Videos relacionados con tragaperras.com gratis cinco tambores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ver Online El Hobbit La BatalLa de los Cinco Ejercitos Pelicula Completa en Español HD

  • Inician en Cuba jornadas por la libertad de los cinco, preso

    Con tambores y bailes, pero también desde el gobierno y espacios de intelectuales y trabajadores, se inició en Cuba una serie de jornadas para reclamar la libertad de los cinco ciudadanos presos en Estados Unidos acusados de terrorismo. Se cumplen 12 años de la detención de los cubanos, quienes realizaban monitoreo antiterrorista en Miami. teleSUR

    Ver video "Inician en Cuba jornadas por la libertad de los cinco, preso"

  • Tiempo de reaccion: Jerry Miculek (8 disparos/seg)

    Jerry Miculek es tirador de IPSC e instructor de tiro de competición, experimentado en casi todas las armas habidas. Actualmente tiene en su haber cinco records del mundo en tiro de exhibición con revólver, entre la posesión de otros títulos. Jerry Miculek es el renombrado poseedor, por méritos propios, del título de “Tirador de revólver más rápido del planeta”, siendo capaz de vaciar un tambor de 5 tiros en 0,57 segundos, en una agrupación del tamaño de una carta de póker. Otro de sus récords consiste en vaciar dos tambores de seis balas, con una recarga rápida entremedias, en un tiempo ¡¡por debajo de los tres segundos!! Como experimentado armero, modifica y ajusta personalmente sus revólveres, para llevarlos al funcionamiento óptimo que requiere de ellos. Patrocinado por la conocida Smith & Wesson, ha tenido el honor de que dicha marca realizara, contando con su colaboración, un revólver dedicado a él: S&W Model 525JM.

    Ver video "Tiempo de reaccion: Jerry Miculek (8 disparos/seg)"

  • “El Libro de los Cinco Anillos”, Miyamoto Musashi

    El Libro de los Cinco Anillos", de Miyamoto Musashi , una de las mayores leyendas de las artes marciales. Descargalo Gratis "aquí: http://www.guerreromistico.com/descarga-gratis-el-libro-de-los-cinco-anillos-y-el-tao-te-ching-2/

    Vídeo original "Samurai" de Ghoguma film (https://www.flickr.com/photos/ghoguma/) modificado por "El Guerrero Místico"

    Ver video "“El Libro de los Cinco Anillos”, Miyamoto Musashi"

  • 10.01.14 · Bankia coloca deuda a cinco años - Visión de los analistas en la apertura de bolsas y mercados

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días en http://goo.gl/ISfVF0

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://goo.gl/RV2wdC o en twitter: http://goo.gl/uQsCsm

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Atención al informe de empleo americano, Bankia coloca deuda a cinco años. Por Iván San Félix, Analista Financiero de Renta 4.

    Aviso legal: http://goo.gl/1HI46V

    Ver video "10.01.14 · Bankia coloca deuda a cinco años - Visión de los analistas en la apertura de bolsas y mercados"

  • Descarga 100% Gratis tonos para tu celular

    Descarga tonos: http://bit.ly/bcjSVj Si deseas descargar tonos para tu celular totalmente gratis aprovecha esta opcion, y descargate cinco tonos para tu celular. Solo valida para España, tonos celular melodias movil descarga tonos tonos mp3 gratis

    Ver video "Descarga 100% Gratis tonos para tu celular"

