Videos relacionados con triptico de la contaminacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nativos americanos demandarán a la Agencia de Protección Ambiental de EE UU por contaminación

  • Cámara al Hombro - Contaminación por el cultivo de la Piña en Costa Rica

    Costa Rica es el primer productor de piña a nivel mundial, pero esto no es beneficioso en todos los aspectos.

    Las consecuencias sociales y medioambientales que ha llevado consigo han sido significativas; como por ejemplo la contaminación del agua y la aparición de enfermedades respiratorias.

    Ver video "Cámara al Hombro - Contaminación por el cultivo de la Piña en Costa Rica"

  • Ecologistas alertan del aumento de la contaminación en Langreo

    AsturiasVerde.com - NOTICIAS: ¿Se dispara la contaminación en Langreo y ningún responsable da la cara para explicar el por qué?. Esta es la pregunta que se hacen desde la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies desde que vieron como el pasado viernes aumentaban los datos negativos de la contaminación que ofrece la Red de Estaciones de Contaminación del Principado de Asturias. Por ello han solicitado información a la Consejería de Fomento Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado y al nuevo Ayuntamiento de Langreo; para que expliquen las causas de esta situación.
    Ya sea por un caso de contaminación real o por un fallo en las estaciones de medición, las autoridades deben investigar e informar sobre las razones de la incidencia; se trata de un sano ejercicio de información y transparencia a la hora de gestionar una situación preocupante como es la contaminación atmosférica.

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/junio/03322-contaminacion-langreo.htm

    Ver video "Ecologistas alertan del aumento de la contaminación en Langreo"

  • El diputado del PVEM se lava las manos con el tema de la contaminación en el río de Cata

    El diputado del PVEM se lava las manos con el tema de la contaminación en el río de Cata

    Ver video "El diputado del PVEM se lava las manos con el tema de la contaminación en el río de Cata"

  • Puerto de Avilés desestima todas las alegaciones ecologistas para combatir la contaminación

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/febrero/03106-puerto-aviles-contaminacion.htm - CRÓNICA: El Colectivo Ecologista de Avilés lamenta que el Puerto de Avilés desestime todas sus alegaciones al trámite de concesión administrativa de la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.". para la autorización de un nuevo almacén de carbones.
    La empresa ha solicitado esta concesión para la ocupación de una parcela de aproximadamente 20.000 m2 dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés en el muelle de Raíces, en la margen izquierda de la ría, con destino a zona de almacén y clasificación de carbones de importación, actividad que ya se viene realizando en el puerto desde hace años con muchos impactos ambientales.
    Esta actividad como la propia empresa reconoce va tener impactos ambientales claros:
    - Aumento de la contaminación difusa por partículas.
    - Contaminación de las aguas con finos procedentes del carbón y productos petrolíferos.
    - Contaminación de suelo por posibles derrames de productos combustibles.
    - Contaminación acústica por producción de ruidos y vibraciones.

    Ver video "Puerto de Avilés desestima todas las alegaciones ecologistas para combatir la contaminación"

  • Avilés: Ecologistas alertan del aumento de la contaminación

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/agosto/02792-contaminacion-aviles.htm CRÓNICA: Con los datos de las estaciones de control de la contaminación del concejo de Avilés, Asturias, relativos al segundo trimestre del presente año 2014, desde el Colectivo Ecologista de Avilés, se puede comprobar una subida en los índices de contaminación en gran parte del concejo.
    Desde el Colectivo Ecologista se advierte que las Administraciones competentes, el Principado de Asturias y los Ayuntamiento de la comarca, deben asumir sus responsabilidades ante esta grave situación, para reducir la contaminación y prevenir y evitar afecciones a la salud de la población y daños al medio ambiente.
    Por último los ecologistas recuerdan que está proyectada, por parte del Gobierno de Asturias, la instalación de una súper-incineradora de residuos, con capacidad para 310.000 toneladas al año; lo que supondrá, además de un camino equivocado en la gestión de los residuos, más contaminación en una comarca, que como muestran los datos ya está muy contaminada.

    Publicado en el Blog: AsturiasVerde.Net

    Ver video "Avilés: Ecologistas alertan del aumento de la contaminación"

  • Alarmante pronóstico sobre la contaminación de los océanos para 2025

    Tras cuantificar por primera vez los desechos plásticos lanzados en un año a los océanos, los expertos alertan que su volumen se multiplicará por 10 en una década si no se mejora el procesamiento de estos residuos, que amenazan los ecosistemas marinos del planeta.

