Videos relacionados con utilisima hecho en casa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chivas se ha hecho fuerte en casa: 'Chepo'

  • De vuelta a casa: licenciados chinos en el exterior regresan a su país con nuevos impulsos | Hecho en Alemania

    Los años del vertiginoso crecimiento en China pasaron a la historia. La incertidumbre se cierne sobre la economía en forma de burbuja financiera. Los más ricos colaboran en la inseguridad abandonando el país. Hacen justo lo contrario de muchos licenciados chinos que regresan a su país con nuevo know-how en la maleta.

    Ver video "De vuelta a casa: licenciados chinos en el exterior regresan a su país con nuevos impulsos | Hecho en Alemania"

  • Nada Más Delicioso Que Este Exquisito Helado De Café Hecho En Casa, Tienes Que Intentarlo

    Ver video "Nada Más Delicioso Que Este Exquisito Helado De Café Hecho En Casa, Tienes Que Intentarlo"

  • Casas energéticamente inteligentes: ¿un modelo para el futuro? | Hecho en Alemania

    El sector energético alemán está convulsionado. Parece que lo que antes parecía impensable es ahora posible: gracias a las nuevas tecnologías, los mismos clientes podrán convertirse en productores. Se trata de contar con más pequeños proveedores en vez de grandes empresas.

    Ver video "Casas energéticamente inteligentes: ¿un modelo para el futuro? | Hecho en Alemania"

  • Reactor nuclear hecho en casa, Misterios y Enigmas, Español Latino

    Un reactor nuclear es un dispositivo en donde se produce una reacción nuclear en cadena controlada. Se puede utilizar para la obtención de energía en las denominadas centrales nucleares, la producción de materiales fisionables, como el plutonio, para ser usados en armamento nuclear, la propulsión de buques o de satélites artificiales o la investigación. Una central nuclear puede tener varios reactores. Actualmente solo producen energía de forma comercial los reactores nucleares de fisión, aunque existen reactores nucleares de fusión experimentales.

    También podría decirse que es una instalación física donde se produce, mantiene y controla una reacción nuclear en cadena. Por lo tanto, en un reactor nuclear se utiliza un combustible adecuado que permita asegurar la normal producción de energía generada por las sucesivas fisiones. Algunos reactores pueden disipar el calor obtenido de las fisiones, otros sin embargo utilizan el calor para producir energía eléctrica.

    La potencia de un reactor de fisión puede variar desde unos pocos kW térmicos a unos 4500 MW térmicos (1500 MW "eléctricos"). Deben ser instalados en zonas cercanas al agua, como cualquier central térmica, para refrigerar el circuito, y deben ser emplazados en zonas sísmicamente estables para evitar accidentes. Poseen grandes medidas de seguridad. No emiten gases que dañen la atmósfera pero producen residuos radiactivos que duran decenas de miles de años, y que deben ser almacenados para su posterior uso en reactores avanzados y así reducir su tiempo de vida a unos cuantos cientos de años.

    El primer prototipo de reactor nuclear fue construido por Enrico Fermi, sin embargo no fue el primero que funcionó en la Tierra. En Oklo hay evidencias1 de que en la Tierra se produjeron reactores nucleares naturales hace 2000 millones de años.

    Ver video "Reactor nuclear hecho en casa, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • De Casa En Casa - Reconstrucción de los hechos con el Dr. Vanegas (Parte 2)

    Ver video "De Casa En Casa - Reconstrucción de los hechos con el Dr. Vanegas (Parte 2)"

  • Serie "Hecho a mano": Acústica de concierto en casa - Altavoces de bocina hechos en Odenwald | Hecho en Alemania

    En Odenwald se contruyen altavoces. Y no de cualquier tipo, sino los mejores, según sus clientes. Estos altavoces de bocina reproducen el sonido en tres dimensiones de una forma tan fidedigna que, al parecer, suenan como si la persona estuviera presente en la propia sala de concierto.

    Ver video "Serie "Hecho a mano": Acústica de concierto en casa - Altavoces de bocina hechos en Odenwald | Hecho en Alemania"

  • De Casa En Casa - Reconstrucción de los hechos con el Dr. Vanegas (Parte 1)

    Ver video "De Casa En Casa - Reconstrucción de los hechos con el Dr. Vanegas (Parte 1)"