Videos relacionados con tramperas para lauchas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "Los arrestos por corrupción son buenos para la FIFA y Blatter no está implicado"

  • Suiza: fin del secreto bancario para los residentes de la UE

    Fin del secreto bancario en Suiza para los residente comunitarios. La Unión Europea y el país helvético han llegado a un acuerdo para el intercambio automático de información sobre los ahorros, a partir de 2018.

    Para Bruselas se trata de un acuerdo “histórico”, que fomentará la transparencia fiscal y reforzará la lucha contra la evasión fiscal.

    Los Veintiocho recibirán anualmente los nombres, direcciones, números de identificación fiscal y fechas de nacimiento de sus residentes con cuentas bancarias en Suiza, así como otra información financiera y del balance en las cuentas.

    El Ejecutivo comunitario espera poder rubricar antes de finales de año el mismo tipo de convenios con Andorra, Mónaco, Liechtenstein y San Marino, con quienes negocia desde hace dos años.

    Ver video "Suiza: fin del secreto bancario para los residentes de la UE"

  • Servicio de Internet Barato - Internet en Casa - Ofertas desde $14.99_mes - YouTube [720p]

    Al menos una vez en la vida habrás visto lo sencillo que resulta comparar precios de hoteles en cualquier lugar del mundo y reservar desde la web. Pues eso mismo ofrece El Internet Más Barato, un lugar exclusivo para quienes persiguen las ofertas de Internet.

    Ver video "Servicio de Internet Barato - Internet en Casa - Ofertas desde $14.99_mes - YouTube [720p]"

  • Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE

    El primer ministro británico, David Cameron, ha recibido este lunes al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la residencia campestre de Chequers, a las afueras de Londres. Cameron pretende conseguir que los Veintiocho introduzcan modificaciones, principalmente, en materia de justicia e inmigración, antes de someter a referéndum la continuidad del Reino Unido en el club comunitario.

    La consulta popular es una promesa electoral del líder conservador, que el pasado 7 de mayo obtuvo mayoría absoluta en las elecciones generales de su país. El referéndum se celebrará antes de finales de 2017.

    Cameron es favorable a la permanencia de su país en una Unión Europea reformada. Sus planes de cambio en el seno de la UE le llevarán esta semana a Dinamarca, Holanda, Francia, Polonia y Alemania.

    Ver video "Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE"