Videos relacionados con uterina

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Miomatosis Uterina, Mioma Pediculado, Embarazo Con Miomas, Mioma Intramural Posterior

  • Tratamiento natural para la fibrosis uterina _ curar fibromas hoy

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/ocy2msv

    Tratamiento natural para la fibrosis uterina _ curar fibromas hoy

    Tratamiento,natural,para,la,fibrosis,uterina,_,curar,fibromas,hoy

    http://tinyurl.com/ocy2msv

    Ver video "Tratamiento natural para la fibrosis uterina _ curar fibromas hoy "

  • Signos de alarma en el embarazo

    http://salud-de-mujer.blogspot.com Todo embarazo puede complicarse en cualquier momento. La presencia de signos de alarma obliga a buscar atención profesional inmediata. Blog de Salud de Mujer

    Ver video "Signos de alarma en el embarazo"

  • El parto humano (v.o. ingles)

    El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, el periodo de salida del infante del útero materno. Es considerado por muchos el inicio de la vida de la persona, y contrario a la muerte. La edad de un individuo se define por este suceso en muchas culturas. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino.

    Ver video "El parto humano (v.o. ingles)"

  • como salir embarazada rapidamente

    http://milagroparaelembarazo.blog102.com - como salir embarazada rapidamente

    Investigadora de Medicina China, Especialista
    de Salud Alternativa y en Nutrición, Consultora
    de Salud y Ex Víctimade Infertilidad Le Enseña
    Cómo

    Usted Tiene SOP o Endometriosis

    Usted Tiene Fibromas Uterinos o Desgarro
    Uterino

    Usted Tiene Quistes en los Ovarios
    u'Ovarios Perezosos'

    Tiene Historial de Abortos

    Su Pareja Masculina Tiene un Conteo
    Bajo de Espermas

    Sin Recurrir a Medicamentos, FIV o
    Procedimientos de Inseminación Intra
    uterina IIU

    ¡Más Rápido de lo Que Usted Creyó Posible!

    Ver video "como salir embarazada rapidamente"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Parto vaginal (3D animacion)

    El parto propiamente dicho tiene tres fases que podrán ser distinguidas por la futura mamá y su marido cuando les toque el turno.
    •Período dilatante: es la etapa previa al nacimiento, caracterizada por las contracciones uterinas en aumento y el progresivo descenso del bebé por el canal del parto.
    •Período expulsivo: corresponde esta denominación al nacimiento propiamente dicho. No se puede dejar de reconocer a ésta como la etapa más feliz del embarazo y el parto. Es el momento en que lo conocemos.
    •Alumbramiento: etapa inmediatamente posterior en la cual se eliminan la placenta y la bolsa de las aguas, todo en conjunto. A medida que transcurre el trabajo de parto, el bebé desciende a lo largo del "canal del parto". Este "canal" está constituido por una parte sólida -los huesos de la pelvis- y una parte blanda, los tejidos que conforman la cavidad vaginal, el periné y el introito: músculos, tejido graso y mucosa (tejido superficial que recubre la cavidad vaginal)..

    Ver video "Parto vaginal (3D animacion)"

  • La noche: Parto natural (Cronobiologia)

    El inicio de las contracciones uterinas puede que se deba a un aumento de la concentración de ciertas prostaglandinas y del aumento en el número de receptores para la oxitocina. Los amnios y el corión producen fosfolípidos que son metabolizados en ácido araquidónico, del cual se sintetizan los eicosanoides prostaglandina I (PGI) y F (PGF), los cuales aumentan durante el parto humano. En total, los cambios bioquímicos que anteceden al trabajo de parto tienen como finalidad liberar al miometrio de los elementos inhibitorios presentes durante el embarazo, como la progesterona, prostaciclinas, relaxina, lactógeno placentario humano y el óxido nítrico. A su vez, el útero es activado o estimulado por otras proteínas asociadas a la contracción muscular, como la oxitocina y otras prostaglandinas estimuladoras

    Ver video "La noche: Parto natural (Cronobiologia)"

  • El parto: Norepinefrina

    Durante el trabajo de parto se observan varias modificaciones de los parámetros bioquímicos del feto a término. Una parte de estos procesos van a permitirle adaptarse a las fuerzas que ejercen las contracciones uterinas. Al mismo tiempo, la parte restante de esas modificaciones prepara al feto para el nacimiento y le asegura su propia autonomía tras la separación de la madre. En el origen de esas modificaciones bioquímicas están las catecolaminas: norepinefrina y epinefrina. Sus concentraciones se modificarán a lo largo del trabajo de parto y variarán en el momento en que éste se produzca según el modo en que se desarrolle. La función de las catecolaminas es primordial para el equilibrio acidobásico, la termorregulación y el metabolismo in utero, así como en el momento del nacimiento para el futuro recién nacido. También permiten las modificaciones rápidas del epitelio pulmonar para asegurar la función respiratoria del recién nacido.

    Ver video "El parto: Norepinefrina"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"