Videos relacionados con varicela y viruela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Grojband Español Latino - Varicela (Video y letra)

  • Varicela y sistema inmunologico

    La varicela (también llamada peste cristal en Chile, payuelas en Andalucía, chinas en Canarias, lechina en Venezuela y popocha en el sureste de México) es una enfermedad contagiosa causada por el virus varicela-zóster, un virus de la familia de los herpesvirus que también es el causante del herpes zóster. Es una de las enfermedades clásicas de la infancia, que en los niños suele ser leve pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones. La enfermedad dura alrededor de una semana.

    Ver video "Varicela y sistema inmunologico"

  • La varicela es una enfermedad benigna y poco frecuente en adultos

    La varicela -conocida como lechina en Venezuela- es una enfermedad benigna y poco usual en adultos, tema que fue abordado en el Noticiero Globovisión Salud este jueves, para ello se contó con la presencia del médico Uniades Urbina, presidente de la Sociedad Médica de Pediatría

    Ver video "La varicela es una enfermedad benigna y poco frecuente en adultos"

  • #MasValeTarde: Vacunas de la varicela: ¿Si o No? Al debate en España

    Ver video "#MasValeTarde: Vacunas de la varicela: ¿Si o No? Al debate en España"

  • 08 La varicela

    Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas

    Ver video "08 La varicela"

  • Tengo Varicela Informativo

    ¿Me sigues en Twitter :3? http://twitter.com/Vardoc
    ¡Dame un Me Gustah :3! http://www.facebook.com/Vardoc1
    Instagram ! http://instagram.com/Vardoc1
    Aplicación Vardoc Para tu Navegador : http://goo.gl/fgJC2
    Encuentra todo en http://www.vardoc.cl

    Ver video "Tengo Varicela Informativo"

  • Ausencia total de vacuna contra la varicela en el país

    Los epidemiólogos aseguraron que en el país tampoco hay vacuna contra la varicela (lechina) ni en el sistema de vacunación público ni privado y dijo que hay una falla internacional con la semilla de esta vacuna para cubrir la demanda. Asismismo resaltaron que entre las vacunas a que los adultos deben poner mayor atención están la influenza, la cual debe ponerse todos los años porque cada año varía el virus. Meningitis, reforzar algunas como sarampión y la toxoide titánico.

    Ver video "Ausencia total de vacuna contra la varicela en el país"

  • VARICELA FATAL - IQUITOS

    Amazónica Tv Iquitos Enlace Nacional

    Ver video "VARICELA FATAL - IQUITOS"

  • Venezuela, único país del sur donde a la varicela se le llama lechina

    El presidente de la Sociedad Médica de Pediatría precisó que en Venezuela es el único país del sur donde a la varicela se le llama lechina

    Ver video "Venezuela, único país del sur donde a la varicela se le llama lechina"

  • Sanidad recomienda no vacunar a niños pequeños de la varicela

    Madrid, 15 abr (EFE).- El Ministerio de Sanidad ha reconocido que en España existe una sobrevacunación de la varicela y ha pedido a los padres que no pongan esta vacuna a sus hijos pequeños, solo a aquellos que tengan 12 años y no hayan pasado previamente la enfermedad, como recomienda el calendario vacunal.



    WWW.EFE.COM

    Ver video "Sanidad recomienda no vacunar a niños pequeños de la varicela"

  • Marquitos tiene Varicela

    Marquitos esta contagiado de Varicela

    Ver video "Marquitos tiene Varicela"

  • Virus de la viruela (Bioterrorismo)

    La viruela es una enfermedad infecciosa grave, contagiosa, causada por el Variola virus, que en algunos casos puede causar la muerte. No hay tratamiento especial para la viruela y la única forma de prevención es la vacunación. El nombre viruela proviene de la palabra latina que significa “manchado” y se refiere a los abultamientos que aparecen en la cara y en el cuerpo de una persona infectada. Según la OMS la viruela es la única enfermedad totalmente erradicada del planeta.

