Videos relacionados con tuberculosis tratamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perú: pacientes con tuberculosis denuncian no recibir buen tratamiento

  • Llamado desesperado: familiares de niños con cáncer en Vzla piden al régimen acceso a los tratamientos que necesitan

    Ver video "Llamado desesperado: familiares de niños con cáncer en Vzla piden al régimen acceso a los tratamientos que necesitan"

  • Llamado desesperado: familiares de niños con cáncer en Vzla piden al régimen acceso a los tratamientos que necesitan

    Ver video "Llamado desesperado: familiares de niños con cáncer en Vzla piden al régimen acceso a los tratamientos que necesitan"

  • Alarma OMS aumento casos de tuberculosis

    Ver video "Alarma OMS aumento casos de tuberculosis"

  • Tildan de “preocupante” amenazas del Gobierno boliviano a medios por tratamiento del caso que involucra a expareja de Evo Morales

    Ver video "Tildan de “preocupante” amenazas del Gobierno boliviano a medios por tratamiento del caso que involucra a expareja de Evo Morales"

  • Què es la Tuberculosis

    Ver video "Què es la Tuberculosis"

  • Hombre muere de tuberculosis tras negligensia dicen sus familiares

    Un hombre muere a causa de no ser atendido en el hospital mientras los doctores dicen no tener registro de que el occiso ahiga ido a atenderse

    Ver video "Hombre muere de tuberculosis tras negligensia dicen sus familiares"

  • Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis

    La tuberculosis es una enfermedad infecciosa producida por una bacteria conocido como bacilo de la tuberculosis, el cual afecta a cualquier órgano del cuerpo humano, “especialmente los pulmones”, según explicó el neumonólogo clínico, José Ramón García.

    Ver video "Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis"

  • Pakistán lucha contra la tuberculosis, causante de 70 mil muertes en este país

    Peshawar (Pakistán), 24 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Bilawal Arbab) Decenas de pacientes de tuberculosis reciben tratamiento en un hospital de Peshawar (norte de Pakistán), en la fecha en la que se conmemora el Día Mundial contra la Tuberculosis.

    Con motivo de esta efeméride, el 24 de marzo, la Organización Mundial de la Salud pide nuevos compromisos y acciones en la lucha mundial contra esta enfermedad, que es una de las principales causas infecciosas de muerte.

    Según la OMS, ha habido enormes avances en los últimos años, pero sigue siendo la enfermedad infecciosa con mayor tasa de mortalidad en el mundo. En Pakistán, alrededor de 430.000 personas, y de ellas, 15.000 niños, han contraído esta patología, y 70.000 muertes al año en el país están relacionadas con la tuberculosis.



    IMÁGENES DE UN HOSPITAL DE PESHAWAR, EN PAKISTÁN, EN EL QUE VARIOS ENFERMOS DE TUBERCULOSIS RECIBEN TRATAMIENTO.



    Palabras clave:

    efe,epa,pakistan,dia mundial,tuberculosis,peshawar

    Ver video "Pakistán lucha contra la tuberculosis, causante de 70 mil muertes en este país"

  • Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis...

    "Condenados a muerte". Así se dicen sentir los enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis que se manifestaron este miércoles frente a la sede del gobierno ucraniano. Según ellos, 44.000 enfermos podrían morir este año en todo el país por la falta de fondos destinados a financiar los tratamientos que necesitan.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis..."

  • Belleza: Tratamientos detox: ¿Moda o necesidad? - 15/06/16

    La directora del Spa Kiara Kiare del Hotel Villamagna, Anne Denaro-Jorgesen, habla de los tratamientos detox y el aumento de la demanda.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Belleza: Tratamientos detox: ¿Moda o necesidad? - 15/06/16"

  • Misión Milenio: tuberculosis en la India | Global 3000

    Uno de los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas era combatir enfermedades como el sida, la malaria o la tuberculosis. Pero la bacteria multirresistente de la tuberculosis está extendiéndose de nuevo.

