Videos relacionados con tuberculosis tratamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perú: pacientes con tuberculosis denuncian no recibir buen tratamiento

  • Hombre muere de tuberculosis tras negligensia dicen sus familiares

    Un hombre muere a causa de no ser atendido en el hospital mientras los doctores dicen no tener registro de que el occiso ahiga ido a atenderse

    Ver video "Hombre muere de tuberculosis tras negligensia dicen sus familiares"

  • Alarma OMS aumento casos de tuberculosis

    Ver video "Alarma OMS aumento casos de tuberculosis"

  • Se agudiza falta de reactivos para pruebas de VIH y tuberculosis en Venezuela

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG Stop VIH aseguró que en los últimos meses se ha agudizado la falta de reactivos para realizar las pruebas del virus del SIDA y tuberculosis.

    En Venezuela, 11 mil personas contraen el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida cada año.



    Video original de TeleCaribe. Extraído a través de Notiminuto

    Ver video "Se agudiza falta de reactivos para pruebas de VIH y tuberculosis en Venezuela"

  • Misión Milenio: tuberculosis en la India | Global 3000

    Uno de los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas era combatir enfermedades como el sida, la malaria o la tuberculosis. Pero la bacteria multirresistente de la tuberculosis está extendiéndose de nuevo.

    Ver video "Misión Milenio: tuberculosis en la India | Global 3000"

  • La tuberculosis bovina en Bélgica pone en cuarentena a más de 150 granjas

    El descubrimiento de tuberculosis bovina en una granja de la provincia belga de Limburgo obliga a poner en cuarentena a más de 150 explotaciones de la zona. Todas ellas habían tenido contacto con la granja contaminada.

    La tuberculosis bovina, que estaba casi extinguida en Bélgica, puede llegar a contagiar a los seres humanos.

    Ver video "La tuberculosis bovina en Bélgica pone en cuarentena a más de 150 granjas"

  • Què es la Tuberculosis

    Ver video "Què es la Tuberculosis"

  • Tuberculosis puede tener complicaciones severas

    Meningitis, complicaciones renales e intestinales son parte de las complicaciones que se pueden tener al padecer de tuberculosos. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) 15 mil personas sufren de esta enfermedad

    Ver video "Tuberculosis puede tener complicaciones severas"

  • Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis (

    Cerca de 10 millones de personas se infectan cada año y unos dos millones mueren a causa de la tuberculosis, informó la Organización Mundial de la Salud en el Día Internacional de Lucha contra esa enfermedad y pidió redoblar esfuerzos para combatirla. teleSUR

    Ver video "Dos millones de personas mueren cada año por tuberculosis ("

  • (VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad

    SIMÓN BOLÍVAR NO MURIÓ DE TUBERCULOSIS, BRUCELOSIS U OTRA ENFERMEDAD
    Según resultados de investigación en marcha
    La médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la de la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador
    El libertador de la Patria, Simón Bolívar, no falleció a causa de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad, según indican los resultados de la investigación clínico patológica en marcha.

    Luego de haber sido develado el rostro digitalizado del Padre de la Patria, la médico cirujano Yanuaselis Calcaño detalló que solo queda abierta la investigación para Histoplasmósis, un hongo que tiene la particularidad de dar una sintomatología muy similar a la Tuberculosis y que pudiera haber causado la muerte al Libertador.

    “Este hongo tiene la particularidad de que incluso produce concreciones calcáreas, tal cual como la tuberculosis, concreción calcárea que fue retirada de los pulmones por parte del Dr. Révérend al realizar la autopsia del Libertador”, agregó.

    Igualmente, la experta dijo que todo esto, más los signos y síntomas estudiados para una cantidad de enfermedades, permite decir que: “Actualmente estamos esperando el estudio para el hongo Histoplasmósis”.

    Destacó además que los estudios detallados de toda la historia médica de Simón Bolívar permitieron saber las dosis de los medicamentos aplicados en la época. “Sabemos desde el punto de vista histórico y médico que fue tratado con arsénico”, además de unos vesicatorios (productos de insectos) aplicados como tratamiento de las enfermedades.

    De igual forma, dijo que el Libertador tuvo, desde el momento en que recibió estas dosis, “toda la sintomatología de una intoxicación por Cantárea, que eran vesículas en la piel, piúera, anúria, disúria; es decir, dolor y orine con sangre”, hasta llegar a una insuficiencia urinaria.

    Por último, la especialista certificó que Bolívar tuvo una insuficiencia respiratorio clínica que se agravó con un proceso infeccioso, dolos toráxico, secreción mucopurulenta y fiebre, que generaron edema cerebral con compresión de centros importantes cardiorespiratorios a nivel de sistema nervioso central, “llevándolo a la muerte”.

    “Queda el compás abierto para investigaciones futuras y el avance de las ciencias para poder confirmar nosotros los datos de arsénico con certeza, para poder decir que sabemos, por estudios clínicos, que no había una intoxicación aguda pero sí una intoxicación por Cantárea”, concluyó.

    Texto/José M. Carrasquel
    Foto/Captura de VTV

    Ver video "(VÍDEO) Simón Bolívar no murió de Tuberculosis, Brucelosis u otra enfermedad"

  • Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos

    El departamento de salud de Los Ángeles, Estados Unidos, realiza exámenes de tuberculosis a indigentes, ante la detección de una nueva cepa de esa enfermedad y más de cuatro mil infectados. En los albergues para las personas sin hogar, la enfermedad se propaga rápidamente y la terapia debe ser estricta para lograr eficiencia. teleSUR http://media.tlsur.net//26/4/2013/129627/mas-de-4000-casos-de-tuberculosis-en-la-estados-unidos/

    Ver video "Más de 4000 casos de tuberculosis en L.A. Estados Unidos"

  • El reto de la tuberculosis infantil en Europa

    La tuberculosis sigue siendo una amenaza para la salud de los niños en Europa. La tuberculosis infantil es difícil de diagnosticar y de curar. ¿Por qué es tan compleja, y qué hay que hacer para evitar que esta enfermedad se extienda? ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El reto de la tuberculosis infantil en Europa"

  • Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis

    La tuberculosis es una enfermedad infecciosa producida por una bacteria conocido como bacilo de la tuberculosis, el cual afecta a cualquier órgano del cuerpo humano, “especialmente los pulmones”, según explicó el neumonólogo clínico, José Ramón García.

    Ver video "Saber Vivir: Conozca cómo identificar la tuberculosis"

  • Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes

    El colectivo más afectado por la enfermedad de la tuberculosis es la población inmigrante, tanto es así que la mitad de los casos se dan en este colectivo y esta cifra aumenta en algunas zonas con alta tasa de inmigración, llegando incluso a superar el 60 por ciento de todos los casos. 

    Ver video "Tuberculosis afecta sobre todo a inmigrantes"

  • ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA

    Ucayalina Tv Pucallpa Enlace Nacional

    Ver video "ALERTA POR TUBERCULOSIS - PUCALLPA"

  • Nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón

    Expertos españoles han presentado en Madrid nivolumab, un nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón no microcítico de histología escamosa. Este fármaco es el primer avance significativo en la lucha contra una variedad de cáncer de pulmón que representa una cuarta parte de todos los casos diagnosticados.

    Nivolumab pertenece a una nueva clase de medicamentos contra el cáncer conocida como inmunoterapia, que consiste en potenciar al sistema inmunitario para luchar contra las células tumorales.

    En el caso del melanoma avanzado, el tratamiento con nivolumab ha conseguido alcanzar tasas de supervivencia del 70% de los pacientes a un año y más del 50% a los dos años. Además, casi un 40% de los pacientes permanece sin progresión tumoral dos años después de iniciar el tratamiento, según los ensayos clínicos.

    Ver video "Nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón"

  • CapiCel - Tratamiento contra la alopecia y perdida del cabello

    CapiCel es un avanzado tratamiento capilar para la pérdida acelerada del cabello y la calvicie. Para más información visita nuestra página http://capicel.com/

    Ver video "CapiCel - Tratamiento contra la alopecia y perdida del cabello"

  • El drama de la tuberculosis en el Perú.

