Videos relacionados con tuberculosis tratamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perú: pacientes con tuberculosis denuncian no recibir buen tratamiento

  • Tuberculosis puede tener complicaciones severas

    Meningitis, complicaciones renales e intestinales son parte de las complicaciones que se pueden tener al padecer de tuberculosos. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) 15 mil personas sufren de esta enfermedad

    Ver video "Tuberculosis puede tener complicaciones severas"

  • Què es la Tuberculosis

    Ver video "Què es la Tuberculosis"

  • La tuberculosis amenaza con expandirse

    Se necesita más dinero para evitar que la tuberculosis se expanda por el mundo. Más de 1.200 millones de euros, según la alarma lanzada por la "Organización Mundial de la Salud y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria".
    Esta enfermedad causó 1,4 millones de muertes en 2011 en todo el mundo, especialmente en África y Europa del Este.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tuberculosis amenaza con expandirse"

  • (VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad

    SIMÓN BOLÍVAR NO MURIÓ DE TUBERCULOSIS, BRUCELOSIS U OTRA ENFERMEDAD
    Según resultados de investigación en marcha
    La médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la de la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador
    El libertador de la Patria, Simón Bolívar, no falleció a causa de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad, según indican los resultados de la investigación clínico patológica en marcha.

    Luego de haber sido develado el rostro digitalizado del Padre de la Patria, la médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador.

    “Este hongo tiene la particularidad de que incluso produce concreciones calcáreas, tal cual como la tuberculosis, concreción calcárea que fue retirada de los pulmones por parte del Dr. Révérend al realizar la autopsia del Libertador”, agregó.

    Igualmente, la experta dijo que todo esto, más los signos y síntomas estudiados para una cantidad de enfermedades, permite decir que: “Actualmente estamos esperando el estudio para el hongo Histoplasmósis”.

    Destacó además que los estudios detallados de toda la historia médica de Simón Bolívar permitieron saber las dosis de los medicamentos aplicados en la época. “Sabemos desde el punto de vista histórico y médico que fue tratado con arsénico”, además de unos vesicatorios (productos de insectos) aplicados como tratamiento de las enfermedades.

    De igual forma, dijo que el Libertador tuvo, desde el momento en que recibió estas dosis, “toda la sintomatología de una intoxicación por Cantárea, que eran vesículas en la piel, piúera, anúria, disúria; es decir, dolor y orine con sangre”, hasta llegar a una insuficiencia urinaria.

    Por último, la especialista certificó que Bolívar tuvo una insuficiencia respiratorio clínica que se agravó con un proceso infeccioso, dolos toráxico, secreción mucopurulenta y fiebre, que generaron edema cerebral con compresión de centros importantes cardiorespiratorios a nivel de sistema nervioso central, “llevándolo a la muerte”.

    “Queda el compás abierto para investigaciones futuras y el avance de las ciencias para poder confirmar nosotros los datos de arsénico con certeza, para poder decir que sabemos, por estudios clínicos, que no había una intoxicación aguda pero sí una intoxicación por Cantárea”, concluyó.

    Texto/José M. Carrasquel
    Foto/Captura de VTV

    Ver video "(VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad"

  • Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis...

    "Condenados a muerte". Así se dicen sentir los enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis que se manifestaron este miércoles frente a la sede del gobierno ucraniano. Según ellos, 44.000 enfermos podrían morir este año en todo el país por la falta de fondos destinados a financiar los tratamientos que necesitan.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis..."

  • Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes

    El colectivo más afectado por la enfermedad de la tuberculosis es la población inmigrante, tanto es así que la mitad de los casos se dan en este colectivo y esta cifra aumenta en algunas zonas con alta tasa de inmigración, llegando incluso a superar el 60 por ciento de todos los casos. 

    Ver video "Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes"

  • Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis

    La tuberculosis es una enfermedad infecciosa producida por una bacteria conocido como bacilo de la tuberculosis, el cual afecta a cualquier órgano del cuerpo humano, “especialmente los pulmones”, según explicó el neumonólogo clínico, José Ramón García.

    Ver video "Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis"

  • ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA

    Ucayalina Tv Pucallpa Enlace Nacional

    Ver video "ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA"

  • El drama de la tuberculosis en el Perú.