    Ver video "Alarmante pronóstico sobre la contaminación de los océanos para 2025"

  • Jonás Fernández llevará la polémica sobre contaminación ría de Villaviciosa a Parlamento Europeo

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/febrero/03088-ria-villaviciosa-contaminacion.htm - CRÓNICA: El eurodiputado asturiano Jonás Fernández estuvo en Villaviciosa, Asturias, donde tuvo un encuentro con los mariscadores de la ría, que llevan sin poder realizar su trabajo desde noviembre del 2011 debido a la contaminación de las aguas. Y a un vertido químico en 2012 que terminó con más del 80% de las almejas y navajas.
    El problema parece enquistado sin que apliquen soluciones y sin que el Gobierno Español se responsabilice de los compromisos en materia de saneamiento y protección de espacios naturales; ya que la ría es además, Reserva Natural Parcial, catalogada como Lugar de Interés Comunitario y está acogida a la protección de numerosos convenios internacionales. Por todo ello Jonás Fernández se comprometió a llevar el asunto ante el Parlamento Europeo.

    Ver video "Jonás Fernández llevará la polémica sobre contaminación ría de Villaviciosa a Parlamento Europeo"

  • la incertidumbre de la contaminacion, Misterios y Enigmas, E

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la incertidumbre de la contaminacion, Misterios y Enigmas, E"

  • Chávez sobre cobertura de la contaminación del agua: "Lo que ellos quieren es crear pánico"

    El primer mandatario se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación en las últimas semanas sobre la supuesta contaminación del agua en estados como Monagas y Anzoátegui por el derrame de crudo sobre algunos ríos

    Ver video "Chávez sobre cobertura de la contaminación del agua: "Lo que ellos quieren es crear pánico""

  • Jesús Torrealba: Venimos trabajando en el tema de la contaminación del agua desde hace años

    El conductor del programa Radar de Los Barrios, Jesús "Chúo" Torrealba, indicó que a pesar de la agresión que se presentó en el sector Isla de la Culebra, en el estado Carabobo, los habitantes pudieron expresar su precoupación por lo que allí se presenta. "Sobre el tema declaran gobernantes, dirigentes, ambientalistas, se activaron los medios y a la conclusión a la que llega el Gobierno por torpe y burócrata es que hay conspiración", comentó

    Ver video "Jesús Torrealba: Venimos trabajando en el tema de la contaminación del agua desde hace años"

  • La extraña avería del analizador de contaminación de La Calzada

    Vídeo CRÓNICA El extraño caso de las averías del analizador de la contaminación en Gijón/Xixón. Curiosamente se estropeo el mismo día que se produjo una lluvia ácida. El analizador de partículas de la estación de control de la contaminación que el Principado tiene en la avenida de la Argentina se averió el día de la lluvia ácida de Arcelor, en Gijón.

    Ver video "La extraña avería del analizador de contaminación de La Calzada"

  • pobladores de perules se quejan de la contaminación del rio

    Ver video "pobladores de perules se quejan de la contaminación del rio"

  • Bicentenario de la contaminación

    Ver video "Bicentenario de la contaminación"

  • Panamá: pescadores denuncian contaminación en puerto de la Boca

    Pescadores del puerto de la Boca, en Panamá, manifestaron su preocupación por la contaminación con combustible que afecta las aguas de esa zona. Estos derrames están dañanda la actividad pesquera, la cual representa la principal fuente de ingresos de los lugareños. teleSUR

    Ver video "Panamá: pescadores denuncian contaminación en puerto de la Boca"

  • Protesta contra la contaminación de Chemastur en Avilés

    CRÓNICA: El 10 de octubre un centenar de vecinos se concentraron frente a la entrada al Puerto de Avilés para denunciar la contaminación de la factoría de Chemastur, una empresa que se dedica a la fabricación de fertilizantes y que se encuentra situada en las instalaciones portuarias.
    Los concentrados piden una solución a un problema que padecen desde hace años, se quejan de continuos fallos en la factoría; algunos extremadamente peligrosos, como el sufrido en el 2008 cuando una fuga de ácido sulfúrico originó una nube tóxica. Debido a este accidente el Principado obligó al cierre temporal de la instalación. En la actualidad los vecinos se siguen quejando de los olores que salen de Chemastur, además de sufrir irritaciones en la piel y los ojos.

