un saludo y espero que os guste 8)

    Ver video "Truco de GTA 5 - Como hacer invisible el torso- Claves, trucos y trampas"

  • GTA V ONLINE 1.33 TRUCO TORSO INVISIBLE MUJER- TORSO INVISIBLE GLITCH 1.33

    Ver video "GTA V ONLINE 1.33 TRUCO TORSO INVISIBLE MUJER- TORSO INVISIBLE GLITCH 1.33"

  • Torso twist

    Torso twist

    Ver video "Torso twist"

  • torso triceps

    torso triceps

    Ver video "torso triceps"

  • Mercedes Milá enamorada de "Torso"

    El corazón de Mercedes Milá vuelve a palpitar de nuevo. La presentadora de Gran Hermano ha confesado que tiene sentimientos muy fuertes por su novio aunque prefiere no desvelar por ahora su identidad.

    Ver video "Mercedes Milá enamorada de "Torso""

  • Google confiesa estar detrás del misterio de WebDriver Torso

    Ver video "Google confiesa estar detrás del misterio de WebDriver Torso"

  • Jesús Castro sube la tempertura de su Instagram

    Estamos a mediados de agosto pero aún queda mucho verano por delante aunque no para todos, y sino que se lo digan a Jesús Castro que ya está en sus últimos días de vacaciones. El actor está exprimiendo lo poco que le queda del verano, tal y como ha dicho en su Instagram, junto a una foto que nos deja sin palabras.

    Ver video "Jesús Castro sube la tempertura de su Instagram"

  • Ropa de baño de Beckham para H&M

    El exjugador del Real Madrid se ha lanzado a por lo único que le quedaba con la firma H&M, la ropa de baño masculina. Ha posado mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad con los diseños para un short verde, unas bermudas bicolores y un speedo blanco brillante.

    Ver video "Ropa de baño de Beckham para H&M"

  • Femen irrumpe en el Congreso de los Diputados español...

    "El aborto es sagrado". Con esta proclama escrita sobre sus torsos desnudos, han aparecido en la tribuna del Congreso de los Diputados, tres activistas de "Femen".

    Las militantes feministas han querido denunciar la reforma de la ley del aborto en el momento en el que el ministro de Justicia español respondía a la pregunta de un diputado.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Femen irrumpe en el Congreso de los Diputados español..."

  • Modelo se cuelga a 300 metros para hacer una producción de fotos

    Viktoria Odintsova, una modelo rusa de 23 años, se subió a una cornisa estrecha, a 300 metros de altura, de una torre de Dubai, sin ninguna otra medida de seguridad que el sostén de un compañero. El propósito fue solamente hacer una impactante producción fotográfica (ese objetivo, desde ya, quedó cumplido).

    La sesión constó de dos instancias: una, con el torso hacia atrás y los pies apoyados en la pequeña superficie; y la otra colgada de la mano de su coequiper.

    "No puedo creer lo que hice", escribió en su cuenta de Instagram, donde subió el video. Y, por supuesto, las críticas no tardaron en aparecer.

    clarin.com

    Ver video "Modelo se cuelga a 300 metros para hacer una producción de fotos"

  • Misterios de las Profundidades: El Tritón de Las Maldivas

    ¿Cuánto recuerdas de lo que acabas de oir? Pincha aquí para averiguarlo: https://www.youtube.com/watch?v=Kaehw5NAr80

    En la mitología griega, Tritón (en griego antiguo Τρίτων Tritôn) es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez siendo la contraparte masculina de una sirena.

    Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una caracola que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar. Su sonido era tan terrible que, cuando la tocaba fuerte, hacía que los gigantes echaran a volar, al imaginar que era el rugir de una poderosa bestia salvaje.

    Según la Teogonía de Hesíodo, Tritón moraba con sus padres en un palacio dorado en las profundidades del mar. La historia de los argonautas sitúa su hogar en la costa de Libia. Cuando el Argo desembarcó en la Pequeña Sirte, la tripulación llevó el velero al lago Tritonis, desde donde Tritón, la deidad local, los guio por el Mediterráneo.

    Tritón fue padre de Palas y padrastro de la diosa Atenea. En una pelea entre ambas, Atenea mató a Palas. También se le cita a veces como padre de Escila con Lamia.

    Tritón también apareció en los mitos y épicas romanas. En la Eneida, Miseno, el trompetero de Eneas, desafió a Tritón en un concurso de trompeta. El dios lo arrojó al mar por su arrogancia, donde se ahogó.

