Videos relacionados con tunicas de playa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tunica para disfraz de pastorela

  • La "Tunica Molesta" de Neron: Morir quemado

    La crueldad y el sadismo del emperador Nerón son legendarias, y como ejemplo tenemos el suplicio que él mismo inventó, la "Tunica Molesta".

    La "Tunica Molesta" era una tunica hecha de lino principalmente y que estaba empapada en las sustancias más inflamables de la epoca, como el Nafta, uno de los primeros hidrocarburos usados por la humanidad. Con ella se vestía a los condenados a muerte (se dice que Nerón pensó esta tortura para los cristianos principalmente) y se les prendía fuego para deleite del emperador durante las sesiones del circo, proporcionandole a la victima largos minutos de dolor.

    Ver video "La "Tunica Molesta" de Neron: Morir quemado"

  • Femexfut regulará Fútbol 7 y de Playa

    El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol presentó un Plan para Desarrollar el Fútbol 7 y Futbol de Playa con el objetivo de reglamentarlos y fomentar su desarrollo.

    Ver video "Femexfut regulará Fútbol 7 y de Playa"

  • Tri de Playa, ante el Mundial más difícil

    El Grupo de la Selección Mexicana de Playa para el Mundial de Portugal obligará a los dirigidos por Ramón Raya a intentar ser la sorpresa.

    Ver video "Tri de Playa, ante el Mundial más difícil"

  • Almazora pone 15 paneles informativos de las obras de regeneración playa y Camí La Mar

    http://castellonconfidencial.com/obras-regeneracion-cami-la-mar/
    Almazora reforzará la seguridad en el Camí La Mar y la zona marítima con la instalación de quince paneles informativos que adviertan de la ejecución de las obras de regeneración de la costa iniciadas el pasado marzo con trabajos topográficos. Así lo ha señalado el alcalde de Almazora, Vicente Casanova, después de que esta semana se haya cerrado el dispositivo de señalización con la empresa adjudicataria que tiene previsto instalar en días estos paneles.

    Ver video "Almazora pone 15 paneles informativos de las obras de regeneración playa y Camí La Mar"

  • Playas de Venezuela

    Lo Mejor Para Disfrutar y Compartir, Turismo En Venezuela.
    Playas, Montañas, Llanos, Selva, Ciudades, Nieve, Desierto, Rios, Islas, Submarinismo, y un Mundo de Posibilidades, Comparte.

    Ver video "Playas de Venezuela"