  • Arroz transgenico con carotenos

    El llamado "arroz dorado" logra producir una cantidad de beta caroteno 20 veces superior a la que contiene un grano normal.
    Este nuevo tipo de arroz transgénico podría ayudar a reducir la deficiencia de vitamina A y disminuir la ceguera infantil en el mundo en desarrollo.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hasta 500.000 niños quedan ciegos cada año debido a la deficiencia de vitamina A. Cuando la cepa original de arroz dorado se produjo en Suiza hace cinco años, fue considerada como una solución instantánea.
    Pero ese grano original no produjo suficiente beta caroteno para asegurar que los menores recibieran la dosis adecuada en una dieta normal de arroz.
    Además, debido a las preocupaciones en torno a los alimentos genéticamente modificados, el arroz todavía no se ha cultivado en los campos de prueba de Asia.
    El nuevo arroz podría suplir la deficiencia de vitamina A en la niñez del Tercer Mundo.
    La nueva variedad, desarrollada en los laboratorios británicos de la compañía de biotecnología Syngenta, produce mucho más beta caroteno.
    Syngenta está suministrando muestras del arroz gratis a centros de investigación en Asia quienes, si reciben el visto bueno de sus gobiernos, empezarán pruebas en el campo.
    Sin embargo, no todos creen que el arroz dorado es la mejor respuesta a la deficiencia de vitamina A.
    Algunos expertos en agricultura y grupos ambientalistas estiman que la meta de una dieta mejor balanceada es una solución preferible.
    Pero se trata de la primera evidencia concreta de que la tecnología genética puede producir cultivos destinados a resolver los grandes problemas del mundo en desarrollo, en lugar de generar enormes ganancias a las empresas de biotecnología en Occidente.

    Ver video "Arroz transgenico con carotenos"

  • RAP HIPHOP ESPAÑOL - BHORDE: La cosa se enfría - ESCUCHA.COM

    Descargar MP3: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp
    | "BHORDE" forma parte del Catálogo de música copyleft de http://www.escucha.com. Aquí presenta una demo adelanto de su primer trabajo en solitario, ´Effecto in Verso` , con colaboraciones exclusivas del panorama underground de Murcia. La demo , consta de cinco tracks producidos por ´Oxi2 producciones y Mr Crazy Mike, mezclados y masterizados por El Metodo Producciones.. Scratches a cargo de Crazy mike en su totalidad y Dj DSG en Si estas vivo` Con voces adicionales como: ´Dsg aka HER , Alba Low , Filtro.. ` y una colaboración junto a ´Jek` en ´Buscas una respuesta`."

    Descarga gratis su música en mp3: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp

    BIOGRAFIA:
    Crei en esto hace mas de quince años y sigo creyendo , aun mas fuerte! Anteriormente me dedicaba al Graffiti.Anterior a eso desde el 89 al 91 solo era un toyaco más que empezaba, hasta que encontré mi propio estilo y lo que en verdad el Hip Hop significaba para mí. Lo hago por placer , por respirar, sin maldad.. Más en http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp

    Ver video "RAP HIPHOP ESPAÑOL - BHORDE: La cosa se enfría - ESCUCHA.COM"

  • RAP HIPHOP ESPAÑOL - BHORDE: Mixtape - MUSICA COPYLEFT MP3

    Descargar MP3: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp
    Este video es de Bhorde en La Ksika | "BHORDE" forma parte del Catálogo de música copyleft de http://www.escucha.com. En Escucha.com presenta una demo adelanto de su primer trabajo en solitario, ´Effecto in Verso` , con colaboraciones exclusivas del panorama underground de Murcia. La demo , consta de cinco tracks producidos por ´Oxi2 producciones y Mr Crazy Mike, mezclados y masterizados por El Metodo Producciones.. Scratches a cargo de Crazy mike en su totalidad y Dj DSG en Si estas vivo` Con voces adicionales como: ´Dsg aka HER , Alba Low , Filtro.. ` y una colaboración junto a ´Jek` en ´Buscas una respuesta`."

    Descarga gratis su música en mp3: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp

    BIOGRAFIA:
    Crei en esto hace mas de quince años y sigo creyendo , aun mas fuerte! Anteriormente me dedicaba al Graffiti.Anterior a eso desde el 89 al 91 solo era un toyaco más que empezaba, hasta que encontré mi propio estilo y lo que en verdad el Hip Hop significaba para mí... Más en http://www.escucha.com/mp3web/mp3_bhorde.asp

    Ver video "RAP HIPHOP ESPAÑOL - BHORDE: Mixtape - MUSICA COPYLEFT MP3"

  • Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes, Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    Paso 1