    Ver video "Protesta contra la contaminación de Chemastur en Avilés"

  • Los awá ecuatorianos denuncian la contaminación de sus ríos

    Los awá ecuatorianos denuncian la contaminación de sus ríos. ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com/
    http://www.efeverde.com.br/

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    http://paper.li/EFE_tec/1335945879
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961

    Pinterest
    http://pinterest.com/efeverde/efetecnologia/
    http://pinterest.com/efeverde/efeciencia/


    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://www.efeverde.es/
    http://www.efeverde.org/

    Ver video "Los awá ecuatorianos denuncian la contaminación de sus ríos"

  • Equo alerta sobre la "boina" de contaminación sobre Madrid

    Madrid, 18 mar (EFEverde).- El partido ecologista Equo ha alertado hoy con su campaña ¡Quítate la Boina" sobre la contaminación atmosférica de Madrid y sobre las consecuencias en la salud de los ciudadanos, un "grave problema" al que las distintas administraciones, según esta formación, "no le están dando solución".

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Equo alerta sobre la "boina" de contaminación sobre Madrid"

  • Año Nuevo: quema de muñecos aumenta considerablemente la contaminación

    Según la DIGESA, la Nochebuena sólo de 12 a 1 a.m., el cono norte de lima registró el aumento del 30% de la contaminación del aire.

    Ingresa a http://ptv.pe/144856 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 30/12/2013

    Ver video "Año Nuevo: quema de muñecos aumenta considerablemente la contaminación"

  • Alarma por la contaminación de lácteos de la empresa...

    Los seis países que importan suero de leche concentrado están retirando de las tiendas los productos sospechosos de contener la bacteria que puede causar botulismo, una enfermedad potencialmente mortal.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alarma por la contaminación de lácteos de la empresa..."

  • Contaminacion ambiental urbana en la Aventura del saber 9 de enero

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com/
    http://www.efeverde.com.br/

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    http://paper.li/EFE_tec/1335945879
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961

    Pinterest
    http://pinterest.com/efeverde/efetecnologia/
    http://pinterest.com/efeverde/efeciencia/


    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://www.efeverde.es/
    http://www.efeverde.org/

    Ver video "Contaminacion ambiental urbana en la Aventura del saber 9 de enero"

  • Lima excede niveles de contaminación ambiental permitidos por la OMS

    La ciudad de Lima triplica los niveles de contaminación ambiental permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo con cifras oficiales del Ministero de Salud de Perú, al menos 1,500 personas mueren cada año por infecciones respiratorias o alergias vinculadas a la contaminación del aire. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/lima-excede-niveles-de-contaminacion-ambiental-permitidos-por-la-oms

    Ver video "Lima excede niveles de contaminación ambiental permitidos por la OMS"

  • SMOG Contaminación en la costa de Asturias

    CRÓNICA: http://en-verde.blogspot.com.es/2012/12/smog-el-horizonte-marron-de-la-costa-de.html En Gijón, Asturias, los días de otoño e invierno, que no llueve, se acumula gran cantidad de smog que es visible como una franja marrón en el horizonte.
    El tipo de esmog que afecta a Gijón tiñe las capas bajas de la atmósfera de un color pardo rojizo y puede provocar enfermedades respiratorias como rinitis, bronquitis, asma, etc. En las imágenes del vídeo se puede ver la acumulación de smog o esmog frente a la costa entre Candás y Gijón.

    PUBLICADO en BLOGS: GijonDenuncia.com

    Ver video "SMOG Contaminación en la costa de Asturias"

  • encuesta de la contaminacion ambiental

    encuesta para determinar si las personas tienen conomiciento sobre la contaminacion ambiental.

    Ver video "encuesta de la contaminacion ambiental"

  • Un laboratorio para prevenir la contaminación de alimentos

    La seguridad alimentaria en el mundo sufrió una grave crisis este año, entre otros debido a la leche contaminada en China por la bacteria E. coli, responsable de una epidemia en Europa. Cerca de Washington, un nuevo laboratorio propone formar a los países para detectar mejor los peligros. Un informe de AFPTV.

    Ver video "Un laboratorio para prevenir la contaminación de alimentos"

  • Los caimanes de Río de Janeiro, amenazados por la contaminación

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFE Verde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE.

