Videos relacionados con trx ejercicios funcionales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejercicios de TRX para abdomen

  • Themis - Semáforos no funcionales

    Tatjana nos describe el trafico en una ciudad mexicana provocada por la falta de mantenimiento de los semáforos con luces inservibles con lo que se han provocado varios accidentes.

    Ver video "Themis - Semáforos no funcionales"

  • Los alimentos funcionales

    Los productos funcionales son aquellos a cuyo potencial nutritivo y/o terapéutico se le añaden otros ingredientes beneficiosos como fibra, vitaminas, minerales, o por el contrario se les eliminan los menos deseables como grasas saturadas o azúcares. Pueden mejorar las defensas, disminuyen los triglicéridos, controlan la hipertensión arterial ..., aportan fibra, ácidos grasos omega 3, vitaminas, calcio... Son las líneas de negocio más rentables para las empresas y su consumo se ha disparado. La pregunta es inevitable: ¿son necesarios? Así, han ido apareciendo leches desnatadas enriquecidas con calcio, vitaminas C y D y ácidos grasos omega 3; yogures con efecto bífidus o con L Casei Inmunitas, galletas y zumos con vitaminas, minerales y fibra; margarinas con fitosteroles para reducir el colesterol ... y últimamente latas de pescado en conserva con alto oleico con isoflavonas, también para controlar el colesterol.

    Ver video "Los alimentos funcionales"

  • Levear Funcionales Gunbound

    Aqui les dejo los archivos que se necesitan, solo sigan los pasos del video para comprar los funcionales se necesitan gcoins y para levearlo piedras spirit jewel de oro

    Link para descargar el Gunbound.xfs antiguo http://adf.ly/qF1nJ

    Link para descargar el rar ParcheGB
    http://adf.ly/qF1qX

    Ver video "Levear Funcionales Gunbound"

  • Alimentos funcionales

    Alimentos funcionales son aquellos alimentos que son elaborados no sólo por sus características nutricionales sino también para cumplir una función específica como puede ser el mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Para ello se les agregan componentes biológicamente activos, como minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra alimenticia o antioxidantes, etc. A esta operación de añadir nutrientes exógenos se le denomina también fortificación. Este tipo de alimentos es un campo emergente de la ciencia de los alimentos que ve una posibilidad muy amplia de investigación alimentaria. Entre los logros más mencionados en la literatura científica y en el marketing de los productos alimenticios se encuentra la mejora de las funciones gastrointestinales, el aporte de sistemas redox y antioxidante, así como la modificación del metabolismo de macronutrientes.

    Ver video "Alimentos funcionales"

  • Bases funcionales de la RMf

    La RMF se basa en tres hechos.

    Especificación cortical. Término para expresar que cada función cerebral es ejecutada por una o más áreas definidas y no por todo el cerebro.
    Vasodilatación cerebral local. El área cerebral que ejecuta una determinada función sufre dilatación de sus vasos arteriales y venosos microscópicos. Esto ocasiona la llegada de más oxígeno local y la disminución de la cantidad relativa de desoxihemoglobina, la molécula resultante de la hemoglobina que ha cedido su oxigeno a los tejidos.
    Efecto magnético de la desoxihemoglobina. La desoxihemoglobina se comporta como un imán microscópico. Si se necesita ver qué áreas del cerebro intervienen cuando se mueve, por ejemplo, la mano derecha, se introduce a un voluntario, con la instrucción de mantenerse completamente inmóvil dentro del aparato, y mover únicamente los dedos cuando se le pida. Durante tres minutos hará movimientos de los dedos en forma intermitente. La región cerebral que comanda el movimiento de la mano sufrirá vasodilatación, y ocasionará que cambie la concentración de desoxihemoglobina local. Esto causará un cambio del magnetismo local que a su vez es detectado por el resonador. Así, el área puede ser demostrada como una zona de color sobre el fondo de grises de la resonancia convencional.

    Ver video "Bases funcionales de la RMf"

  • Cerebro: Anatomia y areas funcionales

    La corteza se subdivide en distintas áreas funcionales (interconectadas entre sí):
    -Área sensomotora: Se localiza delante de la cisura central, es responsable de todos los movimientos voluntarios de los músculos del cuerpo.
    -Área somatosensorial: Se localiza detrás de la cisura central, recibe impulsos desde la superficie cutánea, así como de las estructuras debajo de la piel.
    -Área auditiva Zona de la corteza relacionada con la audición, se encuentra en la parte superior del lóbulo temporal.
    -Área relacionada con la vista La corteza visual se localiza en parte posterior o lóbulo occipital.
    -Área olfativa Se localiza en la parte anterior, en la parte interna del lóbulo temporal.
    -Área de Broca Zona que controla el lenguaje, situada debajo del área motora; es la responsable de los movimientos musculares de la región faríngea y de la boca implicados en el habla.

    Ver video "Cerebro: Anatomia y areas funcionales"

  • Alimentos funcionales

    Alimentos funcionales (en la literatura especializada se suele abreviar como AF) son aquellos alimentos que son elaborados no sólo por sus características nutricionales sino también para cumplir una función específica como puede ser el mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Para ello se les agregan componentes biológicamente activos, como minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra alimenticia o antioxidantes, etc. A esta operación de añadir nutrientes exógenos se le denomina también fortificación. Este tipo de alimentos es un campo emergente de la ciencia de los alimentos que ve una posibilidad muy amplia de investigación alimentaria. Entre los logros más mencionados en la literatura científica y en el marketing de los productos alimenticios se encuentra la mejora de las funciones gastrointestinales, el aporte de sistemas redox y antioxidante, así como la modificación del metabolismo de macronutrientes.

