Videos relacionados con vestimenta de los hombres tarascos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Diferencia entre vestimenta formal y casual (parte 2: Hombres)

  • ROPA PUREPECHA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ROPA PUREPECHA, un video sobre vestimenta-de-los-hombres-tarascos publicado por Hola Californias el el 21 de julio de 2010. .

    Ver video "ROPA PUREPECHA"

  • El Volatin de Tudela 2014

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El Volatin de Tudela 2014, un video sobre vestimenta-de-los-hombres-tarascos publicado por rulamano el el 21 de abril de 2014. El día Sábado Santo, en Tudela (Navarra) a las 10 de la mañana, un muñeco articulado de madera, "El Volatín" será el encargado de poner en escena la muerte d.

    Ver video "El Volatin de Tudela 2014"

  • P'urhepechas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir P'urhepechas, un video sobre vestimenta-de-los-hombres-tarascos publicado por Uiriati el el 22 de septiembre de 2007. La Nacion P'urhepecha Marchando en el estado de Washington.

    Ver video "P'urhepechas"

  • Purépechas (Michoacán). Cantos, Bailes y Color

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Purépechas (Michoacán). Cantos, Bailes y Color, un video sobre vestimenta-de-los-hombres-tarascos publicado por Purepecha_Mx el el 30 de noviembre de 2010. Trenzas de listón, rebozo rayado, blusa bordada en punto de cruz, un mandil bordado con lentejuela y falda de rollo de paño de lana negra son parte del Traje.

    Ver video "Purépechas (Michoacán). Cantos, Bailes y Color"

  • INDUMENTARIA TRADICIONAL DE LANZAROTE (S. XIX-XX)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INDUMENTARIA TRADICIONAL DE LANZAROTE (S. XIX-XX), un video sobre vestimenta-de-los-hombres-tarascos publicado por Eugenio Monesma el el 23 de septiembre de 2011. La indumentaria tradicional en la isla de Lanzarote presentaba un patrón básico sobre el que se añadían determinadas prendas que conformaban una forma de ves.

    Ver video "INDUMENTARIA TRADICIONAL DE LANZAROTE (S. XIX-XX)"