    Calentamiento mediante la realización de una actividad cardiovascular, como correr, caminar o andar en bicicleta por un mínimo de cinco minutos.
    Paso 2

    Siéntate con las nalgas en el rodillo de espuma, los pies apoyados en el suelo delante del rodillo y las manos en el suelo detrás del rodillo. Utilice las manos y los pies para empujarse hacia atrás y adelante en el rodillo, manteniendo la presión en las nalgas. Pausa sobre puntos sensibles durante 30 segundos o hasta que se suelte del músculo. Cruza el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y se inclina ligeramente hacia la derecha, centrar la presión en su nalga derecha.
    Paso 3

    Realice la supina rodilla al pecho tramo. Acuéstese boca arriba y levante una pierna hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla. Continúe tirando de la rodilla hacia el pecho hasta que sienta un estiramiento en los glúteos. Mantenga las caderas cuadradas y la cadera, la rodilla y el pie en una línea recta.
    Paso 4

    Realizar un estiramiento en posición supina para el piriforme, un músculo rotador que se encuentra muy por debajo del tejido muscular de los glúteos. Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas, luego cruce el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo. Tire de la pierna izquierda hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla con ambas manos. Continúe tirando de la pierna hacia el pecho hasta que sienta el estiramiento en los glúteos.

    También puede realizar este estiramiento sentado. Siéntese en una silla con su tobillo derecho descansando en la parte superior de su muslo izquierdo. Presione suavemente la rodilla hacia el suelo e inclínese hacia adelante desde la cadera hasta sentir un estiramiento en los glúteos.
    Paso 5

    Realice la pierna en decúbito supino-crossover estiramiento. Acuéstese sobre su espalda con la rodilla derecha sobre el tobillo izquierdo. Mantenga los hombros y media espalda-sobre el terreno a medida que suelte sus piernas a su lado izquierdo, permitiendo que la parte inferior de su pie derecho a descansar en el suelo. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos, o hasta que se suelte del músculo, y repita con el otro lado.
    Paso 6

    Realizar un estiramiento permanente para el lado de las nalgas. De pie junto a una pared con la pierna fuera cruzada sobre su pierna interior. Siéntese sus caderas de lado hacia la pared hasta que sienta un estiramiento en el lado de las nalgas y las piernas. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos o hasta que se suelte del músculo, o mantenga pulsado durante dos segundos y repita 10 veces o más

    Consejos y advertencias

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos" en:
    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    Ver video "Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes"

  • Shin Chan ¡Eh que pasamos una noche de lo mas aliñada!

    Suscribete, like y comenta! Derechos de copyright al autor.\r
    \r
    Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las .\r
    \r
    \r
    \r
    \r
    \r
    Anime Shin Chan Audio Latino: Capitulos de Shin Chan Audio Latino para ver online y descargar, completamente gratis.

    Ver video "Shin Chan ¡Eh que pasamos una noche de lo mas aliñada!"

  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pelicula completa online

    link de la pelicula http://adf.ly/15JJik


    El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Ver pelicula, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver cine, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en linea, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver , El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos descargar, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos torrent, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos streaming, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos hd, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos alta definición, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos stream hd, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver pelicula en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos online en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pelicula completa, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos completa online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos completa en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver pelicula gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos completa en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Ver pelicula online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver cine, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver cine gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos cine espanol, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos cine streaming, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver cine online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en español streaming, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Ver pelicula streaming, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos streaming en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos online en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos online en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos completa gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos completa Descargar, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Descargar gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Descargar en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver pelicula en castellano, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver pelicula en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ver cine online, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en español Online Gratis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Streaming en español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos trailer, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos trailer hd, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos trailer español, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos trailer oficial, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos trailer aud

    Ver video "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pelicula completa online"

  • Consejos Sobre Cómo Perder Peso Con Té

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    El té ha sido utilizado durante años para ayudar a las personas a perder peso. Mientras que esta bebida ayuda a las personas a lograr sus resultados, debes tener en cuenta una serie de consejos para tener resultados concretos. Algunos de estos consejos son:

    Cómo perder peso con té..