    El drama de la tuberculosis en el Perú. Existe ineficacia del Gobierno en el tratamiento de tubérculosis. Las formas resitentes al tratamiento.

    Ver video "El drama de la tuberculosis en el Perú."

  • El reto de la tuberculosis infantil en Europa

    La tuberculosis sigue siendo una amenaza para la salud de los niños en Europa. La tuberculosis infantil es difícil de diagnosticar y de curar. ¿Por qué es tan compleja, y qué hay que hacer para evitar que esta enfermedad se extienda? ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El reto de la tuberculosis infantil en Europa"

  • Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis (

    Cerca de 10 millones de personas se infectan cada año y unos dos millones mueren a causa de la tuberculosis, informó la Organización Mundial de la Salud en el Día Internacional de Lucha contra esa enfermedad y pidió redoblar esfuerzos para combatirla. teleSUR

    Ver video "Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis ("

  • Guerra a la tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB), llamada antiguamente tisis (del griego φθίσις a través del latín phthisis), es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano.[2] Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, los huesos, articulaciones y aun la piel.

    Ver video "Guerra a la tuberculosis"

  • Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos

    El departamento de salud de Los Ángeles, Estados Unidos, realiza exámenes de tuberculosis a indigentes, ante la detección de una nueva cepa de esa enfermedad y más de cuatro mil infectados. En los albergues para las personas sin hogar, la enfermedad se propaga rápidamente y la terapia debe ser estricta para lograr eficiencia. teleSUR http://media.tlsur.net//26/4/2013/129627/mas-de-4000-casos-de-tuberculosis-en-la-estados-unidos/

    Ver video "Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos"

  • Bien Informado - Información sobre la tuberculosis

    Ver video "Bien Informado - Información sobre la tuberculosis"

  • la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas,

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas, "

  • La tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB) es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano. Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, el hueso, articulaciones y aún la piel.
    Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputo, fiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. Si la infección afecta a otros órganos por volverse sistémica, aparecen otros síntomas. Por lo general, las personas que tienen contacto cercano con una persona diagnosticada con tuberculosis, son sometidos a pruebas para descartar que estén infectados. La resistencia microbiana a los antibióticos usados para el tratamiento de la tuberculosis se está volviendo un creciente problema en casos de tuberculosis extensamente resistente a multi-drogas. La prevención de contraer tuberculosis radica en programas de rastreo y vacunación, usualmente con BCG. La tuberculosis se transmite por el aire, cuando el enfermo estornuda, tose o escupe.

    Ver video "La tuberculosis"

  • Vacuna contra la tuberculosis

    En muchos países se usa la vacuna BCG como parte de los programas de control de la tuberculosis, especialmente en niños. Esta vacuna fue desarrollada en el Instituto Pasteur, Francia entre los años 1905 y 1921 Sin embargo, las vacunaciones masivas no comenzaron hasta después de la Segunda Guerra Mundial. La eficacia en la protección de la BCG en formas graves de tuberculosis (p.e: meningitis) en niños menores de 4 años es grande, y está alrededor del 80%; su eficacia en adolescentes y adultos es más variable, estando entre el 0 y el 80%. RUTI es una vacuna terapéutica que se está desarrollando actualmente en la Unidad de Tuberculosis Experimental de Badalona (España) para disminuir el tratamiento de la infección tuberculosa latente de 9 a 1 mes de administración de isoniacida. Responsables de Archivel Farma y del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido popularmente como Can Ruti, lo que ha dado nombre a la vacuna.

    Ver video "Vacuna contra la tuberculosis"

  • Ratas que huelen la tuberculosis

    Ratas entrenadas podrían ser la última arma en la lucha contra el vertiginoso aumento de pacientes con tuberculosis que quedan sin diagnóstico todos los años en África. En los últimos tres años, se han criado y entrenado 19 ratas africanas [de la subfamilia Cricetomyina] para detectar y diagnosticar la tuberculosis, gracias al financiamiento de una donación del concurso de la Feria del Desarrollo en 2003. La inusual idea se ha convertido en lo que podría ser la tecnología médica más provechosa de los tiempos modernos, gracias al trabajo de un grupo de investigadores y entrenadores de animales de Bélgica y Tanzanía. Su metodología es bastante sencilla: las ratas huelen una serie de orificios en los cuales se alinean muestras de esputo humano e identifican las muestras que contienen la bacteria de la tuberculosis.