    Información ambiental en español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    http://twitter.com/efeverde

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFE Verde para iPad: http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Enlace descarga de la app para iPhone: http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFE Verde desde Android Market (free): https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFE Verde en Pinterest: http://pinterest.com/efeverde/

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Ver video "Los caimanes de Río de Janeiro, amenazados por la contaminación"

  • Foco de Contaminacion en terreno de La Coromoto

    11/01/2013 - Vecinos del sector La Coromoto de Maracay protestaron por el abandono y foco de contaminacion de un terreno ubicado en dicha zona y que lleva años de ser abandonado.

    © Corporacion RR CA

    Ver video "Foco de Contaminacion en terreno de La Coromoto"

  • La ciudad china de Harbin, paralizada por la contaminación

    Parece humo, pero es una densa nube de contaminación lo que cubre Harbin, una ciudad china con 11 millones de habitantes. El aire es irrespirable. La densidad de partículas finas ha alcanzado los 900 microgramos por metro cúbico, casi 40 veces el límite marcado por la Organización Mundial de la Salud. La ciudad casi se ha detenido. Los colegios están cerrados, al igual que las autopista...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La ciudad china de Harbin, paralizada por la contaminación"

  • "Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua

    "Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua

    Ver video ""Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua"

  • "Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus co

    "Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus consecuencias

    Ver video ""Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus co"

  • Perú busca rescatar Río Rímac de la contaminación

    El Río Rímac es el principal abastecedor de agua par ala capital peruana, esta fuente hídrica está contaminada, para rescatarla se ha iniciado una cruzada donde el Estado y la empresa privada deberán trabajar de la mano. teleSUR http://media.tlsur.net//24/3/2013/124889/peru-busca-rescatar-rio-rimac-de-la-contaminacion/

    Ver video "Perú busca rescatar Río Rímac de la contaminación"

  • Chimbote Frente de Defensa contra la contaminacion

    En Chimbote el Frente de Defensa anuncia que hara llegar su pedido de indemnizacion por la contaminacion de la bahia ante la Comision de Salud cuyos integrantes visitaran la ciudad

    Ver video "Chimbote Frente de Defensa contra la contaminacion"

  • Micro acerca de la contaminación de crudo en el Lago de Mara

    Micro acerca de la contaminación de crudo en el Lago de Maracaibo y cómo afecta a la población pesquera

    Ver video "Micro acerca de la contaminación de crudo en el Lago de Mara"

  • Las playas de Brasil y la contaminación

    La imagen de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos está en juego por la contaminación de sus playas.

    Ver video "Las playas de Brasil y la contaminación"

  • Contaminación de la ría de Pontevedra por la papelera Ence

    La fàbrica de paper Ence ha contaminat durant anys la ria de Pontevedra. La plataforma “Pola defensa da ría” ho ha denunciat en múltiples ocasions i la pròpia empresa, sota la presió del procés judicial, ha tingut que admetre la veritat de les acusacions.

    La fábrica de papel Ence ha contaminado durante años la ría de Pontevedra. La plataforma “Pola defensa da ría” lo ha denunciado en múltiples ocasiones y la propia empresa, bajo la presión del proceso judicial, ha tenido que admitir la certeza de las acusaciones.

    http://www.lawadvice.ws/contaminacion-de-la-ria-de-pontevedra-por-la-papelera-ence/

    Ver video "Contaminación de la ría de Pontevedra por la papelera Ence"

  • Perú busca rescatar Río Rímac de la contaminación

    El Río Rímac es el principal abastecedor de agua par ala capital peruana, esta fuente hídrica está contaminada, para rescatarla se ha iniciado una cruzada donde el Estado y la empresa privada deberán trabajar de la mano. teleSUR

    Ver video "Perú busca rescatar Río Rímac de la contaminación"

  • tripticos y dipticos en barcelona

    servio de impresión en Barcelona, al mejor precio del mercado y rápidos plazos de entrega www.copyshow.es Tel: 93 229 24 27
    Imprenta Barcelona - Copyshow

    Ver video "tripticos y dipticos en barcelona"

  • CAJA FUERTE TRIPTICO ALTA RESISTENCIA

    Caja fuerte Triptico desmontable alta resistencia

    Ver video "CAJA FUERTE TRIPTICO ALTA RESISTENCIA"

  • Tríptico español - Guzmán de Yarza

    Guzmán de Yarza presenta Tríptico Español en Open Zemos dentro del Festival Audiovisual zemos98 [octava edición]

    www.zemos98.org

    Ver video "Tríptico español - Guzmán de Yarza"

  • Crear un triptico con corel draw tutorial

    tutorial de como crear un elemento que todos conocemos de manera facil como lo que es un triptico http://maxgrafico.com/

    Ver video "Crear un triptico con corel draw tutorial"

  • tripticos y dipticos baratos en barcelona.

    servio de impresión en Barcelona, al mejor precio del mercado y rápidos plazos de entrega www.copyshow.es Tel: 93 229 24 27
    Imprenta Barcelona - Copyshow

    Ver video "tripticos y dipticos baratos en barcelona."

