Videos relacionados con ver tesoros encontrados enterrados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estetoscopio Medina Chaires y el Tesoro Enterrado. 21 Marzo

  • Han encontrado el tesoro del barco portugués Flor de la Mar

    Ver video "Han encontrado el tesoro del barco portugués Flor de la Mar"

  • Los Osos Amorosos - 22 Tesoro enterrado

    Los osos amorosos de siempre pero con una imagen renovada, acorde a los tiempos y con tecnología 3D. Vuelven tan bonitos y amorosos como siempre, dispuestos a ayudar y cumplir deseos.

    Ver video "Los Osos Amorosos - 22 Tesoro enterrado"

  • La Gata Lupe - La búsqueda del tesoro enterrado

    Lara es una niña de seis años que tiene una gata llamada Lupe. Lupe es aventurera, soñadora y le encanta protagonizar las historias que Lara le cuenta cada día. Junto con sus mejores amigos, se verá inmersa en todo tipo de aventuras.

    Ver video "La Gata Lupe - La búsqueda del tesoro enterrado"

  • El tesoro enterrado

    Mike quiere ser caballero, pero para eso tiene que aprender mucho. Con la ayuda de sus simpaticos amigos, dos dragones, su caballo Galahad y su pequeña hermana Evie, Mike aprender la importancia de compartir, cuidar, ayudar y entender a los demas

    Ver video "El tesoro enterrado"

  • Buscando un Tesoro en el Patio de Atras

    Guerras de la triple alianza

    Ver video "Buscando un Tesoro en el Patio de Atras"

  • Comienza la exhumación de los restos de víctimas del tráfico de personas en Malasia

    En Malasia comienza la exhumación de los restos humanos encontrados en las 139 tumbas descubiertas en el norte del país.

    Concretamente, en 28 campamentos clandestinos de víctimas del tráfico de personas próximos a la frontera con Tailandia.

    Algunos de ellos habrían sido creados en 2013. Los últimos fueron abandonados hace unas tres semanas.

    La policía asegura desconocer el número de cuerpos que podrían haber sido enterrados en sus once kilómetros de superficie.

    Según fuentes gubernamentales, personal del departamento de bosques habría colaborado con las mafias locales e internacionales en esta zona escarpada de densa jungla.

    El descubrimiento de estas redes hizo que abandonaran las embarcaciones de inmigrantes birmanos y bangladesíes en medio del mar.

    Tailandia ha emprendido una operación marítima de ayuda humanitaria de los inmigrantes a la deriva. Su primer ministro asegura, sin embargo, que son ilegales y serán procesados.

    Las autoridades han detenido a unas cuarenta pe

    Ver video "Comienza la exhumación de los restos de víctimas del tráfico de personas en Malasia"

  • El filme islandés "Hrutar", premio "Una cierta mirada" en Festival de Cannes

    La película “Hrutar” (“Carneros”), del director islandés Grímur Hákonarson, obtuvo este año el premio “Una cierta mirada” en el Festival de cine Cannes.

    Isabella Rossellini, presidenta del jurado de esta sección, fue la encargada de anunciar el galardón.

    El filme nos cuenta la historia de dos hermanos que viven en un valle aislado de Islandia y que no se dirigen la palabra desde hace 40 años. Pero tendrán que dejar de lado sus diferencias si quieren salvar lo más preciado que tienen: sus corderos.

    En la sección “Una cierta mirada” compiten cada año películas originales dirgidas por nuevos talentos.

    El jurado de esta sección otorgó el premio “Un cierto talento” al director rumano Corneliu Porumboiu por su comedia “Comoara” (“El tesoro”).

    El filme nos cuenta la historia de Costi, un joven padre de familia al que un día su vencino confía el secreto de que un tesoro está enterrado en el jardín de sus abuelos. Costi aceptará buscarlo a cambio de una recompensa.

    El Premio del J

    Ver video "El filme islandés "Hrutar", premio "Una cierta mirada" en Festival de Cannes"

  • Hallan seis cuerpos enterrados en fosas comunes en México

    Fueron encontrados seis cuerpos enterrados en fosas comunes en el estado de Michoacán en México. teleSUR

    Ver video "Hallan seis cuerpos enterrados en fosas comunes en México"

  • La maldicion de Tutankamon

    Por más de 3270 años su cuerpo había quedado oculto a los ojos del mundo. A la codicia y la maldad de la raza humana. Al igual que sus antecesores, Tutankamón había sido enterrado en el Valle denominado de los Reyes. Todos aquellos que reinaron sobre la misteriosa raza descansaban allí en uno u otro lugar. Por siglos el Valle de los Reyes había sido saqueado por todo tipo de maleantes, aventureros, conquistadores y, finalmente; los arqueólogos que deseaban los ocultos tesoros del lugar. El valle fue saqueado de una forma tal que sus paredes graníticas parecían un paisaje escapado de la Luna. Se llegó al convencimiento de que todos los Faraones habían rendido sus secretos a la Humanidad en una u otra forma. Pero aún quedaba una... Tutankamón.

    Ver video "La maldicion de Tutankamon"

  • Bangladés sigue enterrando a las víctimas del complejo...

    Las autoridades de Bangladés han enterrado este miércoles 18 cuerpos sin identificar encontrados entre los escombros del edificio que se derrumbó la semana pasada.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Bangladés sigue enterrando a las víctimas del complejo..."

  • Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 32 El tesoro de Henrietta Twombly Sub Español.