    Ver video "Ratas que huelen la tuberculosis"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques

    La tuberculosis es una enfermedad pulmonar contagiosa que se trasmite por el aire. Cuando las personas enfermas de tuberculosis tosen, estornudan, hablan o escupen, lanzan al aire microorganismos, conocidos como bacilos de la tuberculosis. Basta con inhalar unos pocos bacilos para resultar infectado. No obstante, no todas las personas infectadas con bacilos de la tuberculosis enferman. El sistema inmunitario mata los bacilos de la tuberculosis, o bien los “aísla”, pudiendo éstos mantenerse en estado latente durante años. Si el sistema inmunitario no logra controlar la infección por los bacilos de la tuberculosis, éstos se multiplican, produciendo la forma activa de la enfermedad y dañando al organismo. Si no recibe tratamiento, cada persona con tuberculosis infecciosa transmitirá los microorganismos patógenos a unas 10 a 15 personas cada año. En Europa estaba muy arraigada la creencia en los vampiros, que atormentaban al pueblo llevándose a niños, violando y matando a hombres.

    Ver video "Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web

    Ver video "ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • Antes de tratamientos estéticos es necesario evaluar la salud

    Ambas especialistas destacaron que para optar a un tratamiento estético, primero debe ser evaluado por varias especialidades y ver que tipo de paciente es.

    Ver video "Antes de tratamientos estéticos es necesario evaluar la salud"

  • ¿Problemas en salir embarazada? Especialista informa sobre exitoso tratamiento

    Permite detectar ciertas enfermedades que se puede padecer.

    Ver video "¿Problemas en salir embarazada? Especialista informa sobre exitoso tratamiento"

  • Taylor Swift sorprendió a una niña donando 50 mil dólares para su tratamiento

    Una fanática de 11 años llamada Naomi estaba muy entusiasmada por asistir a un concierto de Taylor Swift el 18 de agosto, pero por desgracia, fue diagnosticada con leucemia y condenada a permanecer en una cama de seis a nueve meses.

    Después de conocer la noticia, su padre hizo un video donde explicaba como la canción ‘Bad Blood’, de Swift, había sido el himno con el que su hija se enfrentaba a la enfermedad

    Fue entonces cuando la cantante se enteró de la historia de Naomi, y decidió donar 50mil dólares a su página de GoFundMe

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Taylor Swift sorprendió a una niña donando 50 mil dólares para su tratamiento"

  • Costos de tratamiento contra el cancer

    En Mexico se estan quitando tratamientos y Apoyos en centros hospitalarios contra el cancer por parte del Gobierno de EPN .

    Ver video "Costos de tratamiento contra el cancer"

  • remedio casero para el cabello-tratamientos para el cabello

    Ver video "remedio casero para el cabello-tratamientos para el cabello"

  • Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía

    Ver video "Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía"

  • Implante de Nuevo Dispositivo para el Tratamiento Endoluminal del Aneurima de Aorta Abdominal

    Mayo 2015 Primer dispositivo de última generación utilizado en Argentina para el tratamiento de este grave problema. El aneurisma de aorta abdominal es la ...

    Ver video "Implante de Nuevo Dispositivo para el Tratamiento Endoluminal del Aneurima de Aorta Abdominal"

  • Especialista brinda importante información sobre tratamientos de fertilidad

    El especialista señala que es importante realizar un diagnóstico correcto, para establecer el tratamiento indicado.

    Ver video "Especialista brinda importante información sobre tratamientos de fertilidad"

  • Tratamiento natural - Como quitar los callos de los dedos de los pies

    Tratamiento natural - Como quitar los callos de los dedos de los pies.

    Ver video "Tratamiento natural - Como quitar los callos de los dedos de los pies"

  • N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD

    N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD

    Ver video "N11 Informativo DIRESA INFORMA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B, EN EL MARCO DEL DIA DE LA LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD"

  • Bien Informado - Tratamientos médicos a bajos costos

    Ver video "Bien Informado - Tratamientos médicos a bajos costos"

  • Menor huyó con S/.15 mil por adicción a videojuegos: padres lo someterán a tratamiento

    Los padres recomendaron a las personas que tengan un adecuado control con sus hijos.