    – Tomar el té correcto.

    Existen muchos tipos de tés que puedes tomar. Por ejemplo, puedes tomar el té verde, té blanco o negro. Estudios de investigación han demostrado que el té verde es la bebida más efectiva. Los estudios de investigación demuestran que las personas que toman té verde pierden más libras que las que toman otros tipos de té.

    Además de tomar el té verde, también es recomendable que tomes té con cafeína. La cafeína aumenta la tasa del metabolismo por lo tanto ayuda a perder más peso. Para evitar los efectos secundarios debes limitar el té con cafeína a cinco tazas por día.

    Los investigadores han demostrado que el té de hierbas también es muy efectivo para perder peso por lo tanto también debes considerar tomar la misma. Lo bueno de esto es que contiene una gran cantidad de cafeína que ayuda a aumentar la tasa de metabolismo.

    – Tomar junto a una dieta adecuada.

    Tomar el té correcto no es suficiente para que puedas perder peso, también tienes que consumir una dieta adecuada. Como regla general debe tomar los alimentos que contienen mucha agua o fibra, pero que sean bajas en calorías.

    Los buenos alimentos con los que debes tomar el té son: Las sopas, proteínas magras, vegetales y granos enteros. Estos alimentos te llenarán, pero no van a añadir un montón de calorías en tu cuerpo.

    Además de consumir una dieta adecuada también es necesario controlar el tamaño de las porciones. Para evitar consumir una gran cantidad de alimentos debes comer tus alimentos lentamente. Una vez que te sientas lleno debes dejar de comer.

    – Beba té de la forma correcta.

    Para que puedas obtener todos los beneficios del te es necesario beberlo de la forma correcta. Lo primero que tienes que hacer es prepararlo bien. Como regla general se debe elaborar hasta obtener el color deseado. Nunca debes agregar crema, leche o azúcar en el té, debes beberlo claro.

    Si tienes dificultades para tomar la bebida puedes preguntarle a tus amigos o compañeros de trabajo para que puedan ayudarte. Debes organizar o preparar un tiempo específico cuando vas a tomar el té.

    * Conclusión sobre cómo bajar de peso con té.

    Estos son algunos consejos sobre cómo perder peso con té. Para que puedas obtener resultados ideales siempre debes comprar el té en una tienda de confianza.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Consejos Sobre Cómo Perder Peso Con Té"

  • Descubra como perder grasa del vientre – El desencadenador de grasa oculto

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Descubra como perder grasa de vientre – el desencadenador de grasa oculto:

    En este video te revelaré cuál es el desencadenador de grasa oculto para que sepas como perder grasa del vientre. Grasa! Es esa palabra de cinco letras que tanto odiamos escuchar y nos hace pensar en nosotros mismos. La grasa no es algo malo, porque realmente tiene muchos beneficios. La grasa desempeña un papel importante en nuestra piel para mantenerla saludable, en nuestro cabello, es aislante para proteger nuestros órganos vitales y también nos ayuda a mantener la temperatura corporal. La grasa también le sirve como fuente de energía a nuestro cuerpo.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========¬=========
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook de consejos en el que se incluye una sección (en la página 15) sobre los alimentos quema grasa que te ayudarán a perder grasa del vientre 100% GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========¬=========

    Ver video "Descubra como perder grasa del vientre – El desencadenador de grasa oculto"

  • Visitas en mi Blog-Tres Secretos Para Generar Avalanchas de Trafico

    http://Conseguir-Trafico.com/Generar-Trafico si te preguntas: como conseguir visitas en mi blog y no sabes como que hacer, te traigo una solucion que consta de tres secretos para que empieces a generar visitas en tu blog. para ayudarte a generar buen volumen de trafico te ofresco totalmente GRATIS cinco software para generar trafico, cada uno genera trafico de forma diferente ingresa a:http://Conseguir-Trafico.com/Generar-Trafico y obtenlos ya!