    El drama de la tuberculosis en el Perú. Existe ineficacia del Gobierno en el tratamiento de tubérculosis. Las formas resitentes al tratamiento.

    Ver video "El drama de la tuberculosis en el Perú."

  • Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis...

    "Condenados a muerte". Así se dicen sentir los enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis que se manifestaron este miércoles frente a la sede del gobierno ucraniano. Según ellos, 44.000 enfermos podrían morir este año en todo el país por la falta de fondos destinados a financiar los tratamientos que necesitan.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Ucrania: enfermos de SIDA, tuberculosis y hepatitis..."

  • La tuberculosis amenaza con expandirse

    Se necesita más dinero para evitar que la tuberculosis se expanda por el mundo. Más de 1.200 millones de euros, según la alarma lanzada por la "Organización Mundial de la Salud y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria".
    Esta enfermedad causó 1,4 millones de muertes en 2011 en todo el mundo, especialmente en África y Europa del Este.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La tuberculosis amenaza con expandirse"

  • La tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB) es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano. Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, el hueso, articulaciones y aún la piel.
    Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputo, fiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. Si la infección afecta a otros órganos por volverse sistémica, aparecen otros síntomas. Por lo general, las personas que tienen contacto cercano con una persona diagnosticada con tuberculosis, son sometidos a pruebas para descartar que estén infectados. La resistencia microbiana a los antibióticos usados para el tratamiento de la tuberculosis se está volviendo un creciente problema en casos de tuberculosis extensamente resistente a multi-drogas. La prevención de contraer tuberculosis radica en programas de rastreo y vacunación, usualmente con BCG. La tuberculosis se transmite por el aire, cuando el enfermo estornuda, tose o escupe.

    Ver video "La tuberculosis"

  • Capicel - Tratamiento para el crecimiento de cabello

    CapiCell es un avanzado tratamiento capilar para la pérdida acelerada del cabello y la calvicie. Para más información visita nuestra página http://capicel.com/

    Ver video "Capicel - Tratamiento para el crecimiento de cabello"

  • Capicel - Tratamiento para alopecia en hombres y mujeres

    CapiCell es un tratamiento para la alopecia hecho a base de células madre vegetales, este avanzado tratamiento ya esta en Colombia y podrás comprarlo o ver mas información en la página web http://www.capicel.com

    Ver video "Capicel - Tratamiento para alopecia en hombres y mujeres"

  • Tratamiento Natural Contra Bacteria Helicobacter Pylori, Gastritis Aguda, Helicobacter Pylori Pdf

    http://curar-gastritis.good-info.co

    ⛇Tratamiento Natural Contra Bacteria Helicobacter Pylori, Gastritis Aguda, Helicobacter Pylori Pdf*

    ¿Porque Una Persona Opta Consumir Yogurt?

    Yogurt Para La Gastritis. En este articulo te voy a decir "porque una persona opta por consumir yogurt", decirte que es el yogurt, porque tomar yogurt para la Gastritis, que resultados se obtienen, dos presentaciones del yogurt, y en que mejora el paciente.

    Una persona opta por consumir yogurt, porque le han dicho que este producto alivia las molestias de una Gastritis. Compra recipientes pequeños o grandes de yogurt en los supermercados, preparados con distintos sabores muy agradables. A mi me gusta.

    ¿Qué es el yogurt?

    El yogurt para la gastritis es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche en un tiempo etipulado.

    Se clasifica el yogurt en yogurt industrial y en yogurt casero, El yogurt industrial tiene conservadores para que puedan permanecer en reserva durante mucho tiempo, tiene saborizantes artificiales para mejorar el gusto para que las personas lo prefieran.

    El yogurt natural no tiene ninguno de estos agregados, por lo consiguiente es el que se debe usar para la Gastritis y consumirlo después de haberlo preparado para aprovechar a lo máximo sus propiedades.