    Con el tiempo, el nombre y la imagen de Tritón llegó a estar asociado con una clase de criaturas parecidas a sirenos, los Tritones, que pueden ser masculinos o femeninos, y que suelen formar el cortejo de divinidades marinas. Los Tritones ordinarios fueron descritos en detalle por el geógrafo Pausanias. Una variedad de Tritón, el centauro-tritón o Ictiocentauros (‘pez-centauro’), se describía con las patas delanteras de un caballo además del torso humano y la cola de pez. #español #spanish #cortodocumentales

    Ver video "Misterios de las Profundidades: El Tritón de Las Maldivas"

  • Machos gestantes: Caballitos de mar

    En el clan de los caballitos de mar los nacimientos son otra cosa. Las 35 especies que conforman el género Hippocampus son únicas en el reino animal: son los machos, y no las hembras, quienes gestan. Y al por mayor. Pero antes toca bailar. En un ritual de apareamiento que se prolonga días enteros, la pareja de caballitos de mar nada durante horas al unísono, a veces hocico con hocico y entrelazando mutuamente las colas. «¿Ha visto alguna vez el típico dibujo de dos caballitos de mar formando un corazón? Pues es bastante realista», dice Leslee Matsushige, conservadora asociada del Acuario Birch del Instituto Scripps de Oceanografía. Tan romántica postura alinea el oviducto de la hembra con la bolsa incubadora que el macho presenta en el torso, en la que ella deposita cientos de huevos; el macho los fertiliza y cierra la bolsa, donde los huevos maduran y se convierten en alevines.

    Ver video "Machos gestantes: Caballitos de mar"

  • Mujeres se desnudan frente al Congreso para exigir la despenalización del aborto

    Activistas mujeres con el torso desnudo protestaron esta noche frente al Congreso de la República para demandar la despenalización del aborto en casos de violación. Sin embargo, la escena no duró mucho pues luego se desplazaron hacia la Plaza San Martín.

    Ver video "Mujeres se desnudan frente al Congreso para exigir la despenalización del aborto"

  • Hombre partido por la mitad causa pánico en un ascensor

    El truco consiste en preparar por antelación una camisa y pantalones especiales (más grandes que el usuario) y colocárselos posicionando el torso en diagonal, de tal manera en que parezca que uno se está sujetando de sus piernas inermes.

    Ver video "Hombre partido por la mitad causa pánico en un ascensor"

  • Como Entrenar y Desarrollar la Espalda Baja Para Ganar Masa Muscular en el Cuerpo

    https://www.facebook.com/Musculos78/
    http://tinyurl.com/culturismosano
    https://www.youtube.com/user/Musculos78
    La espalda baja; es la zona; que se suele, descuidar. Y aunque, raras veces; piensas, en ella; como piensas; en los brazos, o los abdominales; es demasiado, importante; como para dejarla, de mencionar; cuando hablamos, de la espalda.
    Por ejemplo; muchos de los mejores, ejercicios; desde los remos, a la sentadillas; y el peso muerto; requieren, poseer; una espalda baja, fuerte; porque se contrae, isométricamente; y para mantener, el torso erguido.

    Ver video "Como Entrenar y Desarrollar la Espalda Baja Para Ganar Masa Muscular en el Cuerpo"

  • Activistas de Femen con los pechos descubiertos atacan vehículo de Strauss-Kahn

    visite www.canalntn24.com - Con el torso desnudo y mensajes escritos en sus cuerpos un grupo de activistas del movimiento feminista "Femen" recibió al exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Khan, cuando llegó este martes a un tribunal de Francia donde es juzgado por proxenetismo. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Activistas de Femen con los pechos descubiertos atacan vehículo de Strauss-Kahn"

  • Dos activistas de Femen protestan ante el Congreso

    Activistas de la organización feminista Femen han protestado este martes con el torso descubierto en las puertas del Congreso al inicio del debate del estado de la nación contra la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

    Ver video "Dos activistas de Femen protestan ante el Congreso"

  • Primos: Gibon

    Los hilobátidos (Hylobatidae) son una familia de primates hominoideos que comprende a los llamados «simios menores» o gibones. Esta familia se divide en cuatro géneros, teniendo como criterio de clasificación su número cromosómico. El género Hoolock tiene 38 cromosomas, Hylobates 44, Symphalangus 50, y Nomascus 52.
    Los "simios menores" difieren de los grandes simios (orangutanes, gorilas y chimpancés) en varios aspectos. En primer lugar los gibones son más pequeños que los grandes simios, forman parejas como unidad social permanente, no construyen nidos o camas con ramas en los árboles, además que anatómicamente tienen detalles que los asemejan más a los cercopitecoideos que a los grandes simios. Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse.[3]

    Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Primos: Gibon"

  • Paris Hilton y otras estrellas asisten a fiestas en yates en Cannes

    El traje de Paris Hilton causó conmoción en Francia. La hermosa rubia llegó a una fiesta en yate en un traje negro largo. El vestido fue muy revelador, con cinco aberturas que revelaban su torso tonificado. Naomi Campbell y Dita Von Teese también asistieron a la fiesta. Dita mostró su estilo clásico en un vestido ajustado. Ella lució su increíble traje rojo con unos zapatos rojos y muchas joyas brillantes.