    Ver video "Menor huyó con S/.15 mil por adicción a videojuegos: padres lo someterán a tratamiento"

  • Dos casos letales por el MERS en Corea del Sur, un virus sin vacuna ni tratamiento

    Ver video "Dos casos letales por el MERS en Corea del Sur, un virus sin vacuna ni tratamiento"

  • Como eliminar la celulitis rápido, tratamientos anticeluliticos

    Tratamiento Natural para la celulitis, tratamientos para la celulitis.
    Haz Clic aquí: http://j.mp/adioscelulitis1 y descubre el novedoso sistema totalmente natural para eliminar la celultiis definitivamente.

    ¿Buscas un Método efectivo, natural, rápido y seguro para eliminar la celulitis definitivamente? Conoce el sistema Adios Celulitis un Novedoso Programa con el que podrás eliminar la celulitis en 7 se manas o menos.

    Encuentra más información en: http://j.mp/adioscelulitis1

    ¿Quieres Conocer Mi experiencia? Visita:
    http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com/

    Ver video "Como eliminar la celulitis rápido, tratamientos anticeluliticos"

  • Tratamiento natural para la celulitis, celulitis infecciosa tratamiento

    Tratamiento Natural para la celulitis, tratamientos para la celulitis.
    Haz Clic aquí: http://j.mp/adioscelulitis1 y descubre el novedoso sistema totalmente natural para eliminar la celultiis definitivamente.

    ¿Buscas un Método efectivo, natural, rápido y seguro para eliminar la celulitis definitivamente? Conoce el sistema Adios Celulitis un Novedoso Programa con el que podrás eliminar la celulitis en 7 se manas o menos.

    Encuentra más información en: http://j.mp/adioscelulitis1

    ¿Quieres Conocer Mi experiencia? Visita:
    http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com/

    Ver video "Tratamiento natural para la celulitis, celulitis infecciosa tratamiento"

  • Dos casos letales por el MERS en Corea del Sur, un virus sin vacuna ni tratamiento

    Ver video "Dos casos letales por el MERS en Corea del Sur, un virus sin vacuna ni tratamiento"

  • Michelle necesita viajar al exterior para un tratamiento médico

    Ver video "Michelle necesita viajar al exterior para un tratamiento médico"

  • Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar

    Este método es fácil y seguro y además puede llegar a tener un 90% de efectividad.

    Ver video "Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar"

  • Reporte Estelar: Tratamiento y atención de personas con VIH en Venezuela

    La situación con el tratamiento y la atención de personas con VIH en Venezuela fue el tema que discutió Reporte Estelar la noche de este jueves

    Ver video "Reporte Estelar: Tratamiento y atención de personas con VIH en Venezuela"

  • Tratamiento anticelulitico, eliminar celulitis rápido

    Tratamiento Natural para la celulitis, tratamientos para la celulitis.
    Haz Clic aquí: http://j.mp/adioscelulitis1 y descubre el novedoso sistema totalmente natural para eliminar la celultiis definitivamente.

    ¿Buscas un Método efectivo, natural, rápido y seguro para eliminar la celulitis definitivamente? Conoce el sistema Adios Celulitis un Novedoso Programa con el que podrás eliminar la celulitis en 7 se manas o menos.

    Encuentra más información en: http://j.mp/adioscelulitis1

    ¿Quieres Conocer Mi experiencia? Visita:
    http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com/

    Ver video "Tratamiento anticelulitico, eliminar celulitis rápido"

  • Spondylolisthesis. Espondilolistesis lumbar. Tratamiento Corrige

    Dr. Mario López D.C. Medico-Quiropráctico - Especialista en columna vertebral. Palmer University EE.UU.
    CIATICA, DISCO HERNIADO, DESVIACION DE COLUMNA Y DESGASTE DE DISCO.
    Alivio dolor. Evite cirugía. 26 años de experiencia.
    Citas: 258.0536

    Ver video "Spondylolisthesis. Espondilolistesis lumbar. Tratamiento Corrige"

  • CAMA TERAPÉUTICA. Tratamiento ÚNICO para la COLUMNA VERTEBRAL.