    Ver video "Misión Milenio: tuberculosis en la India | Global 3000"

  • Se agudiza falta de reactivos para pruebas de VIH y tuberculosis en Venezuela

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG Stop VIH aseguró que en los últimos meses se ha agudizado la falta de reactivos para realizar las pruebas del virus del SIDA y tuberculosis.

    En Venezuela, 11 mil personas contraen el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida cada año.



    Video original de TeleCaribe. Extraído a través de Notiminuto

    Ver video "Se agudiza falta de reactivos para pruebas de VIH y tuberculosis en Venezuela"

  • Tratamiento para adelgazar

    Visita: http://venussistema.com/

    Tratamiento para adelgazar

    Ver video "Tratamiento para adelgazar"

  • Tratamientos para adelgazar

    Visita: http://venussistema.com/

    Tratamientos para adelgazar

    Ver video "Tratamientos para adelgazar"

  • La tuberculosis bovina en Bélgica pone en cuarentena a más de 150 granjas

    El descubrimiento de tuberculosis bovina en una granja de la provincia belga de Limburgo obliga a poner en cuarentena a más de 150 explotaciones de la zona. Todas ellas habían tenido contacto con la granja contaminada.

    La tuberculosis bovina, que estaba casi extinguida en Bélgica, puede llegar a contagiar a los seres humanos.

    Ver video "La tuberculosis bovina en Bélgica pone en cuarentena a más de 150 granjas"

  • Ratas gigantes que detectan la tuberculosis

    Una ONG ensaya en Mozambique una técnica que emplea ratas gigantes para detectar la tuberculosis. Francia: Ciberyihadistas del Estado Islámico interrumpen señal de TV5Monde

    Ver video "Ratas gigantes que detectan la tuberculosis"

  • El drama de la tuberculosis en el Perú.

    El drama de la tuberculosis en el Perú. Existe ineficacia del Gobierno en el tratamiento de tubérculosis. Las formas resitentes al tratamiento.

    Ver video "El drama de la tuberculosis en el Perú."

  • Niños que carecen de medicinas le pidieron al gobierno los tratamientos

    Niña de 10 años le pidió al gobierno que le facilite el tratamiento a ella y a todos los demás niños. En medio de la inocencia la menor dijo para que son los medicamentos que requiere . A su vez diversos testimonios de padres angustiados por la salud de sus hijos o seres queridos fueron expresados en este video.

    Video cortesía de NTN24 Venezuela

    Ver video "Niños que carecen de medicinas le pidieron al gobierno los tratamientos"

  • Tuberculosis puede tener complicaciones severas

    Meningitis, complicaciones renales e intestinales son parte de las complicaciones que se pueden tener al padecer de tuberculosos. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) 15 mil personas sufren de esta enfermedad

    Ver video "Tuberculosis puede tener complicaciones severas"

  • (VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad

    SIMÓN BOLÍVAR NO MURIÓ DE TUBERCULOSIS, BRUCELOSIS U OTRA ENFERMEDAD
    Según resultados de investigación en marcha
    La médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la de la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador
    El libertador de la Patria, Simón Bolívar, no falleció a causa de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad, según indican los resultados de la investigación clínico patológica en marcha.

    Luego de haber sido develado el rostro digitalizado del Padre de la Patria, la médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador.

    “Este hongo tiene la particularidad de que incluso produce concreciones calcáreas, tal cual como la tuberculosis, concreción calcárea que fue retirada de los pulmones por parte del Dr. Révérend al realizar la autopsia del Libertador”, agregó.

    Igualmente, la experta dijo que todo esto, más los signos y síntomas estudiados para una cantidad de enfermedades, permite decir que: “Actualmente estamos esperando el estudio para el hongo Histoplasmósis”.

    Destacó además que los estudios detallados de toda la historia médica de Simón Bolívar permitieron saber las dosis de los medicamentos aplicados en la época. “Sabemos desde el punto de vista histórico y médico que fue tratado con arsénico”, además de unos vesicatorios (productos de insectos) aplicados como tratamiento de las enfermedades.