    Ver video "Virus de la viruela (Bioterrorismo)"

  • Marisol Delgado * Picadita de viruelas

    Se Llama Copla 4 - Gala 02 - 09.10.2010

    Ver video "Marisol Delgado * Picadita de viruelas"

  • My Little Pony FIM: La Viruela Cutie || 02x06

    Suscribete a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/MyLittlePonyyAnimes

    Capitulo 32= La Viruela Cutie

    Ver video "My Little Pony FIM: La Viruela Cutie || 02x06"

  • [2x6] MLP: FiM - La Viruela Cutie (Español Latino) [HD]

    Durante una visita a la cabaña de Zecora para recibir un medicamento para su diente astillado, Apple Bloom encuentra una flor nombrada "Deseo de Corazón", que puede hacer que su talento salga a la luz. Cuando Apple Bloom cree que con esa flor pueda hacer que su talento especial sea descubierta, se convierte en una víctima de la Viruela Cutie, que provoca que una multitud de cutie marks aparezcan en el cuerpo, obligando a Apple Bloom a realizar ininterrumpida y continuamente los talentos que representen. Zecora se da cuenta que el "Deseo de Corazón" ha desaparecido, y al ver a Apple Bloom con la Viruela Cutie, le proporciona una cura al admitir que tomó la flor. Apple Bloom se disculpa y se da cuenta de que su talento no puede ser encontrado rápidamente, se necesita paciencia para obtenerla.

    Ver video "[2x6] MLP: FiM - La Viruela Cutie (Español Latino) [HD]"

  • La viruela

    Es una enfermedad contagiosa y grave que causa una erupción en la piel. La viruela alguna vez se presentó en todo el mundo. Afectaba principalmente a niños y adultos jóvenes y los miembros de la familia se infectaban usualmente unos a otros. Existen dos formas de viruela: Viruela mayor: una enfermedad grave que puede ser potencialmente mortal en personas que no hayan sido vacunadas. Viruela menor: una infección más leve que rara vez causa la muerte. Los síntomas por lo general se demoran en aparecer de 12 a 14 días después de que una persona resulta infectada. Un programa masivo por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) erradicó todas las formas de virus de la viruela conocidos en el mundo en 1977, a excepción de las muestras que guardaron algunos gobiernos con fines investigativos. La vacuna fue descontinuada en los Estados Unidos en 1972 y en 1980 la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a todos los países detener la vacunación contra la viruela.

    Ver video "La viruela"

  • Osakidetza: “Había ambulancia para Treviño”

    El director general de Osakidetza, Jon Etxeberria, que ha afirmado que los servicios de emergencia no tenían ningún impedimento para haber puesto en marcha una ambulancia y trasladar desde La Puebla de Arganzón (Burgos) hasta un hospital de Vitoria a la niña de tres años que finalmente falleció como consecuencia de una varicela y cuyos padres han denunciado que se les negó el envío de este vehículo medicalizado.

    Ver video "Osakidetza: “Había ambulancia para Treviño”"

  • Vacunación en el campamento de Lorca para evitar enfermedade

    Imágenes de la entrada del campamento de damnificados de Lorca, con sanitarios vacunando a la gente, y filas de personas identificándose para entrar al campamento, y de los edificios pendientes de derribar, y otros dañados por el terremoto. 

    Ver video "Vacunación en el campamento de Lorca para evitar enfermedade"

  • Vecinos de Lorca piden seguridad antes de volver a sus casas

    Declaraciones de varios vecinos de Lorca en las que piden seguridad antes de volver a sus casas, de otras que muestran temor a que se caiga su casa o que lamentan que no hayan podido recoger pertenencias y de una enfermera encargada de la vacunación. 

    Ver video "Vecinos de Lorca piden seguridad antes de volver a sus casas"

  • My Little Pony Temporada 2 Cap. 06 Español Latino

    Episodio 06: La Viruela Cutie

    Ver video "My Little Pony Temporada 2 Cap. 06 Español Latino"

  • Virus y bacterias: Conquista de America

    Sólo un puñado de españoles derrotaron al imperio azteca, muy consolidado y organizado. Lo mismo ocurrió en el resto de América. Los estudios actuales parecen señalar que no fueron tanto las armas las que marcaron la diferencia, sino más bien las enfermedades que diezmaron rápidamente a la población indígena. Hay razones que explican por que la población indígena no tenia inmunidad para las nuevas enfermedades traídas por los conquistadores. A menudo se afirma que en la primera centuria después de la llegada de Colón al Nuevo Mundo fallecieron más indígenas que los que nacieron, debido a enfermedades infecciosas traídas por los conquistadores españoles. Su población se vio diezmada por la viruela, el sarampión, la influenza, la peste bubónica, la difteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, la fiebre amarilla y la tos convulsiva. Todas enfermedades con las que los indígenas nunca habían tenido contacto y de las que no estaban inmunizados.