    Eliminando Tu Gastritis De Raíz y De Forma Natural
    Haga Click Aqui: http://curar-gastritis.good-info.co




    https://www.youtube.com/channel/UC_rZ6ABMwuzcIXYkpxl0O7A




    ⛇Tratamiento Natural Contra Bacteria Helicobacter Pylori, Gastritis Aguda, Helicobacter Pylori Pdf*
    dolor de estomago gastritis,
    q es la gastritis,
    pastillas para gastritis,
    que causa la gastritis,
    sintomas gastritis cronica,
    imagenes de gastritis,
    como curar la gastritis crónica,
    definicion de gastritis,
    alimentos buenos para la gastritis,

    Ver video "Tratamiento Natural Contra Bacteria Helicobacter Pylori, Gastritis Aguda, Helicobacter Pylori Pdf"

  • Vacuna contra la tuberculosis

    En muchos países se usa la vacuna BCG como parte de los programas de control de la tuberculosis, especialmente en niños. Esta vacuna fue desarrollada en el Instituto Pasteur, Francia entre los años 1905 y 1921 Sin embargo, las vacunaciones masivas no comenzaron hasta después de la Segunda Guerra Mundial. La eficacia en la protección de la BCG en formas graves de tuberculosis (p.e: meningitis) en niños menores de 4 años es grande, y está alrededor del 80%; su eficacia en adolescentes y adultos es más variable, estando entre el 0 y el 80%. RUTI es una vacuna terapéutica que se está desarrollando actualmente en la Unidad de Tuberculosis Experimental de Badalona (España) para disminuir el tratamiento de la infección tuberculosa latente de 9 a 1 mes de administración de isoniacida. Responsables de Archivel Farma y del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido popularmente como Can Ruti, lo que ha dado nombre a la vacuna.

    Ver video "Vacuna contra la tuberculosis"

  • Ratas que huelen la tuberculosis

    Ratas entrenadas podrían ser la última arma en la lucha contra el vertiginoso aumento de pacientes con tuberculosis que quedan sin diagnóstico todos los años en África. En los últimos tres años, se han criado y entrenado 19 ratas africanas [de la subfamilia Cricetomyina] para detectar y diagnosticar la tuberculosis, gracias al financiamiento de una donación del concurso de la Feria del Desarrollo en 2003. La inusual idea se ha convertido en lo que podría ser la tecnología médica más provechosa de los tiempos modernos, gracias al trabajo de un grupo de investigadores y entrenadores de animales de Bélgica y Tanzanía. Su metodología es bastante sencilla: las ratas huelen una serie de orificios en los cuales se alinean muestras de esputo humano e identifican las muestras que contienen la bacteria de la tuberculosis.

    Ver video "Ratas que huelen la tuberculosis"

  • Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques

    La tuberculosis es una enfermedad pulmonar contagiosa que se trasmite por el aire. Cuando las personas enfermas de tuberculosis tosen, estornudan, hablan o escupen, lanzan al aire microorganismos, conocidos como bacilos de la tuberculosis. Basta con inhalar unos pocos bacilos para resultar infectado. No obstante, no todas las personas infectadas con bacilos de la tuberculosis enferman. El sistema inmunitario mata los bacilos de la tuberculosis, o bien los “aísla”, pudiendo éstos mantenerse en estado latente durante años. Si el sistema inmunitario no logra controlar la infección por los bacilos de la tuberculosis, éstos se multiplican, produciendo la forma activa de la enfermedad y dañando al organismo. Si no recibe tratamiento, cada persona con tuberculosis infecciosa transmitirá los microorganismos patógenos a unas 10 a 15 personas cada año. En Europa estaba muy arraigada la creencia en los vampiros, que atormentaban al pueblo llevándose a niños, violando y matando a hombres.

    Ver video "Tuberculosis: El vampiro de Taxiarques"

  • Guerra a la tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB), llamada antiguamente tisis (del griego φθίσις a través del latín phthisis), es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano.[2] Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, los huesos, articulaciones y aun la piel.

    Ver video "Guerra a la tuberculosis"

  • Eliminar fibromas uterinos: tratamiento de embolización

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/ Curar Fibromas Uterinos. Hoy de 20 a 50 por ciento de las mujeres, dependiendo de la edad y la raza sufren de fibromas que son tumores no cancerosos del músculo liso en el útero. Mayormente no se sabe por qué aparecen y por qué crecen. Pueden causar dolor, calambres y sangrado crónico y son la causa más común de sangrado uterino de emergencia. Muchas mujeres no saben que están sufriendo de este problema y otras que los saben no desean recurrir a la cirugía. Entonces un radiólogo intervencionista le puede ayudar mediante el desarrollo de un tratamiento no quirúrgico para este problema.