    De igual forma, dijo que el Libertador tuvo, desde el momento en que recibió estas dosis, “toda la sintomatología de una intoxicación por Cantárea, que eran vesículas en la piel, piúera, anúria, disúria; es decir, dolor y orine con sangre”, hasta llegar a una insuficiencia urinaria.

    Por último, la especialista certificó que Bolívar tuvo una insuficiencia respiratorio clínica que se agravó con un proceso infeccioso, dolos toráxico, secreción mucopurulenta y fiebre, que generaron edema cerebral con compresión de centros importantes cardiorespiratorios a nivel de sistema nervioso central, “llevándolo a la muerte”.

    “Queda el compás abierto para investigaciones futuras y el avance de las ciencias para poder confirmar nosotros los datos de arsénico con certeza, para poder decir que sabemos, por estudios clínicos, que no había una intoxicación aguda pero sí una intoxicación por Cantárea”, concluyó.

    Texto/José M. Carrasquel
    Foto/Captura de VTV

    Ver video "(VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad"

  • Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos

    El departamento de salud de Los Ángeles, Estados Unidos, realiza exámenes de tuberculosis a indigentes, ante la detección de una nueva cepa de esa enfermedad y más de cuatro mil infectados. En los albergues para las personas sin hogar, la enfermedad se propaga rápidamente y la terapia debe ser estricta para lograr eficiencia. teleSUR http://media.tlsur.net//26/4/2013/129627/mas-de-4000-casos-de-tuberculosis-en-la-estados-unidos/

    Ver video "Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos"

  • El reto de la tuberculosis infantil en Europa

    La tuberculosis sigue siendo una amenaza para la salud de los niños en Europa. La tuberculosis infantil es difícil de diagnosticar y de curar. ¿Por qué es tan compleja, y qué hay que hacer para evitar que esta enfermedad se extienda? ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El reto de la tuberculosis infantil en Europa"

  • La tuberculosis amenaza con expandirse

    Se necesita más dinero para evitar que la tuberculosis se expanda por el mundo. Más de 1.200 millones de euros, según la alarma lanzada por la "Organización Mundial de la Salud y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria".
    Esta enfermedad causó 1,4 millones de muertes en 2011 en todo el mundo, especialmente en África y Europa del Este.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tuberculosis amenaza con expandirse"

  • Niños venezolanos con cáncer siguen clamando medicinas e insumos para su tratamiento

    Ver video "Niños venezolanos con cáncer siguen clamando medicinas e insumos para su tratamiento"

  • ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA

    Ucayalina Tv Pucallpa Enlace Nacional

    Ver video "ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA"

  • Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes

    El colectivo más afectado por la enfermedad de la tuberculosis es la población inmigrante, tanto es así que la mitad de los casos se dan en este colectivo y esta cifra aumenta en algunas zonas con alta tasa de inmigración, llegando incluso a superar el 60 por ciento de todos los casos. 

    Ver video "Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes"

  • Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis (

    Cerca de 10 millones de personas se infectan cada año y unos dos millones mueren a causa de la tuberculosis, informó la Organización Mundial de la Salud en el Día Internacional de Lucha contra esa enfermedad y pidió redoblar esfuerzos para combatirla. teleSUR

    Ver video "Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis ("

  • La tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB) es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano. Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, el hueso, articulaciones y aún la piel.
    Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputo, fiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. Si la infección afecta a otros órganos por volverse sistémica, aparecen otros síntomas. Por lo general, las personas que tienen contacto cercano con una persona diagnosticada con tuberculosis, son sometidos a pruebas para descartar que estén infectados. La resistencia microbiana a los antibióticos usados para el tratamiento de la tuberculosis se está volviendo un creciente problema en casos de tuberculosis extensamente resistente a multi-drogas. La prevención de contraer tuberculosis radica en programas de rastreo y vacunación, usualmente con BCG. La tuberculosis se transmite por el aire, cuando el enfermo estornuda, tose o escupe.

    Ver video "La tuberculosis"

  • Diagnóstico correcto de la tuberculosis | En forma

    El neumólogo Dr. Torsten Bauer responde a las preguntas de En Forma sobre el contagio con bacterias de la tuberculosis, el diagnóstico correcto de la enfermedad y por qué su tratamiento dura meses.

