Videos relacionados con vajinas de niñas vajinas grandes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Niñas sueñan con ser grandes bailarinas

  • Dos perros de grandes dimensiones atacan a una niña

    La madre de la niña que fue atacada por dos mastines, Teresa Horcajo, explicó que vivió "un momento desagradable", cuando vio como los "perros se tiraron encima de la niña y comenzaron a moderla". 

    Ver video "Dos perros de grandes dimensiones atacan a una niña"

  • Desmantelado el "clan de las niñas"

    Madrid, 6 may (EFE).- La Policía ha desarticulado, con la detención de trece personas, el llamado "clan de las niñas", uno de los más activos de la Cañada Real madrileña y que regentaba uno de los puntos de venta de droga más conocido: el "búnker de Valdemingómez", auténtico supermercado de la droga abierto 24 horas.

    La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el jefe superior de Madrid, Alfonso José Fernández, han informado hoy junto a otros mandos policiales sobre esta "importante y laboriosa" operación, con la que se ha acabado con uno de los cinco puntos de venta de droga relevantes que quedan en la zona de la Cañada Real Galiana.



    Palabras clave: efe,policia nacional,drogas,cañada real

    Ver video "Desmantelado el "clan de las niñas""

  • Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas

    Redacción, 5 mayo 2015 (CERES TV)

    Las mujeres liberadas por el Ejército nigeriano del terror de Boko Haram han comenzado a relatar su angustioso cautiverio. A algunas de ellas las mataron a pedradas cuando huían en el momento del secuestro, otras hoy pueden mostrar sus heridas externas e internas.

    Escalofriantes testimonios de las violaciones sistemáticas, por turnos, sin importar la edad a las que eran sometidas. Por eso, 214 de ellas, mujeres y niñas, están embarazadas.

    Asabe se libró porque estaba en el final de su embarazo pero ya tenían todo previsto en cuanto diera a luz. Muchas han visto cómo asesinaban a sus padres, sus hermanos, mientras sobrevivían con una mazorca de maíz al día. Por eso, como explica Pana, se quedó sin leche y no pudo dar el pecho a su bebé. Barbaridades que quizás explican por qué en el campamento donde ahora están, pese a los cuidados de los médicos y de la comida, ni siquiera los niños sonríen.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas"

  • "The Falling", la historia de una misteriosa epidemia en un colegio de niñas

    Protagonizada por Maisie Williams, de Juego de Tronos, “The Falling” nos cuenta la historia de un colegio de niñas al que asisten la carismática
    Abbie y la problemática Lydia. Tras un episodio trágico en la institución, estallará en el colegio una misteriosa epidemia de desmayos. La pequeña Lydia querrá saber cuál es la causa.

    “Me gustó mucho la idea de este episodio de histeria colectiva porque afecta a todo un grupo de niñas, ahora se llama enfermedad psicogénica, explica Carol Morley, directora del filme. Quería que la película estuviese ambientada en un colegio de niñas, en un colegio de adolescentes, un colegio muy riguroso de los años 60”.

    Cuando Maisie Williams leyó el guión se quedó impresionada por las diferentes facetas de la personalidad de Lydia, el papel que interpreta.

    “Sabía que quería y que podía hacerlo. Quería ese papel. Para mí fue una sorpresa que la directora, Carol Morley, pensase lo mismo que yo. Sabía que podía hacerlo. No sé por qué pensó en mí, porque na

    Ver video ""The Falling", la historia de una misteriosa epidemia en un colegio de niñas"

  • Nigeria rescata nuevo grupo de niñas y mujeres secuestradas

    El portavoz de Defensa de Nigeria informó que ha rescatado a otro grupo de mujeres y niñas que habían sido secuestradas por la milicia de Boko Haram. teleSUR

    Ver video "Nigeria rescata nuevo grupo de niñas y mujeres secuestradas"

  • Dos niñas fallecieron por inmersión en el Lago de Maracaibo

    El hecho ocurrió en el sector La Cotorrera, cuando un grupo de aproximadamente seis infantes jugaban, sin supervisión de sus representantes, en las riberas del lago

    Ver video "Dos niñas fallecieron por inmersión en el Lago de Maracaibo"

  • Se cumple un año del secuestro de 200 niñas en Nigeria

    La organización social Que regresen las niñas realizó un acto en conmemoración del primer año del secuestro de 200 menores por parte del grupo armado Boko Haram. El gobierno nigeriano pidió ayuda internacional para localizarlas. teleSUR

    Ver video "Se cumple un año del secuestro de 200 niñas en Nigeria"

  • Escándalo nacional en Rusia, niñas haciendo twerking en una escuela de danza

    Los funcionarios de la ciudad provincial de Oremburgo, cerca de la frontera de Kazajstán, están llevando a cabo dos investigaciones penales contra una escuela de danza bajo las acusaciones de negligencia y "actos perversos" por un vídeo difundido por varios medios de comunicación rusos, que ya se ha hecho viral en YouTube donde (ha tenido más de 4 millones de visitas desde su publicación este pasado lunes).

    Ver video "Escándalo nacional en Rusia, niñas haciendo twerking en una escuela de danza"