    Ver video "Virus y bacterias: Conquista de America"

  • Paralisis cerebral: Othon Moreno

    La parálisis cerebral es un padecimiento que principalmente se caracteriza por la inhabilidad de poder controlar completamente las funciones del sistema motor. Esto puede incluir espasmos o rigidez en los músculos, movimientos involuntarios, y/o trastornos en la postura o movilidad del cuerpo.
    La parálisis cerebral no es una enfermedad, no es contagiosa y no es progresiva. Es causada por una lesión a una o más áreas específicas del cerebro y no a los músculos. Esta lesión puede producirse antes, durante o después del nacimiento. Entre 0,1 y 0,2% de los niños padecen alguna forma de parálisis cerebral; en el caso de bebés prematuros o de bajo peso, esta cifra aumenta al 1%.
    La parálisis cerebral no es producida por una sola causa, como [varicela o rubéola]. Más bien, es un grupo de trastornos relacionados entre sí, que tiene causas diferentes. Cuando los médicos tratan de descubrir la causa de la parálisis cerebral en un niño en particular, observan el tipo de parálisis cerebral, el historial médico de la madre y del niño, y el inicio del trastorno. Además los síntomas son tan diferentes de un niño a otro que la clasificación de un niño como”paralítico cerebral” es de escasa información para un ulterior pronóstico, ya que existen casos muy graves y casos muy leves.

    Ver video "Paralisis cerebral: Othon Moreno"

  • Fallece una niña por no enviar una ambulancia

    Unos 200 vecinos de la localidad burgalesa de La Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño, han despedido este martes a la niña de tres años y medio fallecida en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria por complicaciones en la varicela que padecía. El Gobierno vasco ha abierto una investigación para aclarar la muerte de la menor, al denunciar sus padres que Osakidetza se negó a enviar una ambulancia y tuvieran que trasladarla en coche al hospital vitoriano, donde falleció.

    Ver video "Fallece una niña por no enviar una ambulancia"

  • Cuadro médico de migrantes rescatados en costas de Italia

    Varicela, sarna, deshidratación y lesiones traumatológicas son las enfermedades y daños físicos más comunes en los migrantes que tratan de llegar a Italia cruzando de manera irregular el mar Mediterráneo. teleSUR.

    Ver video "Cuadro médico de migrantes rescatados en costas de Italia"

  • Encarcelados 1x07 "Colombia II"

    17 Octubre 2013 - La Sexta

    El periodista se enfrenta a la entrevista más difícil de la serie inédita de reportajes: un preso implicado hasta en 3000 homicidios, confinado y aislado en uno de los pabellones de máxima seguridad de América Latina. ENCARCELADOS accede a la prisión donde más españoles hay hacinados por metro cuadrado y en la que viven bajo un código de silencio que les permite mantenerse a salvo de represalias. El equipo entra en la cárcel colombiana de Palmira donde se acaba de declarar una epidemia de varicela.

    Ver video "Encarcelados 1x07 "Colombia II""

  • Equilibrio: Alcohol y cerebelo

    Los movimientos elegantes y suaves son el resultado de un fino equilibrio entre los grupos opuestos de músculos. Este equilibrio es coordinado por un segmento del cerebro denominado cerebelo.
    Las enfermedades que lesionan el cerebelo, la médula espinal y los nervios periféricos pueden interferir con el movimiento muscular normal y ocasionar movimiento muscular descoordinado, espasmódico y tosco, llamado ataxia. La ataxia puede ser el resultado de un defecto presente al nacer (congénito) o de una infección vírica como la varicela. También puede desarrollar después de una encefalitis, un traumatismo craneal y enfermedades que afectan al sistema nervioso central o la médula espinal. En los adultos, las causas más comunes son accidente cerebrovascular, reacciones tóxicas a medicamentos o al alcohol o problemas con los nervios en las piernas.

    Ver video "Equilibrio: Alcohol y cerebelo"

  • Bien y Mal

    Corrigiendo errores en rFactor y dedicatoria a los componenetes del Campeonato de los Smoked Jaguars.

    Si deseas saber algo mas de nosotros y del Campeonato de rFactor Smoked Jaguars visita el foro Oficial:
    http://rfactorsj.forums-free.com

    Tambien los Blogs de las Escuderias:
    McLaren:
    http://tormenta813.blogspot.com

    Toro Rosso & Red Bull:
    http://tororossosmokedjaguars.blogspot.com

    Los resumenes de los GP podras verlos en una calidad asombrosa en:
    http://varicela-tv.blogspot.com

    Blog de noticias:
    http://sparcosj.blogspot.com

    Patrocinio del Campeonato:
    http://www.airsofthispana.com

    Ver video "Bien y Mal"

  • Paralisis cerebral (1)