    Ver video "Alimentos funcionales"

  • Alimentos funcionales: Investigacion cientifica

    El concepto de alimentos funcionales nació en Japón. Se introdujo un nuevo concepto de alimentos, que se desarrollaron específicamente para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos funcionales no han sido definidos hasta el momento por la legislación europea. Generalmente, se considera que son aquellos alimentos, que se consumen como parte de una dieta normal y contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir enfermedades. Entre algunos ejemplos de alimentos funcionales, destacan los alimentos que contienen determinados minerales, vitaminas, ácidos grasos o fibra alimenticia, los alimentos a los que se han añadido sustancias biológicamente activas, como los fitoquímicos u otros antioxidantes, y los probióticos, que tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos

    Ver video "Alimentos funcionales: Investigacion cientifica"

  • Alimentos funcionales anticolesterol

    El Danacol, Benecol y Vidacol son alimentos funcionales con esteroles vegetales que actúan contra el colesterol malo o LDL. Su forma de acción permite que en sólo 3 semanas. Estos esteroles vegetales, contenidos naturalmente en vegetales, frutas y cereales integrales, logran reducir el colesterol naturalmente. De esta forma estos productos adicionados con esteroles son un complemento ideal para incluir en una dieta para tratar hipercolesterolemia. Los esteroles vegetales contenidos en estos productos lácteos, reducen la absorción intestinal de colesterol en un 75%, metabolizando solo el 25% restante. Aumentan la síntesis de apolipoproteína HDL, lipoproteína transportadora del colesterol bueno.
    Para obtener todos estos beneficios en sólo 3 semanas, sólo es necesario consumir 1 unidad de producto lácteo adicionado con esteroles diariamente.

    Ver video "Alimentos funcionales anticolesterol"

  • La ucab gradua malandros y analbetas funcionales

    opinion de la cloaca parlante de VTV

    Ver video "La ucab gradua malandros y analbetas funcionales"

  • Para hacer esta serie de ejercicios hay que ser Rambo

    Este hombre se ejercita con intensidad en el gimnasio. El ejercicio requiere estar muy fuerte y llevar años de entrenamiento.

    Ver video "Para hacer esta serie de ejercicios hay que ser Rambo"

  • Tres sencillos ejercicios para corregir la postura frente a la computadora

    Los ejercicios que propone Rekrain solo necesitas una pared. Primero te colocaras de espalda contra la pared, con los talones y toda la espalda en contacto con la pared y también la cabeza.
    Una vez tengan esta postura los ejercicios son: -Extender los brazos con las palmas hacia abajo y moverlos hacia arriba y hacia abajo unos 45 grados como si aleteáramos. Repetir 10 veces.-Terminamos en la misma posición en la que empezamos (con los brazos extendidos hacia abajo) y nos cubrimos las orejas con las palmas de las manos. Repetir este otro movimiento 10 veces.
    -Finalmente, movemos alternativamente los brazos arriba y abajo como si subiéramos por una escala de cuerda imaginaria. Este movimiento se repite otras 10 veces.

    Video cortesía de rekrain. Tomado de La Patilla

    Ver video "Tres sencillos ejercicios para corregir la postura frente a la computadora"

  • TRX® Suspension Training® Pro Pack

    El TRX® Suspension Training® Pro Pack puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

    Para permitir un rango de movimiento completo, seleccione un área de ejercicio que mida 240 cm. de largo por 180 cm. de ancho, con una superficie plana y antideslizante. Ajuste su TRX a un punto de anclaje seguro que sea suficientemente resistente para soportar su peso corporal.

    TRX® Suspension Training® Pro Pack incluye:

    * TRX actualizado con el nuevo anclaje para un ajuste más rápido.
    * DVD con 65 minutos de Entrenamiento Básico y una Guía a todo color con 35 páginas de ejercicios para ayudar a los usuarios de todos los niveles a maximizar sus entrenamientos.

    Más info: gymcompany.es/musculacion/b:trx/1.html

    Ver video "TRX® Suspension Training® Pro Pack"

  • Para esta serie de ejercicios hay que ser Rambo

    Este hombre se ejercita con intensidad en el gimnasio. El ejercicio requiere estar muy fuerte y llevar años de entrenamiento.

    Ver video "Para esta serie de ejercicios hay que ser Rambo"

  • La rutina de ejercicios poco común que realiza este hombre

    Esta rutina de ejercicios poco común fue compartida en Youtube, muestra a un hombre que se cuelga de una máquina para comenzar a tonificar los músculos. Luego, levanta su propio peso de cabeza mientras que sus pies tocan el techo.

    Video cortesía de ViralVideoUK. Tomado de El Comercio

    Ver video "La rutina de ejercicios poco común que realiza este hombre"

  • Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG

    Botas fabricada en toda la parte superior de piel natural de alta calidad vacuna, súper suave que ofrece un excelente confort y mayor sensación en cada toque de balón. Unas costuras que mantienen la bota correctamente cuando se ajusta al pie, evitando deformaciones.

