Videos relacionados con traslacion y rotacion de figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

  • Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb

    Ver video "Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb"

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • TORRES-GONZALEZ

    Ver video "TORRES-GONZALEZ"

  • transformaciones en opengl visual c

    las transformaciones basicas que deben conocerse para poder realizar una modificacion a un modelo dado, puede ser trasladado, rotado, escalalo e invertido. aqui solo se mencionan mas el traslado y rotacion de un modelo antes de irnos al modealdo jerarquico.

    Ver video "transformaciones en opengl visual c"

  • Cómo rellenar el espacio con figuras iguales

    ¿Sabrías cubrir un plano cualquiera con figuras iguales y sin dejar espacios? ¿Qué pieza se te ocurre? Hoy te enseño qué son los cubrimientos.

    Ver video "Cómo rellenar el espacio con figuras iguales"

  • Ejercicios de ecuaciones de 1er grado (geométria y vales de despensa)

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan
    (Video explicado por Jose Andalón)

    Ver video "Ejercicios de ecuaciones de 1er grado (geométria y vales de despensa)"

  • proyecto

    Hola soy claudia Iparraguirre , espero que les guste

    Ver video "proyecto"

  • 34958_01

    Ejercicio de arte sonoro realizado con grabaciones de campo, imagen en sincronia con el audio.
    sonido e imagen : Alvaro Tapia Hidalgo
    Granada, mayo 2008

    Ver video "34958_01"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"