Videos relacionados con triptico de la contaminacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TRIPTICO, O LA DESOLACION DE RAFAEL. Entrevista a Joaquín Gómez, director de Bombín teatro para NCI América.

  • La contaminación, tema clave en la agenda de los políticos

    Los políticos lo tienen claro, quieren que Madrid sea una capital limpia. Ya vimos a Rajoy arropando a Aguirre y Cifuentes montando en bici hace un par de días predicando que si el Partido Popular gana las elecciones el medio ambiente será mucho mejor. La candidata de los populares a la Alcaldía de la capital, ya informó de su intención de prohibir el acceso al centro de la ciudad de los coches diésel, siguiendo las intenciones de la alcaldesa de París.

    Ver video "La contaminación, tema clave en la agenda de los políticos"

  • la incertidumbre de la contaminacion, Misterios y Enigmas, E

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la incertidumbre de la contaminacion, Misterios y Enigmas, E"

  • Bicentenario de la contaminación

    Ver video "Bicentenario de la contaminación"

  • Puerto de Avilés desestima todas las alegaciones ecologistas para combatir la contaminación

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/febrero/03106-puerto-aviles-contaminacion.htm - CRÓNICA: El Colectivo Ecologista de Avilés lamenta que el Puerto de Avilés desestime todas sus alegaciones al trámite de concesión administrativa de la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.". para la autorización de un nuevo almacén de carbones.
    La empresa ha solicitado esta concesión para la ocupación de una parcela de aproximadamente 20.000 m2 dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés en el muelle de Raíces, en la margen izquierda de la ría, con destino a zona de almacén y clasificación de carbones de importación, actividad que ya se viene realizando en el puerto desde hace años con muchos impactos ambientales.
    Esta actividad como la propia empresa reconoce va tener impactos ambientales claros:
    - Aumento de la contaminación difusa por partículas.
    - Contaminación de las aguas con finos procedentes del carbón y productos petrolíferos.
    - Contaminación de suelo por posibles derrames de productos combustibles.
    - Contaminación acústica por producción de ruidos y vibraciones.

    Ver video "Puerto de Avilés desestima todas las alegaciones ecologistas para combatir la contaminación"

  • Crear un triptico con corel draw tutorial

    tutorial de como crear un elemento que todos conocemos de manera facil como lo que es un triptico http://maxgrafico.com/

    Ver video "Crear un triptico con corel draw tutorial"

  • Alarmante pronóstico sobre la contaminación de los océanos para 2025

    Tras cuantificar por primera vez los desechos plásticos lanzados en un año a los océanos, los expertos alertan que su volumen se multiplicará por 10 en una década si no se mejora el procesamiento de estos residuos, que amenazan los ecosistemas marinos del planeta.

    Ver video "Alarmante pronóstico sobre la contaminación de los océanos para 2025"

  • Avilés: Ecologistas alertan del aumento de la contaminación

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/agosto/02792-contaminacion-aviles.htm CRÓNICA: Con los datos de las estaciones de control de la contaminación del concejo de Avilés, Asturias, relativos al segundo trimestre del presente año 2014, desde el Colectivo Ecologista de Avilés, se puede comprobar una subida en los índices de contaminación en gran parte del concejo.
    Desde el Colectivo Ecologista se advierte que las Administraciones competentes, el Principado de Asturias y los Ayuntamiento de la comarca, deben asumir sus responsabilidades ante esta grave situación, para reducir la contaminación y prevenir y evitar afecciones a la salud de la población y daños al medio ambiente.
    Por último los ecologistas recuerdan que está proyectada, por parte del Gobierno de Asturias, la instalación de una súper-incineradora de residuos, con capacidad para 310.000 toneladas al año; lo que supondrá, además de un camino equivocado en la gestión de los residuos, más contaminación en una comarca, que como muestran los datos ya está muy contaminada.

    Publicado en el Blog: AsturiasVerde.Net

    Ver video "Avilés: Ecologistas alertan del aumento de la contaminación"

  • la incertidumbre de la contaminacion enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.1 El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad).

    Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.

    La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, y el cambio climático.

    Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de las formas de proteger al medioambiente para las actuales y futuras generaciones

    Ver video "la incertidumbre de la contaminacion enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Jonás Fernández llevará la polémica sobre contaminación ría de Villaviciosa a Parlamento Europeo

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/febrero/03088-ria-villaviciosa-contaminacion.htm - CRÓNICA: El eurodiputado asturiano Jonás Fernández estuvo en Villaviciosa, Asturias, donde tuvo un encuentro con los mariscadores de la ría, que llevan sin poder realizar su trabajo desde noviembre del 2011 debido a la contaminación de las aguas. Y a un vertido químico en 2012 que terminó con más del 80% de las almejas y navajas.
    El problema parece enquistado sin que apliquen soluciones y sin que el Gobierno Español se responsabilice de los compromisos en materia de saneamiento y protección de espacios naturales; ya que la ría es además, Reserva Natural Parcial, catalogada como Lugar de Interés Comunitario y está acogida a la protección de numerosos convenios internacionales. Por todo ello Jonás Fernández se comprometió a llevar el asunto ante el Parlamento Europeo.

    Ver video "Jonás Fernández llevará la polémica sobre contaminación ría de Villaviciosa a Parlamento Europeo"