Videos relacionados con tu querias que te dejara de querer acordes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sema:“Al conocer a Isa Pantoja dejé de querer ser invisible…quería reaparecer” - Salvame Deluxe 22/02/2015

  • ESPEJISMO "Juanello" {CLASSIC LOVE SONGS}

    {BAUL DE LOS RECUERDOS}
    ESPEJISMO "Juanello" {CLASSIC LOVE SONGS}
    Caminando por calles extranas
    de la gran ciudad
    caminando muy triste y muy solo
    te queria encontrar

    Ay, pero si te encontre
    del brazo de otro
    no te moleste, corri y llore
    sintiendo el coraje
    de haberte encontrado
    con otro querer

    Ay, pero dime, dime, dime
    por que me enganaste
    si siempre juraste
    que era yo tu adoracion

    Ay, pero dime por que
    no me esperaste
    espejismo fue tan solo tu amor
    y de aquel carino que un dia me juraste
    el tiempo lo borro

    Ay, pero dime, dime, dime..

    Ver video "ESPEJISMO "Juanello" {CLASSIC LOVE SONGS}"

  • 8 Cosas Que Nunca Debes Hacer Para Volver Con Tu Ex

    RECUPERA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Cosas que no debes hacer para volver con tu ex.

    Cuando quieres volver con tu ex, el problema es … ¿cómo hacerlo? ¿Cómo convencer a la persona con quien acabas de romper o te acaba de abandonar? Puedes leer los siguientes consejos, pero también tienes que recordar las cosas que NUNCA debes hacer. Aquí están las 8 cosas que nunca debes hacer si quieres recuperar a tu ex:

    - Declararle tu amor públicamente

    Una ruptura es privada y emocional, y no tienes ninguna razón para involucrar a otras personas en tus experiencias. Si de verdad quieres a tu ex, no declares tu amor públicamente, al igual que en las redes sociales o a través de una página web que creaste sólo para él o ella.

    - El querer manipular a tu ex.

    Es cierto, una ruptura puede hacerte sentir realmente mal. Sí, te puede causar que estes deprimido. Incluso puede traer malos sentimientos y hacer que pienses en cosas como el suicidio o hacerte daño. Entiendo que en algunos casos esos sentimientos son completamente normales.

    - Enviarle mensajes de texto hasta que responda.

    No envies mensajes de texto y llames a tu ex hasta que te de algún tipo de respuesta o la respuesta que estás buscando. Esto se llama acoso y no está bien. Si le envies texto y no responde, para alli. La persistencia en este caso no te va a ayudar a conseguir lo que quieres.

    - Hacer algo para llamar su atención

    He oído a muchas chicas y chicos que le dan importania a esta lógica retorcida: si haces algo para llamar la atención de tu ex, incluso si ese acto es doloroso, tu ex se de repente va a querer estar contigo de nuevo.

    Esto no tiene sentido, y probablemente no funcionará a menos que ustedes tengan una relación muy tóxica.

    - El pedirle ayuda a sus amigos o su familia no te ayuda a volver con tu ex.

    Si estás tratando de recuperar a tu ex, una vez más, mantenlo en privado. No involucres a otras personas. Especialmente no debes implicar a sus amigos o a sus familiares, incluso si son cercanos. Eso es algo así como tenderle una trampa a tu ex.

    - Mostrarle hasta donde quieres llegar.

    Por favor, no pienses que si te quedas “accidentalmente” apareciendo en lugares que sabes que va a estar tu ex, con el tiempo él o ella se dará cuenta de que ambos están destinados a estar juntos. Esto se conoce como acechar a una persona y es ilegal. Si quieres que tu ex vuelva hablenlo!

    - Cambiar por tu ex.

    A menos que cambies para tu propio crecimiento personal, no cambies en algo que tu ex quería que fueras sólo para él o ella. Si tu ex quiere que seas alguien que no eres, eso significa que él quiere a otra persona. No te fuerces a ser algo diferente para otra persona. Tu eres primero!