  • Más de 40 muertos y 500 heridos tras una explosión en China


    Dos explosiones en el área industrial del puerto de Tianjin han dejado más de 40 muertos y 500 heridos. El accidente, que se ha producido en una zona en la que había numerosos contenedores con componentes químicos.

    Ver video "Más de 40 muertos y 500 heridos tras una explosión en China"

  • Cientos de vecinos de Tianjin son evacuados tras una explosión


    Centenares de personas han sido evacuadas de Tianjin tras las explosiones que han sacudido el área portuaria de la ciudad durante la noche.

    Ver video "Cientos de vecinos de Tianjin son evacuados tras una explosión"

  • Perú: resurge debate sobre contaminación generada por transnacionales

    La confirmación de que la muerte de una campesina peruana se debió a una alta concentración de metales pesados en su organismo revivió el debate de que la contaminación producida por la actividad minera, esto mientras el gobierno insiste en criminalizar a los activistas que protestan contra transnacionales. teleSUR

    Ver video "Perú: resurge debate sobre contaminación generada por transnacionales"

  • Temores de contaminación alertan a China

    Las autoridades chinas se esforzaban este lunes en limpiar cientos de toneladas de cianuro altamente tóxico en el lugar donde se produjeron las explosiones de Tianjin, mientras persiste el miedo a la contaminación y el balance de muertos aumentaba a 114.

    Ver video "Temores de contaminación alertan a China"

  • China: Temor de contaminación química tras explosiones

    Por temor a una contaminación química, las autoridades chinas evacuaron este sábado los barrios residenciales aledaños al puerto de Tianjin, en donde se produjo el miércoles fuertes explosiones.

    Ver video "China: Temor de contaminación química tras explosiones"

  • Altos niveles de contaminación en aguas olímpicas

    La belleza de las montañas, bahías y playas de Río de Janeiro ofrece un dramático telón de fondo para los Juegos Olímpicos de verano del próximo año. Pero las aguas están tan contaminadas que los atletas se enfrentan al riesgo de enfermarse violentamente.

    Ver video "Altos niveles de contaminación en aguas olímpicas"

  • Rapera hindú denuncia a lo Nicki Minaj contaminación de Unilever

    La rapera Sofía Ashraf protesta con la base del tema Anaconda por la contaminación de Hindustan Unilever del Kodaikanal con vertidos de mercurio.

    Ver video "Rapera hindú denuncia a lo Nicki Minaj contaminación de Unilever"

  • Rio-2016: en remo preocupa más el viento que la contaminación

    Los jóvenes que participan del evento test de remo para los Juegos Olímpicos-2016 no se quejan de la contaminación de la laguna de Rio de Janeiro que recibirá las competencias en un año, aunque sí de los fuertes vientos en la zona.

    Ver video "Rio-2016: en remo preocupa más el viento que la contaminación"

  • WhatsApp: denuncian contaminación en playa de Pimentel (FOTOS)

    A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un vecino del balneario de Pimentel, en Chiclayo, informó sobre una tubería de desagüe rota en la playa.. Foto 1 de 7

    Ver video "WhatsApp: denuncian contaminación en playa de Pimentel (FOTOS)"

  • Los datos más curiosos sobre la contaminación del mundo

    Te muestro algnos videos graciosos de game of tronos y de lazy town y sus actores

    Ver video "Los datos más curiosos sobre la contaminación del mundo"

  • Cámara al Hombro - La alta contaminación en China

    El alto nivel de desarrollo en China ha acarreado consecuencias medioambientales; la polución en ciudades ya ha sido considerada en estado de peligro por la Organización Mundial de la salud (OMS).

    Los ciudadanos han acogido diferentes medidas de ahorro de energía y el Gobierno, además de reconocer la problemática ya ha puesto en marcha los planes que ha creado en solución a la presente situación, basándose entre otras cosas a la sustitución de energías que resulten menos contaminantes.

    Ver video "Cámara al Hombro - La alta contaminación en China"

  • ¿Cómo reaccionamos los peruanos cuándo vemos a alguien botando basura en la calle?