    Ver video "Diagnóstico correcto de la tuberculosis | En forma"

  • la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas,

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas,"

  • Bien Informado - Información sobre la tuberculosis

    Ver video "Bien Informado - Información sobre la tuberculosis"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web

    Ver video "ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web"

  • Vacuna contra la tuberculosis

    En muchos países se usa la vacuna BCG como parte de los programas de control de la tuberculosis, especialmente en niños. Esta vacuna fue desarrollada en el Instituto Pasteur, Francia entre los años 1905 y 1921 Sin embargo, las vacunaciones masivas no comenzaron hasta después de la Segunda Guerra Mundial. La eficacia en la protección de la BCG en formas graves de tuberculosis (p.e: meningitis) en niños menores de 4 años es grande, y está alrededor del 80%; su eficacia en adolescentes y adultos es más variable, estando entre el 0 y el 80%. RUTI es una vacuna terapéutica que se está desarrollando actualmente en la Unidad de Tuberculosis Experimental de Badalona (España) para disminuir el tratamiento de la infección tuberculosa latente de 9 a 1 mes de administración de isoniacida. Responsables de Archivel Farma y del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido popularmente como Can Ruti, lo que ha dado nombre a la vacuna.

    Ver video "Vacuna contra la tuberculosis"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • Ratas que huelen la tuberculosis

    Ratas entrenadas podrían ser la última arma en la lucha contra el vertiginoso aumento de pacientes con tuberculosis que quedan sin diagnóstico todos los años en África. En los últimos tres años, se han criado y entrenado 19 ratas africanas [de la subfamilia Cricetomyina] para detectar y diagnosticar la tuberculosis, gracias al financiamiento de una donación del concurso de la Feria del Desarrollo en 2003. La inusual idea se ha convertido en lo que podría ser la tecnología médica más provechosa de los tiempos modernos, gracias al trabajo de un grupo de investigadores y entrenadores de animales de Bélgica y Tanzanía. Su metodología es bastante sencilla: las ratas huelen una serie de orificios en los cuales se alinean muestras de esputo humano e identifican las muestras que contienen la bacteria de la tuberculosis.

    Ver video "Ratas que huelen la tuberculosis"

  • Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques

    La tuberculosis es una enfermedad pulmonar contagiosa que se trasmite por el aire. Cuando las personas enfermas de tuberculosis tosen, estornudan, hablan o escupen, lanzan al aire microorganismos, conocidos como bacilos de la tuberculosis. Basta con inhalar unos pocos bacilos para resultar infectado. No obstante, no todas las personas infectadas con bacilos de la tuberculosis enferman. El sistema inmunitario mata los bacilos de la tuberculosis, o bien los “aísla”, pudiendo éstos mantenerse en estado latente durante años. Si el sistema inmunitario no logra controlar la infección por los bacilos de la tuberculosis, éstos se multiplican, produciendo la forma activa de la enfermedad y dañando al organismo. Si no recibe tratamiento, cada persona con tuberculosis infecciosa transmitirá los microorganismos patógenos a unas 10 a 15 personas cada año. En Europa estaba muy arraigada la creencia en los vampiros, que atormentaban al pueblo llevándose a niños, violando y matando a hombres.

    Ver video "Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques"

  • Damnificados con cáncer en Manta esperan continuar tratamientos

    Ver video "Damnificados con cáncer en Manta esperan continuar tratamientos"

  • Autor de los ataques de Noruega en 2011 gana juicio contra el Estado por tratamiento “inhumano”

    Ver video "Autor de los ataques de Noruega en 2011 gana juicio contra el Estado por tratamiento “inhumano”"

  • Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas

    Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas

    Ver video "Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas"

  • Tratamientos de fertilidad: ¿Hasta que edad puede una mujer buscar el embarazo?