    Y si está teniendo resultados mediocres en el amor. Tu recibirás el metódo ideal para recuperar a tu ex. Haz click AQUI! para hacer que vuelva ya mismo! http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "8 Cosas Que Nunca Debes Hacer Para Volver Con Tu Ex"

  • Irán - 1. Bebidas tradicionales 2. Variedad climatológica en Shahrud 3. Artesanía en Yasuch 4. Aspectos de Irán: Casa de

    En esta nueva entrega del programa "Irán" disfrutaremos de los siguientes reportajes:

    1. Kashan II: Bebidas tradicionales
    La verdad es que tenemos muy pocas palabras para describirles el reportaje que van a ver a continuación. Pero así muy por encima, les podemos adelantar que como objetivo principal tiene el propósito de decirnos que querer es poder y que nos dejará con un sentido de frescor estupendísimo en estos tórridos días estivales.

    2. Shahrud II: Variedad climatológica
    Una de las características más peculiares de Irán es que goza de las cuatro estaciones y dispone de una variedad climatológica increíble y sin parangón en todo el mundo.

    3. Artesanía en Yasuch
    En los episodios anteriores les hablamos de una nueva provincia y de su capital, que se denomina Yasuch. La semana pasada nos concentramos, sobre todo, en las atracciones naturales de esta zona. Pues esta semana queremos hablarles de la artesanía y los souvenires de esta provincia.

    4. Casa de Imam Yom-e
    El siguiente reportaje va dirigido hacia aquellas personas que piensan que Teherán, capital iraní, es una ciudad moderna e industrial, pues les recordamos que nuestra capital no tiene nada que envidiar a las provincias históricas que la rodean. Ojo, porque en el siguiente reportaje se va a hablar sobre una de las casas históricas ubicadas en Teherán, una joya arquitectónica.

    Ver video "Irán - 1. Bebidas tradicionales 2. Variedad climatológica en Shahrud 3. Artesanía en Yasuch 4. Aspectos de Irán: Casa de"

  • Una residencia de ancianos… ¡para perros!

    Esta residencia de ancianos tiene todas las comodidades del mundo: atención médica las 24 horas, gimnasio, piscina climatizada y hasta peluquería… pero no es para humanos, sino para perros.
    La dueña de esta residencia en Tokio, Chiyo Sakurai, quería asegurarse de que las mascotas más fieles tuvieran los mejores cuidados durante su vejez.
    La residencia abre 24 horas al día, para que sus dueños puedan ir a visitar a sus perros en cualquier momento.
    Chiyo Sakurai, Directora: "Este hospital para mascotas abre 24 horas y está en un centro comercial para que puedan venir a verlos en cualquier momento y que se diviertan juntos."
    En esta residencia, los perros reciben un cuidado y atención acordes con su edad que también incluye la práctica de ejercicio físico, una supervisión veterinaria continua y, por supuesto, todas las comodidades que un perro mayor puede necesitar.

    Ver video "Una residencia de ancianos… ¡para perros!"

  • [Sub. Español] Principe de la Azotea [Yoochun] Ep 14 2/4

    uhmm, bueno, no muchos me conocen, Annyeong Haseyo unnies, mi nombre *el real/3D* es Isabo, Isa para los amigos ^^, inicie con el mundo del kpop hace 5 años * 2008* por las novelas..luego recibi clasesde kpop *Que mas puedo decirles.. aw tngo 19 años, mi *-* ♥ es Jaejoong, lo conoci precisamente en el 2008 en Dong Bang Shin Ki ii me flexo..y desde entonces he podido amar a otros..pero el es mi ♥, Me gusta ver dramas..de lso que nos hacen llorar.. cierto, soy muy llorona, no me gustan los cambios peor yo misma he cambiado... estudio derecho..queria estudiar Historia O PSicologia pq ceo que van mas acorde a mi personalidad pero resultó de esta forma.. Estoy en 3 año de la carrera..Me gusta mas lo procesal y lo penal..odio lo civil T.T.. y no se que mas decirles de mi triste existencia...Empecé con este proyecto porque bueno, tengo una fascinacion 4D por DBSK*-* al igual que en su momento lo hice por el drama de mii ♥ Sunao ni Narenakute.eheh les comento un poco mas en un comntario xD

    Ver video "[Sub. Español] Principe de la Azotea [Yoochun] Ep 14 2/4"

  • Smosh Starwars Disney con las Canciones en Español por InuYDesi

    https://www.facebook.com/Inuydesi

    Esto es algo que ya quería hacer para el cumpleaños de uno de mis amigos ANIMAKER. XD
    Luego que Ryu me diera la idea de cantar la Sirenita y me acordé de Smosh, así canté las canciones en voiceover de esta parodia.
    XD Espero les guste.
    SIIII Todas las canciones las hago yo. SIIII Soy Mujer.
    Todo lo demás está doblado por Patrick.