    Ver video "Visitas en mi Blog-Tres Secretos Para Generar Avalanchas de Trafico"

  • Estudiar en la Academia Khan | Enlaces

    Educación para todos: ¡en todo el mundo y gratis! Ése es el concepto de la Academia Khan, una organización sin ánimo de lucro. Hace cinco años, el estadounidense Salman Khan fundó esta plataforma de aprendizaje a través de vídeos en línea. Ahora cuenta con casi un millón de estudiantes.

    Ver video "Estudiar en la Academia Khan | Enlaces"

  • Características del Emprendedor Claves del Emprendimiento

    http://millon.co/caracteristicas-del-emprendedor-claves-del-emprendimiento.html

    Estas caracteristicas del emprendedor, pueden ser resumidas en cinco características básicas de la personalidad de cada uno de los involucrados en un procesos de emprendimiento, que terminaran siendo la clave del éxito.

    No olvide dejar sus comentarios...

    Para ver el resto del articulo caracteristicas del emprendedor u otros temas relacionados gratis vaya a:

    http://millon.co

    Ver video "Características del Emprendedor Claves del Emprendimiento"

  • Quemar Grasa Rápidamente: Métodos Para Quemar Grasa

    http://perderkilosrapidamente.com/regalo En este video encontrarás cinco métodos de incineración de grasa para rebajar tu panza perdiendo kilos rapidamente y así lucir un cuerpo esbelto.

    ****************************************************************************************

    RECLAMA GRATIS LA FORMULA IDEAL PARA PERDER PESO EN EL SIGUIENTE LINK http://perderkilosrapidamente.com/regalo

    ****************************************************************************************

    Ver video "Quemar Grasa Rápidamente: Métodos Para Quemar Grasa"

  • Reacción de los neoespartanos en contra del gobierno de Maduro

    Un grupo de personas estuvo el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo , protestando en nueva esparta al ritmo de los tambores , cantando en contra del gobierno y la situación que no es un secreto para ninguna persona en Venezuela.

    Video cortesía de ‏@paolucci40

    Ver video "Reacción de los neoespartanos en contra del gobierno de Maduro"

  • Viveza y fervor religioso en la procesión budista Navam Perahera de Sri Lanka

    Colombo (Sri Lanka), 21 feb (EFE/EPA).- (Imagen: Pushpa Kumara) Sri Lanka celebró hoy la procesión budista Navam Perahera, una de las festividades más importantes del calendario anual del país, que tiene lugar en el templo Gangaramaya, ubicado en el corazón de Colombo.

    Durante esta procesión, que atrae a un gran número de turistas, los elefantes son engalanados y conducidos por este desfile al ritmo de los tambores, ante un público muy numeroso.

    Las coloridas máscaras y el embaucador sonido de las flautas y la percusión cautivan a aquellos que se desplazan durante esta fecha a la capital de Sri Lanka.



    Palabras clave: efe,epa,sri lanka,budismo,procesion

    Ver video "Viveza y fervor religioso en la procesión budista Navam Perahera de Sri Lanka"

  • La tamborada más grande del mundo

    Tambores de una veintena de municipios llegan a Hellín en las vigésimo quintas jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo. 15 años ha tenido que esperar Hellín para volver a acoger estas jornadas que consiguieron aglutinar a más de 25.000 tamborileros de toda España.

    Ver video "La tamborada más grande del mundo"

  • Maduro celebró la entrega de un millón de viviendas bailando tambor

    Durante un acto donde Maduro entregó la viviendo número un millón, el mandatario bailó y tocó tambores para celebrar el fin de año.

    Video original de VTV

    Ver video "Maduro celebró la entrega de un millón de viviendas bailando tambor"

  • Feliz Cumpleaños

    Cumpleaños en versión tambores

    Ver video "Feliz Cumpleaños"

  • TAMBORES INTERESTELARES - POEMA DE VERANO BRISAS

    TAMBORES INTERESTELARES

    Desde el fondo de mi cerebro
    escucho tambores interestelares
    cuando miro tus ojos galácticos
    viajando hacia los míos.