    Ver video "Botas Adidas Adipure 11Pro TRX FG"

  • Phuket TRX Class at PhuketFit

    PhuketFit 91/26 Moo 6, Viset Road, Rawai, Phuket 83130
    http://www.phuketfit.com/facilities/
    https://www.facebook.com/PhuketFitTH
    https://twitter.com/PhuketFit

    Ver video "Phuket TRX Class at PhuketFit"

  • Enderezar piernas: ejercicios efectivos

    La corrección de las piernas arqueadas, no es difícil si se siguen los tratamientos mencionados aquí:

    http://enderezarlaspiernas.senvlog.com/

    1) Los ejercicios de yoga

    El Yoga en general es una de las maneras más seguras y eficaces para mantener su cuerpo joven y flexible. Proporciona un buen flujo de sangre en su cuerpo y elimina el estrés de los tendones y los músculos. Inscríbase en clases de yoga, si puede o hágalo en casa alrededor de 15 a 30 minutos cada día. Párese en los pies y trate de llegar a uno de sus pies con sus dos manos. Toque los pies por unos 15 a 30 segundos, repita este ejercicio de 8 a 10 veces con cada pierna. Otro ejercicio es acostarse en el pecho y tratar de levantar la parte superior del cuerpo con las dos manos lo más alto posible. De esta manera la espalda extenderá y va a fortalecer sus músculos de la espalda. Le ayudará a mantener una postura saludable y eliminar la presión de las rodillas y los tobillos. Haga el ejercicio contrario. Párese sobre las rodillas y los brazos y trate de llegar a las rodillas con la cabeza. Estos 3 ejercicios le ayudarán a eliminar el estrés y el dolor de sus piernas arqueadas. También tendrá que añadir otro tipo adicional de ejercicios para ver mejores resultados.

    2) Ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de las Piernas

    Estos ejercicios incluyen diferentes tipos de estiramiento de pierna y fortalecimiento muscular. Trate de hacer ejercicios de estiramiento de becerro, y luego estirar los isquiotibiales y los cuádriceps de las piernas. Concéntrese un poco más en los isquiotibiales, porque por lo general son los músculos más débiles en las piernas. Para el fortalecimiento de la pierna tiene que hacer pantorrillas, abdominales, saltos y entrenamiento con pesas. Trate de concentrarse en los músculos de la pierna interior. Estos ejercicios le ayudarán a fortalecer los tendones y los músculos alrededor de sus rodillas. Los músculos más fuertes absorben mucha presión durante el día. Esto ayudará a reducir la tensión en los huesos.

    http://enderezarlaspiernas.senvlog.com/

    3) Pilates

    El Pilates es similar el yoga, excepto que se concentra más en sus músculos internos cerca de su esqueleto. Usted puede hacer mucho con discos de pilates especiales y pelotas de gimnasio. Usted puede tratar de hacer patadas altas y levantar las piernas lo más alto posible. También trate de hacer sentadillas para fortalecer sus músculos internos. Puede combinar yoga y pilates juntos. Yo sugeriría hacerlo 3 veces por semana durante unos 15 a 20 minutos.

    revise aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas:

    http://enderezarlaspiernas.senvlog.com/

    Ver video "Enderezar piernas: ejercicios efectivos"

  • Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/muurqva

    Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts

    Suspension,Revolution,Review,TRX,Training,Workouts

    http://tinyurl.com/muurqva

    Ver video "Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts "

  • Inauguran sala de pesas y TRX en Gimansio Vertical de Baruta

    Blyde señaló que con esta sala los usuarios podrán practicar una gama de ejercicios sin la necesidad de acudir a un establecimiento privado

    Ver video "Inauguran sala de pesas y TRX en Gimansio Vertical de Baruta"

  • Ejercicios para curar la tartamudez

    http://comunicarsesintrabas.senvlog.com/ Curar tartamudez. Ejercicios. Tratamiento Tartamudez. Ejercicio # 1 para curar la tartamudez: en voz alta y claramente debe pronunciar las vocales A, E, I, O y U. Séa excesivamente elocuente y distorsione su cara con fuerza, cada vez que pronuncie las vocales.

    Ejercicio # 2 para curar la tartamudez: Abre tus mandíbulas tan ampliamente como sea posible, sin ejercer fuerza. Mientras que las mandíbulas estén aún abiertas, levante la lengua hacia arriba hasta tocar el techo de la boca con la punta de la lengua. Estando en contacto con el techo de la boca, arrastre la punta de la lengua hacia la parte posterior de la boca. Cuando sus lenguas se estiran al máximo (sin herir), permanezca anclado a ella durante unos segundos. Lo Siguiente que debe hacer es sacar su lengua fuera de la boca y extenderla hacia abajo, como si intentase tocar la barbilla. Mantenga esta posición durante unos segundos. Repita de 4 a 5 veces.

    http://comunicarsesintrabas.senvlog.com/

    Ejercicio # 3 para curar la tartamudez: los ejercicios de respiración profunda son muy eficaces en la curación de los trastornos del habla como la tartamudez, ya que ayudan a fortalecer los órganos respiratorios y así como a relajar la tensión neuromuscular que se acumula en el cuerpo.

    revise aquí directamente el mejor tratamiento natural para curar la tartamudez:

    http://comunicarsesintrabas.senvlog.com/

    Ver video "Ejercicios para curar la tartamudez"

  • Progression – control de ejercicios para Android

    En el día a día algunas personas hacen un plan de ejercicios o simplemente van al gimnasio hacer deporte puesto que mejor que usar el dispositivo Android para poder tener un control completo en cuanto a rutinas de ejercicios, tiempos de realización, tipo de músculos a ejercitar y en fin llevar un control total del espacio que usamos para entrenarnos. Esta aplicación nos ofrece todas estas características con una interfaz intuitiva con un diseño sorprendente para el usuario.