    La parálisis cerebral es un padecimiento que principalmente se caracteriza por la inhabilidad de poder controlar completamente las funciones del sistema motor. Esto puede incluir espasmos o rigidez en los músculos, movimientos involuntarios, y/o trastornos en la postura o movilidad del cuerpo.
    La parálisis cerebral no es una enfermedad, no es contagiosa y no es progresiva. Es causada por una lesión a una o más áreas específicas del cerebro y no a los músculos. Esta lesión puede producirse antes, durante o después del nacimiento. Entre 0,1 y 0,2% de los niños padecen alguna forma de parálisis cerebral; en el caso de bebés prematuros o de bajo peso, esta cifra aumenta al 1%.
    La parálisis cerebral no es producida por una sola causa,[varicela o rubéola]. Más bien, es un grupo de trastornos relacionados entre sí, con causas diferentes.

    Ver video "Paralisis cerebral (1)"

  • Herpes Zoster Contagio

    http://herpestratamiento.org/herpes-zoster-contagio/

    El herpes zoster no se contagia directamente de una persona a otra, es decir, el contacto con una persona infectada transmitirá varicela y no herpes zoster.

    http://herpestratamiento.org/

    Ver video "Herpes Zoster Contagio"

  • Acido acetilsalicilico: Aspirina

    El ácido acetilsalicílico o AAS (C9H8O4) es un fármaco de la familia de los salicilatos, usado frecuentemente como antiinflamatorio, analgésico, para el alivio del dolor leve y moderado, antipirético para reducir la fiebre y antiagregante plaquetario indicado para personas con alto riesgo de coagulación sanguínea, principalmente individuos que ya han tenido un infarto agudo de miocardio.
    Los efectos adversos de la aspirina principalmente son gastrointestinales, es decir, úlceras gástricas y sangrado estomacal. En pacientes menores de 14 años, la aspirina ha dejado de ser usada para el control de los síntomas de la gripe o de la varicela debido al elevado riesgo de contraer el síndrome de Reye.

    Ver video "Acido acetilsalicilico: Aspirina"

  • Epidemias: La amenza invisible

    El ébola es un virus misterioso que emerge del mundo animal y que con una simple mutación se ha transformado en una amenaza global para el ser humano. En la historia han existido virus que han diezmado poblaciones enteras: la gripe española, la viruela, la peste… Pero la rapidez a la que se propagan los virus hoy en día no es comparable. ¿Estamos más preparados hoy para afrontar una epidemia? En medio de la alerta por la extensión del ébola, este documental analiza la amenaza invisible que supone éste y otros virus como el coronavirus MERS-CoV activo en Oriente Medio para el que no hay tratamiento o vacuna y cuyo origen está en Arabia Saudita o la gripe aviar en Asia. La Organización Mundial de la Salud es el centro neurálgico para el seguimiento de estos virus que están apareciendo por todo el planeta.

    Ver video "Epidemias: La amenza invisible"

  • virus anti cancer, curar el cancer, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    n el campo de la oncología, la terapia génica puede utilizar virus oncolíticos, una de las estrategias más novedosas para eliminar o revertir el desarrollo de un tumor canceroso en el organismo.

    El uso de estos virus con fines terapeúticos recibe el nombre de Viroterapia. Estos virus, aunque han sido los últimos en llegar a experimentación clínica, presentan un futuro prometedor en cuanto a protocolos de terapia génica contra el cáncer. La terapia viral utiliza dos tipos de virus oncolíticos: el adenovirus que ocasiona los resfriados y la vaccinia, que causa la viruela y se utiliza también en vacunas. A estos virus se les ha modificado alguno de sus genes para que sólo puedan replicarse en células tumorales y no en normales. Idealmente los virus oncolíticos insertados en un tumor se dividirán en las células tumorales,inar. Se administran por vía intravenosa, no por inyección en el mismo tumor, ya que los virus van teledirigidos hacia hacia su meta y también atacan a las metástasis. Diversas líneas de investigación diseñan también genes de virus para que hagan a las células tumorales más susceptibles de ser dañadas por la quimioterapia y también hay ensayos para probar el efecto del virus herpes en personas con melanoma avanzado y metástasis. Otros ensayos con viroterapia se prueban frente al cáncer de hígado, de cuello y de colon.