    Tales mensajes, transmitidos
    por el cálido centro de tu cuerpo,
    conducen mis cavilaciones
    hacia el insondable futuro.

    Avanzo a subjetivos mundos,
    imposibles para medios físicos
    y sus enormes distancias.

    Pero estás presente aquí
    en mi galaxia doméstica,
    como una mariposa celeste,
    como un velero de amor
    en el mar antojadizo de los días
    y en los hondos abismos de la noche.

    Ver video "TAMBORES INTERESTELARES - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Una Aventura - Grupo Niche (Album - Cielo De Tambores) 1991

    Una Aventura - Grupo Niche (Album - Cielo De Tambores) 1991

    Ver video "Una Aventura - Grupo Niche (Album - Cielo De Tambores) 1991"

  • Daddy Yankee - Gasolina

    DADDY YANKEE
    Gasolina


    (Jo! Jo! Jo! Jo!)
    (Jo! Jo! Jo! Jo!)
    (Who's this?)
    (Da-Ddy!)
    (Yan-Kee!)

    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
    (Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
    (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
    (Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
    (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Ella prende las turbinas
    No discrimina
    No se pierde ni un party de marquesina
    Se asicala hasta pa' la esquina
    Luce tan bien que hasta la sombra le combina
    Asesina, me domina
    Janguea en carros, motoras y limosinas
    Llena su tanque de adrenalina
    Cuando escucha reggaeton en las bocinas

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores
    En la pista nos llaman "Los Matadores"
    Tu haces que cualquiera se enamore
    Cuando bailas al ritmo de los tambores
    Esto va pa' las gatas de to's colores
    Pa' las mayores, pa' las menores
    Pa' las que son mas zorras que los cazadores
    Pa' las mujeres que no apagan sus motores
    Tenemos tu y yo algo pendiente
    Tu me debes algo y lo sabes
    Conmigo ella se pierde
    No le rinde cuentas a nadie
    Tenemos tu y yo algo pendiente
    Tu me debes algo y lo sabes
    Conmigo ella se pierde
    No le rinde cuentas a nadie

    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
    (Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
    (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
    (Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
    (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Ver video "Daddy Yankee - Gasolina"

  • Show de Maradona en Marruecos: un alocado baile

    'El Pelusa' se lo pasa en grande allá donde va. Lo último ha sido un baile al ritmo de tambores marroquíes.

    Ver video "Show de Maradona en Marruecos: un alocado baile"

  • GALA QUARTET JAZZ BOSSA LATIN www.showtimeargentina.com.ar

    www.showtimeargentina.com.ar SHOWTIME ARGENTINA TANGOJAZZ ARGENTINA CONTRATACION DE ARTISTAS CANTANTES MUSICOS EN VIVO BANDAS GRUPOS MUSICALES BAILARINES ANIMADORES HUMORISTAS CONTADORES DE CHISTES SHOWS CIRCENCES ESPECTACULOS DE MAGIA ILUSIONISMO VENTRILOCUOS ZANQUISTAS TRAPECISTAS MALABARISTAS ACROBATAS CLOWNS MIMOS MALABARISTAS IMITADORES MUSICA DISCO SOUL FUNK JAZZ POP NACIONAL INTERNACIONAL SWING COUNTRY CLASICA DANCE ELECTRONICA FUSION INSTRUMENTAL PIANISTAS GUITARRISTAS SAXOFONISTAS CANTANTES DUOS TRIOS CUARTETOS QUINTETOS BALLETS PAREJAS DE SALSA BATUCADAS BRASILERAS PERSONAJES FAMOSOS ARTISTAS CONOCIDOS JUEGOS KARAOKE MUSICA FIESTERA REGGAETON CUMBIA COREOGRAFIAS JUEGOS VESTUARIOS GAUCHOS FOLKLORE ZAMBAS MALAMBO BOLEADORAS CHACARERAS PAYADORES CUERDAS VIENTOS PERCUSIONISTAS BOMBOS TAMBORES LAMBADA OPERA LIRICA TENOR SOPRANO TEATROS BARCOS PARA EVENTOS FIESTAS HOTELES CRUCEROS CASINOS RESTAURANTES BARES PUBS DISCOS LANZAMIENTOS EMPRESARIALES , CORPORATIVOS SOCIALES ,

