Videos relacionados con ultimos sismos en el mundo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sismos más devastadores de los últimos años

  • El Mundo Economía y Negocios: ¿En qué invierten el dinero los venezolanos los últimos meses del 2012?

    Conozca en qué invierten el dinero los venezolanos en los últimos meses del año 2012. Una de las opciones más destacadas es la compra de bienes inmuebles, conozca las nuevas tendencias de la mano del presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini.

    Ver video "El Mundo Economía y Negocios: ¿En qué invierten el dinero los venezolanos los últimos meses del 2012? "

  • Sin probabilidad de réplicas en el mundo por sismo de Japón: experta

    La doctora Paulina González, experta en análisis sísmico, explicó que no existe riesgo de sismo en otras partes del mundo, por el movimiento telúrico de 7,3 grados que sacudió la costa de Fukushima. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/-166

    Ver video "Sin probabilidad de réplicas en el mundo por sismo de Japón: experta"

  • Liberado Serge Lazarevic, el último rehén francés que existía en el mundo

    Serge Lazarevic llevaba en cautividad desde noviembre de 2011, cuando fue secuestrado por Al Qaeda en el Magreb Islámico en el noreste de Mali. Desde hace más de 3 años, se encontraba retenido en el Sahel.

    La última prueba de vida de Lazarevic fue recibida en noviembre pasado. Decía que su vida estaba en peligro desde la intervención francesa en Irak y agregaba que esperaba no ser el octavo francés asesinado en el Sahel. A su compañero de cautiverio, Philippe Verdon, le mataron en 2013.

    Ver video "Liberado Serge Lazarevic, el último rehén francés que existía en el mundo"

  • El mundo del fútbol da su último adiós a Vilanova en una multitudinaria misa.

    Barcelona, 28 abr (EFE).- Familiares, amigos, representantes del mundo político y deportivo así como la junta directiva y la plantilla al completo del FC Barcelona han dado esta tarde el último adiós a Francesc 'Tito' Vilanova en una multitudinaria ceremonia religiosa en memoria del exentrenador del club azulgrana.

    Cerca de 1.500 personas, según el FC Barcelona, han asistido a la misa funeral, celebrada en la Catedral de la capital catalana, para despedir a Vilanova, que falleció el pasado viernes a los 45 años de edad a consecuencia de un cáncer.

    Oficiada por el arzobispo de Barcelona, el cardenal Lluís Martínez Sistach, la ceremonia ha contado con la presencia de la esposa de Vilanova, Montse, sus hijos, Carlota y Adrià, así como sus padres y su hermano, entre otros familiares del fallecido, quienes el pasado sábado ya recordaron su figura en un acto íntimo en el Castillo de Perelada (Gerona).

    Ante las muchas peticiones para asistir a la ceremonia, el aforo de la basílica ha t

    Ver video "El mundo del fútbol da su último adiós a Vilanova en una multitudinaria misa."

  • Así fue el nuevo sismo de 7,3 en Nepal

    Un nuevo sismo de magnitud 7,3 golpeó este martes al ya devastado Nepal, matando a al menos 24 personas y lanzando a las calles a los aterrorizados habitantes de Katmandú.

    Ver video "Así fue el nuevo sismo de 7,3 en Nepal"

  • El sismo de 5.8 grados se sintió en 11 provincias de Ecuador

    Ver video "El sismo de 5.8 grados se sintió en 11 provincias de Ecuador"

  • IMPRESIONANTE Y LETAL SISMO EN ALBERCA MIENTRAS SE REALIZABA UN POOL PARTY LA GENTE SE ESPANTO Y EL AGUA SE SALIO EN NEPAL

    Impresionante pool party en el sismo de nepal en donde el agua se sale de la alberca cuando la gente asustada gritan y lloran

    Ver video "IMPRESIONANTE Y LETAL SISMO EN ALBERCA MIENTRAS SE REALIZABA UN POOL PARTY LA GENTE SE ESPANTO Y EL AGUA SE SALIO EN NEPAL"