    Ver video "virus anti cancer, curar el cancer, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Paleopatologia: Enfermedades y medicina en el Neolitico

    Del máximo interés es el estudio de coprolitos procedentes de aquellos primeros asentamientos humanos para el conocimiento de algunas de las enfermedades parasitarias que debió sufrir el hombre neolítico así como la información que proporcionan sobre su dieta diaria. Muchas de las enfermedades actuales no pudieron presentarse seguramente en el hombre prehistórico nómada. Por ejemplo, la viruela, el sarampión, la tos ferina, las infecciones entéricas. El escaso número de los grupos humanos de entonces y el escaso contacto con otros grupos no permitía la transmisión directa de este tipo de enfermedades. Quizás pudo padecer tuberculosis, lepra, treponematosis, que por su cronicidad pudieron sobrevivir en aquellos pequeños grupos. Pero enfermedades como el paludismo que pudieron existir en el Paleolítico, debieron incrementarse notablemente con la formación de núcleos mayores de población estable y con el desarrollo de la agricultura.

    Ver video "Paleopatologia: Enfermedades y medicina en el Neolitico"

  • Gobierno vasco reitera versión sobre niña Treviño

    Vecinos de la niña del condado de Treviño (Burgos) muerta por una complicación derivada de una varicela, han reiterado la necesidad de formar parte de Álava ya que, aunque no se sienten desatendidos, ven con lejanía los 100 kilómetros de distancia que les separa de la capital burgalesa, donde tienen que acudir al hospital, frente a los 18 que dista su localidad de Vitoria.

    Ver video "Gobierno vasco reitera versión sobre niña Treviño"

  • Vecinos de Treviño reclaman formar parte de Álava

    El Gobierno vasco ha reiterado este martes, que la decisión de no enviar una ambulancia para el traslado de la niña de Treviño (Burgos), fallecida el 17 de marzo en Vitoria por una infección derivada de una varicela, se debió a una valoración "inadecuada" de la médica coordinadora del servicio de emergencias. Entre tanto los vecinos de Treviño han aprovechado para reiterar la necesidad de formar parte de Álava ya que ven con lejanía los 100 kilómetros de distancia que les separan de la capital burgalesa.

    Ver video "Vecinos de Treviño reclaman formar parte de Álava"

  • Investigan la muerte de la niña de Treviño

    La Fiscalía vasca ha abierto diligencias preliminares para analizar las circunstancias en las que se produjo la muerte de Anne Ganuza, de tres años, que falleció este pasado lunes en el Hospital Txagorritxu de Vitoria, al que había sido trasladada por su familia, desde su vivienda en La Puebla de Arganzón, en el condado burgalés de Treviño, por un agravamiento de la varicela que sufría.

    Ver video "Investigan la muerte de la niña de Treviño"

  • My little pony: La Magia de la Amistad Cap.6 (temp.2)(español latino)

    My little pony la magia de la amistad HD
    temporada Nº2
    capitulo 32: la viruela cutie

    link de descarga: https://mega.co.nz/#!Q8FxGIpD!CTo7xndFkfl5nsxEOjIeRmLWLp9FjoR2X79MWEAm3v8

    Ver video "My little pony: La Magia de la Amistad Cap.6 (temp.2)(español latino)"

  • Alerón Maldito!!!!!!!

    Historia de un triste alerón solitario

    Ver video "Alerón Maldito!!!!!!!"

  • Audi S3 vs BMW M3 Nitro

    Ver video "Audi S3 vs BMW M3 Nitro"

  • INNA - J'Adore (Official Video)

    Buy It On/ Cómpralo:
    iTunes: http://bit.ly/12SAywn
    Google Play: http://bit.ly/165jvNo
    Beatport: http://btprt.dj/191jyII

    Listen/ Escúchalo:
    Spotify: http://spoti.fi/10RRTTW
    Deezer: http://bit.ly/118X0hx

    booking@blancoynegro.com
    34.93.2254400
    34.689126647

    INNA - J'Adore - Blanco y Negro Music

    CHECK US OUT ONLINE:
    http://www.facebook.com/blancoynegrofb
    http://twitter.com/BYNEVENTOS
    http://www.blancoynegro.com/
    http://www.blancoynegro.com/nonstopdance/
    http://www.youtube.com/user/blancoynegro
    http://open.spotify.com/user/blancoynegromusic

    Blanco y Negro Music is the leading dance music record company in Spain, welcome to the official YouTube homepage for non stop dance!!

    Blanco y Negro Music es la compañía discográfica independiente líder en España, bienvenido a nuestro canal oficial en YouTube para que no pares de bailar!!

    Ver video "INNA - J'Adore (Official Video)"

  • SUSOSCHOW EN PEREIRA HOY - 2015-04-16

    SUSOS CHOW HOY EN PEREIRA

    Ver video "SUSOSCHOW EN PEREIRA HOY - 2015-04-16"