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/

    La embolización de los Fibromas uterinos es un procedimiento más nuevo, seguro y eficaz para el tratamiento de fibromas uterinos sintomáticos. Durante este procedimiento se pasa un pequeño catéter en la arteria uterina, y se procede a la inyección de pequeñas partículas en los fibromas, matándolos sin cirugía, sin pérdida de sangre, y se puede volver a sus actividades normales después del tratamiento.

    Los fibromas son el crecimiento no canceroso más común en las paredes musculares del útero. El Tratamiento no quirúrgico de embolización de fibromas es útil para el tratamiento de fibromas en el útero. Sólo se necesita tiempo de recuperación mínimo y muestra 90% de éxito en las mujeres. visite nuestro blog para saber más información:

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/

    Ver video "Eliminar fibromas uterinos: tratamiento de embolización"

  • Nuevo tratamiento contra diabetes elimina azúcar por la orina

    Ver video "Nuevo tratamiento contra diabetes elimina azúcar por la orina"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas,

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la tuberculosis en la historia humana, Misterios y Enigmas, "

  • Bien Informado - Información sobre la tuberculosis

    Ver video "Bien Informado - Información sobre la tuberculosis"

  • ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web

    Ver video "ICA Brucelosis y Tuberculosis Diciembre 12 de 2012 web"

  • Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas

    Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas

    Ver video "Los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas"

  • 3 tratamientos naturales para curar la tartamudez

    http://comunicarsesintrabas.senvlog.com/ curar tartamudez. Comunicarse sin trabas y hablar fluido.

    1 Programa de Desarrollo de fluidez de la tartamudez

    Esto implica el tartamudo tomando técnicas para alterar y mejorar las características del habla, como desacelerar el discurso, hacer pausas y prolongar los sonidos del habla. También se centra en la relajación de los músculos del habla buscando la respiración relajada, pliegues vocales (a menudo llamados cuerdas vocales) y la articulación (labios, mandíbula y lengua). Los Tartamudos suelen ser entrenados en el uso de ciertas técnicas de respiración que les animan a respirar desde sus diafragmas, aumentar ligeramente la tensión de las cuerdas vocales a principios de las palabras (inicios suaves), disminuir su velocidad de habla estirando las vocales, y reducir la presión articulatoria.

    2 La terapia de modificación de la tartamudez

    El objetivo es La formación de la fluidez para hacer el discurso más fluido, la terapia de modificación intenta modificar sus momentos de tartamudez para que sean menos graves. Esta terapia también se centra en la reducción de su miedo a la tartamudez, y en tratar de eliminar las conductas de evitación asociadas con este miedo. A diferencia de la terapia de modelación de la fluidez, la terapia de modificación de la tartamudez supone que los tartamudos adultos nunca serán capaz de hablar con fluidez, por lo que el objetivo es ser un comunicador eficaz a pesar de la tartamudez.

    http://comunicarsesintrabas.senvlog.com/

    Ver video "3 tratamientos naturales para curar la tartamudez"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • China: definen tratamiento médico para sobrevivientes de alud

    Más de diez expertos médicos chinos se reunieron este miércoles para decidir el tratamiento a aplicar al primer sobreviviente tras el deslizamiento de tierra al sur del gigante asiático. teleSUR.

    Ver video "China: definen tratamiento médico para sobrevivientes de alud"

  • Solicitan investigación en planta de tratamiento de agua La Mariposa en Carabobo

    Diputados Electos por Carabobo a la Asamblea Nacional introdujeron este martes ante el Ministerio Publico una solicitud de investigación sobre la inoperatividad de las plantas de tratamiento de agua en esa entidad.

    Ver video "Solicitan investigación en planta de tratamiento de agua La Mariposa en Carabobo"

  • Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro

    En Durban, científicos alemanes y sudafricanos están desarrollondo conjuntamente nuevos medios para combatir la tuberculosis (TBC).

