Videos relacionados con venta alevinos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alevinos en Antioquia

  • Fotocasa Alquiler y venta de casas y pisos

    Fotocasa es el portal inmobiliario líder en España, Gran variedad de casas y pisos en alquiler y venta:
    http://fotocasaalquiler.com/buscar-vivienda-de-alquiler-en-fotocasa/
    http://fotocasaalquiler.com/fotocasa-es-viviendas-en-alquiler-y-venta/

    Ver video "Fotocasa Alquiler y venta de casas y pisos"

  • Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante.

    Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante.

    http://www.chimeneassirvent.com
    Avgda. País Valencià, 22
    03820 COCENTAINA (Alicante)
    Tlf. 96 559 34 79 – 689 026 720
    Email: info@chimeneassirvent.com
    Chimeneas Sirvent, empresa con más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de chimeneas, estufas y barbacoas. Gracias a nuestra experiencia trabajamos con los mejores fabricantes del mercado Europeo, como Fesfoc, Nordica, Bronpi, Jotul, Hergom, Carbel, Framusa, Argumí, etc. proporcionando los mejores productos y acabados.
    Disponemos de una amplia exposición en nuestra central de Cocentaina, Alicante, pero si no puede desplazarse, también tiene la opción de hacer su compra en nuestra tienda online, donde encontrará los diferentes productos y accesorios de los que disponemos.
    Servicio personalizado, de rápida entrega a domicilio y atención al cliente.

    Ver video "Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante."

  • Venta - Otros - Madrid - 236m²

    http://pvt.fm/pub/2B1754892DBC Excelente oportunidad de comprar local comercial en pleno barrio de Salamanca, zona Ibiza Madrid capital, muy bien comunicada y muy comercial. Dispone de una fachada de 11,18 mts. de longitud y su interior se encuentra en excelente estado de conservación. La planta baja con una superficie de 163 m2 y una altura libre a falso techo de 2,70 mts., (por el que se alojan todas las instalaciones de climatización e iluminación), presenta una distribución de departamentos mediante mamparas insonorizadas con acabados en madera y vidrio, 2 salas de juntas, 3 despachos, amplia zona de recepción y armario de instalaciones. El sótano cuenta con una superficie de 72 m2 y una altura libre a techo de 2,24 mts. en la que se encuentra un amplio cuarto de almacén y archivos, zona de office con cocina, baños para hombres y mujeres. Cuenta con acabados de muy buena calidad y en buen estado de conservación, puerta de entrada en acero inoxidable y cumpliendo la normativa vigente de accesibilidad de la Comunidad de Madrid (sin escalones y con retranqueo de puerta), solados de mármol blanco, pintura lisa en paredes, puertas de madera, falso techo con placas registrables color blanco registrables, iluminación con halógenos luz cálida, baño con mampara de ducha, cocina totalmente equipada, escaleras de madera y gres en cuartos húmedos. Ubicado en excelente zona comercial y de calles importantes de la capital le confieren una disposición de acceso y comunicación muy buena, líneas de Metro, autobuses, paradas de Taxi, restaurantes, hoteles, y Hospitales avalan la zona. Excelente…

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 236m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 45m²

    http://pvt.fm/pub/B455A49794D0 Piso EXTERIOR , ubicado en el BARRIO DE SALAMANCA. Vivienda exterior completamente amueblada y equipada. Plaza de Garaje incluida en el precio y ubicada en la misma finca. La vivienda cuenta con Salon/comedor exterior, 1 dormitorio exterior, 1 baño en mármol con bañera hidromasaje. Cocina equipada con lavadora, microndas, nevera. Localizado a pocos metros del metro de DIEGO DE LEON y AVENIDA DE AMERICA, calle Ferrer del Rio, zona Guindalera. Zona residencial y de comercio, cerca de tiendas, cines, colegios, parques.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 45m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 47m²