    This is something that I wanted to do for my friend ANIMAKER in his birthday. XD
    After Ryu's idea about singing Little Mermaids Songs, I remember Smosh parody, so I dub the songs in overvoice.
    XD Hope you like it.
    YESSSSS All songs I made them, YES Im a Girl.
    The other stuff dubbed is Patrick.

    Video Original: https://www.youtube.com/watch?v=uRfOsl0nSnc

    Video Doblado Por Patrick: https://www.youtube.com/watch?v=xf4kSqpFFB8

    Visiten el canal del cumpleañero animador: https://www.youtube.com/user/AnimakerHouse

    THANK YOU SMOSH. :D
    Love you.
    Y Gracias a ti también Patrick. :D

    Ver video "Smosh Starwars Disney con las Canciones en Español por InuYDesi"

  • Drogas en la ruta del Bakalao (2)

    Sin duda la droga más destacable dentro de la movida valenciana fue la "mescalina valenciana", popularmente conocida como "mesca" o "chufla". Según algunos estudios, estaba compuesta por MDA o "droga del amor", en inglés llamada "Hug-Drug" (droga del abrazo), por tener unos efectos tendentes a "querer a todo el mundo". Se trataba de un derivado anfetamínico parecido en su estructura al MDMA o éxtasis, pero con un marcado efecto alucinógeno cercano al LSD (esos efectos alucinógenos se componían principalmente de visión de fractales y saturación de los colores), que a dosis altas podía llegar a ser disociativo (disociación de mente y cuerpo), y normalmente iba cortada con cafeína u otros tipos de anfetamina más energizantes, como las Centraminas o las Dexedrinas, anfetaminas muy comunes en aquella época. Otros afirman que se trataba de un compuesto con una mezcla "ácido-anfetamínica", más concretamente, una mezcla de Centraminas y Dexedrinas, junto con la dietilamida del ácido lisérgico (LSD). Supuestamente, su relativa similaridad con la verdadera mescalina extraída del peyote hizo que adquiriese dicho nombre popularmente. Sin embargo hay quienes afirman que se trataba de la verdadera mescalina de peyote, pero lo más probable es que la mescalina de peyote también se comercializase por aquel entonces, pero en cantidades mucho menores, por gente que quería aprovechar el tirón de la "mesca" y que pensaba que ambas eran lo mismo. Pero lo cierto es que la mescalina de peyote suele provocar como efectos colaterales fuertes náuseas y vómitos además de los efectos de gran euforia, ebriedad y alucinaciones que proporcionaba la "mesca". La hipótesis más probable es la primera, ya que son varios los estudios que así lo afirman. Esta sustancia se presentaba prácticamente en su totalidad en forma de cápsulas, principalmente de color verde, pero también rojas.

    Ver video "Drogas en la ruta del Bakalao (2)"

  • 1er sampler eddy.

    Bueno pos aqui esta el resultado del sampler del eddy,cosa que a costado mucho de montar y a tenido problemas para cargarlo y guardarlo, abran muchos fallos que veais cosa que yo (mendy) no los he visto os pido perdon por todos los fallos pero esque el maldito editor no queria ir bien pero alfinal lo e conseguido que vaya bien xD ;)
    ah un fallo que me he dado centa antes con querer ponerlo en HD se ve asi la pantalla rara y se ve pequeña perdon!

    Dedicado en especial a beah. y a todos los traceur y trickers que me han ayudado a ser como soy.

    bueno saludos votad y comentar!!
    la opinion de uno no es nada malo y se intentara mejorar..no quiero peleas en los comentarios.

    saludos

    -Pk MonOvaR o9-

    MenDy.

    Ver video "1er sampler eddy."