    Link de Progression – control de ejercicios: https://goo.gl/Gy00hj

    Link de nuestro canal de juegos Android JP – GAMEPLAY BOGOTÁ: https://goo.gl/fWwySG

    Página fans Facebook: https://goo.gl/RTz3z9

    Link del blog JP –ANDROID BOGOTÁ: http://goo.gl/toh55m

    Link blog juegos Android: http://goo.gl/rH1mxq

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Síguenos en Facebook: https://goo.gl/Xcf2MH

    Síguenos en Twitter: https://goo.gl/FJfBY4

    Síguenos en Google+: https://goo.gl/9XkYsw

    Ver video "Progression – control de ejercicios para Android"

  • Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/muurqva

    Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts

    Suspension,Revolution,Review,TRX,Training,Workouts

    http://tinyurl.com/muurqva

    Ver video "Suspension Revolution Review - TRX Training Workouts "

  • Hicimos cinco semanas de ejercicios de ballet y esto fue lo que ocurrió

    Ver video "Hicimos cinco semanas de ejercicios de ballet y esto fue lo que ocurrió"

  • TRX Workout Ab Challenge - Workout Finishers

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/n4rwnx3

    TRX Workout Ab Challenge - Workout Finishers

    TRX,Workout,Ab,Challenge,Workout,Finishers

    http://tinyurl.com/n4rwnx3

    Ver video "TRX Workout Ab Challenge - Workout Finishers "

  • Ejercicio para medio scrum

    Ver video "Ejercicio para medio scrum"

  • ag coaching TRX flacher Bauch spezial

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/kfhw73z

    ag coaching TRX flacher Bauch spezial

    ag,coaching,TRX,flacher,Bauch,spezial

    http://tinyurl.com/kfhw73z

    Ver video "ag coaching TRX flacher Bauch spezial "

  • flacher Bauch TRX Seitstütz, side plank (ag coaching)

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/kfhw73z

    flacher Bauch TRX Seitstütz, side plank (ag coaching)

    flacher,Bauch,TRX,Seitstütz,side,plank,ag,coaching

    http://tinyurl.com/kfhw73z

    Ver video "flacher Bauch TRX Seitstütz, side plank (ag coaching) "

  • [DISCOUNTED PRICE] Suspension Revolution 2 Review - Suspension Revolution TRX Training Workouts

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/muurqva

    [DISCOUNTED PRICE] Suspension Revolution 2 Review - Suspension Revolution TRX Training Workouts

    DISCOUNTED,PRICE,Suspension,Revolution,2,Review,Suspension,Revolution,TRX,Training,Workouts

    http://tinyurl.com/muurqva

    Ver video "[DISCOUNTED PRICE] Suspension Revolution 2 Review - Suspension Revolution TRX Training Workouts "

  • ejercicio

    Ver video "ejercicio"

  • La embarazada Chrissy Teigen aun hace ejercicio 5 días a la semana

    El embarazo no está deteniendo a Chrissy Teigen, la chef supermodelo aún va al gimnasio con su entrenador cinco días a la semana.

    Ver video "La embarazada Chrissy Teigen aun hace ejercicio 5 días a la semana"

  • Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar

    Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar

    Ver video "Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar"

  • Ejercicios para tener nalgas firmes

    Ver video "Ejercicios para tener nalgas firmes"

  • Wao este bebe haciendo ejercicios junto a su madre imitando todos los movimientos

    Visita www.VideosYop.Com un mundo sorprendente y asombroso www.VideosYop.Com www.VideosYop.Com www.VideosYop.Com

    Ver video "Wao este bebe haciendo ejercicios junto a su madre imitando todos los movimientos"

  • Ejercicio para medio scrum

    Ver video "Ejercicio para medio scrum"

  • Kylie Jenner graba video mientras hace “ejercicios”

    Ver video "Kylie Jenner graba video mientras hace “ejercicios”"

  • PRESENTACION DEPORTIVA DEL EQUIPO DE GIMNASIA JOVENES MUJERES PRESENTANDO EJERCICIOS PARA MEJORAR LA SALUD FISICA Y MENTAL NOVIEMBRE 2015

    Un grupo de jovenes mujeres presentan ejercicios de gimnasia para el espectaculo de la salud mental y fisica

    Ver video "PRESENTACION DEPORTIVA DEL EQUIPO DE GIMNASIA JOVENES MUJERES PRESENTANDO EJERCICIOS PARA MEJORAR LA SALUD FISICA Y MENTAL NOVIEMBRE 2015"

  • Ejercicios de Flexibilidad de Shaolin

    A través de este completo video aprenderás ejercicios de flexibilidad de Shaolin.

    Ver video "Ejercicios de Flexibilidad de Shaolin"

  • Spanish language ejercicios de comprensión auditiva Superior Level

    Biodiversidad y protección del medio ambiente en Panamá
    1. Haga los ejercicios, las soluciones son encontradas a final de los
    ejercicios
    2. Escuche el texto auditivo ya responde las preguntas
    3. Después de escucharlo, lea el texto y mire las soluciones.