    http://pvt.fm/pub/689958C92A62 Atico en el barrio de SALAMANCA, zona Guindalera, 5 planta, exterior, en un edificio 1967, de 5 alturas y 2 vecinos por planta. La vivienda dispone de gran luminosidad en todas sus estancias y vistas abiertas, fue reformada recientemente con buenas calidades y acabados, con estado es excelente de conservación, consta de salón con terraza de 18 metros cuadrados, un dormitorio con tres armarios empotrados, una pequeña sala de estudio, cocina con acceso directo a la terraza, amueblada y equipada de electrodomésticos, baño con plato de ducha y un trastero de 6 metros cuadrados. Cercano al intercambiador de avenida de américa, zona donde encontraremos todo tipo de servicios y buena comunicación por medios de transportes públicos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 47m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²

    http://pvt.fm/pub/F8CFE194BBA5 Vivienda ubicada en el Barrio de Salamanca. Zona Lista. Es una Vivienda interior luminosa y reformada. La vivienda cuenta con salón/comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente. Ascensor y portero físico. Calefacción central e individual. Agua caleinte central e individual. Suelos tarima, paredes lisas. Aire acondicionado por splits. Excelente ubicación en el barrio. Zona residencial con buenos colegios cerca, parques y restauración. Metros Lista/ Manuel Becerra y Diego de León. varias líneas de autobus.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²

    http://pvt.fm/pub/F6A10EA13294 Piso en el barrio de SALAMANCA, zona Guindalera, tercera planta con ascensor en un edificio civil de 1950 con cuatro alturas y en buen estado de conservación. La vivienda consta actualmente de salón, dos dormitorios, cocina independiente amueblada- amueblada y baño, todas las estancias disponen de ventana lo que facilita una optima ventilación. Exterior con orientación sur y muy luminoso. Cercano al intercanviador de Avenida de América, zona de confluencia de las calles Maria de Molina y Francisco Silvela y cercano al instituto de empresa.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 131m²

    http://pvt.fm/pub/18C99FFDF8AB Piso en barrio Retiro zona Ibiza en Madrid capital, en esquina de edificación lo que le confiere en un piso muy luminoso y con espectaculares vistas al Parque del Buen Retiro. Piso compuesto de 5 dormitorios con vistas al Parque del Buen Retiro (uno de ellos dispone de terraza, otro con mirador, 2 con balcones y 1 con vistas a patio interior), 1 salón con terraza cerrada, 1 cocina con vistas a patio interior, cuarto trastero en la propia vivienda, 1 baño y 1 aseo. Estado a reformar, tabiquería en particiones interiores, actualmente cuenta con parquet y gres en solados, alicatados en baño y cocina, puertas y ventanas de madera, trastero en sótano. La finca se encuentra en buen estado de conservación, con ascensor, portero, junto acceso al Parque del Buen Retiro. Dispone de muy buenas comunicaciones de transporte público mediante línea de Metro y autobús. La zona dispone de restaurantes, tiendas y Hospitales. Disfruta de un piso con vistas al Parque más emblemático de Madrid.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 131m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²

    http://pvt.fm/pub/8C7E822845DB Piso exterior+trastero. Se trata de un piso exterior en una finca nueva del año 2006, muy luminoso debido a su orientación este, en perfecto estado y con trastero de 5m2. Consta de 2 dormitorios dobles de buen tamaño, luminosos y ambos con armario empotrado. El salón-comedor del inmueble se inunda de luz natural a causa del ventanal que dispone al exterior con una zona de comedor. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora. Además, dispone en la cocina de una terraza cubierta con cristaleras. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado, videoportero y alarma. La finca de la vivienda es del 2006, nueva y en muy buen estado, con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable, cerca de colegios, centros de salud, farmacias, comercios, supermercados y todas las comodidades. Además, se encuentra junto a varias paradas de metro y autobús obteniendo una comunicación con transporte público muy buena.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²"