    Ver video "Tuberculosis: investigación conjunta contra la tisis | Visión futuro"

  • Nueva terapia corregirá los defectos estéticos del tratamiento contra el VIH

    Investigadores españoles ensayan una nueva terapia celular en personas con VIH, que se tratan con antirretrovirales, con el objetivo de corregir los defectos estéticos faciales que produce el tratamiento contra este virus.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Nueva terapia corregirá los defectos estéticos del tratamiento contra el VIH"

  • Tratamientos para combatir el estrés y la celulitis

    En Trendiando nos dimos a la tarea de buscar los últimos tratamientos que nos ayudan a mantener la piel sana.

    Conéctate a la mejor programación en nuestro Portal Web → http://www.canalnuestratele.com/

    Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
    → Facebook: https://www.facebook.com/NuestraTele
    → Twitter: https://www.twitter.com/NuestraTele
    → Instagram: https://www.instagram.com/NuestraTele

    Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1LUGXQd

    Ver video "Tratamientos para combatir el estrés y la celulitis"

  • CapiCell - Tratamiento para la alopecia en Hombres y mujeres

    CapiCell es un tratamiento para la alopecia hecho a base de células madre vegetales, este avanzado tratamiento ya esta en Colombia y podrás comprarlo o ver mas información en la página web http://www.capicell.com/capicell

    Ver video "CapiCell - Tratamiento para la alopecia en Hombres y mujeres"

  • Nuevo tratamiento para el melanoma metastásico

    Las autoridades sanitarias españolas han autorizado la inclusión en la prestación farmacéutica de un nuevo medicamento para el tratamiento del melanoma metastásico. Se trata de Opdivo, cuyo principio activo es nivolumab, un anticuerpo monoclonal que actúa activando el sistema inmune del organismo frente a las células tumorales. El fármaco ha sido investigado en diversos ensayos clínicos que han confirmado su superioridad respecto al tratamiento convencional en pacientes con melanoma metastásico.

    Ver video "Nuevo tratamiento para el melanoma metastásico"

  • Tratamientos para encontrar el peso ideal

    El médico cirujano Rami Mikler, quien se inició en el mundo de las cirugías bariátricas en 1197, ha hecho unas 4.500 intervenciones, no acompañó en el set de “Viva la Tarde”, a propósito del tema: El peso ideal. Una opción para las personas interesadas en su salud y apariencia.

    Ver video "Tratamientos para encontrar el peso ideal"

  • Asamblea empezó el tratamiento de la proforma 2016

    Ver video "Asamblea empezó el tratamiento de la proforma 2016"

  • Asamblea empezó el tratamiento de la proforma 2016

    Ver video "Asamblea empezó el tratamiento de la proforma 2016"

  • Tratamiento INTENSIVO para cabello reseco muy maltratado. / repara tu cabello con este tratamiento Efectivo.

    tratamiento intensivo para cabello reseco muy maltratado.
    repara tu cabello con este tratamiento EFECTIVO.


    FACEBOOK.https://www.facebook.com/profile.php?id=100010403979402

    Ver video "Tratamiento INTENSIVO para cabello reseco muy maltratado. / repara tu cabello con este tratamiento Efectivo."

  • EFT Tapping para el tratamiento de la fibromialgia

    Testimonio de la fibromialgia y su tratamiento a través de EFT Tapping (Técnicas de Liberación Emocional)

    Ver video "EFT Tapping para el tratamiento de la fibromialgia"

  • !!Ante cualquier enfermedad no existe Remedio o Tratamiento mas efectivo que el AMOR!! #LuchaContraElCancer

    !!Ante cualquier enfermedad no existe Remedio o Tratamiento mas efectivo que el AMOR!!
    #LuchaContraElCancer

    Ver video "!!Ante cualquier enfermedad no existe Remedio o Tratamiento mas efectivo que el AMOR!! #LuchaContraElCancer"

  • Tratamiento Para Candidiasis

    http://candidaalbicanstratamiento.com/candida-albicans-dieta-que-puede-comer-y-que-debe-evitar/

    Enterate como puedes eliminar la infeccion provocada por candida albicans con estos tratamientos naturales . Para mas informacion haz click en el enlace que se muestra arriba .