    Ver video "Spanish language ejercicios de comprensión auditiva Superior Level"

  • 110 comunicadores murieron violentamente en 2015 mientras cumplían ejercicios periodísticos

    Ver video "110 comunicadores murieron violentamente en 2015 mientras cumplían ejercicios periodísticos"

  • 02.01 Planteamiento inicial del ejercicio de programación

    Planteamos una forma de ir trabajando nuestro nivel de programación para crecer como desarrolladores. En este vídeo planteamos el ejercicio, para que pruebes a solucionarlo sin ayuda.

    Ver video "02.01 Planteamiento inicial del ejercicio de programación"

  • Danielle y Sargento ejercicios

    EJERCICIOS EN BB MEX

    Ver video "Danielle y Sargento ejercicios"

  • Nunca no pierdas la concentracion al hacer ejercicio

    Nunca no pierdas la concentracion al hacer ejercicio

    Ver video "Nunca no pierdas la concentracion al hacer ejercicio"

  • Ejercicios naturales

    Ver video "Ejercicios naturales"

  • Diabetes 04 Ejercicios Basicos

    En este vídeo damos unos ejercicios muy sencillos para los que inician a hacer ejercicio por la diabetes.

    Ver video "Diabetes 04 Ejercicios Basicos"

  • Ejercicios de flexibilidad para patear muy alto

    Aquí verás ejercicios de flexibilidad para patear muy alto en las Artes Marciales.

    Ver video "Ejercicios de flexibilidad para patear muy alto"

  • DEPORTE Y EJERCICIOS EN EL GYM UN LUGAR ELABORADO CON RECURSOS NATURALES Y LA MEJOR TECNOLOGIA HUMOR Y RISAS ASEGURADAS NOVIEMBRE 2015

    Un gym funcional equipado con el mejor equipo y tecnologia de punta fail deporte ejercicios y mucha divercion humor

    Ver video "DEPORTE Y EJERCICIOS EN EL GYM UN LUGAR ELABORADO CON RECURSOS NATURALES Y LA MEJOR TECNOLOGIA HUMOR Y RISAS ASEGURADAS NOVIEMBRE 2015"

  • Celulitis nunca mas y ejercicios para combatirla

    http://celulitisnuncamas.bonocb.com - Celulitis nunca mas y ejercicios para combatirla.

    El programa Celulitis Nunca Mas es un sistema completamente revolucionario y novedoso, que da muchos tratamientos para eliminar la celulitis. Este programa está hecho con técnicas secretas, que en combinación con una dieta efectiva, ejercicios livianos y masajes, harán un efecto positivo para la eliminación de la celulitis.

    Muy diferente a otros métodos, Celulitis Nunca Mas es un sistema integral. Y que siguiendo este programa al pie de la letra será muy efectivo en menos de 7 semanas, tu celulitis desaparecerá por completo y no volverá a salir.

    Puntos A Favor

    - Es un sistema completamente natural y sin métodos extraños.
    - Resultados garantizados en un máximo de 7 semanas.
    - No tienes que usar fármacos, cirugía y sin ningún efecto secundario.
    - El método Celulitis Nunca Mas es un libro electrónico “ebook” en formato PDF.
    - Lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar ya mismo con el tratamiento.
    - Puedes realizar el tratamiento desde la comodidad de tu hogar.
    Además obtienes 6 maravillosos regalos, que complementaran el tratamiento:

    https://www.youtube.com/watch?v=3E9nPxf5GV4

    Ver video "Celulitis nunca mas y ejercicios para combatirla"

  • Uno de los Mejores Ejercicios para Reducir Cintura y Barriga (720p)

    Ejercicios para reducir la cintura y barriga.

    Ver video "Uno de los Mejores Ejercicios para Reducir Cintura y Barriga (720p)"

  • AEROBIC INTENSO - Ejercicios Para Reducir Celulitis

    Hola amigos si quieren descargar estos videos pueden descargarlos en mi página
    Bueno amigos les dejo estos videos paa que puedan disfrutarlos y puedan tener una guía para bajar unos kilos desde casa
    ejercicios cardio para quemar grasa, ejercicios cardio para hacer en casa, ejercicios cardio quema grasa,, tabla ejercicios cardio, ejercicios cardio en casa, ejercicios cardio en casa para hombres, ejercicios cardio respiratorios, ejercicios cardio para bajar de peso,

    Ver video "AEROBIC INTENSO - Ejercicios Para Reducir Celulitis"

  • ejercicios para aumentar los gluteos ejercicios aumentar gluteos

    http://www.moldea-tu-pompis.eu.pn Si quieres moldear, tonificar, endurecer, aumentar, y redondear tus gluteos, pompis, cola y cadera en minutos... visita: http://www.moldea-tu-pompis.eu.pn
    y obten informacion Gratis de como hacerlo y ademas puedes adquirir el instructivo " Moldea tu Pompis " para lucir cada dia mas sexy y saludable... Recuerdalo puedes hacerlo ahora mismo visita: http://www.moldea-tu-pompis.eu.pn

    Ver video "ejercicios para aumentar los gluteos ejercicios aumentar gluteos"

  • Rutina de ejercicios abdominales (1080p)

    Ver video "Rutina de ejercicios abdominales (1080p)"

  • Rutina ejercicios para tonificar el cuerpo _ 20 minutos (1080p)

    Hola amigos si quieren descargar estos videos pueden descargarlos en mi página
    Bueno amigos les dejo estos videos paa que puedan disfrutarlos y puedan tener una guía para bajar unos kilos desde casa
    ejercicios cardio para quemar grasa, ejercicios cardio para hacer en casa, ejercicios cardio quema grasa,, tabla ejercicios cardio, ejercicios cardio en casa, ejercicios cardio en casa para hombres, ejercicios cardio respiratorios, ejercicios cardio para bajar de peso,