    Ver video "GALA QUARTET JAZZ BOSSA LATIN www.showtimeargentina.com.ar"

  • Empleados en Miami marchan por aumento del salario mínimo

    Decenas de personas marcharon por las calles de Miami para exigir la aprobación de una ley que busca aumentar el salario mínimo , con pancartas tambores y consignas le hicieron el llamado a los legisladores estatales. La movilización busca mejoras laborales generales.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Empleados en Miami marchan por aumento del salario mínimo"

  • TopGab España Noticias - 05 04 2013

    El Gobierno volverá a usar el fondo de reserva para pagar las pensiones

    'Tambores de guerra' en el comercio por la caída de ventas

    Pyongyang aconseja a Moscú y Londres evacuar

    Casa del Rey y Gobierno negocian su inclusión en la Ley de Transparencia

    Paralizado un desahucio en la Castellana

    Ver video "TopGab España Noticias - 05 04 2013"

  • La India estalla en colores en el festival de Holi para recibir la primavera

    Nueva Delhi, 6 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un estallido de colores, cantos y bailes envolvieron hoy a la India para dar la bienvenida a la primavera con el festival hindú de Holi, la celebración más alocada y liberadora del país asiático.

    Con el deseo de conmemorar la llegada del buen tiempo y de ahuyentar a los malos espíritus, millones de indios de todas las edades se enzarzan a lo largo de todo el país en batallas de agua y se embadurnan con polvos rojos, verdes, azules, rosas y amarillos.

    "Adoro Holi. Es una fiesta muy liberadora. Salimos a las calles y nos pintamos de colores, bailamos y cantamos. Por un día puedes hacer lo que quieras y da igual el aspecto que tengas", dijo a Efe Sanskruti, una joven estudiante de francés de 20 años que celebraba la festividad en la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi (JNU).

    "Anoche bailamos alrededor de hogueras donde ardieron nuestros pecados y hoy ya limpios salimos a las calles a celebrar", indicó la universitaria.

    Al igual que Sanskruti, varios cientos de jóvenes de ambos sexos celebraban Holi en JNU, que se embadurnaban entre sí de colores con polvos, bailaban y tocaban tambores, escenas poco habituales en el país asiático donde las rígidas normas sociales evitan estas situaciones.

    Pero en este festival, y por un día, las barreras de clases sociales y género se disipan y los indios se mezclan en las calles en batallas de agua y colores.

    El festival del color, que paraliza el país, se celebra la primera luna llena de marzo y sus orígenes se remontan a diferentes leyendas mitológicas hindúes.

    Una narración afirma que el rey de los demonios Jirania Kashipú trató de matar a su hijo Prajlad varias veces por su devoción al dios Vishnu, ya que había ordenado a sus demonios que solo él podía ser venerado.

    Ante sus frustrados intentos por matar a Prajlad, Kashipú ordenó a su hija Hólika, inmune al fuego, que entrara junto con su hermano en una hoguera para quemarlo.

    Pero la hija del rey ardió en la hoguera y Pr

    Ver video "La India estalla en colores en el festival de Holi para recibir la primavera"

  • SanGonzalo2007__Campana-www.sentimientocofrade.net

    presioso es el video y ademas con la mejor banda de cornetas y tambores detras cigarreras

    Ver video "SanGonzalo2007__Campana-www.sentimientocofrade.net"

  • Veneran en Caracas a santos negros

    Con cantos, tambores y una batalla simbólica, la comunidad afrovenezolana venera a los santos negros en una tradicional festividad en barrios de Caracas. teleSUR

    Ver video "Veneran en Caracas a santos negros"

  • A ti costalero José Muedra Fambuena, Banda de CC y TT Cristo del Humilladero de Azuaga

    La Banda de CC y TT “Cristo del Humilladero” celebra su vigésimo aniversario (1994 - 2014). El concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero pasó y dejó un buen sabor de boca entre público asistente.

