Videos relacionados con traslacion y rotacion de figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • transformaciones en opengl visual c

    las transformaciones basicas que deben conocerse para poder realizar una modificacion a un modelo dado, puede ser trasladado, rotado, escalalo e invertido. aqui solo se mencionan mas el traslado y rotacion de un modelo antes de irnos al modealdo jerarquico.

    Ver video "transformaciones en opengl visual c"

  • TORRES-GONZALEZ

    Ver video "TORRES-GONZALEZ"

  • Cómo rellenar el espacio con figuras iguales

    ¿Sabrías cubrir un plano cualquiera con figuras iguales y sin dejar espacios? ¿Qué pieza se te ocurre? Hoy te enseño qué son los cubrimientos.

    Ver video "Cómo rellenar el espacio con figuras iguales"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"

  • 19 Geogebra y Matemáticas. Transformaciones II

    En este video se parte de un objeto y de su transformado y se encuentra la transformación que permite pasar del primer objeto al segundo. Solamente se analizan los casos en que la transformación es una traslación, una reflexión (bien en un punto o en una recta), una rotación o una homotecia. No se analizan los casos compuestos.
    Los enunciados se pueden descargar:
    https://dl.dropbox.com/u/12213407/PresentacionGeogebra.pdf

    Ver video "19 Geogebra y Matemáticas. Transformaciones II"

  • Belleza y simetria (El numero fi)

    El número aureo o de oro (también llamado número dorado, proporción áurea y divina proporción) representado por la letra griega φ (fi) (en honor al escultor griego Fidias), es un número irracional.
    Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.
    Así mismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido objetables para las matemáticas y la arqueología.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Belleza y simetria (El numero fi)"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • Juego Geometry Dash Lite - para Android

    Se desarrolla con figuras geométricas por misiones modo aventura donde debemos esquivar triángulos y obstáculos divertidos en el nivel. Me dejo satisfecho porque con una temática tan sencilla logro captar mi atención por un buen tiempo logrando mucha adicción hacia la aplicación. El título es fantástico su interfaz, misiones y en general todos sus componentes hacia el usuario son fabulosos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Geometry Dash Lite: http://adf.ly/6871344/geometry-dash-lite

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/de...

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQh...

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-And...

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Geometry Dash Lite - para Android"

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"

  • M.3.10.E.4

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 4
    M.3.10.E.4
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.4"

  • M.3.10.E.3

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 3
    M.3.10.E.3
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.3"