    Ver video "Rutina ejercicios para tonificar el cuerpo _ 20 minutos (1080p)"

  • Rutina ejercicios para el abdomen, glúteos y brazos (1080p)

    Rutina para bajar abdome y aumentar glueteos

    Ver video "Rutina ejercicios para el abdomen, glúteos y brazos (1080p)"

  • Ejercicios para piernas

    Entre todos los ejercicios para piernas este es el mejor para fortalecer los músculos cuadriceps.
    En su rutina para piernas, tiene que introducir las mejores ejercicios para cuadriceps y obtener un buen resultado.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Ejercicios para piernas"

  • ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DE FUTBOL FEMENIL EN LA PLAYA EJERCICIOS EXTREMOS PARA GANAR EL TORNEO SEPTIEMBRE 2015

    Un grupo de mujeres entrena en la playa para mejorar la condicion fisica del equipo de futbol femenil

    Ver video "ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DE FUTBOL FEMENIL EN LA PLAYA EJERCICIOS EXTREMOS PARA GANAR EL TORNEO SEPTIEMBRE 2015"

  • Cómo Agrandar El Pené Rapido Y De Forma Natural 100 Efectivo y Real Video Ejercicios En Casa

    Para recibir más ejercicios gratis visita ejercicios para agrandar tu pene visita: http://maestriasexual.com/c1

    Etiquetas:

    ejercicios de agrandamiento del pene
    agrandar el pene con ejercicios
    ejercicios caseros para agrandar el pene
    ejercicios para agrandamiento de pene
    agrandar pene con ejercicios
    se puede agrandar el pene con ejercicios
    como agrandar pene ejercicios
    hay pastillas para agrandar el pene
    como agrandar el pene con pastillas
    se puede agrandar el pene
    como se agranda el pene
    como se puede agrandar el pene
    realmente se puede agrandar el pene
    se puede agrandar un pene
    se puede agrandar pene
    si se puede agrandar el pene
    es verdad que se puede agrandar el pene
    como se agranda un pene
    el pene se puede agrandar
    es cierto que se puede agrandar el pene
    que se puede tomar para agrandar el pene
    como se puede agrandar un pene
    cuanto se puede agrandar el pene
    formas de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural
    formas para agrandar el pene
    como agrandar el pene en forma natural
    agrandar el pene de forma natural
    agrandar pene de forma natural
    forma de agrandar el pene
    como agrandar tu pene de forma natural
    formas de alargar el pene
    formas de hacer crecer el pene
    formas naturales de agrandar el pene
    forma natural de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural gratis
    como agrandar pene de forma natural
    como alargar el pené de forma natural y rapida
    como crecer el pene de forma natural
    la mejor forma de agrandar el pene
    agrandar el pene naturalmente
    como agrandar el pene natural
    agrandar pene naturalmente
    se puede agrandar el pené naturalmente
    agrandar pene natural
    agrandar tu pene naturalmente
    método para agrandar el pene
    metodos naturales para agrandar el pene
    método natural para agrandar el pene

    Ver video "Cómo Agrandar El Pené Rapido Y De Forma Natural 100 Efectivo y Real Video Ejercicios En Casa"

  • Como Sacar Espalda. Dos Ejercicios De Espalda_ Como Hacer Dominadas Y Con Polea, Para Una Espalda V (480p)

    Ver video "Como Sacar Espalda. Dos Ejercicios De Espalda_ Como Hacer Dominadas Y Con Polea, Para Una Espalda V (480p)"

  • EJERCICIOS DE FUERZA

    En este video verás excelentes demostraciones de fuerza en ejercicios que parecen imposibles.

    Ver video "EJERCICIOS DE FUERZA"

  • Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos

    Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos
    Visita: http://costaldemusculos.com/