    El presentador de un reality de televisión informa la señora Twombly del tesoro enterrado situado debajo de Littlest Pet Shop, que pertenece a uno de sus antepasados ​​. Sus esfuerzos en la excavación se convierten rápidamente en la fuente de irritación para Blythe cuando empiezan a causar daños a la propiedad , y la fuente de la indignación de pimienta, que toma un mapa de la tripulación para mostrar a los animales domésticos. Allí, las raíces de Littlest Pet Shop son descubiertos , y la historia de Henrietta Twombly se cuenta en forma de flashbacks.

    Ver video "Littlest Pet Shop . Temporada 2 EP 32 El tesoro de Henrietta Twombly Sub Español."

  • Un alpinista descubre un tesoro en las faldas del Mont Blanc

    Un alpinista francés ha encontrado un tesoro bajo las faldas blancas del Mont Blanc. Mientras caminaba por el glaciar Bosson, el joven, que quiere guardar el anonimato, descubrió una caja metálica en la que había cacos con joyas, algunos con la mención "made in India". Se cree que proceden del Malabar Princess, un avión indio que se estrelló en la zona en 1950, aunque podrían ser del ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un alpinista descubre un tesoro en las faldas del Mont Blanc"

  • Buscan un cargamento de gas sarín en un bosque...

    ¿Donde escondieron el gas sarín? Eso es lo que se preguntan las autoridades holandesas, que se ha pasado tres días removiendo 400 metros cuadrados de tierra en un bosque a las afueras de Maastricht, en el que suponen que ha sido enterrado un cargamento del gas tóxico. La zona ha sido analizada con rayos X pero, por el momento, no se ha encontrado ni huella del gas.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Buscan un cargamento de gas sarín en un bosque..."

  • Liberia ha sido declarado este sábado país libre de ébola por la (OMS)

    Redacción, 9 mayo 2015 (CERES TV)

    Liberia ha sido declarado este sábado país libre de ébola por la Organización Mundial de la Salud (OMS), al cumplirse 42 días desde que la última persona infectada murió y no se hayan detectado nuevos casos.

    La OMS mantendrá personal de control y de apoyo hasta el final del año en tareas de vigilancia y recuperación de los servicios de salud.

    "La OMS declara a Liberia país libre de la transmisión del virus del Ébola. Han transcurrido 42 días desde que el último caso confirmado por laboratorio, que fue enterrado el 28 de marzo. El brote en Liberia ha acabado", dice la institución en su comunicado.

    En Liberia se registraron 10.322 infectados por el virus, de los que 4.608 murieron, lo que lo convierte al país en el que más personas fallecieron de los tres más afectados por la epidemia. El último caso fue el de una mujer de los alrededores de Monrovia que desarrolló los síntomas el 20 de marzo y murió el 27. La fuente de su contagio es desconocida. Las 332 personas que estuvieron en contacto con ella y que por lo tanto podían haberse infectado fueron identificados y vigilados durante 21 días —el máximo periodo de incubación del virus— y ninguno desarrolló los síntomas.

    Durante las siguientes semanas, la vigilancia epidemiológica continuó pero no se ha detectado ningún nuevo caso en los últimos 42 días —el doble del periodo de incubación— por lo que el país ha podido ser declarado este sábado "libre de ébola".

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Liberia ha sido declarado este sábado país libre de ébola por la (OMS)"

  • Irlanda: se amplía la investigación sobre el hogar para madres solteras

    El gobierno irlandés investigará el macabro hallazgo de unos 800 esqueletos de recién nacidos.

    Descubiertos junto a un antiguo convento católico, en la ciudad de Tuam, los bebés habrían sido enterrados de forma secreta por las monjas que entre 1925 y 1961 acogieron a mujeres solteras embarazadas., supuestamente para evitarles el estigma social.

    A pesar de que lo que ocurría en el convento del Bon Secours ya había sido denunciado desde los años 30, solo ahora, el caso ha salido a la luz. Enda Kenny, Primer ministro irlandés, ha solicitado una investigación independiente:

    “He pedido a Charlie Flanagan, Ministro de la Infancia que reúna a una serie de altos funcionarios de todo el departamento para ver el alcance de este caso, saber si se trata de algo aislado o si hay otros casos en el país que deban ser investigados.”

    La historiadora, Catherine Corless descubrió los registros de defunción de niños cuando investigaba la historia del antiguo hogar, y quedó impactada por la cantidad de niños enterrados sin lápida ni sepulcro. Muchos de ellos fallecieron por malnutrición, tuberculosis, neumonía e incluso malos tratos.

    Ver video "Irlanda: se amplía la investigación sobre el hogar para madres solteras"

  • MISAE NOHARA TESOROS

    aqui los tesoros nuevos que ha conseguido Misae Nohara que los fans mas incondicionales podran ver
    auntenticas piezas de coleccionista que merecen tener en vitrina protegidas de los manazas
    incluyen las figuras de las pelis con el nombre Kaiyodo Crayon Shin Chan

    Ver video "MISAE NOHARA TESOROS"

  • TESOROS DE MISAE NOHARA PARTE 2

    Segunda parte donde podreis ver los tesoros

    Ver video "TESOROS DE MISAE NOHARA PARTE 2"

  • [SUB ESP] 150530 The Dangerous Manager - SHINee

    Traducción
    Coreano-Inglés: CommeKey

    Monkey Magic~ (8)
    Voy a tratar de traducir otros dos skits de SHINee en SNL, a ambos no los he encontrado en español. La verdad es que no revisé antes, y no me di cuenta que el más traducido era el de los hermanos.
    Compartan el link si pueden ^^ y perdonen cualquier error.
    Gracias por ver.

    Ver video "[SUB ESP] 150530 The Dangerous Manager - SHINee"