    Ver video "A ti costalero José Muedra Fambuena, Banda de CC y TT Cristo del Humilladero de Azuaga"

  • ENERPAT Prensa Para Tambores

    Prensa Para Tambores

    Ver video "ENERPAT Prensa Para Tambores"

  • AUDIO VISUAL XX ANIVERSARIO, BANDA DE CC Y TT CRISTO DEL HUMILLADERO AZUAGA,

    La Banda de CC y TT “Cristo del Humilladero” celebra su vigésimo aniversario (1994 - 2014). El concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero pasó y dejó un buen sabor de boca entre público asistente.

    Ver video "AUDIO VISUAL XX ANIVERSARIO, BANDA DE CC Y TT CRISTO DEL HUMILLADERO AZUAGA,"

  • Daddy Yankee La Gazolina

    Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Que se prepararen que lo que viene es pa´ que le den (duro!)
    Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
    Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
    Todos los weekends ella sale a vacilar (Duro!)
    Mi gata no para de janguear porque
    Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)
    Ella prende la turbina
    No discrimina
    No se pierde ni un party de marquesina
    Se acicala va pa la esquina
    Luce también que hasta la sombra le combina
    Asesina, Me domina
    Janguea en carro, motoras, y limosina
    Llena su tanque de adrenalina
    Cuando escucha reggaeton en la cocina
    Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)
    (YO!) Aquí yo soy de los mejores
    No te me ajores
    En la pista nos llaman lo matadores
    tu haces que cualquiera se enamore
    Cuando bailas al ritmo de los tambores,
    Esto va pa´ las gatas de to´ colores
    Para la mayores, pa´ la menores
    Para la que son mas zorras que los cazadores
    Pa´ la mujeres que no apagan su motores
    (súbelo que esto es barrio fino!)
    Tenemo´ tu y yo algo pendiente
    Tu me debes algo y lo sabes
    Conmigo ella se pierde
    No le rinde cuentas a nadie [2x]
    Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
    Que se prepararen que lo que viene es pa´ que le den (duro!)
    Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
    Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
    Todos los viernes ella sale a vacilar (Duro!)
    Mi gata no para janguear porque
    Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x3)

    Ver video "Daddy Yankee La Gazolina"

  • Huáscar Barradas: Por un comentario que le hice al presidente Chávez fui víctima de la intolerancia

    El flautista Huáscar Barradas presentó su más reciente producción llamada el “Último Caribe” que consta nació, según el, de su deseo de tener una producción propia que responda a sus intereses. Adelantó que hay reggue y tambores en la producción.

    Ver video "Huáscar Barradas: Por un comentario que le hice al presidente Chávez fui víctima de la intolerancia"

  • Baile de Tambores

    Baile de tambores en la semana aniversaria del liceo

    Ver video "Baile de Tambores"

  • Marchas e himnos: Musica para la guerra (Historia)

    Franceses y españoles marcharon al paso de los tambores en la guerra de la independencia. Entonaron sus himnos para transmitir valor entre sus tropas y cantaron sus derrotas y victorias. Las canciones de la guerra civil española no son simples composiciones musicales, representan la otra lucha de dos bandos irreconciliables, la lucha de las palabras. La Marsellesa exaltaba desde sus comienzos el ánimo patriótico, hasta tal punto que Napoleón Bonaparte dijo en una ocasión: «Esta música nos ahorrará muchos cañones».

    Ver video "Marchas e himnos: Musica para la guerra (Historia)"

  • Turquía amenaza con responder con "más dureza" a las...

    Ruido de tambores en la frontera entre Turquía y Siria. Durante una visita a la localidad turca en la que murieron 5 civiles la semana pasada al caer un obús sirio, el jefe del Estado Mayor de Turquía ha amenazado con actuar con una "fuerza mayor" si siguen disparando proyectiles contra su territorio.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Turquía amenaza con responder con "más dureza" a las..."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.