    http://www.dailymotion.com/fortunebit
    http://www.dailymotion.com/video/x31lusk
    http://www.dailymotion.com/video/x32uohz
    http://www.dailymotion.com/video/x31lomc
    ejercicios abdominales, abdominales en minutos, rutina de abdominales, abdominales en casa, como hacer abdominales, abdominales inferiores, ejercicios de abdominales, tipos de abdominales, rutina abdominales, abdominales para mujeres, maquina para abdominales, como tener abdominales, como marcar abdominales, maquina para hacer abdominales, como sacar abdominales, marcar abdominales, tabla de abdominales, maquina de abdominales, hernias abdominales, rutina para abdominales, como marcar los abdominales, rueda para abdominales, como hacer abdominales correctamente, rutinas de abdominales, aparatos abdominales, abdominales perfectos, abdominales ejercicios, tabla abdominales, ejercicios para marcar abdominales, dieta para abdominales, maquinas para hacer abdominales, ejercicio para abdominales, ejercicios para abdominales inferiores, aparato para hacer abdominales, ejercicios para sacar abdominales, ejercicios para abdominales en casa, maquinas de abdominales, ejercicio de abdominales, aparato abdominales, rutinas para abdominales, ejercicios abdominales para mujeres, ejercicios de abdominales en casa, ejercicios para los abdominales, abdominales para bajar la panza, tabla para abdominales, ejercicios para tener abdominales, los mejores abdominales, ejercicios para abdominales bajos, banca para abdominales, los mejores ejercicios para abdominales, rutina de ejercicios para abdominales, abdominales con pesas, entrenamiento para abdominales, ejercicios para hacer abdominales, mejores abdominales, sacar abdominales, hacer abdominales en casa, ejercicios abdominales para hombres, ejercicios de abdominales inferiores, rueda para hacer abdominales, mejores ejercicios para abdominales, cinturon abdominales, banca abdominales, ejercicios de abdominales para mujeres, como hacer abdominales inferiores, aparato de abdominales, abdominales definidos, rodillo para abdominales, ejercicios para abdominales mujeres, las mejores abdominales, abdominales para marcar, como trabajar los abdominales, ejercicios para definir abdominales, minutos abdominales, cinturon para abdominales, abdominales en banco, mejor ejercicio para abdominales, maquinas de ejercicios para abdominales, abdominales para hombres, ejercicios para fortalecer abdominales, para hacer abdominales, tabla para hacer abdominales, ejercicios para abdominales superiores, banco para hacer abdominales, el mejor ejercicio para abdominales, gimnasia pasiva abdominales, ejercicios de abdominales para hombres, como trabajar abdominales, ejercicios para abdominales oblicuos, ejercicios caseros para abdominales, ejercicios para sacar abdominales rapido, ejercicios para trabajar abdominales, ejercicios en casa abdominales, banca de abdominales, video abdominales, tener abdominales, ejercicios para abdominales perfectos, videos de ejercicios para abdominales, bancos para abdominales, videos de como hacer abdominales, tipos de ejercicios para abdominales, ejercicios para abdominales laterales, silla para abdominales, ejercicios para marcar los abdominales, rutina de abdominales en minutos, abdominales en banco inclinado, youtube ejercicios abdominales, abdominales en maquina, ejercicios para abdominales en minutos, abdominales avanzados, rutina abdominales perfectos, para abdominales, maquina de ejercicios para abdominales, youtube abdominales en minutos, ejercicios para fortalecer los abdominales, ejercicios para marcar abdominales inferiores, ejercicios de abdominales para hacer en casa, ejercicios para los abdominales inferiores, rutina para hacer abdominales, máquinas para abdominales, ejercicios para tener abdominales marcados, abdominales ejercicios en casa, ejercicio para abdominales inferiores, videos para abdominales, ejercicios para abdominales para mujeres, rutina para abdominales perfectos, abdominales aparatos, como hacer abdominales perfectos, ejercicios para hacer abdominales en casa, tablas para abdominales, maquinas para ejercicios abdominales, las mejores abdominales para marcar, ejercicios abdominales para quemar grasa, aparatos para abdominales en casa, abdominales perfectos en minutos, ejercicios para las abdominales, ruedas para abdominales, ejercicios para marcar abdominales en casa, ejercicio para abdominales en casa, abdominales queman grasa, ejercicio para marcar abdominales
    Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos

    Ver video "Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos"

  • Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa

    Ejercicios para fortalecer toda la zona abdominal y lumbar desde casa. Tan solo 17 minutos de ejercicio repartido en una sesión de varios ejercicios (6+3 de calentamiento).

    Ejercicios con cierta dificultad y buen control postural.

    Haz 2 series más para tener la sesión completa y conseguir un mejor trabajo de tus abdominales
    Empieza con un calentamiento suave de la columna vertebral para preparar la zona hacia un posterior esfuerzo superior:
    - Flexión- extensión de la columna desde la posición sentado. Tienes que controlar muy bien esta posición y empezar a apretar tus abdominales. Si te cuesta mantener la postura o realizar este ejercicio puedes sujetar tus pies sobre un soporte, o una persona que te sujete los pies.
    - Tablas en posición boca abajo, andar con las manos hacia delante y atrás. Puedes hacerlo apoyando los codos si ves que te cuesta, o simplemente mantenerte en estático (parado) en postura de tabla unos 20-30 segundos
    - De rodillas, inclínate a un lado y otro para terminar ese calentamiento de espalda.

    Ejercicios:
    1. Túmbate boca arriba apoyando bien la espalda en el suelo, apretando el abdomen fuerte, pero manteniendo la curvatura natural de tu espalda, no forzar demasiado contra el suelo ni dejar demasiado espacio entre el suelo y tu espalda. Eleva tu cabeza y despega la zona cervical del suelo y manteniendo esta posición cógete una rodilla y llévala al pecho, cambiando de pierna de forma alternativa.
    2. Misma posición, pero con brazos apoyados a los lados, realizar tijeras con las piernas.De forma controlada el movimiento y la respiración.
    3. En tabla lateral apoyando solo pies y codo elevar cadera arriba y bajar. Mantén la línea del cuerpo recta desde tu cabeza hasta tus pies. Si te cuesta, puedes apoyar las rodillas en vez los pies.
    4. Posición tumbado boca arriba con manos a la cabeza (sin forzar cervicales) alternar rodilla y codo contrarios, girando el cuerpo a ambos lados y controlando la respiración con cada movimiento.
    5. Ejercicio de mayor dificultad y mejor control. Túmbate estirad@ boca arriba y sube la parte superior del cuerpo, despega primero la zona cervical, seguido de la dorsal y por último lumbar, y baja en sentido contrario al de subida (apoya lumbar, dorsal y cervical). En las subidas y bajadas la espalda va curvada y cuando estés arriba estirada. Haz menos repeticiones!!!
    6. Mas sencillo, simplemente eleva parte superior del cuerpo con manos a la cabeza y con las piernas en flexión 90º y despegadas del suelo. Sube con tu abdomen soltando el aire.