    A través de un clip en YouTube, esta campaña intenta concientizar acerca de la contaminación ambiental mostrando como reaccionamos cuando alguien bota basura en la calle.

    Ver video "¿Cómo reaccionamos los peruanos cuándo vemos a alguien botando basura en la calle?"

  • Un tribunal local 'condena' a Holanda a reducir la contaminación más rápido

    Un tribunal de la ciudad de La Haya ha ordenado al Gobierno del país a reducir las emisiones de gases contaminantes todavía más rápidamente de lo que se había planeado. La corte ha especificado sus objetivos: que para el año 2020 sean un 25% menores de lo que eran en 1990.

    Y es que según los planes y el ritmo que ha marcado Ámsterdam, dice la sentencia, el país podría llegar al 17% de reducción para ese año 2020, por debajo de lo acordado por los países desarrollados, que sería un 20%.

    La importante conferencia de la ONU sobre el cambio climático que se celebra el 30 de noviembre de este año en París debería servir para fijar estas buenas intenciones de los países ricos.

    Ver video "Un tribunal local 'condena' a Holanda a reducir la contaminación más rápido"

  • TOC: Contaminacion por comida (Melody)

    El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es una enfermedad neurobiológica que se caracteriza por la presencia de pensamientos intrusivos y recurrentes (obsesiones) y conductas o actos mentales repetitivos (compulsiones) que el sujeto realiza con la finalidad de reducir su malestar o evitar algún acontecimiento negativo. Las obsesiones y compulsiones son experimentadas por el individuo como excesivas e irracionales, y causan gran perturbación en el área social y/o personal. Las obsesiones: son pensamientos, impulsos o imágenes recurrentes y persistentes que son experimentados (al menos inicialmente) como intrusos e inapropiados y que causan ansiedad o malestar acusados. El individuo reconoce que estas obsesiones son el producto de su propia mente, aunque totalmente involuntarias, y que no vienen impuestas desde fuera, como ocurre en la inserción de pensamiento. La frecuencia y duración de las obsesiones varían mucho entre pacientes; algunos informan de dos o tres obsesiones por día que duran largo tiempo cada una de ellas, mientras que otros informan de múltiples ocurrencias obsesivas al día, pero de breve duración. Los contenidos más frecuentes de las obsesiones son:
    •Contaminación (p.ej., al dar la mano o tocar ciertas cosas o sustancias).
    •Dudas repetidas (p.ej., sobre si se ha cerrado el gas o la puerta o si se ha atropellado a alguien)
    •Impulsos de carácter agresivo u horrendo (p.ej., hacer daño o matar a un hijo o proferir obscenidades en una iglesia). Estas obsesiones implican hacerse daño a sí mismo o causar daño a otros.
    •Necesidad de tener las cosas en un orden determinado (lo que lleva a un intenso malestar ante cosas desordenadas o asimétricas),
    •Contenido religioso (p.ej., pensamientos blasfemos),
    •Imágenes sexuales (p.ej., una escena pornográfica) y
    •Acumulación.
    •Rumiaciones obsesivas: pasar larguísimos periodos de tiempo pensando de forma improductiva sobre cualquier asunto tal como una cuestión filosófica, religiosa o familiar.

    Ver video "TOC: Contaminacion por comida (Melody)"

  • contaminacion de medio ambiente

    Ver video "contaminacion de medio ambiente"

  • La contaminada laguna olímpica de Río de Janeiro

    La laguna de Tijuca es otra de las tantas contaminadas en la bahía de Río de Janeiro, cuyas autoridades buscan limpiar de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

    Ver video "La contaminada laguna olímpica de Río de Janeiro"

  • Rigoberta Menchú constató contaminación de Chevron

    Ver video "Rigoberta Menchú constató contaminación de Chevron"

  • Doe Run enriquece a sus dueños y mete plomo a sangre de niños peruanos

    Doe Run, la empresa metal-metalúrgica que opera desde hace muchos años en Perú, es la principal fuente de contaminación que ha enviado a los hospitales a los niños de la ciudad de Oroya. Los índices de plomo en la sangre de los menores se encuentran muy por arriba de lo permitido para estar en buenas condiciones de salud. La OMS ha calificado a Oroya como la segunda ciudad más contaminada del mundo. teleSUR

    Ver video "Doe Run enriquece a sus dueños y mete plomo a sangre de niños peruanos"