    El doctor José Jiménez, conocido en las redes como "Doctor Fertilidad" explicó a El Nacional Web cuáles son las condiciones propicias para un fertilización in vitro o una ovodonación

    Ver video "Tratamientos de fertilidad: ¿Hasta que edad puede una mujer buscar el embarazo?"

  • Asesinado por resistirse al robo de dinero para el tratamiento médico de su madre

    Ver video "Asesinado por resistirse al robo de dinero para el tratamiento médico de su madre"

  • Nuevo tratamiento contra diabetes elimina azúcar por la orina

    Ver video "Nuevo tratamiento contra diabetes elimina azúcar por la orina"

  • Madre de trillizas pide ayuda para tratamiento de sus hijas

    Ver video "Madre de trillizas pide ayuda para tratamiento de sus hijas"

  • La Comisión de Régimen Económico avanza en el tratamiento de las reformas

    Ver video "La Comisión de Régimen Económico avanza en el tratamiento de las reformas"

  • Tratamiento Para El Virus Del Papiloma Humano

    http://papilomahumano.atenciondesalud.com - Tratamiento Para El Virus Del Papiloma Humano

    Si está sufriendo con las dolorosas verrugas genitales que provoca el virus del papiloma humano en su cuerpo, es tiempo de conocer un tratamiento para curar el virus del vph de una manera efectiva y natural, sin necesidad de costosos tratamientos o intervenciones quirúrgicas que no aliviarán su problema.

    Conozca finalmente el tratamiento para el virus del papiloma humano que usted necesita.

    Ver video "Tratamiento Para El Virus Del Papiloma Humano"

  • Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía

    Ver video "Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía"

  • Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    http://papilomahumano.atenciondesalud.com - Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    Usted está buscando un tratamiento para el virus del papiloma humano que le permita eliminar esas desagradables verrugas en sus genitales?

    Pues bien, en este video le revelaré un método totalmente natural que le permitirá curar el virus del papiloma humano sin necesidad de cirugías ni costosos tratamientos invasivos para su cuerpo.

    Ver video "Virus Del Papiloma Humano Tratamiento"

  • tratamientos caseros para el acne - acne en la espalda - como eliminar las espinillas

    http://milagroparaelacne.bonus101.com - tratamientos caseros para el acne - acne en la espalda - como eliminar las espinillas

    Puedes quitarte una tonelada del peso psicológico
    de tus hombros (o ayudar a un ser querido para que
    haga lo mismo) ya que el acné daña a las personas
    psicológicamente.

    Puedo decir que nunca fui realmente feliz cuando
    tenía acné, pero tan pronto como mi acné desapareció,
    me di cuenta de que era mucho, mucho más feliz.

    Tu confianza se volverá cada vez más grande, y te
    sentirá más bello, quizás por primera vez en años,
    o incluso, puede ser la primera vez en tu adultez.

    como quitar las espinillas
    como quitar los granos de la cara
    acne tratamiento casero
    acne en la cara
    como quitar las espinillas de la cara
    como quitar el acne

    Ver video "tratamientos caseros para el acne - acne en la espalda - como eliminar las espinillas"

  • como quitar las espinillas - como quitar los granos de la cara - acne tratamiento casero

    http://milagroparaelacne.bonus101.com - como quitar las espinillas - como quitar los granos de la cara - acne tratamiento casero

    Ahora el libro tiene un costo ultra bajo y es un
    gran negocio para ti, por muchas razones, tales
    como ...

    Me ha tomado más de 5 años de minuciosa investigación
    descubrir el secreto de la curación del acné, y he
    gastado cientos de dólares en libros de medicina para
    hacer ese descubrimiento.

    La mayoría de los productos del acné salen más de $50,
    y requieren compras mensuales que implican un total
    bastante más elevado, y sólo para ver si funcionarán
    a los de 3 o 5 meses de uso. Y sabes que finalmente
    serán ineficaces.

    acne en la cara
    como quitar las espinillas de la cara
    como quitar el acne
    tratamientos caseros para el acne
    acne en la espalda
    como eliminar las espinillas

    Ver video "como quitar las espinillas - como quitar los granos de la cara - acne tratamiento casero"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.