    Dr. Mario López D.C. Medico-Quiropráctico - Especialista en columna vertebral. Palmer University EE.UU.
    CIATICA, DISCO HERNIADO, DESVIACION DE COLUMNA Y DESGASTE DE DISCO.
    Alivio dolor. Evite cirugía. 26 años de experiencia.
    Citas: 258.0536

    Ver video "CAMA TERAPÉUTICA. Tratamiento ÚNICO para la COLUMNA VERTEBRAL."

  • Espondilolistesis. Alivio y tratamiento para corregirlo.

    Dr. Mario López D.C. Medico-Quiropráctico - Especialista en columna vertebral. Palmer University EE.UU.
    CIATICA, DISCO HERNIADO, DESVIACION DE COLUMNA Y DESGASTE DE DISCO.
    Alivio dolor. Evite cirugía. 26 años de experiencia.
    Citas: 258.0536

    Ver video "Espondilolistesis. Alivio y tratamiento para corregirlo."

  • Que es la CIATICA y como se CORRIGE? Tratamiento para nervio ciatico.

    Dr. Mario López D.C. Medico-Quiropráctico - Especialista en columna vertebral. Palmer University EE.UU.
    CIATICA, DISCO HERNIADO, DESVIACION DE COLUMNA Y DESGASTE DE DISCO.
    Alivio dolor. Evite cirugía. 26 años de experiencia.
    Citas: 258.0536

    Ver video "Que es la CIATICA y como se CORRIGE? Tratamiento para nervio ciatico."

  • Blanquemaiento dental Vitaldent Barcelona: descubre cuál es el tratamiento más adecuado para tí

    Conoce qué alternativas te ofrece la estética dental para que tu sonrisa brille. Gracias a las carillas corregimos la forma y color de los dientes. Con el blanqueamiento dental aclaras tus dientes de forma segura y eficaz. Además, con el contorneado estético puedes corregir pequeños defectos de la superficie del diente.
    http://blanqueamientodentalvitaldent.blogspot.com.es/2014/05/blanquea-tus-dientes-en-casa-gracias.html.

    Ver video "Blanquemaiento dental Vitaldent Barcelona: descubre cuál es el tratamiento más adecuado para tí"

  • Nervio Ciatico Inflamado, Dolor En La Ciatica, Hernia De Disco Lumbar Tratamiento, Enfermedad Ciatica

    Nervio Ciatico Inflamado, Dolor En La Ciatica, Hernia De Disco Lumbar Tratamiento, Enfermedad Ciatica

    Haga clic aquí para más información

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co

    3 Claves para prevenir una hernia de disco

    No importa con que tarea estés lidiando, tener Buenos y confiables tip te ayudaran.

    Una vez que tengas un camino, una guía, será de gran ayuda para completar tu proyecto.

    Aquí te ofrecemos tres tips para ayudarte a prevenir una hernia de disco.

    Para aquellos que intenten estos tips pueden realmente esperar resultados superiores.

    Mientras te esfuerzas por prevenir una hernia de disco, es esencial que estés haciendo las cosas apropiadamente.

    Para descubrir las técnicas para aliviar el dolor de hernia de disco y aprender numerosas opciones de tratamiento haz click en el siguiente enlace.

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co


    Haga Clic En El Enlace De Abajo Para Comprobar Que Funciona
    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co


    Suscríbete A Nuestro Canal


    https://www.youtube.com/channel/UCs9D1JvnpuRKHaHm5VYFBRQ



    Haga clic aquí para más información

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co




    https://www.youtube.com/watch?v=GqIbh6kUkJU

    Nervio Ciatico Inflamado, Dolor En La Ciatica, Hernia De Disco Lumbar Tratamiento, Enfermedad Ciatica
    como se alivia el dolor del nervio ciatico,
    molestias del nervio ciatico,
    para el dolor de ciatica,
    hernia de disco l4 l5,
    cirugia hernia de disco lumbar,
    como aliviar dolor de ciática,
    como curar nervio ciatico,
    remedio para la ciatica,
    tratamientos para nervio ciatico,