    musica por http://bensound.com

    Ver video "Tratamiento Para Candidiasis"

  • Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía

    Ver video "Conoce tratamientos que te ayudarán a reducir medidas sin someterte a una cirugía"

  • Conozca el tratamiento para tumores neuroendocrinos

    Severio Santuchi, oncólogo clínico, precisó que para tratar tumores neuroendocrinos los pacientes se someten a intervenciones quirúrgicas si su diagnóstico es a tiempo y tras cumplir con un control estricto en su recuperación, pueden volver a retomar sus actividades cotidianas

    Ver video "Conozca el tratamiento para tumores neuroendocrinos"

  • Tratamientos de agua búho. Divertido búho bañaba

    Tratamientos de agua búho. Divertido búho bañaba

    Ver video "Tratamientos de agua búho. Divertido búho bañaba"

  • Pacientes oncológicos denuncian falta de tratamiento en Nueva Esparta

    Pacientes de la unidad Oncológica Modesto Rivero, en Nueva Esparta, denunciaron que tienen un mes sin recibir quimioterapia.

    Ver video "Pacientes oncológicos denuncian falta de tratamiento en Nueva Esparta"

  • Expertos aseguran que los piojos se han vuelto inmunes a tratamientos médicos

    En al menos 25 estados de EE.UU se han registrado casos de piojos inmunes a los medicamentos para la eliminación de los mismos. Los investigadores universitarios de Illinois los han catalogado de “Superpiojos”, y sostienen que en los últimos años los insectos han mutado genéticamente, volviéndose invulnerables a los tratamientos médicos.

    Las autoridades temen que este fenómeno se propague cuando empiecen las clases al finalizar este verano.

    Los portadores de estos parásitos han tenido que recurrir a los “Lice Troopers”, unos exterminadores que proceden en casos graves de este tipo. El costo de sus operaciones en Norteamérica ha costado desde 50 a 190 dólares, en muchos casos cubiertos por los seguros médicos.


    Video original de Univisión

    Ver video "Expertos aseguran que los piojos se han vuelto inmunes a tratamientos médicos"

  • Trabajadora sanitaria escocesa diagnosticada con Ébola recibe tratamiento en Londres

    La trabajadora sanitaria diagnosticada con Ébola en Escocia tras regresar de Sierra Leona recibe tratamiento en una unidad especial del hospital Royal Free de Londres, mientras las autoridades revisan los protocolos que se aplican para estos casos.

    La enferma, cuya identidad no ha sido facilitada, es empleada del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) y trabajaba en Sierra Leona con la organización humanitaria "Save the Children", según indicaron los medios británicos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Trabajadora sanitaria escocesa diagnosticada con Ébola recibe tratamiento en Londres"

  • Conozca cuál es el tratamiento para la enfermedad de Cushing

    Entre los síntomas de la enfermedad se encuentra el agotamiento y debilidad de la persona, obesidad central, adelgazamiento de las extremidades superiores e inferiores por atrofia y acné persistente en la cara

    Ver video "Conozca cuál es el tratamiento para la enfermedad de Cushing"

  • TRATAMIENTO PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES

    pero quizá estés pensando…

    ¿Es cierto que puedo CURARME de HPV ?

    ¿Pero cómo se puede eliminar un virus que
    todos los médicos me han dicho que es incurable?

    ¿Y si es así… cómo es que puedo eliminar cualquier
    verruga y lesiones y el virus del HPV exitosamente
    y evitar complicaciones?

    O quizá sencillamente pienses…

    ¿Porqué desea ayudarme si ni siquiera me conoce?
    eso es como sospechoso.

    Ver video "TRATAMIENTO PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES"

  • Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    http://papilomahumano.atenciondesalud.com - Virus Del Papiloma Humano Tratamiento

    Usted está buscando un tratamiento para el virus del papiloma humano que le permita eliminar esas desagradables verrugas en sus genitales?

    Pues bien, en este video le revelaré un método totalmente natural que le permitirá curar el virus del papiloma humano sin necesidad de cirugías ni costosos tratamientos invasivos para su cuerpo.

    Ver video "Virus Del Papiloma Humano Tratamiento"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.