Videos relacionados con trolas de zona sur

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los 27 Outs de Pericos de Puebla Juego 6 Final Zona Sur 02-09-2014

  • La trola de toot

    En Chuggington, vivir las divertidas aventuras de tres jovenes trenes. Wilson, Brewster y Koko y sus experiencias en su entrenamiento para aprender a conducir por los railes de la vida. Durante sus clases, ellos conoceran a un monton de nuevos trenes y se haran muy amigos,

    Ver video "La trola de toot"

  • Recuperó el ejército de Sudán del Sur la zona petrolera de ese país

    A la una de la tarde de este sábado, tiempo local, las tropas regulares de Sudán del Sur tomaron la amplia zona petrolera que se encontraba bajo el control de bandas armadas, reveló en Yuba el portavoz del ejército, Phillip Aguer. teleSUR

    Ver video "Recuperó el ejército de Sudán del Sur la zona petrolera de ese país"

  • AYRES DEL SUR – country en zona sur de Córdoba Argentina

    Disfrute de la exclusividad como parte de la vida cotidiana.
    En la zona sur de la ciudad, Ayres del Sur es uno de los inigualables countries desarrollados por GRUPO EDISUR .

    GRUPO EDISUR a través del Banco Santander Río dispone de una línea de crédito de hasta 25 años ya sea para la compra de una casona o de un lote y para la construcción en el mismo.

    Se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Córdoba Argentina, sobre Avenida Valparaíso 4339 de Barrio Jardín.

    Con lotes desde 1000 metros2 Ayres del Sur esta junto al Country Jockey Club y Barrancas del Sur.

    Este excelente country se compone de 82 lotes de 1.000m2

  • Calles pavimentadas.

  • Red cloacal con planta de tratamiento.

  • Infraestructura integral subterránea.


  • Seguridad total de última generación.
    Cerco perimetral con cámaras de circuito cerrado de TV con detector de movimiento - Céntrex con alarma central - Vigilancia las 24hs y control de ingresos.

    Instalaciones deportivas y recreativas
    Cancha de tenis y pileta de natación - Club House - Quincho - Gimnasio con vestuario y sauna.
    Grandes espacios verdes parquizados de fondo de lote para usar y disfrutar.

    Ver video "AYRES DEL SUR – country en zona sur de Córdoba Argentina"

  • Centro y sur de EE.UU., zona históricamente golpeada por tornados

    El centro y sur de Estados Unidos es una zona históricamente golpeada por tornados. La lista es extensa. En 1984 uno de estos fenómenos meteorológicos causó la muerte de 57 personas en Carolina del Sur. En 2003, 58 estadounidenses perdieron la vida por la misma causa en Kansas y Arkansas. Ahora, al menos 18 ciudadanos murieron en los huracanes contextualizados en esa misma región. teleSUR.

    Ver video "Centro y sur de EE.UU., zona históricamente golpeada por tornados"

  • El ángel de la zona Sur

    Temón de Jauría

    Ver video "El ángel de la zona Sur"

  • Corea del Sur amplía su zona de defensa aérea

    Seúl responde así a un anuncio similar de China, hace dos semanas, que disparó la tensión en Asia nororiental. La zona de defensa determina el despliegue de las Fuerzas Aéreas si aviones extranjeros entran sin notificarlo.

    El portavoz del ministerio surcoreano de Defensa ha explicado que “el ajuste de la zona de defensa de identificación aérea es acorde a las normas de aviación y a las leyes internacionales”.

    Seúl amplía su espacio de defensa en dirección sur. Incluye el islote controlado por Seúl pero reivindicado por China, y que fue introducido por Pekín en su nuevo mapa. El perímetro chino abarca además las islas Senkaku/Diaoyu, administradas por Japón y que reclama también Pekín; lo que ha enfurecido a Tokio.

    Estados Unidos, principal aliado militar de Corea del Sur y Japón, no reconoce la zona china y ha abogado por el uso de los canales diplomáticos para desactivar la tensión en el mar de China Oriental.

    La nuevo perímetro surcoreano se hará efectivo el 15 de diciembre.

    Ver video "Corea del Sur amplía su zona de defensa aérea"

  • Los rebeldes de Sudán del Sur, posicionados en zona petrolera

    El jefe del estado mayor del ejército de Sudán del Sur, coronel Hoth Mai, hizo ayer (jueves) un llamado a la unión y a la paz, e informó desde Yuba, la capital, que tropas regulares salieron hacia la zona en poder de los rebeldes, que es donde se encuentran los recursos petroleros de esa nación. teleSUR

    Ver video "Los rebeldes de Sudán del Sur, posicionados en zona petrolera"

  • Corea del Sur pide a China modificar su zona de defensa aérea

    El gobierno de Corea del Sur exigió a China que modifique el trazado de su nueva zona de defensa aérea durante una reunión celebrada hoy en Seúl. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/corea-del-sur-pide-a-china-modificar-su-zona-de-defensa-aerea

    Ver video "Corea del Sur pide a China modificar su zona de defensa aérea"

  • Los rebeldes de Sudán del Sur logran el control de algunas zonas petrolíferas

    Los rebeldes amenazan la principal fuente de ingresos de Sudán del Sur. Según fuentes gubernamentales, la mitad de Malaka, la capital de la principal región petrolífera, está en manos de los sublevados. El crudo supone el 98% del dinero que obtiene el Gobierno. La producción, además, ha bajado a causa de los enfrentamientos.

    La ONU ha llamado al diálogo y asegura por medio de Hilde Johnson, enviada especial de la organización, que son necesarios unos 120 millones de euros para afrontar la crisis humanitaria.

    “Sabíamos que había tensiones y que podían producir problemas. Pero no creo que ningún sudanés del sur o ninguno de nuestros observadores en el país o fuera de él esperase una desestabilización tan rápida”

    Una delegación africana ha logrado que el presidente Salva Kir se comprometa a reunirse la próxima semana con el exvicepresidente Riek Machar para encontrar una solución. Los enfrentamientos entre partidarios de uno y otro han dejado más de mil muertos y 50.000 civiles en busca de protección en tan solo doce días.

    Ver video "Los rebeldes de Sudán del Sur logran el control de algunas zonas petrolíferas"