    Ver video "Paris Hilton y otras estrellas asisten a fiestas en yates en Cannes"

  • Futuro: Exoesqueleto humano

    Los humanos han usado durante mucho tiempo las armaduras como exoesqueletos artificiales para su protección, especialmente en combate. Las ortesis son una forma médica limitada de exoesqueleto. Una ortosis es un mecanismo que acoplado a una pierna, o al torso, permite mejorar o corregir el comportamiento de esa pierna o de la espina dorsal. Una prótesis de pierna es un dispositivo que subsituye la parte faltante de una pierna. Si la prótesis forma su propia cubierta, se considera exoesqueletal. Si la estructura y el mecanismo son usados de manera interna y está cubierto de un material blando y no estructural, se considera una prótesis endoesqueletal. Los exoesqueletos mecánicos han comenzado a ser usados con propósitos médicos e industriales, saltando del terreno de la ciencia-ficción, pero aún se encuentran en estado de prototipo.[cita requerida] No obstante, el gobierno de los EEUU ha financiado con 50 millones un proyecto para integrar exoesqueletos mecánicos a unidades de Marines

    Ver video "Futuro: Exoesqueleto humano"

  • Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial

    El delantero sueco lució en su torso 50 nombres de personas afectadas por el hambre al celebrar su gol del sábado ante el Caen.

    Ver video "Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial"

  • Convierte tus amigos en Pocoyó con Pocoyize

    La aplicación es sencillísima de usar y muy parecida a cualquier programa para generar avatares. Tu perfil habbo o hasta tus Sims se configuran igual, es decir: escogemos nuestro pelo entre decenas de opciones diferentes, cada una con su propio color; el tipo de cara que queremos, la boca, los ojos, nuestra barba y, para acabar, prendas de vestir, ya sean para nuestro torso o la parte de abajo. Las posibilidades son infinitas y hay muchísimas combinaciones, algunas aleatorias, que puedes generar con un solo toque. Cada creación que hagas la puedes guardar en tus fotos para verla después y echarte unas buenas risas con tus amigos o establecerla como foto de perfil de tu Microsoft account.

    Ver video "Convierte tus amigos en Pocoyó con Pocoyize"

  • Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial

    El delantero sueco lució en su torso 50 nombres de personas afectadas por el hambre al celebrar su gol del sábado ante el Caen.

    Ver video "Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial"

  • Ben Affleck muestra su cuerpo de superhéroe

    Ben Affleck demostró tener un estado físico de superhéroe al salir en LA luego de almorzar. La estrella, quien pronto vestirá el típico traje negro de cuero para la película Batman V Superman: Dawn of Justice, demostró exactamente por qué tiene ese rol. Mostrando su figura de superhéroe la estrella de Gone Girl lució sus increíbles bíceps y acuerpado torso en una camiseta gris al reunirse con amigos para comer en el restaurante Tavern en Brentwood, California.

    Ver video "Ben Affleck muestra su cuerpo de superhéroe"

  • Un barman prendió fuego a su clienta

    Todo ocurrió cuando un joven barman preparaba el conocido trago con licor, que luego se prende fuego y se toma caliente. Lamentablemente todo salió mal, cuando las llamas se apoderaron de la humanidad de la mujer que estaba en la barra.
    De esta manera, y en menos de un segundo el fuego se expandió sobre el torso de la joven, y en ese mismo momento le tomó el cabello y su rostro. La clienta sobrevivió.
    En el video se observa al joven barman intentando mostrar su destreza, frente a las damas presentes. Allí, el panico se apoderó de todos cuando las llamas, de manera accidental, cubrieron a la mujer, mientras que comenzaron los gritos y corridas en el lugar.
    En tanto, la daminifica que demandó al bar, recibió casi 30 dólares en concepto de indemnización por las heridas que sufrió, según informó el sitio inglés Daily Mail.

    Ver video "Un barman prendió fuego a su clienta"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.