    Si tienes problemas de espalda o crees que pudieras tener alguna patología, es recomendable que consultes antes a un médico para poder realizar los ejercicios, ya que pueden ser perjudiciales o empeorar el posible problema de espalda.

    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/+Maragym/posts
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa"

  • [FÁCILES] Ejercicios para eliminar la celulitis (RUTINA DE CARDIO Intensidad moderada)

    [FÁCILES] Ejercicios para eliminar la celulitis (RUTINA DE CARDIO Intensidad moderada)
    Visita: http://www.secretoanticelulitis.com/mira-esto-ejercicios-para-eliminar-la-celulitis-de-las-piernas-y-mas-rutina-cardio-moderada/




    http://www.dailymotion.com/fortunebit
    http://www.dailymotion.com/video/x2rgo6v
    http://www.dailymotion.com/video/x2wi0sr
    http://www.dailymotion.com/video/x33c0oa
    ejercicios para la celulitis, ejercicios para eliminar la celulitis, ejercicios para eliminar celulitis, ejercicios para celulitis, ejercicios para quitar la celulitis, ejercicios para las varices, ejercicios para varices, ejercicios celulitis, ejercicios para combatir la celulitis, ejercicios para quitar celulitis, ejercicios contra la celulitis, ejercicios anticelulitis, ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas, ejercicios para las celulitis, celulitis ejercicios, ejercicios para la celulitis en las piernas, ejercicios para celulitis en piernas, ejercicios para reducir la celulitis, ejercicios para reducir celulitis, ejercicios para celulitis en piernas y gluteos, ejercicios para la celulitis en piernas y gluteos, ejercicios eliminar celulitis, ejercicios para quitar la celulitis de las piernas, ejercicios para eliminar celulitis de las piernas, ejercicios mujeres, ejercicios para la celulitis de las piernas, ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos, ejercicios para la piernas, ejercicios para disminuir la celulitis, ejercicios para la celulitis de piernas y gluteos, ejercicios contra celulitis, ejercicios para gluteos, ejercicios para eliminar las celulitis, ejercicios para la celulitis en piernas, ejercicios para celulitis piernas, ejercicios celulitis piernas, ejercicios para reducir las piernas, ejercicios para celulitis gluteos, ejercicios para eliminar celulitis en piernas, ejercicios para combatir celulitis, ejercicios para celulitis en nalgas y piernas, eliminar celulitis ejercicios, ejercicios para quitar la celulitis de las piernas y gluteos, ejercicios para piernas con celulitis, ejercicios para quitar celulitis de las piernas, ejercicios para el, ejercicios para perder celulitis, como eliminar la celulitis con ejercicios, ejercicios para eliminar celulitis de piernas y gluteos, ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos, ejercicios quitar celulitis, ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas, ejercicios para quitar las celulitis, ejercicios para evitar la celulitis, ejercicios para disminuir celulitis, que ejercicios hacer para la celulitis, ejercicios para acabar con la celulitis, ejercicios para las celulitis de las piernas, ejercicios para reducir celulitis en piernas, ejercicios para celulitis en las piernas, ejercicios para eliminar celulitis en las piernas, ejercicios para la celulitis en los gluteos, ejercicios para la piel de naranja, rutina de ejercicios para eliminar celulitis, ejercicios para quitar celulitis de los gluteos, ejercicios para la celulitis de las piernas y gluteos, ejercicios contra la celulitis de gluteos y piernas, los mejores ejercicios para eliminar la celulitis, ejercicios para reducir la celulitis de las piernas, ejercicios para eliminar celulitis piernas, ejercicios para reducir la celulitis en las piernas y gluteos, celulitis en las piernas ejercicios, ejercicios reducir celulitis, ejercicios para piel de naranja, ejercicios para las celulitis en las piernas, ejercicios para combatir celulitis piernas gluteos, celulitis ejercicios para eliminar, los mejores ejercicios para la celulitis, ejercicios para disminuir la celulitis en las piernas y gluteos, ejercicios para la celulitis en gluteos y piernas, ejercicios contra celulitis piernas, ejercicios piernas celulitis, ejercicios para las piernas con celulitis, que ejercicios hacer para eliminar la celulitis, ejercicios para eliminar la celulitis de piernas y gluteos, como eliminar la celulitis ejercicios, ejercicios para quitar celulitis en las piernas, ejercicios para quitar las celulitis de las piernas, ejercicios para eliminar celulitis de piernas, rutina de ejercicios para celulitis, ejercicios para la celulitis en las piernas y gluteos, ejercicios para la celulitis de los gluteos, rutina de ejercicios para la celulitis, que ejercicios hacer para eliminar la celulitis de las piernas, ejercicios para eliminar, con que ejercicios se elimina la celulitis, mejores ejercicios para la celulitis, como eliminar la celulitis de las piernas con ejercicios, que ejercicios hacer para quitar la celulitis de las piernas, que ejercicios hacer para la celulitis en las piernas, ejercicios para las pierna, como combatir la celulitis con ejercicios, ejercicios para disminuir la celulitis en las piernas, ejercicios para eliminar celulitis de gluteos, ejercicios para las piernas celulitis, ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas y gluteos, ejercicios con mancuernas, ejercicios para

    Ver video "[FÁCILES] Ejercicios para eliminar la celulitis (RUTINA DE CARDIO Intensidad moderada)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.