    Ver video "Nervio Ciatico Inflamado, Dolor En La Ciatica, Hernia De Disco Lumbar Tratamiento, Enfermedad Ciatica"

  • Reporte Estelar abordó el cáncer infantil en Venezuela y su tratamiento

    El cáncer infantil en Venezuela y su tratamiento fue el tema que abordó Reporte Estelar la noche de este martes

    Ver video "Reporte Estelar abordó el cáncer infantil en Venezuela y su tratamiento"

  • Ley es ambigua con el tratamiento de la tercerización

    Ramón Aguilar, abogado y socio director de Aguilar, MAchado Sosa y Asociados, explicó en Con Todo y Penzini que esta ley es ambigua en cuanto al tratamiento que se le da a la tercerización y la satanización de la misma, ya que "pareciera que se eliminara todo tipo de tercerización, pero hay procesos asociados que pueden ser contratados a través de otras empresas", como la vigilancia o tecnología

    Ver video "Ley es ambigua con el tratamiento de la tercerización"

  • EEUU: propuesta permitiría asistir a clases a niños que reciben tratamiento con marihuana

    Esta medida beneficiaría a más 500 estudiantes que ya no tendrán que faltar a la escuela o retirarse de clases por consumir marihuana medicinal, como lo establecen las leyes actuales.

    Ver video "EEUU: propuesta permitiría asistir a clases a niños que reciben tratamiento con marihuana"

  • Conoce cómo eliminar las odiadas estrías con este tratamiento

    Las estrías pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso.

    Ver video "Conoce cómo eliminar las odiadas estrías con este tratamiento"

  • VARICES SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

    http://comoquitarlasvarices.com/
    Varices sintomas y tratamientos

    Ver video "VARICES SINTOMAS Y TRATAMIENTOS"

  • Tratamiento de Tunel del Carpo en Consultorio

    El tunel del carpo no solo se resuelve con cirugia, checa este video

    Ver video "Tratamiento de Tunel del Carpo en Consultorio"

  • Tratamiento de Dedo en Gatillo en Consultorio

    http://www.artrimed.net
    Algo mas frecuente de lo que te imaginas, sobretodo si manejas computadora

    Ver video "Tratamiento de Dedo en Gatillo en Consultorio"

  • Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    http://papilomahumano.atenciondesalud.com - Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    Usted está buscando un tratamiento para el virus del papiloma humano que le permita eliminar esas desagradables verrugas en sus genitales?

    Pues bien, en este video le revelaré un método totalmente natural que le permitirá curar el virus del papiloma humano sin necesidad de cirugías ni costosos tratamientos invasivos para su cuerpo.

    Ver video "Virus Del Papiloma Humano Tratamiento"

  • Tratamiento Natural Para La Diabetes - Recomiendan Uso Stevia Complemento Tratamiento Diabetes Tipo 2

    Stevia replaza edulcorantes, tratamiento natural para la diabetes.

    Ver video "Tratamiento Natural Para La Diabetes - Recomiendan Uso Stevia Complemento Tratamiento Diabetes Tipo 2"

  • Conozca el tratamiento y recomendaciones contra el lupus

    El lupus es una enfermedad que se da por brotes y que ocasionalmente es hereditaria

    Ver video "Conozca el tratamiento y recomendaciones contra el lupus"

  • Paso a paso Velaterapia: tratamiento capilar que elimina las puntas dañadas con la llama de una vela

    Aquarela Peluquería en Madrid, especializada en tratamientos Made In Brasil, lanza la Velaterapia.

    Más información en: http://www.aquarelapeluqueros.com

    Ver video "Paso a paso Velaterapia: tratamiento capilar que elimina las puntas dañadas con la llama de una vela"

  • Tratamiento para personas con Autismo y Síndrome de Down

    Ver video "Tratamiento para personas con Autismo y Síndrome de Down"

  • Callao: anciano vendía drogas para pagar tratamiento de su hija con cáncer

    La Policía capturó a un anciano que se dedicaba a la venta de droga en el Callao. Aseguró que lo hacía para cubrir el tratamiento de su hija que padece de cáncer.

    Ingresa a http://ptv.pe/147391 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 29/01/2014

    Ver video "Callao: anciano vendía drogas para pagar tratamiento de su hija con cáncer"